Dragon’s Blood Regenerative Cream de Beauté Mediterránea: mi opinión

Dragon’s Blood Regenerative Cream de Beauté Mediterránea: mi opinión

Mercadona inició el pistoletazo de salida en cuanto a una crema que contenía sangre de dragón, pero, ¿sabes de qué se trata? Voy a hablarte sobre Dragon’s Blood Regenerative Cream de Beauté Mediterránea: mi opinión.

Al finalizar el análisis te comentaré sobre otro producto que me gusta mucho y que posiblemente te gusté también. Se llama crema antiage intensiva de Nezeni Cosmetics, pero te lo comentaré al final del todo para que entiendas por qué me gusta tanto.

En este caso, es la crema regenerativa y antioxidante de sangre de dragón de Beauté Mediterránea de Mercadona, un producto que vuela de las estanterías del supermercado por su supuestas características interesantes. Pero, ¿merece la pena?

Dragon’s Blood Regenerative Cream de Beauté Mediterránea

En mi caso, siempre voy buscando cosméticos que tengan una buena relación calidad-precio. Pruebo diferentes cosméticos pero no me conformo con cualquier cosa, busco siempre lo mejor para el cuidado de mi dermis.

Con esta crema de Mercadona, al escuchar los buenos comentarios, ver que además tiene sangre de dragón y su precio económico… no me pude resistir a probarla y saber en primera persona si realmente es una buena opción para el cuidado dérmico.

Este producto está fabricado en España, por los Laboratorios Rofersam, un laboratorio que suele crear cremas de precios bastante altos, por lo que hicieran una crema a un precio tan reducido, me sorprendió un poco.

Como he probado varias semanas este producto, ya estoy preparada para contaros cuál es mi experiencia y si es un cosmético que merece la pena o si es mejor pasar de largo cada vez que estés en los pasillos de los cosméticos de este supermercado.

La sangre de dragón tiene un alto poder regenerante, antioxidante, cicatrizante, calma la dermis irritada… por lo que este producto (en principio) contenga este ingrediente es normal que llame tu atención para probarla.

Es un activo maravilloso para el cuidado dérmico, pero hay que tener cuidado porque hay muchas empresas que ponen el nombre en sus cosméticos, pero después el ingrediente brilla por su ausencia.

Solo lo hacen por vender, sin importar el engaño a sus clientes, ¿esto pasaría en esta ocasión?

Dragon’s Blood de Mercadona: ¿qué nos ofrece?

Es un producto low cost, es decir que es un cosmético barato para que las personas puedan comprarlo sin problemas. En este caso contiene muchos ingredientes antioxidantes, algo que es habitual en las cremas antiedad, aunque lo que importa es la concentración que tienen.

Ingredientes

Cuando nos referimos a la sangre de dragón estamos haciendo referencia a la savia del árbol Croton Lechleri que se encuentra en el Amazonas. Como la savia es roja, le dan este nombre concreto, pero evidentemente, no es sangre real.

La crema también cuenta con aloe vera, alantoína o vitamina E que son excelentes ingredientes para rehidratar la piel, calmarla, mejorar su aspecto y tener un cuidado dérmico adecuado.

También contiene SPF12, por lo que está pensado para usarlo por las mañanas, aunque claro, está bien que contenga protección solar, pero en realidad es bastante escaso y si vas a salir a la calle es mejor que te pongas también tu protección solar de SPF 50+ habitual.

Si te fijas en la etiqueta de los ingredientes, verás que contienen algunos compuestos que no son nada adecuados para el cuidado dérmico, y menos para el sensible. Contiene bastantes conservantes y los activos que deberían tener bastante concentración es demasiado baja…

Es más, la sangre de dragón se encuentra después de la mitad en su listado, algo que me decepcionó bastante porque esperaba más concentración.

Envase

El envase es un tarro que viene en una caja de cartón. La tapa es una rosca pero el tarro es vidrio de un color marrón oscuro. Los tarros no son la mejor opción para los productos cosméticos y por eso, no me gustó demasiado el formato.

La sustancia se degrada cada vez que abres el tarro y contaminas la sustancia cuando introduces los dedos para extraer el producto.

Textura

La textura es agradable, bastante suave y fácil de extender. Hay que trabajarla un poco para que se absorba bien, pero teniendo en cuenta el precio no esperaba que fuese de otro modo.

Es cierto que hay un aspecto que me llamó la atención y que me gustó bastante y es que es un producto que asegura que no está testado en animales.

Aroma

El aroma es bastante intenso, algo que no me gusta nada pero porque tengo el olfato bastante sensible.

Precio y tamaño

En Mercadona puedes encontrar este producto por un precio de 5 euros el tarro de 50 ml. Como ves, es un precio que está muy bien y es normal que las personas echen este producto en su carro de la compra… es muy tentador.

