Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni: mi opinión

Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni: mi opinión

¿Sabes la importancia que tiene el agua micelar en tus rutinas de limpieza y cuidado facial? ¡Es esencial! Aunque existen más limpiadores el agua micelar se adapta a todo tipo de dermis. Quiero hablarte del Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni: mi opinión.

Este agua micelar del que te vamos a hablar de Nezeni Cosmetics es un todo en 1 que te ofrece grandes beneficios para tu piel.

Te quiero hablar sobre este producto porque después de haber probado muchas aguas micelares en mis limpiezas faciales, ésta es sin duda, la mejor de todas.

Desde que lo empecé a utilizar ya noté que era diferente a los demás, pero ahora que ya lo uso habitualmente, puedo decir que es el mejor sin dudarlo.

Es todo en 1 porque además de limpiar el rostro, también actúa como tónico facial y desmaquilla. ¡Pero también nutre, protege e hidrata!

Es un producto versátil. Este agua micelar es considerado un producto de alta gama pero a un precio de lo más asequible, ¡así tendrás un producto de lujo pero solo pagar por la calidad del mismo! Es un cosmético excelente y eficaz desde la primera aplicación.

Lo que más me gusta es que lo puedo usar yo como mujer, pero también se adapta y funciona excelentemente en la piel de los hombres.

Es capaz de eliminar de una sola pasada maquillaje, impurezas, suciedad… contiene unas micelas muy potentes que hacen que toda la suciedad de adhieran a ellas y sea fácil de eliminar.

Cuando hablamos de micelas en el agua micelar, estamos haciendo referencia a moléculas que atrapan las impurezas de manera potente y sin esfuerzo alguno.

Dejándote el rostro limpio de manera excelente. Pero es que también hidratan, nutren y protegen de las agresiones externas.

En ocasiones, cuando he utilizado otras aguas micelares, era bastante desagradable porque me dejaban como jabón en el rostro y siempre tenía que enjuagarme con agua fresca después.

Lo que me gustó de este producto de Nezeni es que esto no ocurre y puedo usarlo sin enjuagar la cara después, por lo que me resulta de lo más cómodo.

Es un producto que además de no necesitar aclarado, respeta tu piel al máximo, incluso si tienes la piel sensible.

Si quieres comprar un agua micelar y no quieres que te cause irritaciones, ni rojeces, evita que contenga químicos o jabón. En el caso que contuviera jabón, entonces deberás enjuagar siempre tu rostro con agua fresca.

El agua micelar debes usarlo siempre como primer paso en tus rutinas de limpieza y cuidado facial. Es la base principal para que el resto de rutina funcione correctamente.

Después del agua micelar podrás dar paso al tónico facial, exfoliantes, mascarillas, otros cosméticos de cuidado facial, cremas hidratantes y protección solar.

Todos los productos cosméticos necesitan que tengas el rostro totalmente limpio para poder realizar bien su función.  En ningún caso es buena idea usar toallitas desmaquillantes porque además de que te irritarán el rostro, ¡están repletas de químicos!

Una vez dicho todo esto, y como pienso que es el mejor agua micelar que hay en el mercado actual, voy a hablarte de este producto de manera detallada. En mi caso, desde que lo uso todos los días me he dado cuenta que mi rostro es más saludable, con mejor aspecto, ¡con más energía!

Agua Micelar de Nezeni Cosmetics

Tengo que reiterar que es la mejor agua micelar que he probado hasta el momento y ya no la cambio por otra. Tengo la piel mixta y me va muy bien, pero lo mejor es que no importa si la tienes grasa, normal o seca, también te irá excelente.

Limpia en profundidad, elimina el maquillaje, tonifica, nutre, hidrata y protege, ¡ahorro dinero y tiempo!

En mi caso como tonifica tan bien no es necesario que use un tónico facial por lo que el ahorro está asegurado. Además, tampoco me hace falta usar desmaquillante porque desmaquilla incluso el maquillaje más resistente en una pasada.

Soy una persona con los ojos muy sensibles y con otras aguas micelares enseguida me pican los ojos, pero con este producto no me ocurre porque respeta mi salud ocular. Tengo todo lo que necesito en mi limpieza en un solo producto y sin pagar un precio disparatado.

He probado otros productos de este tipo y me secaban la piel por culpa del alcohol que suelen tener, es molesto y además irrita y pica. Es fundamental que nunca compres un agua micelar ni un tónico o desmaquillante que contenga alcohol porque te dañará la dermis innecesariamente.

