Análisis: las mejores cremas hidratantes de Lidl

Análisis: las mejores cremas hidratantes de Lidl

Lidl se conoce como una empresa de supermercado con precios económicos. De hecho, entre sus cosméticos encontramos productos Low cost que son llamativos y atractivos para sus clientes. En este caso voy a hacerte un análisis: las mejores cremas hidratantes de Lidl.

Cuando acabe el análisis de cada una de las cremas, te hablaré sobre mi alternativa mejor, que se trata de la crema facial hidratante con aloe vera de Nezeni Cosmetics. Es un producto que me gusta más y que considero mejor por diferentes motivos. Pero sobre eso, te hablaré al final de todo.

Es sabido que las cremas hidratantes son necesarias para el cuidado dérmico de todas las personas, y si encima puedes conseguir productos que parecen buenos a un precio muy reducido, pues, ¡mejor que mejor! ¿Verdad?

En realidad, cuando compras un cosmético no debes fijarte si el precio es demasiado alto o bajo para decantarte en comprarlo. Es fundamental que te centres en la calidad de sus ingredientes para decidir si es un producto que merece la pena o no.

En muchas ocasiones, puede parecer que un producto es de buena calidad y cuando miras la etiqueta la decepción es bastante grande. Como no quiero que te pase esto, voy a hablarte sobre así cremas que son consideradas mejores de Lidl.

Así, cuando vayas a comprar a este supermercado, si quieres llevarte alguna de sus cremas, podrás saber si realmente es una buena opción para ti o si es mejor que lo dejes donde estaba y pienses en comprar otros productos diferentes.

La crema hidratante en tus rutinas dérmicas faciales

Es indudable, todas las personas debemos tener unas buenas rutinas dérmicas faciales para poder mantener el rostro en buen estado, joven y con aspecto envidiable. Claro está, no es lo único que debes tener en cuenta, ya que las rutinas de cuidado facial son mucho más amplias.

Si realmente quieres tener un rostro saludable, debes centrarte no solo en la crema, si no también en otros pasos indispensables para tener el rostro limpio y bien cuidado. Veamos a continuación:

  • Limpia tu rostro con un limpiador facial
  • Aplica tu tónico facial
  • Usa exfoliantes o mascarillas (dos veces a la semana y nunca los dos el mismo día)
  • Aplica tu contorno de ojos
  • Usa el sérum facial
  • Aplica tu crema hidratante facial
  • Usa protector solar de SPF 30 o 50+ cada mañana

Los puntos anteriores es el paso a paso que debes seguir cada mañana y noche para mantener unas buenas rutinas de limpieza y cuidado facial, y como ves, la crema hidratante no puede faltar en tu cuidado dérmico.

No importa si tienes la piel normal, seca, mixta o grasa, debes mantener un rostro bien cuidado y con una hidratación excelente, la que necesitas según tus características dérmicas.

Quizá no sepas qué crema es mejor para ti y si vas a comprar al Lidl verás que hay bastantes opciones, es normal que te confundas. Por eso, te voy a hablar sobre las mejores de ellas y te diré lo más importante de cada una de ellas.

Es necesario que seas consciente antes de comprarte una crema hidratante que todas las pieles necesitan hidratación todos los días, pero deberás escoger bien dependiendo de lo que necesite tu dermis.

Del mismo modo, es importante fijarse en los ingredientes activos que contiene la fórmula porque será lo que realmente te diga si merece la pena ese producto o no. El precio (tanto si es alto como bajo) no es importante.

Las cremas que son más ligeras son ideales para las pieles normales o mixtas, las que tienen base de agua son mejores para las pieles grasas. En el caso de las secas, es mejor que la crema sea algo más densa para una hidratación mayor.

También es imprescindible que cuando compres una crema hidratante, ésta no contenga químicos, ni parabenos, ni tampoco irritantes de ningún tipo. Las fragancias mejor que no estén en la fórmula y que el aroma sea el natural. En caso de que esto no lo tengas en cuenta, podrías padecer irritaciones innecesarias.

Por otra parte, es necesario que las cremas que compren no causen alergias y que no te obstruyan los poros… porque en caso contrario podría padecer acné. Las mantecas, aceites u otros ingredientes más densos son adecuados para las pieles más secas e incluso, si son demasiado densas podrían no ser recomendables.

Las mejores cremas hidratantes de Lidl

Ahora sí, paso a comentarte las mejores cremas hidratantes de Lidl, que en base a mi experiencia, podrás saber si podrían ser buenas opciones o no para ti, independientemente del tipo dérmico que tengas.

1. Crema antiarrugas con Q10 de Cien (crema de día y versión de noche

Este producto tiene dos versiones, la crema de día y la de noche. Son dos productos diferentes, por lo que, para poder completar tu rutina, deberías comprar las dos (doble gasto). Ambos productos son prácticamente igualmente, pero en la versión de día tiene un SPF 15.

Está bien que tenga SPF pero es demasiado bajo como para obtener una buena protección, por lo que siempre que salgas a la calle es necesario que te apliques tu protector solar habitual (de SPF 30 o 50+).

Cada una está pensada para usarla en momentos diferentes del día. La del día es para usarla en tus rutinas matutinas, y la de noche para tus rutinas nocturnas, pero en ningún caso deberás hacerlo al revés.

