Exfoliante facial de Nezeni Cosmetics: mi opción preferida

Exfoliante facial de Nezeni Cosmetics: mi opción preferida

La exfoliación es primordial en el cuidado del rostro y por eso quiero hablarte sobre el exfoliante facial de Nezeni Cosmetics, mi opción preferida.

Cuando escoges el producto para exfoliar tu rostro no te debes conformar con cualquier cosa, debes apostar siempre por la calidad.

Si no piensas bien qué producto puede ser mejor para ti, tu rostro podría recibir pequeños daños o incluso irritaciones. Quiero hablarte sobre este producto de Nezeni Cosmetics porque sé que será una gran opción para ti.

Es un producto que se adapta a tu piel, seas hombre o mujer y sea el tipo de piel que tengas.

Si te ocurre como a mí, cuando lo pruebes ya no querrás probar otro porque será el que te aporte todo lo que necesitas en cuanto a una limpieza profunda. ¿Quieres saber más? Lee todo lo que te voy a contar a continuación.

No te pierdas: Los mejores exfoliantes para la cara

Gel exfoliante Facial de Nezeni Cosmetics

No me conformo con cualquier producto. Si te digo que éste es buena opción, no es obligado que me creas pero sí que valores si realmente podría ser una buena opción para ti.

Por eso, te voy a detallar todo lo que he aprendido de este producto y mi experiencia después de usarlo durante varias semanas. De esta manera, podrás valorar si realmente es una opción interesante para ti o no.

Aunque ya te adelanto que te va a gustar.

He probado muchos exfoliantes en mi rostro, tanto caseros como comerciales y cuando empecé a usar este producto de Nezeni, los resultados me hicieron darme cuenta de que era lo que estaba buscando hace mucho tiempo.

Es más, si no conoces esta marca me encantaría que la recuerdes porque no te va a dejar indiferente. Es una marca que vende cosméticos y todos son de alta gama. Cosmética de lujo a precios que te puede permitir.

Esta empresa apuesta por ofrecerte lo mejor de lo mejor pero sin precios abusivos que no puedas permitirte… Quiere lo mejor para tu cuidado dérmico y ésta es la mejor forma de demostrártelo: productos con una excelente relación calidad-precio.

La relación calidad-precio es como deberían ser en todos los cosméticos y cuando veas que es una marca que cumple lo que promete, no podrás resistirte a sus productos.

Solo pagas por la calidad del cosmético, pero una cantidad justa y adecuada. Sentirás que estás pagando por lo que compras y que nadie te está engañando.

No volverás a pagar mucho dinero por producto que solo te ofrecían decepciones y sentimiento de engaño o estafa. Esto no te pasará con Nezeni, más bien, ¡todo lo contrario!

Envase

El envase es perfecto porque es poco llamativo, fácil de utilizar, opaco (la sustancia mantiene sus propiedades intactas desde el primer día) y usarlo es higiénico y práctico.

Viene con sistema antigoteo que permite sacar únicamente la sustancia necesaria.

El tamaño es de 75 ml. Un tamaño perfecto porque dura más que otros exfoliantes de más tamaño.

Esto es así gracias a que la sustancia cunde mucho y no se necesita más que unas gotas para poder exfoliar todas las zonas necesarias (cara, cuello y si quieres, escote).

Textura

La textura me sorprendió gratamente porque es en formato gel. Pero cuando lo aplicas al rostro ligeramente humedecido comienza a salir una espuma que tiene un tacto suave y que es la encargada de limpiar en profundidad.

Es muy suave y aunque tiene perlas esféricas que se encargan de eliminar las células muertas y de dejar el cutis perfectamente limpio, éstas apenas se notan por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles.

Como cualquier exfoliante no se debe aplicar en el contorno de ojos, por eso es fundamental aplicarlo solo en las zonas necesarias para exfoliar.

Es capaz de eliminar eficazmente el sebo (y equilibrar la producción), así como maquillaje, contaminación y cualquier resto de suciedad que puedas tener.

Poco a poco tu dermis se irá regenerando por lo que notarás una piel más fuerte, elástica y lo que es mejor de todo: rejuvenecida.

También es capaz de proteger tu piel de agentes externos para que así trabaje en concordancia con el resto de cosméticos de tus rutinas.

Aroma

El aroma no molesta nada porque es muy sutil. Además, cuando acabas de exfoliar tu rostro el poco aroma que tiene desaparece por completo.

