Cremas antiarrugas de Mercadona: las mejores

¿Deseas descubrir cuáles son las mejores cremas antiarrugas de Mercadona? En ese caso, no te pierdas este artículo.

No cabe duda de que la sección de perfumería de este supermercado es muy atractiva. En ella podemos encontrar tratamientos y cremas a precios increíbles, por lo que es complicado salir sin llevarse ningún producto.

El éxito de los tratamientos de cosmética de Mercadona se debe a que los precios son bajos y, en cierto sentido, respetan la calidad.

Muchas usuarias deciden acudir a artículos de belleza de bajo coste para no gastar una gran suma de dinero. En este sentido, debemos ser precavidas, ya que no todos estos productos ofrecen buenos resultados. Es más, algunos de ellos podrían resultar incluso perjudiciales para nuestra salud cutánea.

A continuación, hemos seleccionado las 3 mejores antiarrugas que encontrarás en este establecimiento y al final del artículo te proponemos una alternativa muy atractiva. ¡No te lo pierdas!

Sisbela antiedad

Es una de las cremas que más éxito ha tenido en Mercadona, y lo cierto es que no es de extrañar. Consiste en un tratamiento hidratante y regenerador que logra actuar sobre las capas más profundas de la epidermis.

Entre sus beneficios destacamos los siguientes:

  • Combate la aparición de arrugas.
  • Reduce las líneas de expresión ya presentes en el rostro y otros signos de la edad.
  • Reafirma el cutis.
  • Aporta una agradable sensación de suavidad.
  • Proporciona luminosidad y mejora el tono de la piel.
  • Posee poder revitalizante.

Recomendamos su uso especialmente para casos de falta de rigidez y luminosidad.

El principal inconveniente de esta loción es que la textura es un tanto densa, por lo que no la recomendamos en usuarias que sufren un exceso de sebo.

Su olor tiene un toque floral muy agradable. Se encuentra en un envase de cristal de 50 ml. El packaging es elegante y sofisticado. Lo negativo de este tipo de formato es que no resulta higiénico, ya que debemos introducir los dedos para coger el producto pudiendo quedar contaminado.

Entre sus ingredientes destacamos el ácido ribonucleico (RNA) y el ácido desoxirribonucleico (DNA). También está enriquecida de vitamina A y E, ácido hialurónico, aloe vera, silicio orgánico, pantenol, escualeno e hidroviton.

Cuesta unos 5,00 euros aproximadamente. Podemos decir que es una de las opciones más caras que encontrarás en Mercadona. Aun así, no puedes negar que el precio es asombroso.

Crema Deliplus con colágeno y silanol

Nuestra segunda opción es la crema Deliplus con colágeno y silanol. Entre sus efectos, promete rejuvenecer la piel y aportar firmeza y elasticidad.

Seguro que eres consciente de que a partir de los 30 años comenzamos a producir una menor cantidad de colágeno. Esta proteína, entre otras funciones, se encarga de mantener la piel joven y elástica.

Además del colágeno, el silanol logra una correcta reparación de la epidermis. También contiene filtros solares UVA y UVB para protegernos de los daños causados por los rayos solares.

El envase consiste en un tarro de 50 ml. Como hemos mencionado en el producto anterior, no es el mejor formato respecto a la higiene.

La textura es muy ligera y no aporta nada de grasa. Tras su uso, sentirás la piel más hidratada, pero con un ligero frescor.

En lo que se refiere al perfume que desprende, la fragancia es floral y sutil, por lo que no resulta empalagosa.

Crema equilibrante con ácido hialurónico y vitamina E

La última loción antiarrugas para el rostro que proponemos es la crema equilibrante con ácido hialurónico y vitamina E.

Consideramos que es una opción perfecta para aquellas personas que buscan un tratamiento antiage, pero que sufren de un exceso de grasa. A diferencia de lo que se piensa, el exceso de sebo no solo se da en la adolescencia o en pieles jóvenes.

El ácido hialurónico es un ingrediente perfecto para rellenar las arrugas y evitar que se produzca la pérdida de agua. Por otro lado, la vitamina E es un potente antioxidante.

Contiene FPS 10 para proteger de los rayos del sol. No obstante, has de tener en cuenta que no es un índice muy alto, por lo que tendrás que combinar su uso con otra crema cuya protección sea mayor.

Viene presentada en un tarro de cristal de 50 ml. Su precio suele rondar los 2,50 euros. Sin duda, es una de las opciones más baratas que encontrarás en el mercado.

La recomendamos a usuarias a partir de 30 años con el rostro graso o mixto que deseen prevenir la aparición de signos de la edad. Para pieles más maduras, lo ideal es decantarse por otro tratamiento más intenso.

La mejor alternativa a las cremas de Mercadona: crema antiage de Nezeni

Los tratamientos de Mercadona que hemos presentado anteriormente cuentan con una buena calidad. De hecho, dentro de la cosmética de bajo coste son los mejores que encontrarás.

A pesar de ello, has de tener en cuenta que este tipo de productos low cost no proporcionan efectos tan visibles ni mucho menos de forma rápida.

Si de verdad deseas apostar por un buen producto que logre reducir considerablemente las arrugas ya presentes y que prevenga la aparición de otras nuevas, te recomendamos la crema antiage de Nezeni Cosmetics.

Esta marca apuesta siempre por el uso de ingredientes naturales y de calidad, por lo que no has de temer si tienes el rostro sensible.

Entre sus ingredientes destacan el Cobiolift, Dragon´s Blood, la glicerina y la vitamina E entre otros. Con su uso lograrás obtener un aspecto más joven y cuidado.

Su envase es de 50 ml. En este caso el formato consiste en un tarro de vidrio con sistema airless. Solo debes presionar el pulsador para que salga el producto. Consideramos que se trata de un envase higiénico y cómodo.

Algo que sin duda te sorprenderá es su textura. Se trata de una loción muy ligera que no aporta grasa. A pesar de ello, consigue hidratar en profundidad y evitar la pérdida de agua.

Recomendamos su uso para todo tipo de pieles, desde las más secas y ásperas a aquellas mixtas y grasas.

Esperamos que te sirva de ayuda nuestro análisis de las mejores cremas antiarrugas de Mercadona. Aunque este supermercado tiene buenas opciones en tratamientos faciales, recuerda que siempre resulta más seguro apostar por una cosmética de alta gama y de calidad como, por ejemplo, la crema antiage de Nezeni.

Share