Crema Hidratante Noche de Nezeni: te cuento mi experiencia

Crema Hidratante Noche de Nezeni: te cuento mi experiencia

Desde que descubrí la importancia que tiene el colágeno para el cuidado de la piel, no paré hasta encontrar el mejor cosmético que me proporcionase todos sus beneficios. ¿Que cuál es? la Crema Hidratante Noche de Nezeni Cosmetics.

Soy una persona muy exigente y no me conformo con cualquier producto, y como te estarás imaginando, ésta no es la primera crema que he probado. Pero tengo que decirte que ahora que la he encontrado, ya no quiero otra para cuidar mi cutis.

Me ha gustado tanto que no lo sustituyo por ningún otro, y tengo que decir que a raíz de descubrir la marca, he comprado otros de sus productos y no hay ninguno que me haya decepcionado.

Todos tienen la misma calidad y una característica que los une: fórmulas naturales sin químicos ni ingredientes que puedan perjudicarte.

Nezeni Cosmetics cumple con lo que promete y para muestra un botón. Esta es mi experiencia con su Crema Hidratante de Noche.

Esto te será de ayuda: Las cremas con colágeno que mejor funcionan

Por qué deberías probar la Crema Hidratante Noche de Nezeni

Porque es mucho más que una crema hidratante.

Es la opción perfecta si tienes la piel deshidratada y desnutrida, si la notas con menos elasticidad, poca firmeza, con arrugas o líneas de expresión, que es básicamente lo que nos ocurre a la mayoría de las mujeres cuando pasamos de los treinta años.

Y gran parte de la culpa de que nos ocurra esto es por la reducción del colágeno natural.

No te lo puedes perder: Todo lo que debes saber sobre el colágeno para la piel

Además de hidratar de manera eficaz, también tendrás una nutrición excelente. Y todo esto, gracias a sus maravillosos ingredientes que conforman una fórmula perfecta. Respetuosa con tu dermis, no te causará alergias ni tampoco te obstruirá los poros. Se adapta a todo tipo de pieles.

Este cosmético tiene muy pocos ingredientes, ¡pero a cada cual mejor! Esto está muy bien porque de esta manera cada uno de ellos podrá hacer bien su trabajo y tendrás resultados fiables en poco tiempo.

¿Quieres saber cuáles son?

  • Colágeno vegetal. Como ya sabrás, esta proteína previene y trata el envejecimiento prematuro. Hidrata y protege la piel de los agentes externos dañinos para garantizar la firmeza durante más tiempo.
  • Extracto de Alga Roja (Ahnfeltiopsis Concinna). Como muchas de sus hermanas, esta alga posee una intensa acción hidratante que protegerá de los efectos perjudiciales de la deshidratación. Y todas sabemos que esto repercute positivamente en el cutis retrasando la aparición de arrugas.
  • Extracto de levadura. Es la versión vegetal de la elastina. Sus beneficios son los mismos: soluciona los problemas de la piel caída y la flacidez, además de ayudar a retener el agua. Sin duda, la combinación perfecta para que te olvides de las arrugas una buena temporada.
  • Ácido hialurónico. No hay ningún otro como el ácido hialurónico para hidratar y rellenar la piel desde dentro. Especialmente beneficiosos cuando se trata de moléculas de diferentes pesos cuyas propiedades se multiplican.
  • Aceite de jojoba. Aporta nutrición a las pieles secas al tiempo que sella la humedad para que no se escape nada de agua. A gracias a sus ácidos grasos, puede flexibilizar las células haciendo que estén en óptimas condiciones.
  • Aceite de sésamo. Le pone el punto antioxidante a la fórmula que permite luchar contra los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la irritación del cutis y ayuda a que lo tengas más saludable.

Todos los ingredientes mencionados trabajan en buena sinergia para ofrecerte los mejores resultados contra el envejecimiento y para mostrar un aspecto sano de lo más envidiable.

Por supuesto, no contiene parabenos y apenas utiliza conservantes. No tendrás que preocuparte por el efecto combinado (cuando usas cosméticos con químicos y a la larga te empiezan a salir problemas de salud dérmica).

