Mascarilla capilar de Nezeni: mi opinión

Mascarilla capilar de Nezeni: mi opinión

A veces, casi sin darnos cuenta, en el momento de peinarnos o lavarnos el pelo nos damos cuenta de que tenemos el cabello demasiado deshidratado. Otras veces puede que lo sepamos pero que no hagamos nada al respecto. De cualquier modo, quiero hablarte sobre la mascarilla capilar de Nezeni: mi opinión.

Todo tipo de cabello necesita una buena hidratación para mantenerlo saludable, pero hay que encontrar el equilibrio dependiendo del tipo de pelo que se tenga. Lo que importa sobre todo, es saber escoger un producto correcto para que nos ofrezca el cuidado que necesitamos.

No solo consiste en lavar el pelo con champú o champú y acondicionador, es importante seguir los tres pasos en el lavado: champú, acondicionador y mascarilla. Así, te asegurarás de que lo tienes limpio y además, cuidado exactamente como necesitas.

Es cierto que no es fácil encontrar una mascarilla que pueda ofrecerte todo lo que tu cabello requiere para estar saludable, por eso, hay que saber escoger bien. Para que lo tengas más fácil, voy a hablarte sobre la mascarilla capilar de Nezeni Cosmetics.

Escoger una buena mascarilla

Escoger una buena mascarilla es fundamental. Tengo el pelo seco y encrespado y por eso, soy exigente con todo lo que me pongo en el pelo… porque no todo vale. Pero igual de exigente debes ser si tienes el cabello graso o normal, por ejemplo. Tu pelo necesita unos cuidados específicos y si quieres lucir una buena melena se lo debes proporcionar.

En este caso, de la mascarilla que te voy a hablar, podrás descubrir si sus características encajan contigo y con lo que necesitas para el cuidado capilar. En mi caso, te voy adelantando que es el mejor producto que he encontrado en todo el mercado actual, ¡y he probado muchos!

En este sentido, quiero hablarte sobre este producto para que puedas descubrir si también puede ser una buena opción para ti. Si estás cansado/a de probar mascarillas sin resultados, de gastar tu dinero y tu tiempo para nada, entonces esto que te voy a contar te interesa.

Porque una buena mascarilla no se reconoce por el precio. Hay productos de alta gama que tienen precios desorbitados y después, los resultados no son los que deberían y encima, en muchas ocasiones, pueden contener químicos o sustancias dañinas para ti.

En realidad, esta mascarilla de Nezeni Cosmetics, es un producto de alta gama, pero no debes asustarte pensando que tendrá un precio carísimo y que no podrás permitírtelo. Porque nada más lejos de la realidad…

Si, es de alta gama, pero con un precio ajustado a su calidad y pensado para que todo el mundo se lo pueda permitir. Porque todos tenemos derecho a poder disfrutar de lo mejor en nuestro cabello.

Un cabello apagado

Un cabello apagado o con las puntas abiertas parecerá desaliñado o descuidado, aunque emplees esfuerzo y tiempo en conseguir que tenga mejor aspecto. El problema reside en que cuando no escoges los productos correctos para ti, entonces los resultados tampoco serán los que deberían ser.

Es posible que hayas llegado al punto de pensar que tu pelo no tiene solución o que lo hayas dado por imposible. No tires la toalla, porque con esta mascarilla se pueden recuperar hasta los cabellos más dañados y castigados. Solo debes poner de tu parte y ser constante en su uso, tomártelo como si fuese un tratamiento intensivo capilar.

De esta manera pasarás de un cabello apagado a una melena saludable lleno de vida de nuevo. Pero cuidado, porque no tienes que lavarte el cabello todos los días (aunque lo tengas graso) pensando que es mejor.

Lavarlo todos los días solo conseguirá que se estropee más. Tendrás que hacerlo dependiendo de tus características capilares, pero por norma general dos o tres veces por semana es más que suficiente.

Debes escoger productos capilares que respeten tu cuero cabelludo y también tu melena. Si contiene ingredientes naturales sin químicos mejor que mejor.

Causas de tener un cabello castigado

Antes de darte la solución (porque esta mascarilla realmente será una solución para ti), te quiero hablar sobre las causas que pueden hacer que tengas el cabello castigado. De esta manera, además de usar una mascarilla en tus rutinas de lavado capilar, también podrás cambiar los hábitos en tu vida para mejorar su salud.

Existen muchos motivos por los que tu cabello se puede ver más castigado o dañado, siendo las más habituales los siguientes:

  • Dormir mal y mantener una mala higiene del sueño
  • Comer alimentos de baja calidad
  • Usar productos químicos para el cuidado capilar
  • Teñir o decolorar el cabello a menudo
  • No beber suficiente agua para hidratar el organsimo
  • No hidratas el cabello de manera eficiente
  • Tienes cambios hormonales
  • Tomas medicación que afecta a tu salud capilar
  • Genética
  • No proteges a tu cabello debidamente
  • Sueles utilizar herramientas de calor en tu pelo
  • Sufres de estrés continuado

Estas son algunas de las causas más comunes por las que el cabello está apagado, castigado y/o sin vida. La buena noticia es que sabiendo qué productos utilizar y siendo constante. Puedes recuperar la melena que tenías antes.

Puedes recuperar tu melena

Sí, es posible y con la mascarilla de Nezeni Cosmetics es posible. Es fundamental encontrar un producto que consiga revertir los daños que ha sufrido tu pelo, y no siempre es posible encontrar un buen producto. En este sentido, te vas a alegrar de conocer la mascarilla de la que te voy a hablar a continuación.