Ingredientes

Los activos principales son extracto de manzana y manzanilla. Son dos activos fundamentales para tratar las dermis más sensibles e incluso las reactivas. Es respetuoso con tu piel desde el primer momento.

También debes saber que contiene más extractos naturales que permiten que tu piel se limpie y se regenere al mismo tiempo. Nada más acabar sentirás como tu piel está alisada, cuidada y suave.

Todos sus ingredientes son biodegradables por lo que además de ser respetuoso y suave al tacto, estarás ayudando a mantener un planeta más sano.

Precio

El precio está muy bien teniendo en cuenta que se trata de un producto de alta gama. En Amazon lo puedes comprar por un precio de 19’90 euros.

En mi caso, prefiero comprarlo desde la propia web de Nezeni Cosmetics porque me sale más económico: 13’90 euros.

No pienses que es caro porque en realidad, cuando lo pruebes, desde la primera aplicación te darás cuenta que cada céntimo que has invertido en el producto merece la pena.

Por qué utilizarlo

Este producto es una opción excelente que puedes utilizar gracias a todo lo que te ofrece. Lo primero es que te ofrece resultados garantizados, algo que no se puede decir de todos los productos actuales que exfolian.

Muchos de ellos causan irritaciones y pueden ser demasiado agresivos como para usarlos con total confianza. Este exfoliante de Nezeni es totalmente seguro para cualquier tipo de piel y puedes usarlo sabiendo que te dará resultados garantizados desde el primer día.

Pero es que además de limpiar en profundidad, también tiene acción antiedad y antioxidante. Regula la hidratación cutánea, el sebo que puedas tener y es un emoliente eficaz que te permitirá tener un rostro impecable.

Por si fuese poco, también es capaz de reactivar la circulación de la sangre en las zonas tratadas por lo que tu rostro se verá con mayor vitalidad y lo sentirás totalmente saludable.

Es capaz de calmar la piel más irritada y rejuvenecer tu rostro a medida que lo vas usando.

Método de empleo

La marca asegura que puedes usarlo todos los días porque respeta tu dermis al máximo, aunque te aconsejo, que como cualquier exfoliante es mejor que lo uses dos o tres veces a la semana como máximo.

De esta manera podrás dar tiempo a tu dermis a que se regenere y a que tu piel sea más fuerte con una células dérmicas más saludables.

Incluso, si ves que usarlo dos o tres veces es demasiado, entonces puedes usarlo solo una vez por semana. A medida que vayas usando el producto podrás encontrar las veces que mejor se ajusten a tu tipo de piel.

En el caso que quieras usarlo todos los días, es mejor que lo hagas solo por la mañana o solo por la noche, pero nunca en ambas rutinas del día. Sería demasiado y no le darías tiempo a la dermis a que se regenere.

Recomendación para la piel masculina: Los exfoliantes más eficaces para hombres

Mi experiencia

Es posible que hayas comenzado a intuir que me gusta mucho este producto, y si lo has pensado… estás en lo cierto. En mi caso, lo utilizo solo dos veces a la semana porque considero que es suficiente y además obtengo buenos resultados.

Además, al usarlo solo dos veces en semana aún me dura más el producto por lo que lo prefiero.

Cuando lo aplico noto como piel tiene mucha más suavidad, tiene una limpieza perfecta, me regula la producción de sebo (tengo la piel mixta), mi rostro se queda sin brillos y me veo la tez más vital y joven.

Para utilizarlo primero me limpio el rostro con agua micelar y después exfolio el rostro.

Una vez que he acabado continuo con el tónico facial. Una vez que ya he acabado la limpieza del cutis es cuando paso a los cosméticos: contorno de ojos, sérum y crema hidratante.

También, cada mañana antes de salir de casa me aplico protector solar facial de SPF 50+ para tener un cutis protegido de los rayos solares y del fotoenvejecimiento.

Cuando aplico el exfoliante, humedezco el rostro con agua tibia y hago pequeños masajes circulares en todas las zonas (cara, cuello y escote).

Nunca lo aplico ni por el contorno de ojos ni por el de los labios. Suelo hacer más hincapié en la zona T porque tengo el rostro mixto y me va mejor.

Cuando acabo enjuago el rostro con agua tibia y acabo con agua fría para que de esta manera, se cierren los poros y aún me quede un rostro mejor.

Los días que no uso exfoliante me aplico mascarilla facial pero siempre intento dejar un día completo entre mascarilla y exfoliante para que así la piel tenga tiempo suficiente para regenerarse con éxito.

Share