Seguro que te interesa: Sangre de Dragón: qué es y qué beneficios tiene para la piel

Para qué sirve

Según la marca es un producto antiedad que sirve para mejorar el estado de tu piel, regenerarla y mantenerla más joven. También está pensada para proteger tu piel de los radicales libres y de cualquier signo de envejecimiento dérmico.

Uno de los objetivos es devolver a tu piel más elasticidad, un aspecto más joven y que tengas la piel suave como el terciopelo. La hidratación en la dermis también es fundamental, promete que tendrás una piel uniforme, con menos arrugas y más firme.

Mi opinión

No puedo negar que la crema es muy fácil de aplicar y esto es de agradecer. El tacto es agradable aunque el aroma que tiene no me convence del todo… Un aspecto positivo del aroma es que desaparece rápidamente.

En el momento en que aplico la crema me da la piel bastante suave y parece bien hidratada. Si tienes la piel seca notarás como tu piel vuelve a tener una hidratación adecuada para ti.

En el caso de que tengas la piel mixta puedes usarla únicamente en invierno, por la noche o solo en las zonas más secas. En cambio, en el caso de que tengas la piel grasa no te la aconsejo porque es muy grasa y taponaría tus poros, además de causarte brillos.

Es un producto que como otros tantos en venta en Mercadona solo encontrarás si lo compras en el supermercado en cuestión. Aunque en Amazon lo puedes encontrar también pero con un precio bastante superior.

En Amazon encontrarás este producto por 17’90 euros.

Realmente me sorprendió que me dejase la piel tan suave, ya que esto no me lo esperaba para nada… sobre todo, porque las cremas de Mercadona dejan mucho que desear puesto que contienen demasiados químicos y los resultados parecen reales pero no lo son.

En este sentido, me sorprendí bastante, pero, ¿era igual que todas? En realidad, aunque tiene demasiados conservantes a unas concentraciones bastante altas, no son exagerados y se puede usar siempre que sea con moderación.

Al venir de unos laboratorios de calidad, se nota en su composición. Aunque no es perfecta, si la usas de vez en cuando puede ser una buena opción para hidratar. No esperes resultados en cuanto a acabar con los signos de envejecimiento porque eso no lo consigue, pero como hidratante está bastante bien.

Aunque en la caja te ponen que está indicada para pieles de más de 35 años a causa de la sangre de dragón, en realidad puedes usarlo sin problema puesto que hidrata bien y si tienes la piel seca te vendrá de perlas.

En mi caso, la he utilizado solo durante el día y es cierto que me calmaba la piel. Como tiene una protección solar baja y no me fio cuando son tan bajos, siempre me he aplicado mi protección solar de SPF 50+ antes de salir a la calle.

Lee más: Las 5 mejores cremas con sangre de dragón para la cara y el cuerpo

¿Te la recomiendo?

Te la recomiendo siempre y cuando tengas la piel muy seca y no la utilices siempre. Es decir, que tengas otros productos de mejor calidad que te ayuden no solo a hidratar, sino también a cuidar tu dermis de manera íntegra.

Para hidratar de vez en cuando está bien, usándola dentro de tus rutinas habituales pero lo mejor que puedes hacer es tener otra alternativa de mejor calidad para que tu piel esté bien cuidada todo el tiempo.

Por eso, te quería comentar mi alternativa mejor… la crema antiage intensiva de Nezeni Cosmetics. No ahondaré mucho pero sí quiero que entiendas por qué me gusta tanto…

Porque para mí, esta crema de Mercadona no le quita el puesto a mi favorita de Nezeni Cosmetics, ¡es que no tiene nada que ver! La de Nezeni es de calidad, de alta gama y la supera en todo.

Si bien es cierto que tiene un precio más alto, merece la pena cada euro que invierto en este producto, en cambio, esto no lo siento con la crema de Mercadona.

Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics

Este producto es para mí, el mejor de todo el mercado de cosmética actual. Me ofrece lo que necesito no solo en hidratación y nutrición… también es capaz de reducir considerablemente todos los signos del envejecimiento y revitalizar mi dermis.

Los resultados los ves desde la primera aplicación. Tiene todos sus ingredientes naturales y con una alta concentración, algo fundamental para que sea efectivo. Pero es que además, no contiene ninguna sustancia perjudicial para tu cuidado dérmico. Se adapta a cualquier tipo de dermis ofreciéndote solo lo que necesitas.

Ahora que te he explicado todo sobre Dragon’s Blood Regenerative Cream de Beauté Mediterránea: mi opinión y también te he confesado cuál es la que me gusta más, ¿cuál te animas a probar?

Share