Double Serum Eye: el contorno de ojos de Clarins

Double Serum Eye: el contorno de ojos de Clarins

Cuando se busca un contorno de ojos, hay que buscar la calidad ya que es una zona muy delicada y la piel al ser tan fina requiere cuidados especiales. Voy a hablarte de un descubrimiento interesante: el Double Serum Eye de Clarins.

A continuación te vamos a explicar todo sobre este producto así como información importante que no debes olvidar sobre el cuidado del contorno de ojos. ¡Sigue leyendo porque todo esto te va a interesar!

La importancia del cuidado del contorno de ojos

El contorno de ojos es una zona muy frágil y por eso el cuidado es esencial. Para ello, aquí te dejamos varios trucos para su correcto mimo y cuidado.

Piensa que es nada menos que cuatro veces más fina que la del resto del rostro. Hay pocas fibras de tejido conectivo y se generan miles de paradeos en un día.

Tenemos 22 músculos en esta zona y es la que más expuesta está al exterior.

Apenas hay una película hidrolipídica por lo que es una zona que tiende a resecarse rápidamente y esto hace que los signos del envejecimiento lleguen antes de tiempo… además que se debilita.

Todo esto hace que las arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras y los párpados caídos no tarden en llegar.

Y si todo esto lo juntas con un estilo de vida demasiado estresante, la contaminación, los rayos solares, una vida emocional inestable, dormir mal, comer peor o beber poca agua… hace que tu contorno de ojos (y tu piel en general) se vuelva aún más débil.

Por todo esto, existen tantos productos en el mercado, porque todos están pensados para desarrollar cremas que mejoren tu mirada y la rejuvenezcan… aunque no todos valen. Por eso tienes que escoger sabiamente.

¿Puedes empezar ya a usarlo?

Claro que sí, porque del mismo modo que cuando te salen las arrugas tratas de eliminarlas, también puedes prevenir antes de que salgan.

Descubre: Mis consejos para evitar y eliminar las patas de gallo

Aunque el momento ideal es en cuanto comiences a ver en tu rostro que alguna arruga aparece….¡debes actuar!

No permitas que tu falta de sueño o el estrés diario apaguen la vida en tu mirada. A partir de los 25-30 años es la edad ideal para alisar el rostro y dar un aspecto más vivaz.

De esta manera, con los productos adecuados reducirás los signos de la fatiga, mantendrás a raya los radicales libres, las ojeras o las bolsas.

Si escoges el adecuado notarás una frescura en tu rostro inmediata con un contorno de ojos protegido de los agentes externos dañinos y sin signos de fatiga. Parecerá magia, pero no… solo son años de investigación para crear un producto apto para ti.

 

Te será de ayuda: Los mejores contornos de ojos para hombres

El Double Serum Ojos, ¿me irá bien?

Estamos ante un tratamiento antiedad intensivo que está pensado para alisar las arrugas. También es capaz de reducir las bolsas y las ojeras, mientras fortalece y protege la piel de la zona e ilumina los ojos.

Es un producto que está pensado para el uso femenino, incluso si tienes los ojos sensibles o si usas lentillas porque respeta tu piel.

Como se absorbe rápidamente puedes maquillarte los ojos cuando acabas tus rutinas sin problemas. Tiene un efecto alisante, aún quedará mejor el maquillaje cuando te lo apliques.

Es para cualquier edad y para todo tipo de pieles.

Según la marca tendrás un contorno de ojos más alisado, una piel más fuerte y una mirada rejuvenecida. También notarás esa luminosidad que tanto echabas de menos.

Aunque claro, lo que no me gusta especialmente es que haya que esperar un mes a tener resultados, ya que es demasiado tiempo para un producto tan caro.

El formato es de 20 ml por lo que es bastante correcto, sobre todo teniendo en cuenta que en Amazon lo venden por casi 65 euros.

Personalmente, pienso que es un tamaño que está bien para un producto de estas características, pero a un precio un poco caro. Lo que sí es cierto es que gracias a su forma y envase es fácil de llevar contigo a todas partes.

