Akento Antiestrías: mi secreto para eliminar las estrías

Akento Antiestrías: mi secreto para eliminar las estrías

¿Quieres olvidarte de las estrías de una vez por todas? ¡Y quién no! Creo que toda mujer tiene que hacer frente a este problema en un momento otro de la vida. ¿Mi secreto para decirle adiós (al menos por una buena temporada)? La crema Antiestrías de Akento.

¡Mira que he probado cosméticos para igualar el tono de mi piel, pero por una razón u otra, no me acaban de funcionar bien!

Después de todo, cada piel es diferente y responde de distinta manera a unos ingredientes u otros.

Suerte que he encontrado una crema que me ha dado resultados, y que han sido duraderos. No pierdas tiempo y cómprala ya aquí.

Si este también es un problema para ti, ¡atenta!

Te voy a revelar todos los secretos y características de este maravilloso producto. Así podrás descubrir si es para ti antes de comprarlo. ¿Te quedas para descubrirlo?

Akento Antiestrías: todos sus beneficios

  • Doble acción: trata y previene.
  • Acelera el proceso de regeneración y cicatrización (no olvides que la estría es una cicatriz).
  • Ayuda a igualar el tono de la piel para que se note lo menos posible.
  • Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel para prevenir futuros desgarros.
  • Fortalece el tejido y estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Hidrata y suaviza.
  • Apta para todo tipo de pieles, y recomendado para embarazadas.
  • Fórmula natural libre de parabenos y baja en conservantes.
  • Alta absorción, sin sensación grasienta o pesada.

Uno de los mejores aspectos de este tratamiento (y la clave de su éxito) es su fórmula. Está elaborado a partir de activos muy potentes que actúan en todos los frentes.

ingredientes akento antiestrias

Por un lado, el Dragon’s Blood (o Sangre de Dragón), un extracto botánico, se encarga de optimizar la cicatrización y regenerar el tejido, para que la estría ya formada tenga un tamaño más reducido y se vea lo menos posible.

Después está un híbrido aminoácido-silicio que es el que fortalece las fibras de colágeno para evitar la ruptura de los tejidos. También es un hacha en potenciar la flexibilidad y la elasticidad.

Para hidratar y suavizar está la glicerina. Y como colofón final está la vitamina E, que además de ser un gran antioxidante, calma, hidrata y flexibiliza el tejido.

Como no puede ser de otra manera, los ingredientes son naturales, no incluye nada que pueda perjudicarte, y cuenta con los mínimos conservantes. Solo lo que tu piel necesita para resplandecer.

Parte de su éxito radica en su agradable aroma y textura. Me encanta echármela por todo el cuerpo porque me deja impregnado en la piel su sutil olor a flores que no resulta nada empalagoso. Lo malo es que no dura demasiado.

Y aunque es textura cremosa, resulta muy fácil de extender gracias a su ligereza y fluidez. No deja sensación grasa ni pegajosa, y se absorbe tras pocos segundos de su aplicación.

Esto es una maravilla, ya que no tengo que eternizar su aplicación esperando a que se seque por completo. Me puedo vestir al minuto sin que manche nada.

El envase es muy manejable, es de plástico para poder estrujarlo hasta la última gota, y cuenta con 200 ml, una cantidad nada desdeñable.

Me parece lo más acertado, pues resulta higiénico y práctico a partes iguales. Además, no cuesta nada dosificar según tus gustos.

textura antiestrias akento

Cómo la uso

Con regularidad, no hay otra forma. Dos veces al día en mi caso que tengo facilidad para las estrías, una por la mañana y otra por la noche después de salir de la ducha.

Cojo una buena cantidad (como es muy hidratante también la utilizo en otras zonas donde no tengo estrías) y la reparto por todo el cuerpo con un suave masaje circular de abajo hacia arriba, hasta que desaparece.

No he necesitado otra crema adicional para hidratar, esta de Akento basta y sobra para mantener a raya la sequedad.

Precio y dónde comprar

Esta es la mejor parte. Seguro que con todas estas bondades piensas que va a costar una fortuna. Nada más lejos de la realidad.

Yo la he comprado en la web oficial akento.es por un precio de 22€ y sin gastos de envío. Me parece un precio de lo más adecuado. No es la más barata del mercado, pero tampoco es carísima.

Pero es que además si es tu primera compra tienes un 15% de descuento con solo suscribirte.

Además, te llega en un par de días directamente a casa.

También la he visto en Amazon, pero cuenta un poco más así que no tiene sentido utilizar esta vía.

anti estrias akento

¿Cumple lo que promete?

Y llegamos a lo interesante: los resultados. En mi caso, puedo decir que sí, cumple lo que promete.

Tras utilizarla durante varios meses he notado estrías menos visibles, una textura de lo más suave y sedosa,  y una mayor firmeza.

Tengo que decir que las estrías de color blanco son las más rebeldes, están ya asentadas y cuesta más acabar con ellas; es decir, son las últimas en desvanecerse. Pero incluso en estas he notado mejoría.

Así que lo recomiendo 100% si sufres de estrías, independientemente de si se encuentra en un estado acentuado o no. Y también si las quieres evitar.

Ten en cuenta que los cosméticos no son fórmulas mágicas que resuelven los problemas de un día a otro. Hay que tener paciencia y ser muy dispuesta para aplicarla todos los días.

Para ampliar: Las mejores cremas antiestrías

Además, he combinado el uso de este cosmético con una buena hidratación interna, una alimentación saludable en la que abundan las frutas y verduras, ejercicio diario, y me he mantenido en el peso para no estirar más la piel.

Sé que es difícil eliminar las estrías por completo, pero todavía existen cosméticos que pueden conseguir muy buenos resultados. Mi opción favorita es el Antiestrías de Akento. Ahora que ya sabes mi secreto, ¿te animas a probar sus efectos?

Share