Beneficios de usar el agua micelar de Nezeni

Ya te estarás imaginando que al ser un todo en 1 los beneficios de usarlo son muchos, pero para que te hagas una idea más clara, voy a enumerarte todos los beneficios que he descubierto con este agua micelar:

  • Desamaquilla
  • Limpia en profundidad
  • Hidrata
  • Nutre
  • Tonifica
  • Suaviza
  • Calma
  • Aporta flexibilidad dérmica
  • Protege
  • Purifica
  • Humecta
  • Aporta elasticidad a la piel
  • Exfolia
  • Tiene efecto lifting
  • Reduce el sebo
  • Evita el acné
  • Acaba con los puntos negros
  • Aumenta la producción natural de colágeno

¿Te das cuenta de todo lo que te aporta un solo cosmético? Y lo mejor es que los cumple todos porque su calidad es excelente.

Ingredientes

Como ocurre con cualquier otro cosmético, el secreto de su éxito está en su fórmula. En este caso, todos los ingredientes que lo componen son naturales. No contiene parabenos, ni irritantes ni químicos de ningún tipo. Apenas contiene conservantes.

Entre sus activos principales que permiten todos los beneficios comentados más arriba encontramos: glicerina, aloe vera, extracto de avena, de jengibre, de manzana y ácido salicílico. Aunque tengas la piel reactiva, sensible o extremadamente delicada, podrás usarlo sin problemas.

Envase

El envase es sencillo pero esto lo hace fabuloso. Es práctico, higiénico y protege la sustancia para que no se deteriore. Tiene un dispensador de tipo airless con un spray de lo más cómodo para que usarlo sea de lo más fácil.

El tamaño es de 150 ml, y como cunde tanto me dura más tiempo que incluso otros que he usado y tenían una capacidad de 400 ml, ¡merece la pena lo mires por donde lo mires!

Aroma

El aroma es sutil y no es cargante para nada. Pero una vez que se ha absorbido la sustancia, no queda ni rastro de olor, algo que es de agradecer.

No lleva perfumes artificiales por lo que su aroma viene de sus ingredientes naturales evitando así irritantes innecesarios.

Textura

La textura me encanta porque es como si fuese agua corriente, aunque evidentemente, no solo es agua, es mucho más. La textura por tanto es acuosa y extremadamente ligera.

Puedes aplicar el producto tanto en el rostro como en el cuello y el escote con la ayuda de un disco de algodón.

Como no contiene jabón no es necesario que lo enjuagues con agua, es más, es mejor que dejes que se absorba por completo antes de seguir con tus cuidados, así cada uno de sus activos podrá trabajar eficazmente para realizar la función por la que están destinados.

Precio

Es necesario que tengas en cuenta que estamos ante un producto de alta gama pero a un precio de lo más asequible. Lo puedes comprar en Amazon por un precio de 24’90 euros, aunque yo prefiero comprarlo desde la propia web de Nezeni Cosmetics, que tan solo me cuesta 19’90 euros.

Cómo lo utilizo

Si después de leer todo lo que te acabo de comentar, te das cuenta de que es un producto que realmente merece la pena para ti, necesitas saber más. Necesitas saber cómo lo utilizo para que lo puedas hacer igual y que de esta manera, puedas aprovecharlo al máximo.

Usarlo es muy sencillo y como te ahorra otros pasos con otros cosméticos es aún mejor. Solo tienes que usar un disco de algodón y echar con el spray la sustancia en él. Permite que se impregne de sustancia pero sin que esté muy empapado.

Luego aplica la sustancia con el disco de algodón en el rostro, cuello y escote con pequeños toquecitos pero sin frotar. Así la suciedad se adherirá como un imán y desaparecerá de tu rostro. Te sorprenderás de lo fácil que es eliminar el maquillaje de esta manera gracias a sus potentes micelas.

Después de la primera pasada, coge otro disco de algodón y repite la acción exactamente igual para eliminar el resto de impurezas que se hayan quedado. Repite hasta que veas que el algodón está totalmente blanco cuando lo pases porque ya no quedan impurezas que eliminar.

No tengas miedo de pasarlo por tu contorno de ojos ni por el de los labios, porque respeta incluso estas zonas tan sensibles con la piel tan fina.

Recuerda que no es necesario que aclares con agua, ¡te quedará un rostro maravilloso! Debes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

Mi opinión

Me encanta llegar a este punto porque así soy totalmente sincera con lo que te voy a contar, ¡aunque en realidad ya te lo estoy siendo a lo largo del artículo! Y es que me encanta el agua micelar de Nezeni Cosmetics y no lo pienso cambiar por otro.

Todos los beneficios que te comento más arriba los consigue con creces y además, me deja una piel maravillosa. Es un cosmético que recomiendo a cualquier persona de cualquier edad y con cualquier tipo de piel.

Estoy tan segura de que te irá bien, que cuando lo compres y lo utilices lo podrás comprobar en primera persona.

Ahora que ya sabes más sobre el agua micelar todo en 1 de Nezeni: mi opinión, ¿te animas a comprarlo y darte cuenta de que todo lo que digo es cierto? ¡Te encantará!

Share