Contorno de ojos Antiage de Nezeni: mi opinión

Contorno de ojos Antiage de Nezeni: mi opinión

No te lo voy a negar, cuando busco un cosmético siempre quiero encontrar lo mejor. No me conformo con cualquier cosa y por eso, me gusta hablar sobre las ventajas y desventajas de cada cosmético que pruebo. En este caso, voy a hablarte sobre el contorno de ojos antiage de Nezeni: mi opinión.

La marca de Nezeni Cosmetics es cada vez más conocida y no es para menos. De hecho, cuando la descubrí tenía mis reticencias pensando que quizá solo era una marca más… de tantas otras que prometen mucho pero que luego no cumplen nada.

Cuando conozcas sus productos te pasará como a mí: ya no sabrás cómo quitarte esta marca de la cabeza porque sus resultados te dejarán con la boca abierta.

Todos sus productos son de alta gama, pero a precios justos para que puedas permitírtelos… ¡porque todos tenemos derecho a disfrutar de cosméticos de calidad!

El cuidado del contorno de ojos

Esta marca nos permite entender que no es necesario pagar precios desorbitados para tener productos que realmente son de buena calidad. Es más, el contorno de ojos es una zona del rostro que requiere de un cuidado especial ya que tiene unas características concretas.

La piel de esta zona es muy sensible y delicada, al mínimo roce puede perjudicarse gravemente. Es más, se reseca muy rápidamente y sin una hidratación intensa y diaria acabaría por inflamarse, resecarse severamente, escocer, sufrir de envejecimiento prematuro, etc.

Es necesario encontrar un cosmético que nos ayude a rejuvenecer la mirada o a prevenir que haya envejecimiento prematuro en caso de que aún no tengas arrugas, ni bolsas ni ojeras. A partir de los 25 años es ideal para empezar a usar un buen contorno de ojos.

Aunque nunca es tarde para empezar. Si tienes 40 años o más y nunca antes has usado un contorno de ojos, ¡más vale tarde que nunca! Lo que importa es que no lo demores más y decidas tener un contorno de ojos bien cuidado.

Por eso quiero hablarte sobre este cosmético, porque no te arrepentirás una vez que lo conozcas y sobre todo, cuando lo uses. Te darás cuenta de todo lo que tiene que ofrecerte en tu cuidado facial, y en este caso, en tu mirada.

Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Empecé a probarlo pensando que sería una decepción más. Aunque tenía entendido que era un buen cosmético, no podía evitar sentir desconfianza ya que son muchas las decepciones que me he llevado usando contornos de ojos…

Tengo que contestarte que me llevé una grata sorpresa al descubrir que es un cosmético que cumple lo que promete… algo que no pueden decir otras muchas marcas que solo buscan engañarnos para sacarnos el dinero.

Antes de comenzar el análisis, quiero decirte que para que puedas disfrutar de todos sus buenos resultados, debes poner de tu parte. Con esto quiero decir que debes ser constante con la aplicación del producto en tu rostro porque solo de esta manera sabrás si te va bien o no.

Si no eres constante con la uso de los buenos cosméticos, no importa si son los mejores del mundo, no conseguirán darte buenos resultados… y no porque no sean de calidad, si no más bien porque no eres capaz de ser constante.

Además de la constancia también es necesario que apliques el producto correctamente, siguiendo los pasos adecuados. Así podrás sacar el máximo partido al producto y que puedas disfrutar de un cosmético excelente todo el tiempo.

Además de usar un buen producto, si realmente quieres tener una buena salud dérmica, de manera paralela también deberás mantener un estilo de vida saludable.

Esto significa mantener una dieta saludable, beber agua, dormir bien, evitar el estrés, no fumar ni beber alcohol… en definitiva, mantener un estilo de vida saludable para que tu piel esté en buen estado.

Pero, ¿qué es todo lo que nos puede ofrecer el cosmético de Nezeni Cosmetics? No pierdas detalle porque te va a interesar.

Ingredientes

Cuando un producto es magnífico se debe reflejar en su fórmula, solo de esta manera sabrás si es verdad o no. Deberá contener todos los ingredientes naturales, sin químicos, ni conservantes, ni sulfatos, ni siliconas, ni parabenos, y cuantos menos conservantes contenga, mejor.

En este caso cumple con todo esto y además, los conservantes que contiene son todos vegetales por lo que también son respetuosos con tu dermis.

No encontrarás irritantes de ningún tipo entre sus compuestos porque así evitarás dañar la salud de tu piel y tampoco perjudicarás la salud de tus ojos, que también es muy delicada y hay que tener cuidado con esto.

Sus ingredientes no te causarán alergias ni tampoco es comedogénico. Es más, cuando lo usas en el contorno de ojos podrás experimentar una sensación muy agradable. Contiene algunos activos que son las estrellas que te permitirán disfrutar de un cosmético excelente:

  • Cobiolift (tensor natural que reduce las arrugas hasta casi la mitad)
  • Colágeno hidrolizado (aumenta la producción natural de colágeno y elastina)
  • Manteca de Karité (profundo hidratante)
  • Ácido hialurónico (humectante e hidratante necesario en el organismo)

Estos son solo algunos de los ingredientes, ya que también contiene fugocel, células madre de manzana y entre otros que solo están pensados para ofrecerte lo mejor en solo un producto. Tendrás una mirada rejuvenecida, regenerada, recuperada, vital, flexible, con menos arrugas y totalmente renovada

Si te atreves a probar este producto te darás cuenta de que eres una persona afortunada. Es un cosmético que gracias a sus ingredientes se adapta a tu dermis, sea del tipo que sea. Es más, lo pueden usar tanto hombres como mujeres.

