Contornos de ojos de Mercadona: mis recomendados

Contornos de ojos de Mercadona: mis recomendados

Me gusta ir a Mercadona porque tiene un pasillo de cosméticos lleno de variedades para el cuidado dérmico, pero, ¿merecen la pena? Hoy toca analizar mis contornos de ojos de Mercadona favoritos.

El cuidado del contorno del ojo es fundamental, y es por eso que encontrar un cosmético que merezca la pena es una necesidad. Había escuchado de todo sobre los contornos de ojos de Mercadona, así que decidí probar algunos de ellos, exactamente los que más se venden.

Y después de probarlos puedo decirte sinceramente que no gastes tu dinero en ellos. Si quieres una crema que sea de calidad y funcione mi apuesta es el Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics.

Es cierto que es bastante más caro que cualquiera de los que haya en Mercadona, pero pagas por la calidad y por los resultados asegurados. Desde la primera aplicación ya notarás como tu mirada está mucho más cuidada.

Es un contorno que realmente ilumina, repara, nutre, hidrata, reduce ojeras, bolsas y arrugas. Después de probar todos los cosméticos de Mercadona sin duda me quedo con esta alternativa porque merece cada euro que invierto.

Tendrás una mirada más despierta, con menos arrugas, y más rejuvenecida. Esto es gracias a todos sus buenos ingredientes.

Porque no olvides que la piel del contorno de ojos es extremadamente fina y sensible, por eso no puedes conformarte con cualquier cosa para su cuidado. Por eso, te dejamos nuestra recomendación con los que recomiendan los dermatólogos.

Deberás escoger un producto que te proporcione exactamente los cuidados que tu piel necesita teniendo en cuenta tus problemas, necesidades y tu edad. Que hidrate, por supuesto, trate las arrugas y reduzca las ojeras y las bolsas para que tu mirada se renueve por completo.

Te gustará: Mis consejos para evitar y eliminar las patas de gallo

¿Pueden hacer todo esto los productos de Mercadona? Vamos a verlo.

Los contornos de ojos de Mercadona: mis favoritos

Sisbela Antiarrugas e Iluminador

contorno ojos sisbela

Este es uno de los más vendidos de Mercadona. En su fórmula encontramos tres ingredientes que son bastante interesantes:

  • Extracto de artemia: estimula la dermis y el metabolismo
  • Argireline: rellena las arrugas
  • Olive active maslínico: repara la dermis

Entre otros ingredientes también encontramos la cafeína y la centella asiática, ambos estimulan la circulación sanguínea para que así las ojeras y las bolsas que puedas tener, se reduzcan.

Pero, ¿realmente funciona o solo es para vender más?

El problema está cuando lees más detenidamente los ingredientes y es que también contiene químicos que no son buenas opciones y lo que nos hace ver que no es totalmente natural.

Es más, si tienes la piel o la salud ocular sensible es mejor que optes por otros cosméticos más naturales.

Su textura es ligera y se aplica fácilmente, pero cuando te lo has aplicado te deja una sensación grasa nada agradable.

Pero es que además no es un producto eficaz en absoluto, porque por mucho tiempo que estés echándote el cosmético no se reducen ni las arrugas, ni las bolsas, ni las ojeras. Esto es así porque los activos que deberían funcionar tienen baja concentración.

Tiene un precio de 4,50 euros y una capacidad de 20 ml… Es una decepción total de producto por mucha popularidad que tiene esta marca en Mercadona, no merece la pena.

Seguro que te interesa: Cómo cuidar el contorno del ojo

Oh! Qué ojos Luz en tu mirada

Este es otro de los productos estrella del supermercado. Se trata de un contorno de ojos que está pensado para ser iluminador y para descongestionar la zona y que así las ojeras se aclaren considerablemente.

En realidad solo sirve para disimular porque las ojeras no se reducen ni un poco en realidad. La marca aconseja que se utilice durante el día ya que solo es un efecto óptico, no es un resultado real. No aporta hidratación ni nada que merezca la pena.

Su textura es bastante ligera y viene con un dosificador de fácil uso. Solo tienes que aplicarlo en la zona de las ojeras para aportar iluminación, pero al poco rato, cuando la sustancia se absorbe el efecto se acaba.

Por tanto, es mejor usarlo únicamente si vas a un evento y llevarlo contigo para darte pequeños retoques siempre que te haga falta. A modo de maquillaje más que de tratamiento.

Recomendación: Contorno de ojos casero fácil y rápido

Deliplus Atenúa Bolsas y Ojeras

Está pensado para reducir las bolsas y las ojeras. Según la marca es para cualquier tipo de piel y contiene vitamina E que es un antioxidante fundamental para tratar este tipo de problemas. Además, también ayuda a hidratar la piel.

Funciona mejor para las pieles más jóvenes, con las maduras no aportará ningún resultado. Solo hidrata pero no reduce las líneas de expresión, ni las arrugas ni tampoco las ojeras. En este sentido, es mejor usarlo como preventivo que como tratamiento en sí mismo.

Aunque en realidad, cuando lo usas durante varias semanas en una piel joven, las bolsas y las arrugas tampoco se reducen. Esto es debido a la baja calidad de su fórmula, que deja mucho que desear.

Su textura es ligera y se extiende bien y el aroma es batante sutil. En mi opinión, solo sirve para hidratar y poco más.

Este es bastante similar al Contorno de ojos Antiarrugas de Lidl

Con Aloe Vera Hidrata y Regenera

Esta opción me llamó bastante la atención porque llevaba aloe vera en su composición, un ingrediente de lo más interesante, sobre todo para las pieles más sensibles.

Es más, es un componente estupendo para regenerar y reparar la dermis, por lo que pensé que para las arrugas iría muy bien.

La realidad es que puede resecar y aunque el compuesto puede ayudar a eliminar y reducir las ojeras y bolsas… no lo consigue realmente.

La textura es ligera y se absorbe muy bien, y el aroma también es sutil.

El envase me parece bastante adecuado ya que puedes sacar únicamente la cantidad necesaria de sustancia sin desperdiciar nada.

Para conseguir el mejor resultado con ellos, aplícalo según te contamos aquí.

Con Ácido Hialurónico y Vitamina E Atenúa Bolsas y Ojeras

Contiene ácido hialurónico como ingrediente principal, además de vitamina E. Ambas sustancias son importantes para un buen contorno de ojos.

Son activos fundamentales tanto como antioxidantes, como humectantes o hidratantes. La marca afirma que es ideal para reducir las ojeras y las bolsas, pero en realidad no funciona para nada.

Si tienes la piel grasa, es mejor que no lo utilices porque al dejar una sensación muy grasa al usarlo parece que es comedogénico, algo que no te interesa para nada.

¿Qué pienso de los contornos de ojos de Mercadona?

Es cierto que tienen un precio muy interesante, pero no son cosméticos que volvería a comprar teniendo en cuenta que he descubierto el Contorno de Ojos de Nezeni Cosmetics.

Estos productos de Mercadona parecen mejor de lo que en realidad son, ya que sus resultados son bastante decepcionantes.

Pero no solo eso, es que además en algunos casos las fórmulas pueden ser hasta peligrosas para tu salud dérmica, por lo que no los recomiendo en absoluto.

También he analizado: Double Serum Eye de Clarins.

Share