Probamos: Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics

Probamos: Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics

El Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics está revolucionando las redes sociales. Y lo cierto es que no es de extrañar, puesto que ofrece una gran cantidad de beneficios para el cuidado de nuestra piel.

Lo que más nos gusta de esta marca es su filosofía, ya que se preocupa por hacer productos de calidad y respetuosos con su salud cutánea y, además, prestan especial atención  al cuidado del medioambiente y del planeta.

Podemos definirla como una marca de calidad y transparente que no testa en animales. Además, sus precios están bastante ajustados a todos los bolsillos.

Después de haber probado algunos de sus cosméticos faciales, me decidí por su aceite corporal. Llevo usándolo un mes completo y ya te puedo contar con todo lujo de detalles los efectos que ha tenido en mí.

Qué es Golden Radiance Body Oil

Golden Radiance no es solo un aceite corporal más. Se trata de una fórmula que combina los mejores ingredientes para cuidar tu piel y proporcionarte una experiencia única gracias a su increíble aroma.

Este cosmético está diseñado principalmente para nutrir e hidratar la piel del cuerpo, aunque según la marca también tiene otros beneficios adicionales, como mejorar el estado de celulitis y minimizar las estrías y otras cicatrices.

Los efectos que este óleo promete no quedan ahí, pues también actúa como reductor, potencia la elasticidad, reafirma y protege la piel del envejecimiento al evitar la oxidación. ¿Qué más se puede pedir de un aceite?

Para conseguirlo utiliza ingredientes 100% naturales, y por eso es un producto que lo puede utilizar todo el mundo, sin importar la edad, el tipo de piel, incluso durante el embarazo o la lactancia.

Viene envasado en un bote de cristal de 100 ml y tiene un precio de 26€, aunque también puedes optar por el tamaño grande 200ml, que sale un poco más barato.

Además, a veces en su web disponen de increíbles ofertas. ¡No desaproveches la oportunidad!

Sin duda, estamos ante un cosmético ideal para mantener en óptimas condiciones la dermis del cuerpo, perfecto para aquellas personas con sequedad que buscan un producto que no resulte denso ni grasiento y que aporte un plus de beneficios.

Ingredientes y fórmula

Vamos a lo que realmente importa en un cosmético: sus ingredientes. En este caso, combina una mezcla de 12 aceites naturales con dos tecnologías de microalgas.

Los aceites presentes son:

  • Girasol. Contiene una gran cantidad de vitamina E, un gran antioxidante que además protege la piel.
  • Marula. Mejora el estado de las estrías u otras cicatrices. Las difumina de forma notable.
  • Semillas de Chía. Contiene un alto porcentaje en Omega 3 que calma y repara el tejido.
  • Rosa Mosqueta. Destaca por su poder regenerador y cicatrizante.
  • Jojoba. Aporta una gran elasticidad y es ultra ligero. Lo mejor es que protege la epidermis de los agentes externos.
  • Babasú. Deja un tacto muy suave y aterciopelado.
  • Macadamia. Previene los signos de envejecimiento al luchar contra los efectos de los radicales libres.
  • Avellana. Es un gran hidratante que además potencia la elasticidad y reafirma el tejido.
  • Aguacate. Se emplea para nutrir y regenerar en profundidad.
  • Oliva. Combate la sequedad más extrema al ser muy untuoso.
  • Amapola. Aumenta la función de la barrera cutánea para protegernos de agentes externos.
  • Almendras. Es otro de los clásicos hidratantes de la cosmética natural. Tiene un plus: incrementa la formación de colágeno natural.

Obviamente, unos aceites están más concentrados que otros, pero todos ellos tienen unas funciones similares: evitar la sequedad y aportar una gran nutrición a la piel.

Si a esto le sumamos el efecto del extracto de algas, que aporta firmeza y elasticidad, tenemos la combinación perfecta para erradicar las pequeñas imperfecciones de nuestro cuerpo.

Como he mencionado antes, la principal característica de esta marca es que solo emplea sustancias naturales y respetuosas con la piel, así que no vas a encontrar parabenos, siliconas, ni ningún elemento que pueda perjudicarte.

Lo que sí vas a encontrar en su fórmula son varios extractos frutales y florales que le aportan un delicioso aroma natural.

aceite golden radiance freshly

Consistencia y absorción

Tal y como imaginas, otro de sus aspectos a destacar es que no es un aceite denso ni resulta pesado.

