Análisis de la Crema Anticelulítica de Mercadona + una alternativa

Análisis de la Crema Anticelulítica de Mercadona + una alternativa

Deliplus (la marca de cosméticos de Mercadona) es de las más populares, a todo el mundo le gustan sus precios, pero ¿y sus resultados? Muchas me habéis pedido un análisis de su crema Anticelulítica y vuestros deseos son órdenes para mí.

Todas sabemos que eliminar la celulitis puede convertirse en una tarea dificultosa, así que no hay tiempo (ni dinero) que perder en productos que no funcionan. Precisamente por esto voy a ir al grano: la crema anticelulitis de Mercadona no funciona.

En su lugar, para que no pierdas tiempo voy a darte otro nombre que sí te podrá ayudar: el Anticelulítico de Akento. De la gran cantidad de productos que he probado ningún otro me ha gustado tanto por lo bien que funciona y cómo mantiene los resultados.

Te puedo asegurar que lograr hacer desaparecer la celulitis no es imposible, y más aún si tienes este buen cosmético a mano. Estoy muy contenta con los resultados que he conseguido tras su uso, y no hay que esperar mucho para ver si funciona o no.

Tienes toda la info del producto aquí.

Y ahora sí, si quieres averiguar lo que la crema Anticelulítica de Deliplus puede o no puede conseguir, atenta a las siguientes líneas.

Esta es la Crema Anticelulítica de Mercadona

Seguro que la has visto en los estantes con la tapa de color lila y has dudado en si comprarla o no.

Tiene un precio tan atractivo… pero esto a la vez te hace dudar de si realmente puede hacer algo contra un enemigo tan rebelde: la grasa acumulada que se manifiesta en forma de piel de naranja.

Bueno, el envase nos muestra sus propiedades: «previene la celulitis mejorando la piel de naranja. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir el volumen.»

Sinceramente, encontrar una loción específica para la piel de naranja por menos de 4 euros es casi imposible, así que la primera reacción es cogerla, no vaya a ser que se acabe (algo que ya ha pasado con ciertos cosméticos de Mercadona).

Para prevenir podría servir, pero ¿al empezar el verano podré mostrar mi piel sin complejos si la uso? ¿O solo conseguiré un poco más de hidratación y tersura?

Pues además de la acción de la crema, que tiene un papel muy importante, los resultados también dependerán de tu grado de celulitis y de tu estilo de vida (dieta, ejercicio, etc.).

Para ampliar: Los mejores ejercicios para eliminar la celulitis

En mi caso muestro hoyitos visibles por la zona de las nalgas, y algunas irregularidades más leves por los muslos que se vuelven más notorias al presionar la zona. También sufro de cartucheras, pero ese es otro problema del que te hablo en este artículo.

No tenía demasiadas esperanzas puestas en este producto, así que los resultados tampoco me sorprendieron del todo.

¿Quieres saber si he quedado satisfecha?

La verdad es que no. He utilizado la crema durante unos 3 meses aproximadamente todos los días, porque para saber si es potente o no hay que usarla y usarla.

Además, la he aplicado por la mañana y por la noche, como recomienda la etiqueta. Y tras todas estas semanas pocos resultados visibles se pueden apreciar más allá de una correcta hidratación y suavidad.

Por el contrario, los signos de la celulitis no han desaparecido, ni tampoco he logrado reducir volumen.

Al comprobar los ingredientes que se mencionan en su etiqueta, detecté el primer fallo de este cosmético: su fórmula no es buena, que suele ser el problema de prácticamente la totalidad de los cosméticos de Mercadona.

Para luchar contra la celulitis básicamente se basa en la cafeína y la centella asiática, activos que deberían abundar en la composición porque son bastante positivos, pero que por el contrario añaden muy poca cantidad.

De hecho, tiene más cantidad de perfume que de cafeína y centella asiática. Ni que decir tiene que no es una composición en la que destaquen ni abunden los ingredientes naturales, ya que tiene muchos químicos, conservantes y fragancias sintéticas que pueden afectar a la sensibilidad de muchas personas.

Sinceramente, por el precio al que se vende era de esperar.

Otra idea: Mis remedios caseros para tratar la celulitis

El olor, como la gran mayoría de tratamientos de este tipo, es intenso y no reconocible, es decir, que no distingo ningún olor a flores, frutas ni a nada que me suene.

En un primer momento no es desagradable, pero con el paso del tiempo y usándolo un par de veces durante la jornada acabé odiándolo.

Además, perdura bastante tiempo en el cuerpo, por lo que no resulta agradable si pretendes utilizar otros cosméticos.

Su envase consiste en un tarro grande de 500 ml con tapa de rosca y otra tapa fina sellando el contenido.

Aunque contiene una gran cantidad de loción y presenta una excelente durabilidad, no soy partidaria de este tipo de envases. Para aplicar la crema debes introducir los dedos dentro, por lo que el interior puede contaminarse y acabar perjudicando en vez de mejorando.

La textura es espesita pero se extiende fácilmente. La sensación al tocar la crema es que es algo grasa, lo que se confirma cuando lo aplicas.

Aún así, esto no ha influido en que me salgan granitos ni nada parecido, pero sí he notado que tarda algo más en absorberse que otros productos similares.

Relacionado: Cupping, el tratamiento para eliminar la celulitis con ventosas

¿La recomiendo?

No, a menos que no puedas permitirte gastar ni un euro más en una crema de estas características. Aunque si de verdad quieres atajar este problema te aconsejo que inviertas en productos de calidad que son los que pueden darte buenos resultados.

Aquí te dejo una lista con las cremas que mejores resultados me han dado, que no tienen porqué ser las más caras.

En definitiva, dentro de los anticelulíticos de bajo coste puedo afirmar que no es la mejor opción, muy similar al efecto de la crema de Lidl y de Lipozone.

El aspecto de mi piel no ha mejorado respecto a firmeza y elasticidad, y tampoco ha reducido los hoyitos ni la piel de naranja de forma visible.

No creo que sea cuestión de tiempo, sino de la fuerza de la fórmula. Además, ya no aguanto su olor.

Te invito a que visites mi review del anticelulítico de ROC, del Reductor Grasa de Thiomucase y del Body Sculptor de Alqvimia, tres opciones similares que pueden interesarte.

Esta ha sido mi review de la crema Anticelulítica Mercadona. Después de descubrir todas sus ventajas e inconvenientes, ¿has decidido darle una oportunidad, o desecharla por completo?

Share