Bronzing Radiance: mi opinión del autobronceador de Freshly

Bronzing Radiance: mi opinión del autobronceador de Freshly

¿Quieres lucir un moreno perfecto y saludable este verano? ¡Perfecto! Porque ya tengo mi review del Bronzing Radiance Selft-Tanning Cream, el nuevo producto de Freshly Cosmetics.

Los autobronceadores son una opción perfecta para aportar un toque de color a nuestro cuerpo. En mi caso he probado una multitud de productos y lo cierto es que me ha costado bastante encontrar una versión que merezca la pena.

Por un lado, la mayoría de ellos manchan la ropa; otros proporcionan un tono bastante artificial, e incluso hay productos que dejan parches. Pero, ¡por fin he encontrado la solución definitiva!

He probado otros productos esta marca, la cual en los últimos años ha ganado una asombrosa popularidad, en especial su aceite corporal.

Es fácil saber porqué: los ingredientes que emplea en sus fórmulas son naturales y respetuosos con la piel, por lo que me proporciona una gran sensación de seguridad y confianza.

Además, otro punto a favor es que se preocupan por el cuidado del medio ambiente y del planeta. Por ejemplo, los envases de muchos de sus cosméticos son rellenables y reciclables.

Pero vamos a lo que interesa: su autobronceador.

Qué es Bronzing Radiance Selft-Tanning Cream

No solo se trata de una crema que permite broncear la piel de forma natural y totalmente segura, sino que además, cuenta con propiedades antioxidantes, hidratantes y protege la barrera cutánea. Sin duda, toda una revolución dentro de los autobronceadores.

La marca promete un moreno bonito, luminoso y uniforme -¡nada de piel naranja artificial!- con resultados visibles en solo 3 días gracias a su fórmula con ingredientes 99,9% de origen vegetal.

También se compromete a alargar el bronceado que consigas manteniéndolo por más tiempo.

Además lo puedes usar tanto en la cara como en el cuerpo. Se adapta a cualquier fototipo de piel y no mancha ni deja sensación grasa. ¡Incluso lo pueden utilizar embarazadas!

Viene en un envase de 100 ml y su precio es 29 euros, pero en la web suelen poner ofertas.

Fórmula

Combina varios ingredientes vegetales que intensifican, potencian y aceleran el bronceado, con otros que aumentan la producción de melanina y tres aceites -babassú, almendras y jojoba- que reafirman e hidratan la piel.

La fórmula está muy cuidada y por eso es casi cien por cien de origen natural.

Textura

La textura es ultra ligera. Consiste en una crema muy fluida. Para que te hagas una idea, es similar a la de un sérum.

Lo mejor es que no deja un acabado graso o una sensación molesta. En cuanto extiendes la loción, se absorbe tras pocos segundos. Además, no deja manchas en la ropa.

Olor y envase

Una de las características que más me desagrada de los autobronceadores es el olor. Casi todos los productos que he probado desprenden una fragancia bastante fuerte y molesta. Además, suele perdurar todo el día, entremezclándose con mi perfume.

Con la crema de Freshly disfrutarás de un increíble aroma con toque frutal. En mi caso, me ha resultado muy agradable, aunque el tema de los olores es bastante personal.

Si no te gusta, tampoco lo vas a tener que oler todo el día. En cuanto pasan unos minutos desaparece o queda anulado por otros olores.

El envase consiste en un bote de vidrio de 100 ml con dispensador airless. Cumple a la perfección con los parámetros para que resulte higiénico, cómodo y práctico, aunque me parece poca cantidad.

Cómo se usa

Te muestro cómo aplicar correctamente esta loción para conseguir todos sus beneficios:

  1. Primero tienes que agitar el bote antes de utilizarlo para lograr una homogeneización de los ingredientes. Esto es importante porque si no no conseguirás un resultado uniforme en todas las zonas.
  2. Es recomendable que el día antes de aplicártelo por primera vez te exfolies la piel para que el producto se absorba correctamente y lograr un bronceado más duradero y homogéneo. Eso sí, no repitas este proceso más de dos veces a la semana.
  3. Aplica una generosa cantidad de Bronzing Radiance por todo el cuerpo con la piel limpia y seca y repártelo uniformemente con movimiento circulares. Presta especial atención a las áreas más problemáticas, como los codos, las rodillas, los tobillos, etc.
  4. Si lo aplicas en el rostro, asegúrate de repartirlo bien por todas las zonas. Un truco es mezclarlo con tu crema hidratante.
  5. Debes repetir su uso cada día -tan solo una vez- hasta que llegues al tono deseado. Después lo puedes usar cada dos días.
  6. ¡Importante! Lava bien tus manos después de su uso con agua y jabón.
  7. Una vez aplicado puedes ponerte tu crema hidratante habitual, aunque esta loción te dejará una piel bastante hidratada. Y recuerda utilizar también el protector solar cuando te expongas al sol, ya que esta crema no te protegerá.

Freshly Bronzing Radiance Selft-Tanning Cream: opinión y resultados

¿Quieres saber si he obtenido los resultados deseados con este producto? Te revelo mi opinión sincera sobre lo que más me ha gustado y si he detectado algún punto flaco.

Cuando lo uses por primera vez no pensarás que es un autobronceador, pues no se parece en nada a todo lo que has probado anteriormente -o por lo menos ese es mi caso-. No va a colorear tu piel de forma inmediata, así que no esperes estar morena de un día para otro.

Es cierto que otras opciones otorgan un bronceado intenso de forma más rápida, al momento, pero al final dejan un color anaranjado poco estético. Con el producto de Freshly no tendrás ese problema, pues el moreno es gradual y queda muy natural.

El problema que he tenido es que en las zonas de más roce, como la zona del sujetador, el empeine o la cintura -sobre todo si te pones pantalones- el color queda emborronado o desaparece completamente.

Además, no compensa el tono que consigues con la cantidad que tienes que usar -sobre todo si lo usas en el cuerpo- y lo que cuesta -100 ml son 29€-.

Yo encima he tenido que repetir la aplicación durante varios días hasta que he conseguido mi color ideal, y he gastado 3 botes ya, en menos de 1 mes.

Por otro lado, aunque promete hidratar, lo mejor es que utilices una crema hidratante o un aceite corporal.

Si no quieres ir a la playa o a la piscina con un blanco nuclear, prueba esta crema autobronceadora. Pero para conseguir el tono que deseas recuerda que es muy importante que seas constante y paciente. Si no la aplicas cada día, el tono irá desapareciendo.

Y ten en cuenta también el desembolso que deberás hacer para que no te quedes a medio broncear.

Espero haberte ayudado con mi análisis de Bronzing Radiance Self-Tanning Cream de Freshly. ¡No olvides que su uso no te exime de utilizar un buen protector cuando te expongas a los rayos solares!

Share