Lipozone: analizo la crema anticelulítica y te recomiendo una mejor opción

lipozone crema anticelulitica¿La celulitis es tu principal enemigo a batir? Quizás hayas buscado la crema anticelulítica Lipozone porque querías utilizarla como arma, pero siento decirte que este cosmético ya no se fabrica, y es difícil que lo encuentres tanto en tienda física como online. No está ni en Amazon.

Pero ya que has llegado hasta aquí, no quiero despedirte con las manos vacías y cara de desilusión, así que voy a contarte mi secreto para combatir la celulitis.

En realidad no es ningún secreto, todas sabemos que eliminar la celulitis no es fácil y que requiere esfuerzo y constancia de nuestra parte, pero hay tres pilares fundamentales que no deberíamos dejar al azar:

Ya sé que son tres recomendaciones muy manidas, pero si te las tomas en serio y las incorporas en tu día a día funcionan.

Ya sabes qué alimentación le viene mejor a tu cuerpo y que hacer ejercicio es vital para reducir la grasa, dos cosas que no puedo hacer por ti. Pero lo que sí puedo hacer es darte el nombre de un anticelulítico que te va a funcionar.

Es de la marca Akento, es mi favorito y a ti también te va a encantar. A diferencia del de Lipozone (que también probé en su día), el de Akento sí consigue cumplir sus promesas.

¿Quieres saber cuáles son?

  • Reducir visiblemente la celulitis.
  • Reafirmar la piel.
  • Reducir la acumulación de la grasa para que no se vuelvan a formar hoyitos.
  • Hidratar y suavizar la textura.
  • Favorecer la eliminación de toxinas, líquidos acumulados y mejora la circulación.
  • Ayudar a crear más colágeno y a fortalecer el tejido.

Muchos anticelulíticos prometen todas estas mejoras, pero no todos las cumplen, principalmente porque no cuentan con los ingredientes activos necesarios para conseguir estos efectos.

Si no lo tienes claro, pásate por mi análisis del anticelulítico de Akento y verás.

Te voy a mostrar la composición que tenía Lipozone para que lo veas más claro.

La fórmula de la Crema Anticelulítica Lipozone

Esta loción pertenecía a la marca Aquilea, la cual cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la cosmética. Sin embargo, este renombre no garantiza que sus resultados sean buenos ni que sus fórmulas sean las mejores.

Y como muestra un botón:

  • Cafeína. Este es un ingrediente muy utilizado en este tipo de cosméticos, pues posee la capacidad de activar la lipólisis (desmembrar las células grasas para que ocupen menos y se puedan eliminar con mayor facilidad).
  • Activos fitoreductores extraídos de las habas de cacao. Compuestos naturales que ayudan a eliminar la grasa acumulada y mejorar el aspecto rugoso de la piel de naranja.
  • Sepilift. Consiste en un reafirmante que estimula la producción de colágeno, por lo que aumenta la elasticidad y combate los radicales libres.
  • Cytofiltrado de Fucus y flavonoides. Activan la microcirculación cutánea para oxigenar la zona.

Otra idea: Cómo eliminar las cartucheras

En un primer momento puedes pensar que son compuestos francamente buenos, y la mayoría de ellos es así.

El problema es tanto que las cantidades incluidas son ridículas, lo que dificulta que sus beneficios se perciban (sobre todo en un plazo de tiempo reducido), como que están acompañados de otros ingredientes bastante prescindibles y poco recomendables.

Lo peor de este producto era que incluía varios ingredientes químicos que suelen producir irritación, y aunque ésta no se produzca en todos los casos, ponerte todos los días esos ingredientes en tu piel no puede ser bueno.

También tenía muchos conservantes, compuestos necesarios en todo cosmético, pero tampoco es necesario pasarse.

Ocurre algo similar también en el anticelulítico de Somatoline, en el de Mercadona, incluso en el de la marca Shiseido.

Mi opinión sobre la crema Lipozone

Este tratamiento era uno de los más populares hace años, y todavía hoy sigue sonando su nombre, pero no precisamente por los resultados espectaculares que dejaba.

A mí nunca me fue bien para combatir las irregularidades de la piel de naranja. Además, su precio no era de lo más económico, por lo que no era la mejor opción del momento. Prueba de ello es que lo hayan retirado.

Evidentemente, ningún anticelulítico elimina por sí solo esta afección, pero si utilizas el correcto, que para mí es el de Akento, puede ayudarte enormemente a dejar un cuerpo mucho más liso, terso y bonito.

Incluso podrás reducir algo de volumen, esos centímetros de más que te traen de cabeza. Pero para conseguirlo hay que utilizarlo bien, como aconsejan las marcas: dos veces al día con la piel limpia y seca.

También es de ayuda extender la crema sobre la piel a través de un masaje circular ascendente. Los movimientos del masaje han de ser enérgicos y podemos ejercer algo de presión, sin llegar a sentir dolor o molestias para que penetre mejor y se movilicen grasas y toxinas.

Pero además de usar a conciencia la crema anticelulítica, llevar una alimentación sana y practicar ejercicio diariamente como los que te recomendamos en este post, hay otras pequeñas acciones que puedes hacer para acabar antes con tu problema.

Atenta porque esto te interesa.

Otros remedios para combatir la celulitis

Exfoliación regular

Los exfoliantes corporales se encargan de eliminar las células muertas de la superficie. Como resultado, dejan una piel más lisa y uniforme, y la dermis se muestra más propensa a recibir tratamientos posteriores, como nuestra crema anticelulítica.

Consigue un producto adecuado para tu tipo de piel, como cualquiera de los que te recomendamos aquí.

Realiza este paso una o dos veces a la semana y después aplica la crema. Pero cuidado con no abusar de la exfoliación, pues puede generar contraindicaciones como sobreexfoliación o irritaciones.

Aceites corporales

Los aceites naturales nutren e hidratan en profundidad. Son muy útiles para dar masajes en la zona afectada, y muchos de ellos también cuentan con compuestos que favorecen la disminución de grasa y la eliminación de toxinas.

Lee nuestra opinión sobre el aceite Body Sculptor de Alqvimia.

También he recopilado los mejores remedios caseros que pueden ayudarte a hacer frente a este problema de una forma más natural.

Cupping

El cupping consiste en una técnica con copas de plástico, cristal o silicona que actúan a modo de ventosa. Realmente, este método procede de la antigüedad china, y puede emplearse para favorecer la circulación, mover la linfa y las toxinas.

En la actualidad se ha puesto de moda debido a la difusión que muchas famosas e influencers le han dado en sus redes sociales.

Tienes la posibilidad de realizar este tratamiento desde casa, sin la necesidad de asistir a un centro de belleza.

La celulitis es una alteración bastante compleja de eliminar. Si además es de tipo dura y está muy asentada, nos llevará un mayor tiempo lograr un aspecto uniforme de la zona afectada. Pero no es imposible, sobre todo si tienes las armas adecuadas.

Además del uso de una crema anticelulítica como la que te he recomendado hoy, podemos emplear otros tratamientos como exfoliantes, aceites, ventosas, y remedios caseros, junto con una alimentación correcta y mucho ejercicio.

Si querías probar la crema Lipozone, vas un poco tarde, pero no desesperes, aún hay en el mercado algunos anticelulíticos de lo más exitosos que pueden ayudarte.

Share