Double Serum de Clarins: en el punto de mira

Double Serum de Clarins: en el punto de mira

Cuando quieres un cuidado facial excelente, no te puede faltar el uso regular de un buen sérum. No es fácil encontrar productos de calidad que satisfagan tus necesidades dérmicas. ¿Será el Double Serum de Clarins uno de ellos?

Si piensas que el serum solo es un complemento para tener un cutis bien cuidado o que no es del todo necesario, no vas por el camino correcto.

El suero es necesario dentro de tus rutinas porque te aportará el cuidado que tu piel requiere para mantenerse no solo más joven, si no también regenerada y saludable.

En cuanto al producto de Clarins, había escuchado tan buenas críticas que no podía resistirme a probarlo, puesto que parecía, al menos de entrada, un producto innovador lleno de beneficios que solo aportaría cosas buenas a mi piel.

Esto te interesa: ¿Por qué utilizar un serum con vitamina C?

Double Serum de Clarins

Es posible que conozcas esta marca porque es famosa en todo el mundo. Incluso es probable que conozcas este producto en concreto o que al menos, lo hayas visto en alguna tienda de cosméticos o publicidad de belleza.

Hay personas que confían ciegamente en este producto solo por toda la publicidad que tiene detrás, y lo usan sin tan siquiera leer la etiqueta de los ingredientes.

Pero, ¿realmente es un producto en el que se pueda confiar? Eso es lo que vas a descubrir ahora.

Si estás buscando un sérum antiedad, es normal que te hayas fijado en este cosmético. Te promete conseguir un cutis rejuvenecido y flexible. Se conoce como un producto antiedad.

En su fórmula nos encontramos más de una veintena de extractos de plantas para que tengas la piel oxigenada, hidratada, regenerada y protegida todo el tiempo.

Esto te interesa: Descubre aquí si el serum puede sustituir a la crema hidratante, o al revés.

Es “Double” porque tiene doble textura. Una es biomimética y la otra hidrolipídica. Esto significa que una es aceitosa y la otra acuosa.

Es una opción que suele gustar mucho porque abarca todos los tipos de piel a la hora de aplicarlo con éxito.

Es un cosmético pensado sobre todo para pieles maduras, aquellas apagadas, con arrugas, líneas de expresión, despigmentación y flacidez.

Lee más: Review Regenerador Sisbela de Mercadona

Ingredientes

Además de la veintena de extractos de plantas que contiene, en su fórmula hay algunos activos que destacan por encima de otros ya que es considerada una composición innovadora. Está hecha por el equipo de profesionales de la marca.

En su fórmula encontrarás azúcar de avena bio, tomillo de limón, quinoa, ácido hialurónico, extracto de lúpulo, insaponificables de aguacate, extracto de árnica, extracto de té verde, banana verde, entre otros.

Todos estos ingredientes acaban con la flacidez de la piel, humectan, hidratan, nutren, potencian el colágeno, unifican el tono de la piel, te dejan con un tacto sedoso, tonifica tu rostro, protegen el cutis, etc.

Nutra apuesta: Los mejores serums con ácido hialurónico

Textura

La textura es combinada por las dos texturas diferentes. Aunque es agradable al tacto, tarda mucho en absorberse y esto no me gusta tanto. Estoy acostumbrada a sérums que se absorben en segundos y que tarde tanto me parece poco adecuado.

Aroma

El aroma no es molesto, es bastante sutil. Si tienes el olfato sensible es probable que lo agradezcas porque no es desagradable para nada.

Envase


La marca permite que compres el producto en dos tamaños diferentes dependiendo de tus necesidades. Lo puedes encontrar en formato de 30 y de 50 ml.

El dispensador es cómodo que va con rueda para sacar solo la cantidad exacta de sustancia que necesitas, ni más ni menos. Este método me resultó novedoso y cómodo, por lo que me gustó bastante.

Lo estabas esperando: Como hacer serum con ácido hialurónico con ingredientes de casa

Cómo utilizarlo correctamente

Para aprovechar al máximo todas sus propiedades debes saber cómo usarlo correctamente. Así tendrás resultados más rápidos.

La marca recomienda que si tienes la piel mixta o grasa uses una pequeña gota y en el caso de tener el rostro seco o normal entonces dos gotas de un tamaño mayor.

Cuando te toque aplicar el sérum tendrás que extenderlo con suaves masajes circulares por las zonas a tratar.

Cuando esté todo extendido acaba dando pequeñas palmadas con las yemas de los dedos para ayudar a que la sustancia penetre mejor y los activos comiencen a funcionar, como te indicamos aquí.

Debes usarlo tanto por la mañana como por la noche. Tienes que ser constante para que así puedas ver resultados antes.

También he probado: Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly y el Serum de ácido hialurónico de Lidl

Mi opinión

Es cierto que cuando comencé a usarlo por primera vez me pareció un producto novedoso gracias a su envase, la doble textura y la rueda dosificadora.

Sus activos están bien concentrados y son eficaces pero la textura me pareció de lo más desagradable al usarlo ya que tardó demasiado en absorberse, dejándome esa sensación pegajosa que tan poco me gusta.

El envase de 30 ml lo puedes encontrar aquí. Y el de 50 ml aquí al mejor precio.

Pero ahora también puedes encontrar en Amazon, además de estos dos envases, un nuevo formato de 75 ml que se llama Clarins Double Sérum Deluxe Edition que tiene un precio de 99,95 euros.

Otro producto similar y que seguro que también conozcas es: el Serum Advanced Night Repair de Estee Lauder.

Considero que tiene un precio muy caro y por eso, quiero hablarte del otro producto que tengo en el primer puesto de mis sérums preferidos. Me refiero al sérum antiage de Nezeni Cosmetics.

Sérum antiage de Nezeni Cosmetics

Este producto es para mí el mejor con diferencia desde que empecé a probar sérums faciales para encontrar el que me ofreciese mejores resultados.

El sérum de Nezeni Cosmetics es antiedad y tiene todos los ingredientes naturales, es un producto de alta gama pero a un precio insuperable: en su web lo puedes encontrar a un precio de 49,90 euros.

El bote es de 50 ml pero cunde mucho y puedo atreverme a decir que puede tardar más en agotarse que el bote de 75 ml de Clarins. Es más, también me atrevo a decir que sus resultados se ven mucho antes ya que con la primera aplicación se ven resultados bastante claros.

Se adapta a cualquier tipo de dermis y te ofrece lo que necesitas en tu tratamiento o prevención antiedad. Para mí, es un producto que tiene mucha más calidad que el anterior, además la relación calidad-precio es excelente.

La textura me gusta mucho más ya que se absorbe en segundos y se adapta perfectamente a mi cutis. Es un producto unisex.

Pero lo que más me gusta es que todos sus ingredientes son totalmente naturales, no contiene parabenos y ni un solo químico o sustancia dañina que me pueda perjudicar de alguna manera.

No te pierdas: Qué es y para qué sirve un serum para hombres

Share