Crema Hidratante Aloe Vera de Nezeni: mi opinión

Crema Hidratante Aloe Vera de Nezeni: mi opinión

Cuando se trata de tener una dermis facial en buen estado debes aprender a escoger bien el producto que se adapte a tu dermis. Por eso, vamos a hablarte sobre la crema hidratante aloe vera de Nezeni: mi opinión.

Es un producto que te permitirá tener un rostro impecable y además rejuvenecido gracias a todas sus propiedades.

Por supuesto, necesitas seguir una rutina de limpieza y cuidado facial diaria tanto por la mañana como por la noche, y al mismo tiempo, incluir esta crema en tus rutinas.

El aloe vera es una sustancia que cuando tiene una alta composición es capaz de: nutrir, hidratar, humectar, regenerar, reparar, rejuvenecer, tonificar y proteger tu rostro desde la primera aplicación.

Por eso es tan importante escoger correctamente. Y con el producto que te voy a hablar, te aseguro que no te vas a equivocar.

Sus ingredientes son de alta calidad, es un producto de alta gama, con todos sus activos naturales y sin ningún ingrediente que pueda perjudicarte. Es totalmente respetuoso con tu piel y lo puedes usar sin importar el tipo de piel que tienes… porque se adapta a ti. Sigue leyendo porque te va a gustar lo que te voy a explicar.

El aloe vera

En cuanto descubrí todo lo que el aloe vera puede hacer por mi dermis, sabía que era un producto que debía tener en mi vida ya fuese como planta natural o en una crema hidratante. Decidí hacerlo en crema hidratante y con este producto no necesito otro para obtener los mejores resultados.

La planta del aloe vera siempre ha sido una planta querida a nivel mundial por todo lo que puede hacer con el cuidado de la piel. Sus propiedades son inigualables y todo eso gracias al gel que existe dentro de sus hojas o tallos. Es una sustancia casi mágica que siempre se ha usado en medicina alternativa.

Te permite tener una dermis protegida, regenerada y además, calma y alivia las irritaciones o pequeñas molestias que puedas tener por diferentes motivos. Por ejemplo, si tienes una quemadura solar leve porque no te has protegido lo suficiente, entonces deberás usar el aloe vera para reducir las molestias ocasionadas.

Aunque claro, lo que resulta importante ante las quemaduras solares es que no se produzcan y las puedas evitar con una crema solar de SPF 30 O 50+. La piel tiene memoria y si no lo haces, en el futuro podrías tener graves consecuencias como enfermedades dérmicas.

Es antiinflamatorio, antiibacteriano, calma, alivia, cicatriza… es ideal para las heridas leves.

También es antienvejecimiento

En este sentido, y teniendo en cuenta que te vamos a hablar de una crema facial, es un producto que también rellena tu piel y es capaz de regenerarla de tal Merna que las arrugas, las líneas de expresión o la flacidez no sean un problema para ti.

Pero si además, tienes manchas dérmicas por el motivo que sea, actúa como despigmentante, aclarando el tono y unificándolo.

Esta sustancia también te ayuda a que produzcas de manera natural colágeno y elastina, fundamental para tener un rostro rejuvenecido todo el tiempo, con un aspecto terso y firme.

El aloe vera solo te trae beneficios y por eso merece la pena incorporarlo en las rutinas diarias.

En este cosmético, como en su fórmula va acompañado de otros activos de calidad que trabajan muy bien irnos con otros, tendrás un producto excelente con una eficacia total.

Crema facial hidratante con aloe vera de Nezeni Cosmetics

Nezeni Cosmetics es una marca joven y española que te ofrece productos con una calidad y un precio excelentes. Su precio está pensado para que puedas adquirir un producto de alta gama siempre que lo necesites, sin que tengas que pagar precios desorbitados.

Es de lo mejor que vas a encontrar en el mercado en cuanto a una crema facial con aloe vera. Todos sus ingredientes son naturales y no contiene ni una sola sustancia que pueda perjudicarte: ni químicos, ni parabenos, ni tóxicos, ni apenas conservantes.

Contiene pocos ingredientes, algo fundamental para que todos sean eficaces y tengan una concentración adecuada.

Ingredientes

Aunque más arriba te hemos explicado un poco la calidad de sus ingredientes, ahora vamos a hablarte de ellos para que comprendas su calidad y por qué son tan buenos todos juntos.

El activo principal como te puedes imaginar es el aloe vera que se extra de la propia planta.

También encontramos betaina que es otro hidratante muy potente que te deja la piel suave nada más aplicar el producto.

Encontrarás aceites de origen vegetal necesarios para la hidratación y la suavidad, son emolientes necesarios que crean una barrera dérmica para que el agua no se evapore y poder capturar la que hay en el ambiente.