Son unas de las cremas más vendidas del Lidl porque contienen la famosa Coenzima Q10 y es ideal para el tratamiento facial de las dermis más sensibles. Entre sus ingredientes también encontramos ácido hialurónico que es un hidratante y humectante potente.

Otro de sus activos es la v vitamina E (es un potente antioxidante y conservante natural) que te protege de las agresiones externas que pueden dañar tu dermis. Como estimula la producción natural de colágeno, también tendrás un rostro rejuvenecido.

Tiene formato tarro (poco higiénico y nada cómodo) con un precio de 2’99 euros. El precio es lo más atractivo ya que está muy por debajo de los precios habituales en este tipo de cosméticos. Es considerado un cosmético low cost.

Si te fijas en los ingredientes te darás cuenta de que tiene demasiado conservantes algo que no es bueno en absoluto. Sus activos buenos como los comentados anteriormente o la manteca de karité u otros extractos vegetales están al final del listado, por lo que su concentración es baja y poco eficaz.

Aunque es cierto que hidrata, su acción antiedad brilla por su ausencia.

2. Crema facial Anti-edad Aloe Vera de Cien

Esta opción de crema de Lidl también es bastante popular porque lleva aloe vera y como sabrás, es un activo muy beneficioso para el cuidado dérmico. Esta crema es algo más cara que las otras opciones del supermercado, ya que tiene un precio de 5’99 euros.

A pesar de ser más cara que otras opciones, suele agotarse rápidamente porque gusta a los clientes. Contiene un SPF 15, pero igual que ocurre con el producto anterior, considero que es insuficiente.

La marca promete que te ayudará a combatir los signos del envejecimiento porque en su fórmula contiene ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9 tan importantes para el cuidado facial.

Entre sus ingredientes destacados encontramos el aloe vera, la baba de caracol y rosa mosqueta, pero tienen baja concentración para que pueda tener buenos resultados.

El tarro en este caso es un poco más grande que los demás, ya que tiene un tamaño de 100 ml. Al ser más grande, se entiende que sea algo más cara.

La textura es ligera y se extiende fácilmente, además se absorbe muy bien. Los resultados no son tan notables como puedes esperar al comprarla, aunque la hidratación sí se aprecia bien. Lo único que el efecto antiedad, no se nota nada.

3. Crema hidratante Aqua Moisturising Cream de Cien

Esta crema de Lidl también es bastante económica ya que tiene un precio de 2’99 euros. Es una crema hidratante que se absorbe rápidamente y notas como se relaja el cutis. Es ideal sobre todo para pieles grasas, aunque la puede usar cualquier persona.

Contiene pantenol y glicerina que son buenos hidratantes y reguladores del agua en la piel. La marca promete que sus activos mejoran el estado dérmico, dejándola más suave y tersa. También contiene vitamina A que es ideal para prevenir el fotoenvejecimiento.

La textura también es ligera por lo que es bastante cómoda de usar. El aroma es demasiado intenso y a mí me resulta molesto. Aunque se absorbe bien cuando acabo de aplicarme el producto noto que me deja la piel pegajosa y esto es muy desagradable.

Lee más: Análisis: las 5 mejores cremas hidratantes de Mercadona

Qué opino sobre las cremas hidratantes de Lidl

Aunque tienen buena aceptación entre los clientes, no son productos que vaya a volver a utilizar en mi piel. Soy exigente y para mi cuidado dérmico quiero lo mejor, y está claro que las cremas hidratantes de Lidl no lo son, por muy económicas que sean.

El precio como ves, no incluye en la calidad del producto, tanto si son muy baratos como si son demasiado caros. Lo que importa por encima de todo, es que contengan ingredientes naturales y de calidad en una alta concentración.

No puedo olvidar tampoco que la mayoría de cremas hidratantes de Lidl contienen muchos conservantes, irritantes y químicos que son perjudiciales para tu salud dérmica y general tanto a corto como a largo plazo.

Por todo esto, voy a hablarte de mi alternativa mejor: la crema hidratante facial con aloe vera de Nezeni Cosmetics.

Mi mejor alternativa: Crema hidratante facial de aloe vera de Nezeni Cosmetics

Es cierto que es más cara que las cremas de Lidl pero es la mejor opción que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Si la compras en su página web la encontrarás por 19’90 euros, pero debes tener en cuenta que es un producto de alta gama, con una calidad excelente y que realmente cumple con lo que promete.

En su fórmula contiene como ingrediente principal el gel de aloe vera con una concentración alta y adecuada. También contiene betaina, vitamina E, aceites de origen vegetal, escualano y otros activos que trabajan en armonía para ofrecerte lo mejor.

Todos sus ingredientes son naturales, no contiene parabenos, ni químicos ni ninguna sustancia nociva para ti.

Es apto para cualquier persona con cualquier tipo de dermis. Su uso es cómodo e higiénico ya que viene en formato tipo airless y protege la sustancia todo el tiempo.

Además de hidratar, también tiene acción antiedad, suaviza la piel, la calma, la refresca, la protege y te la dejará totalmente renovada. Tienes que usarla todos los días mañana y noche y cuando lo hagas, te darás cuenta de que cada euro invertido ha sido tu mejor decisión.

Después de contarte mi análisis: las mejores cremas hidratantes de Lidl y de haberte confesado mi alternativa mejor, ¿con cuál te quedas? ¡Yo lo tengo muy claro!

Share