Crema Nezeni Antiage: mi opinión de este gran antiarrugas

Crema Nezeni Antiage: mi opinión de este gran antiarrugas

En este artículo te revelaré todas las características de la crema Antiage de Nezeni y cuáles han sido los efectos que he obtenido tras su uso.

En el mercado de la cosmética encontrarás miles de tratamientos que prometen combatir de forma radical las arrugas y signos de la edad. La realidad es que gran parte de ellos no son eficaces.

Además, en mi caso he tenido problemas con ciertas cremas de bajo coste, ya que me han producido irritaciones y rojeces.

Por otro lado, encontrar la solución más adecuada para nuestro cutis no es una tarea sencilla. Para facilitarte la búsqueda de la mejor antiage, te contaré a quién recomiendo este producto.

¿Qué es la crema Antiage de Nezeni?

Tal y como su nombre indica, se trata de una loción para el rostro que garantiza combatir las arrugas y prevenir su aparición.

Sus principales características son las siguientes:

  • Envase de 50 ml.
  • Apta para pieles que sufren de sensibilidad.
  • Baja en conservantes.
  • Durabilidad de dos años una vez abierta.

Te será de ayuda: Cómo hacer una crema para las líneas de expresión totalmente casera

¿Es un producto natural?

Una de las características que más valoro en un cosmético es que se encuentre elaborado a partir de sustancias e ingredientes respetuosos. Como he mencionado anteriormente, algunas versiones low cost me han jugado una mala pasada.

La marca Nezeni siempre apuesta por lo natural. Todos los ingredientes son seguros y es baja en conservantes. Si tienes la piel sensible, no has de temer.

Te muestro los activos de esta crema:

  • Cobiolift. Se trata de un tensor para la piel 100% natural.
  • Dragon’s Blood. La «sangre de dragón» estimula la creación de colágeno. Por otro lado, mejora las irritaciones, tiene poder cicatrizante y actúa como antiinflamatorio.
  • Ácido hialurónico. Hidrata y mantiene la humedad de las capas más profundas de la epidermis.
  • Glicerina. Consiste en una sustancia que aporta un extra de nutrición.
  • Fucogel. Retiene el agua para evitar la pérdida de humedad.
  • Natura-Tec Crystal Cream. Mejora la transferencia de activos.
  • Betaine. Disminuye las líneas de expresión.
  • Vitamina E. Actúa como un potente antioxidante.

¿Has llegado a los 40? Entonces necesitas estas cremas antiarrugas

Cuáles son sus efectos

Los efectos de este tratamiento son:

  • Aportar firmeza y elasticidad al rostro.
  • Rellenar las arrugas que han hecho acto de presencia.
  • Reduce las líneas de expresión.
  • Aporta luminosidad mejorando el tono de la piel.
  • Deja un tacto más liso y un aspecto uniforme.

Envase y olor

El envase consiste en un tarro de vidrio con dispensador de tipo airless. Este formato es higiénico, ya que no tienes que introducir los dedos dentro de un tarro para coger el producto.

Respecto al olor, desprende una fragancia sutil muy agradable. No resulta nada intenso y no perdura sobre el rostro para evitar que se genere una mezcla de olores.

Textura y poder de absorción

Otra de las características que más me ha gustado de esta crema es su textura. Se trata de una loción muy ligera que se absorbe tras pocos segundos.

A pesar de la ligereza, hidrata la piel en profundidad.

¿Problemas con las líneas del entrecejo? Quizás estos consejos puedan ayudarte.

Cuál es su modo de empleo

Quizá te parezca algo irrelevante, pero ¿sabías que el modo de empleo de un cosmético afecta en gran medida a su eficacia? Por ello, te muestro cómo debes utilizarla paso a paso. ¡Toma nota!:

  • Limpia y desmaquilla el rostro con un producto suave, por ejemplo, un agua micelar.
  • Pon un poco de crema sobre las yemas de los dedos y extiéndela a través de un suave masaje.
  • Haz movimientos de abajo hacia arriba por la zona de la frente para combatir las típicas arrugas.
  • Aplícala también sobre el cuello y el escote.

Mis resultados y mi opinión sincera

Hasta el momento te he presentado el producto, pero seguro que estás impaciente por conocer cuáles han sido mis resultados. A continuación te muestro mi opinión sincera.

He utilizado la crema de Nezeni durante dos meses aproximadamente. Los principales efectos y cambios que he notado son:

  • Mi piel se encuentra más hidratada y luminosa.
  • Las principales líneas de expresión que tenía marcadas se han difuminado considerablemente.
  • En este tiempo no he apreciado nuevas arrugas.

En definitiva, considero que es un tratamiento por el que merece la pena apostar. Lo recomiendo especialmente a usuarias a partir de 30 años, aunque también pueden utilizarlo las pieles maduras.

Cómo conseguir que sea eficaz

Tal y como he revelado en el punto anterior, este tratamiento me ha proporcionado excelentes resultados. No obstante, es fundamental que tengas en cuenta una serie de factores para beneficiarte de todos sus efectos.

En primer lugar, has de ser constante con su uso, es decir, tendrás que aplicarla todos los días por la mañana y por la noche. También debes cuidar otros aspectos de tu rostro como la limpieza facial. Es más, incluso la alimentación puede repercutir de forma negativa en la aparición de arrugas.

Por otro lado, ten claro que con la cosmética es necesario ser pacientes. No se trata de fórmulas mágicas que hagan cambiar el estado de tu piel de un momento a otro.

También hemos probado, pero no con tanto éxito: RemescarNivea Q10 Antiarrugas

Conclusión

Si estás buscando un tratamiento antiedad que sea eficaz, te recomiendo probar esta crema de Nezeni. Además, deberás prestar atención al cuidado de tu rostro.

Es cierto que en el mercado encontrarás productos más baratos, pero ten en cuenta que las versiones elaboradas a través de ingredientes y sustancias químicas pueden generar más perjuicios que beneficios.

Espero haberte ayudado con mi opinión sobre la crema antiage de Nezeni Cosmetics. Te animo a que le des una oportunidad para beneficiarte de sus increíbles efectos.

Y si buscas opciones low cost, hemos analizado las antiarrugas de Mercadona y de Lidl, aunque sin duda no te van a proporcionar tan buenos resultados.

Share