Estos aceites van muy bien para las pieles más secas, pero debes saber que este producto es ideal para todo tipo de pieles. No importa si tu dermis es seca, normal, mixta o grasa porque sus ingredientes se adaptan a ti y actúan acorde a tus necesidades dérmicas personales.

Por otra parte contiene escualano que te deja la dermis aterciopelada y funciona muy bien como base de maquillaje.

La vitamina E que también contiene es un gran antioxidante natural que te protege de los daños externos, rejuvenece tu tez, calma e hidrata en profundidad.

Gracias a los ingredientes que conforman su fórmula, te darás cuenta de que es un producto que puede usar cualquier persona y los resultados siempre son igual de excelentes. Además, no causa alergias.

Seguro que te interesa: Cómo hacer una crema de aloe vera

Textura

La textura me encanta porque es ligera, es muy fácil de extender y lo que más me gusta es que cunde mucho. Necesito poca sustancia para poder extenderla tanto en el rostro, como en el cuello y el escote.

Otro punto que me encanta es que se absorbe muy rápidamente y no me deja sensación grasa ni pegajosa. Esto me va muy bien porque así no me preocupo si me tengo que maquillar porque sé que podré hacerlo sin problemas.

Además, gracias a esa textura tan ligera que tiene, se adapta estupendamente a mi piel mixta, no tapona los poros.

Aroma

El aroma no me parece cargante para nada, es muy sutil y además, agradable. Lo bueno que tiene, es que una vez que se ha absorbido el producto no huele a nada y esto se agradece porque te das cuenta de que no tiene perfumes necesarios e irritantes.

Precio

Su precio en Amazon es de 24’90 euros, pero yo prefiero comprarlo desde la propia web de Nezeni Cosmetics, porque allí lo consigo por 19’90 euros.

Cómo lo utilizo

Cuando compro un producto me gusta utilizarlo de la mejor manera posible, porque sé que es la única forma de conseguir que sea totalmente efectivo. En el caso de que un producto no sea efectivo, también se sabe si se utiliza bien.

En este caso, es un producto que notas los resultados en cuanto te aplicas la sustancia en el rostro y se absorbe, pero con el paso de las semanas, notas un cambio en la tez que no te esperas, ¡totalmente renovado!

 

Lo utilizo dos veces al día: en mis rutinas de nada más despertar y las que hago antes de dormir. Siempre limpio mi rostro concienzudamente antes con mi limpiador y el tónico facial. Sigo con mis cosméticos y por último, aplico esta crema hidratante.

En la noche es el último paso de mis rutinas, pero en el caso de la mañana es el penúltimo porque antes de salir a la calle me aplico siempre mi protector solar de confianza de SPF 50+ (prefiero de este grado de SPF porque el de 30 aunque está bien me resulta demasiado bajo para mí).

Lee más: Aloe vera para el acné ¿Puede ayudar?

Mi opinión

Aunque si has leído hasta aquí te habrás dado cuenta de que estoy encantada con este producto. Por eso ahora quiero hablarte sobre mi experiencia después de varias semanas que llevo usándolo.

Desde el primer momento noté mi piel muy suave e hidratada, como hacía mucho tiempo que no tenía, ¡ya ni me acordaba que eso fuese posible en mi rostro!

Es un producto que cumple con todo lo que promete. Las arrugas y las líneas de expresión se reducen considerablemente, tengo el rostro muy bien hidratado y nutrido.

Una energía que hacía tiempo que no veía en mi cara, y además, las manchas y pequeñas cicatrices que tenía por el acné, también han comenzado a reducirse.

Me veo el rostro muy bien cuidado, regenerado, más joven… y como los resultados me han gustado tanto, nunca fallo en aplicarme este producto porque todo son ventajas.

Además, el hecho de que esté fabricando con ingredientes naturales y sin sustancias tóxicas es muy importante para mi.

De esta manera evito el efecto combinado que me podría ocurrir si uso otros cosméticos con químicos.

Con el paso del tiempo acabaría sufriendo problemas dérmicos, sobre todo a nivel hormonal. Algo que se puede evitar absolutamente usando los productos correctos, como es el caso de esta crema facial de Nezeni.

Te lo recomiendo

Además, su precio es asequible y como me cunde bastante y me dura más de un mes, puedo comprarlo sin problemas de nuevo para seguir usándolo el tiempo que necesite.

Es que además, estoy invirtiendo en mi cuidado dérmico tanto a corto como a largo plazo. Eso no es un capricho, ¡es una necesidad!

Personalmente, se ha convertido en un producto imprescindible en mis rutinas y no lo cambio por nada. Por eso, si lo que quieres es tener un cuidado facial excelente, te recomiendo este producto sin dudarlo ni un segundo.

Después de conocer todo sobre la crema Hidratante Aloe Vera de Nezeni: mi opinión, ¡no dudes en probarla! Te gustará tanto que agradecerás haberla descubierto después de haber leído mi opinión y mi experiencia sobre este producto.

Share