Te doy mi opinión del Gel Efecto Frío Anticelulítico de Lidl

Te doy mi opinión del Gel Efecto Frío Anticelulítico de Lidl

La celulitis puede llegar a generar cierta obsesión en muchas mujeres. Muchas haríamos lo que fuera por quitárnosla de encima. Pero si el presupuesto no acompaña, hay veces que no queda más remedio que recurrir a opciones low cost como la crema anticelulítica de Lidl.

Pero por un precio de menos de 4 euros, ¿crees que puede ser una solución efectiva para la celulitis? Para ser honestas, creo que no.

Si de verdad es una preocupación para ti, te aconsejo que ahorres un poco e inviertas en un producto que pueda ofrecerte buenos resultados. No hace falta que sea el más caro del mercado. De hecho, soy de las que piensan que el precio de un cosmético no mide su calidad y eficacia.

Para que no pruebes una crema tras otra sin éxito y malgastes tu dinero, voy a darte el nombre de mi favorito: el anticelulítico de Akento.

Es el que puedo garantizar sus buenos frutos porque lo he probado en mis propias carnes, y me ha funcionado super bien. Además, tiene un precio muy ajustado y cunde mucho, no te romperá el presupuesto.

Nuestra apuesta: Ranking de los mejores anticelulíticos que he probado

Aún así, creo que deberías echar un vistazo a mi análisis del Gel Efecto Frío Anticelulítico de Lidl para que puedas comprar y elegir bien informada.

La crema anticelulítica Lidl y los efectos que promete

Los cosméticos faciales y corporales de la marca Cien de Lidl se han convertido en los más buscados debido a su excelente relación calidad-precio.

En ocasiones, debemos comprar una gran cantidad de productos para el cuidado de la piel, por ejemplo, lociones hidratantes, exfoliantes, mascarillas, etc. Debido a este motivo, seleccionamos las opciones que nos permiten un máximo ahorro.

Eso sí, no todos los cosméticos low cost resultan tan eficaces como se anuncian.

En esta ocasión el gel anticelulítico de Lidl promete una triple acción:

  • Produce hipotermia (efecto frío) para que el organismo se encargue de quemar grasas.
  • Tiene un efecto reafirmante.
  • Descongestiona la zona afectada y mejora los síntomas de las piernas cansadas.

Pero para que pueda producir todos estos efectos, debe contar con los ingredientes adecuados. Veamos cómo es el gel de la marca Cien en este aspecto.

Sus principios activos son los siguientes:

  • Centella asiática. Estimula la producción de colágeno y elastina para maximizar la elasticidad de la piel.
  • Extracto de hiedra y viña roja. Activan la circulación sanguínea para que los nutrientes fluyan por la zona y se oxigenen los tejidos.
  • Extracto de té verde. Cuenta con propiedades astringentes y antioxidantes.
  • Ginkgo biloba. Desempeña el papel de tonificante vascular para luchar contra las piernas cansadas.

La composición del producto es un aspecto que jamás debemos descuidar. Para percibir resultados es necesario que estos activos estén en un porcentaje elevado. Y aunque estos ingredientes están bien, tampoco son los mejores para luchar contra la celulitis, y desde luego que no están concentrados.

El gel cuenta además con una elevada cantidad de alcohol, además de colorantes, que podría secar e irritar las pieles más sensibles.

Lo del alcohol se nota en el olor, que no resulta nada agradable. Además, perdura durante un tiempo en el cuerpo, por lo que si tenías pensado mezclar este tratamiento con otros cosméticos, quizá no sea la mejor opción.

El envase consiste en un tubo de plástico el cual debemos presionar para que salga la cantidad necesaria. Consideramos que se trata de un formato cómodo y práctico. Además, cumple a la perfección con todas las medidas de higiene.

Si no te convence quizás te interese la review de Somatoline Anticelulítico, la del Body Sculptor de Alqvimia, o la del Thiomucase Reductor de Grasa.

Al ser un gel, la textura es ultra ligera y fluida. Se absorbe con rapidez y deja la piel totalmente limpia, ya que no contiene ningún ingrediente graso.

El inconveniente que he detectado es que no cuenta con ningún ingrediente que hidrate, y como tiene mucho alcohol, te dejará la piel reseca. Ni te digo como te va quedando cuando lo usas todos los días.

Acabé poniendo una capa de crema hidratante encima, ya que se me estaba empezando a descamar.

No es de las cremas más seguras que pruebo, desde luego, y sus resultados desde luego que no son para tirar cohetes.

Después de un mes usándola me cansé, ya que no veía resultados consistentes. Además no lo veo práctico para usarlo durante todo el año, ya que en invierno el efecto frío que produce no es muy agradable.

En verano se aguanta mejor, e incluso hay días en los que se agradece.

¿También tienes cartucheras? Entonces tienes que leer los métodos que he seguido para acabar con ellas.

¿Realmente funciona la crema anticelulítica de Lidl?

Realmente, analizándolo un poco te das cuenta de que para acabar con la celulitis solo cuenta con ese efecto frío que en teoría hace que el cuerpo aumente la temperatura y queme más grasas para hacerlo, pero en la práctica no funciona del todo así.

Lo veo más útil para aliviar las piernas cansadas, y según las opiniones que he leído creo que la gente no está muy contenta con este producto.

Ya te digo, lo he probado un mes entero, pero no he podido continuar usándolo porque no veía resultados y me estaba empezando a hartar del olor y del frío que me deja las piernas.

No ha reducido la celulitis ni un ápice, y tampoco es que la mía fuese muy severa. Tampoco he notado que me haya proporcionado firmeza o elasticidad.

Si en tu caso sufres de celulitis dura es probable que no te haga nada de nada.

Lo bueno es que la inversión económica no es muy grande.

Aquí tienes otros productos low cost: la crema Anticelulítica de Mercadona, Lipozone y ROC Anti-cellulite.

Pero sí he perdido tiempo, tiempo en el que un anticelulítico de calidad sí podría haber hecho su trabajo.

Un anticelulítico como el de Akento, que empecé a usar nada más terminar con el de Lidl. No tiene nada que ver uno con el otro, ya que mientras que el de Lidl tiene un efecto frío, el de Akento produce calorcito agradable.

Y en lo que respecta a resultados, tampoco tienen nada que ver. Sí, ya sé que la celulitis resulta muy compleja de eliminar. Antes pensaba que era imposible eliminar por completo, pero ahora sé que cuando tienes los cosméticos adecuados y los usas bien, puedes ver una gran reducción en la piel de naranja.

Ahora puedo mostrar mi cuerpo sin taparlo o esconderme y me siento más segura y con más confianza.

Pero para poder lograrlo es sumamente importante que combines la aplicación de un buen anticelulítico con hábitos de vida saludables como una dieta rica en frutas, verduras y carne magra, junto con la práctica de ejercicio.

Hay algunos ejercicios específicos para acabar con la celulitis que he probado y te los explico aquí. Y también he recopilado unos remedios caseros que te podrán ayudar.

Otro método muy de moda que puede ayudarte a reducir la piel de naranja es el cupping o terapia con ventosas. En este post te cuento en qué consiste y cómo te puede ayudar.

No hay duda, hay cremas para la celulitis mucho mejores que la de Lidl, de hecho, esta puede dejarte la piel reseca y nada bonita. Yo te aconsejo que inviertas en un producto de calidad y que te fijes en los ingredientes y no en la marca o en el precio.

Share