Body Sculptor de Alqvimia ¿el aceite definitivo para acabar con la celulitis?

Body Sculptor de Alqvimia ¿el aceite definitivo para acabar con la celulitis?

Una figura más definida y esculpida, esa es la promesa que nos hace el aceite Body Sculptor de Alqvimia. Suena bien ¿verdad? Con ese eslogan es fácil caer en la tentación.

Con la operación bikini en ciernes y la celulitis a plena vista, decidí bañarme en este aceite para ver si esta promesa es cierta y llegar al verano en plena forma física sin mucho esfuerzo.

Te voy a ahorrar la palabrería y voy a ir directamente al grano: tras usarlo un par de meses mi recomendación es que te compres el Anticelulítico de Akento. Así de claro.

Si quieres saber porque en la review de un producto te recomiendo otro totalmente distinto, sigue leyendo. Esta es mi experiencia con Alqvimia Body Sculptor.

Otros anticelulíticos que he analizado son: el de la marca Somatoline, y Advanced Body Creator de Shiseido

Cómo es el Aceite Body Sculptor de Alqvimia

Se trata de un aceite que promete moldear el cuerpo femenino de forma natural con ingredientes que actúan reduciendo algunos centímetros para conseguir un cuerpo más tonificado y definido.

Por eso se emplea con frecuencia para combatir la celulitis, ya que en teoría reduce considerablemente la acumulación de grasa en determinadas zonas y aporta suavidad e hidratación.

Los beneficios que promete este cosmético resultan ser bastante llamativos. Por un lado, garantiza aportar flexibilidad y hasta un 80% de suavidad e hidratación, que no está mal.

Además, dice que reduce de forma natural el abdomen hasta 2,9 cm, y la zona de los muslos hasta 2,4 cm de contorno. Y que estos impactante resultados pueden hacerse visibles tras solo 30 días de tratamiento.

Sinceramente, me considero bastante escéptica cuando un producto afirma otorgar efectos de forma tan rápida y tan notable. Pero como tenía un poco de prisa, decidí darle una oportunidad.

Es una línea de productos que logra atrapar el interés de cualquier persona debido a la presentación que ofrece de cada uno de ellos dicha firma de cosmética.

Su packaging no es para todo el mundo, pero a mí me gusta ese rollo alquímico que desprende con los envases oscuros y sus fotos de las féminas griegas.

Es bote es de cristal opaco de 150 ml, una cantidad no muy generosa que hará que tengas que comprarlo frecuentemente si es que lo usas a diario (que es como recomienda la marca).

Es apto para todo tipo de piel, incluso para aquellas más sensibles por eso de que es totalmente natural. Yo no he tenido problemas de irritación, picazón ni erupciones de ningún tipo.

Tiene un precio de 62,64€ en la web oficial, pero en Amazon lo tienes un poco más barato.

Uno de los mejores puntos de este aceite es su composición. Está elaborado a partir de ingredientes naturales bastante acertados. Entre ellos destacan los siguientes aceites:

  • Almendras. Se emplea con frecuencia en la cosmética natural debido a su poder nutritivo e hidratante. Evita la aparición de sequedad y descamaciones. Sin embargo, está presente en la mayoría de los productos que vemos en el mercado.
  • Avellana. Destaca su riqueza en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Esto se traduce en un refuerzo en la barrera protectora y protección antioxidante. Además, ayuda a reafirmar y conseguir una mayor elasticidad.
  • Germen de trigo. Calma la dermis y mejora la circulación sanguínea a la par que regenera el tejido.
  • Coriandro. Se encarga de eliminar toxinas, por lo que tiene efecto purificante.
  • Ciprés. Resuelve problemas característicos de las pieles grasas.
  • Hinojo. Evita la aparición de arrugas y signos de la edad.
  • Lavanda. Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas.
  • Geranio. Se utiliza para combatir las estrías.

Además, también cuenta con:

  • Pimienta. Actúa contra el envejecimiento prematuro.
  • Lemongrass. Es un ingrediente antibacteriano, antiséptico y antifúngico.
  • Limón y pomelo. Cierra los poros y reduce la visibilidad de las manchas.
  • Extracto de Cardo de Santo. Tiene propiedades lipolíticas (quema de grasa) reconocidas.

La composición no puede ser más natural y, a menos que seas alérgica a alguno de sus componentes, no tendrás problemas con la sustancia.

Sin embargo, que toda la fórmula sea natural no quiere decir que por ello sea más efectiva para conseguir su propósito. Y esto lo digo por mi propia experiencia que más adelante os contaré con lujo de detalles.