La consistencia es bastante ligera, aunque tampoco es como otros aceites secos que se absorben al instante.

El de Freshly deja una capa untuosa sobre la piel que hay que trabajar y extender bien para que se absorba.

No te aconsejo que te vistas inmediatamente, pues te puede costar bastante -sobre todo si son vaqueros- y puede incluso manchar la ropa.

Masajea bien el líquido hasta que notes que el tacto es agradable, y espera unos minutos antes de ponerte la ropa.

Esto también ayudará a que los ingredientes lleguen a las capas más profundas de la dermis.

Método de aplicación

Lo ideal es aplicarlo justo después de salir de la ducha, con la piel húmeda -pero no mojada- para que pueda sellar la humedad dentro. Aunque, por supuesto, lo puedes extender también en cualquier momento del día con la piel seca.

Con una sola vez al día es más que suficiente para cosechar todos sus beneficios, aunque lo mejor es que vayas probando según lo que necesite tu tipo de dermis y los problemas que tengas.

Agita bien el envase para que todos los componentes se mezclen, aunque ten cuidado de que no se te resbale el bote que es de cristal.

Pulsa una vez el dispensador sobre la mano. Con solo una pulsación obtendrás la cantidad necesaria para una zona concreta del cuerpo. Y extiende el líquido de abajo hacia arriba con un masaje circular.

Si tu objetivo es también reducir la celulitis, haz el masaje de forma más intensa con ayuda de los nudillos.

En cambio, si lo que deseas es eliminar las estrías, ¡ten cuidado! En ese caso no debes presionar la piel en exceso para no romperla más.

Repite el proceso por todas las zonas del cuerpo que desees tratar, con especial atención en las áreas más resecas y ásperas, como los codos, las rodillas y los talones. Espera a que se absorba por completo y ¡listo!

Freshly Golden Radiance Body Oil ¿Funciona?

Llega la hora de la verdad. Es el momento de desvelar si después de un mes este cosmético merece la pena, o por el contrario es otro aceite corporal más que pasa sin pena ni gloria.

Lo cierto es que es un producto que ofrece grandes resultados, tanto inmediatos, como a largo plazo.

Sobre todo se nota si tienes sequedad, pues ésta desaparece al instante. Si el estado de tu dermis es bueno, seguramente no notarás tanto la mejora, aunque sí se percibe la nutrición y el brillo que aporta.

En lo que respecta al resto de beneficios -anticelulíticos, antiestrías, reductor, etc.-, he de decir que para nada son espectaculares.

Si tu problema es bien visible y ya está asentado, la mejora es ínfima, pues hay que tener en cuenta que la cantidad del activo con propiedades reductoras, anticelulíticas o regenerante es mínima, y no trata intensivamente la celulitis, la acumulación de grasa o las estrías como otro cosmético específico.

Y para que notes esa leve mejoría tendrás que utilizar el aceite todos los días acompañado de un masaje enérgico, y ser muy constante en su uso.

En todo caso, deberás tener paciencia, pues ten en cuenta que los cosméticos no son fórmulas mágicas. Y los resultados serán más evidentes si lo acompañas de ejercicio regular, una correcta alimentación, y otros cosméticos específicos.

Uno de los puntos fuertes del Golden Radiance es su aroma, con toques cítricos que cautivan desde el primer momento.

Además, su perfume es totalmente natural, lo que le da un punto extra.

El sistema de dispensación resulta higiénico y práctico. Lo mejor es que no desperdiciarás ni una sola gota. Como he comentado

Aunque su relación calidad-precio no es la mejor, pues los 100 ml -que realmente no dan para tanto si te lo aplicas por todo el cuerpo- cuestan 26 €.

Es cierto que hay una versión más grande -de 200 ml- con la que ahorrar algo, pero en general me parece algo caro.

Y lo digo porque el cuidado de la piel -el órgano más grande- debe realizarse todos los días, y no solo cuando ya tenemos un problema.

Mantener una correcta hidratación y nutrición de los tejidos nos proporcionará grandes beneficios: evitaremos la aparición de flacidez así como otros signos de envejecimiento, luciremos un tono más bonito y obtendremos un tacto suave y agradable.

Dónde comprarlo

Si te ha gustado lo que te he contado del Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, lo tienes disponible únicamente en la web oficial de la marca.

Share