En cuanto a su envase, tengo que destacar que me gustó mucho porque cuenta con un botón giratorio que permite extraer la cantidad exacta del producto, ni más, ni menos. Esto hace que no desaproveche ni una sola gota.

¿Lo vas a probar? Contorno de ojos casero fácil y rápido

Entre sus ingredientes nos encontramos con uno interesante:  extracto de cicutaria silvestre bio. Se cosecha de forma responsable y es una planta de medicina tradicional que contiene moléculas activas.

La función clave es que mantiene a las células unidas entre ellas y esto hará que mantengas una mirada más joven. Está pensado para regenerar, oxigenar, nutrir, hidratar y proteger la zona.

Además, Double Serum Ojos contiene otros 4 extractos que también son muy interesantes:

  • Kalanchoe BIO que potencia la hidratación
  • Kiwi BIO pensado para nutrir en profunidad
  • Azúcares de avena BIO que están en la fórmula para alisar la dermis gracias a su poder tensor
  • Marrubio blanco BIO que te protegen de la contaminación y factores externos dañinos

¿Lo sabías? Los mejores contornos de ojos hidratantes

Cómo aplicarlo correctamente

Deberás buscar el momento adecuado, pero lo ideal es hacerlo tanto por la mañana cuando te levantas, como por la noche antes de ir a la cama… siguiendo un orden específico.

Deberás limpiar tu rostro, ponerte el serum y a continuación el contorno de ojos.

Sigue los siguientes pasos:

  • Mezcla las dos fases del sérum con tus yemas de los dedos
  • Aplica la sustancia sobre los párpados superiores e inferiores y extiende hasta las sienes y pasa por debajo del hueso de la ceja
  • Ejerce un poco de presión en el entrecejo pero sin apretar demasiado
  • Cierra los ojos y ábrelos varias veces para relajarlos y que brillen por sí mismos

Y si te han quedado dudas, en este post te lo explicamos paso a paso para que no te pierdas.

Mi experiencia con Clarins Double Serum Eye

Después de probar el producto durante más de un mes puedo decir que mi contorno de ojos tiene una hidratación excelente. También he visto que han mejorado notablemente mis ojeras y mis bolsas.

Lo que no me ha gustado tanto ha sido tener que esperar más de un mes para poder comprobar los resultados y su precio.

El diseño me gusta mucho porque es parecido al serum facial de la misma marca y es igual de cómodo.

Además de los ingredientes que he comentado más arriba, también contiene glicerina y escualano, emolientes e hidratantes que hacen que la dermis tenga un aspecto envidiable.

También contiene cafeína que activa la circulación y descongestiona las bolsas y reduce las ojeras, extracto de avena y aguacate, que juntos calman y suavizan estupendamente.

Podemos observar más de 12 extractos vegetales y en definitiva, una fórmula muy bien conseguida.

Cuando lo uso la textura es muy ligera y esto es maravilloso para usarlo como prebase. Es un producto que me ha gustado bastante y que con más de cuatro semanas de uso tiene resultados visibles.

Cómpralo aquí al mejor precio

Pero por calidad-precio y por resultados más rápidos, prefiero el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics. Por eso, a continuación voy a hablarte brevemente sobre este producto para que entiendas por qué nunca me falta entre mis cosméticos diarios de belleza. 

Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics


Es el mejor que existe en el mercado porque todos sus ingredientes son naturales y no tiene ninguna sustancia en su fórmula que pueda ser dañina.

Es apta para todo tipo de pieles y puede usarlo tanto hombres como mujeres. Los resultados los puedes ver desde el primer momento de aplicación y, con constancia se mantienen a largo plazo.

Es un cosmético de alta gama a un precio justo por la calidad del mismo. Por eso, por su fórmula, su precio y sus efectos inmediatos, me quedo con el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics, que para mí está muy por encima del producto de Clarins.

Y por supuesto, por encima de los Contornos de ojos de Mercadona y de Lidl.

Share