Otra idea: Cómo eliminar la celulitis en casa con ventosas

Lo primero que imaginamos de un aceite es que sea denso e incluso algo pegajoso. Sin embargo, te garantizo que este producto es ultra ligero y se extiende con total facilidad.

Eso sí, has de esperar unos segundos a que se absorba por completo antes de vestirte si no quieres manchar las prendas.

Otro de los aspectos que me ha gustado es la fragancia que desprende. Alqvimia apuesta por la aromaterapia en todos sus cosméticos, y eso es un acierto total. Su filosofía se basa en unir cuerpo, mente y espíritu a través de los aromas.

Lee además: Mis análisis de Thiomucase Reductor de Grasa, Lipozone y la Crema Anticelulítica Lidl.

Su método de aplicación es sencillo y tampoco se tarda tanto. En primer lugar, asegúrate de que la zona se encuentra limpia y seca. Te recomiendo utilizarlo después de la ducha, sobre todo por la noche pues sus aromas relajantes harán que te quedes de lo más apacible.

Vierte unas gotas sobre las palmas de las manos, unas cuantas ya que no cunde demasiado y la zona a reducir es bastante amplia en mi caso. Extiende la loción con un masaje circular todo para arriba hasta que se absorba.

Debes utilizarlo un par de veces al día idealmente, sobre todo para ver resultados en un mes. Así lo he hecho yo, salvo unos pocos días que me ha sido imposible aplicarlo por la noche.

¿Quieres descubrir cuáles han sido los efectos que me ha proporcionado el aceite Body Sculptor de Alqvimia, y si realmente merece la pena su compra? Continúa leyendo. Te revelaré todos los detalles.

No te pierdas: Así es como he podido deshacerme de las cartucheras.

Body Sculptor de Alqvimia: Mi experiencia

¡No te haré esperar más! Aquí tienes mi opinión personal tras usar el aceite varias semanas.

Mi principal objetivo con su uso era aportar una mayor firmeza y elasticidad a la zona de las caderas, muslos y glúteos y, por supuesto, intentar reducir todos los centímetros que se pueden conseguir con su uso. También quería disimular un poco la celulitis que luzco desde el atracón de Navidades.

No obstante, no he conseguido todas mis metas. ¡Y eso que me he esforzado! Tras varios meses de aplicación diaria he notado la piel un poco más firme e hidratada, sin duda. También deja un increíble tacto suave.

En cambio, lo de reducir volumen no es tan perceptible ni tan fácil de conseguir. Aunque supongo que todo dependerá de cada cuerpo.

No esperes figura esculpida a los 30 días porque no es un producto milagroso. Si lo que deseas es afinar la silueta, reducir la celulitis y tonificar ciertas partes del cuerpo, deberás prestar atención a otros factores como la alimentación y el deporte.

A grandes rasgos, puedo afirmar que lo de la hidratación lo cumple, también reafirma levemente, pero no es tan potente como se afirma. Y yo creo que es precisamente por su composición natural.

Aunque lo que nos proporciona la Madre Naturaleza está muy de moda, a veces no puede solucionar todos nuestros problemas como si lo hace un ingrediente creado en el laboratorio específicamente para ello.

Por eso sus efectos son leves y yo no he conseguido mi propósito en el tiempo marcado. Al ver que no obtenía buenos resultados me dejé asesorar por mi esteticista de confianza que me recomendó la marca Akento y su producto específico para la celulitis y la reducción de grasa.

Desde que lo he probado no he vuelto a utilizar el aceite de Alqvimia. Es cierto que quizás lleva un poco más de un mes ver los cambios en la piel, pero la espera vale la pena por los resultados tan espectaculares que he conseguido.

La piel de naranja casi ha desaparecido del todo (estoy trabajando en ello para conseguirlo), y la reducción de centímetros es notable.

Además, la fórmula de Akento es también muy respetuosa y prácticamente natural del todo. Y lo que es mejor: es bastante más barato. Cuesta la mitad y trae más cantidad.

Si necesitas una solución para eliminar la celulitis, te recomiendo este gel de Akento, el número uno en mi lista con los mejores productos anticelulíticos.

En definitiva, considero que se trata de un buen cosmético para mejorar la piel y disminuir la visibilidad de ciertas irregularidades. Por supuesto, no olvides que si deseas un cuerpo más tonificado y definido, deberás mantener una dieta equilibrada, realizar ejercicio físico como los que te recomiendo aquí, y llevar hábitos saludables.

También puede ayudarte el uso combinado de estos remedios caseros fáciles de poner en práctica.

Espero que mi review del aceite Body Sculptor Alqvimia te sirva de ayuda para tomar una decisión respecto a su compra. Tras conocer todas sus ventajas e inconvenientes, ¿te animas a probarlo?

Share