Es una marca tan respetuosa que no testa con animales y procura que sus fórmulas sean veganas. Esto me gustó especialmente porque cuando una marca se preocupa porque todo esté bien y respetar la piel, así como a los animales y la naturaleza, ya ha ganado muchos puntos conmigo.

La crema tiene 50 ml, y al cundir tanto me dura más tiempo que otros cosméticos que tenían una capacidad mayor. Además, cuando apenas llego a la mitad del bote, los resultados son más que evidentes.

Su formato es de tipo airless, algo que me encanta ya que mantiene a la sustancia bien protegida y no se contamina, algo que no ocurre con los formato en tarro.

En este caso, con este producto, no desperdicio ni una sola gota, lo aprovecho todo absolutamente. Y es muy fácil de aplicar gracias a su dosificador que saca únicamente la caridad justa que necesito.

La textura me encanta porque es cremosa y agradable de extender. Cunde mucho por lo que no necesitas mucha sustancia para abarcar cuello, rostro y escote.

La textura al ser ligera pero cremosa, aporta bienestar. Me deja la piel nutrida, hidratada y muy suave.

Su aroma es prácticamente inexistente pues no tiene ningún perfume, ya que son irritantes innecesarios. Además, cuando se absorbe la sustancia el olor se esfuma también.

¿Quieres conocer más formas para aumentar tus niveles de colágeno? En este link te desvelamos nuestros trucos.

Aunque claro, para que te guste y percibas sus bondades es fundamental que seas constante. Deberás utilizarlo en todas tus rutinas de noche, ya que por la mañana la marca recomienda otro de sus productos, uno más ligero para afrontar el día.

Yo limpio mi rostro, luego sigo con el tónico, el serum facial y después aplico la crema. En caso de no ser así o que lo apliques solo cuando te acuerdes, no importa si tienes el mejor cosmético del mundo o no, porque no obtendrás buenos resultados nunca.

En este sentido, la constancia es fundamental. Solo de esta manera podrás ver resultados visibles en poco tiempo.

Al menos en mi caso, empecé a ver resultados desde la primera aplicación y con el paso del tiempo estaba encantada con este cosmético.

Más info: Descubre los beneficios del colágeno marino

Mi experiencia con la Crema Hidratante Noche de Nezeni

En mi caso quería un producto que me aportase colágeno a la dermis y que fuese visible tanto en hidratación como firmeza, reducción de arrugas, luminosidad… en definitiva, que me viera un rostro más firme y joven, ¡y vaya si lo consigue!

Es una maravilla. Es una pasada cómo se adapta a mis necesidades para ofrecerme lo que necesito en cuanto  a hidratación y nutrición.

Siempre iba con cara apagada, como cansada, y ahora irradio luz por cada poro de mi piel. Tengo más vitalidad en mi cara casi por arte de magia. No me esperaba que un cosmético fuese capaz de conseguir tanto por tan poco.

La verdad es que es todo un éxito de cosmético y lo aconsejo a todo el mundo porque yo estoy encantada.

No me ha irritado nada, al contrario, y tampoco genera grasa o acné, como sí me ha ocurrido con otras cremas. Y si tu cutis tiende a ser graso, te alegrará saber que hay otra versión de la crema sin aceites para que no tengas ningún problema, y sí todos los beneficios.

Porque Nezeni piensa en todas.

Otra crema con este activo que hemos analizado es la Crema Antiedad Colágeno+Silanol de Mercadona.

Precio y dónde comprarlo

Si lo quieres probar, te aconsejo que te hagas con el tuyo. No tienes nada que perder ¡todo lo contrario!

Su precio es 24,90€ en la web de la marca nezeni.com. También lo encontrarás en Amazon, pero aquí siempre lo veo más caro.

Estas son las dos únicas vías por las que puedes comprar la crema hidratante.

En cuanto al precio, me parece que está bastante bien para ser un producto de alta gama, lo que pagas es la calidad, nada más.

Share