Textura

La textura que tiene es muy ligera y se absorbe rápidamente una vez que lo has aplicado correctamente. Esto es muy beneficioso porque no te deja sensación grasa ni pegajosa.

Aroma

Su aroma es muy sutil y no resulta nada cargante. Es más, cuando la sustancia se absorbe por completo, el ligero aroma también desparece por lo que no interfiere con los aromas de otros productos o cosméticos que utilices.

Envase

El envase es práctico e higiénico. Tiene un formato tipo airless por lo que extraer la sustancia no solo es sencillo, sino que además no se contamina la sustancia porque solo entra en contacto con el exterior justo cuando lo vas a utilizar y únicamente la cantidad necesaria.

Además, al ser opaco totalmente, la sustancia queda protegida todo el tiempo y no se degrada. Esto es estupendo porque así mantiene sus propiedades activas todo el tiempo de uso

Contiene una capacidad de 15 ml. No te piensas que es poca cantidad porque la sustancia cunde mucho y es capaz de durarte mucho más que toros productos con más capacidad… ¡es una maravilla!

No te lo puedes perder: La guía definitiva para prevenir y eliminar las patas de gallo

Precio

Si lo compras en Amazon lo puedes obtener por un precio de 53 euros. Aunque si lo prefieres, lo puedes comprar a través de la oprima web de la marca, donde lo obtener más barato: por 34’90 euros.

Como ves, es un precio muy asequible  para un producto de alta gama y con unas características tan lujosas.

¿Funcionará?

Como estarás pensando, es un producto que sí funciona. No hace falta que comiences a usarlo con desconfianza como me pasó a mí, porque en este caso puedes usarlo con total tranquilidad. Incluso si tienes un contorno de ojos sensible y delicado, no te causará problemas.

Además, yo cuando comencé a usarlo lo hice con miedo porque tengo la salud ocular muy delicada y cualquier cosmético que no sea totalmente natural enseguida se me irritan los ojos de tal manera que se me generan graves infecciones.

Pero cuando lo usé y vi que mis ojos seguían perfectamente bien, me alegré porque es algo que me daba bastante miedo. Además, si eres una persona con lentillas habitualmente, también puedes usarlo sin miedo porque no te generará molestias de ningún tipo.

Tiene una alta concentración de ingredientes que permitirán que veas los resultados en tan solo dos semanas de aplicación constante (todos los días por la mañana y por la noche).

Aunque en mi caso, desde la primera aplicación ya empecé a notar un contorno de ojos más hidratado, nutrido, una mirada más vital y menos arrugas en la zona.

El paso del tiempo ya no es algo que me preocupe en cuanto al contorno de ojos porque sé que mientras use este cosmético tendré una mirada rejuvenecida todo el tiempo.

Cómo usarlo correctamente

Ahora que ya sabes lo maravilloso que es este cosmético es normal que quieras saber cómo usarlo correctamente. Solo de esta manera podrá ser totalmente efectivo en tu contorno de ojos. Tendrás una mirada rejuvenecida y te encantará mirarte al espejo.

Recuerda usarlo después de haber limpiado tu rostro con un limpiador y un tónico facial y antes del sérum facial y la crema hidratante.

También hay que destacar que cuando salgas a la calle deberás usar un protector solar de SPF 50+ o los activos del producto quedarán inutilizados a causa de la fuerza nociva de los rayos solares en tu dermis.

La cantidad que apliques debe ser muy poca. Si utilizas más no conseguirás resultados más tempranos… solo estarás desperdiciando el cosmético. El tamaño exacto que debes usar es el tamaño de un grano de arroz para cada contorno de ojos.

La sustancia cunde muy bien y te darás cuenta de que no necesitas más para abarcar toda la zona a tratar. Extiende suavemente realizando pequeños masajes, da pequeños toques con las yemas de tus dedos y después vuelve a masajear en forma de círculos hasta que la sustancia se haya absorbido por completo.

De esta manera la sustancia habrá penetrado hasta las capas más profundas de la dermis, algo que te ayudará a que sea más activo desde dentro hacia fuera.

Seguro que te interesa: Cómo cuidar el contorno del ojo

¿Estoy contenta?

En mi caso sí puedo decir que estoy contenta porque los resultados, como te he dicho más arriba, los he notado desde el primer día. Tengo bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión… y con la vida estresante una mirada más apagada.

Cuando empecé a usar este cosmético, como te he dicho más arriba, no tenía muchas esperanzas… pero al ver los buenos resultados en primera persona, te animo a que tú también lo pruebes porque es una maravilla.

Además de revertir los signos del envejecimiento también puedes prevenir para que no te salgan en el futuro. Cada vez que me miro en el espejo veo más vitalidad en mi mirada y un rejuvenecimiento que pensaba que nunca llegaría.

Ahora que te he explicado todo sobre el Contorno de ojos Antiage de Nezeni: mi opinión, debo contestarte que para mí, se ha convertido en un imprescindible entre mis cosméticos. No puedo pasar un día sin usarlo… ¡porque me da resultados excelentes!

Share