¿Sabes cómo sabrás que has encontrado la mascarilla acertada para ti? Porque se adapta a tu pelo, a lo que necesitas y lo más importante: tendrás resultados desde el primer día que te apliques el producto.

Notarás un cambio increíble… pero es que con el paso de las semanas y su uso dos veces por cada siete días, la transformación será inminente. Tendrás un pelo con más vitalidad, algo que me sorprendió mucho, sabiendo que mi pelo estaba encrespado, apagado, débil.

Tengo el pelo rizado y pensaba que el encrespaiento siempre tenía que formar parte de mi vida, ¡qué equivocada estaba! ¡Y cómo me alegro de haberme equivocado tanto! Porque ahora me siento mucho mejor cada vez que me peino. Tengo la melena menos rebelde y más fácil de manejar.

Pero por si fuese poco, mi cuero cabelludo solía estar siempre irritado y con eccemas porque lo tengo sensible. Esta mascarilla ha logrado que ya no tenga esa irritación constante gracias al extra de hidratación que tengo ahora. Es más, podría decir que el producto se adapta perfectamente a mis necesidades capilares y es eso lo que me ofrece.

Es por todo esto que es un producto que no cambio por nada, porque mi cabello está bien cuidado… ¿será igual de interesante para ti? Lo vas a descubrir ahora mismo, porque en las siguientes líneas te voy a contar mucho más sobre esta mascarilla reparadora tan interesante.

Nezeni Mascarilla reparadora capilar

Como su propio nombre indica es un producto reparador, pensado exclusivamente para reparar el pelo dañado… Aunque si lo tienes bien y quieres protegerlo y evitar que se te estropee, también es una buena opción para ti.

Podría considerarse como un tratamiento intensivo para que vuelvas a tener esa melena que se te ha estropeado con el paso del tiempo, por los motivos que sean.

Marca joven y española con productos de alta gama

¿Conocías la marca de Nezeni Cosmetics? Es una marca joven y española que se preocupa por ofrecerte los mejores productos y de una calidad excelente del mercado para tu cuidado capilar y dérmico.

Como te he comentado más arriba, se trata de una marca que te ofrece cosmética de alta gama pero a precios reales para personas reales. Pagas por la calidad de sus productos… que cuando descubras lo maravillosos que son, ¡te sorprenderá haber pagado tan poco por tan buena calidad!

Es posible que alguna vez hayas pagado demasiado poco por una mascarilla (en un supermercado, por ejemplo) pero luego los resultados son decepcionando y además, puede contener químicos nada adecuados para tu salud capilar.

O todo lo contrario, que hayas pagado un precio desorbitado confiando que sería excelente para después… que te ocurra lo mismo que otras marcas más baratas.

En este sentido, siempre es fundamental encontrar el equilibrio entre la relación de calidad-precio… Y esta mascarilla (al igual que cualquiera de sus productos) de Nezeni Cosmetics, lo consigue.

Una fórmula totalmente natural

Un aspecto que me encanta de esta marca es que todas sus fórmulas son totalmente naturales, para que de este modo respeten tu dermis y tu cuero cabelludo de la máxima forma posible.

Pero aún hay algo mucho mejor y es que en su fórmula no encontrarás ningún químico, ni parabenos, ni sulfatos, ni siliconas, ni nada que te pueda perjudicar.

Por supuesto, apenas encontrarás conservantes para que el respeto aún sea mayor. Gracias a su excelente fórmula se observan resultados notables desde la primera aplicación ya que es ultra-hidratante y reparadora para todo tipo de cabellos, siendo más visible en los más dañados.

Incluso si tienes el cuero cabelludo irritado o muy sensible, no te causará molestias de ningún tipo puesto que su fórmula está pensada para que todas las personas puedan disfrutar de buenos resultados sin excepción de nadie.

En su fórmula tampoco encontrarás MIT que se conoce como metilisotiazolinona, que se suele utilizar a menudo en este tipo de productos pero es perjudicial por lo que es mejor que no lo contenga. Con otros ingredientes de calidad también se consiguen buenos resultados.

Todo esto hace que sea un producto que puedas usar con total confianza y con toda la tranquilidad del mundo. Te respeta y obtendrás los objetivos capilares deseados.

Activos principales

Ahora que sabes que la fórmula es totalmente de confianza, es normal que quieras saber cuáles son sus activos principales para que te dé tan buenos resultados. Como te he dicho más arriba todos sus ingredientes son naturales y no contiene ninguna sustancia que pueda ser perjudicial.

Entre sus activos principales encontramos:

  • Glicerina: humecta e hidrata profundamente para dejarte el pelo suave
  • Aceite de macadamia: acondicionador natural que actúa como antiinflamatorio
  • Vitamina E: potente antioxidante que actúa también como conservante natural, además te protege de los agentes externos dañinos
  • Arándano rojo: potente humectante e hidratante que nutre en profundidad
  • Xiametertm Mem-0949 Emulsion: acondiciona el pelo y permite que se seque más rápido (también reduce el encrespamiento y facilita el peinado)

Este producto (como cualquier otro de la marca) contiene pocos activos para que cada uno de ellos actúe de manera más eficaz.

Cuánto tiempo tienes que dejarla actuar

Lo habitual en las mascarillas capilares es dejarlas entre 5 y 10 minutos para que actúen y tengan buenos resultados. En esta mascarilla es igual para el mantenimiento, pero si tienes el cabello muy dañado, entonces es mejor que la dejes más tiempo.

Es decir, para reparar tu cabello totalmente es mejor que la dejes entre 30 y 60 minutos y a continuación enjuagues con abundante agua tibia, hasta que no queden restos de sustancia en tu pelo.

Si haces esto, los resultados te maravillarán porque notarás cómo se ha renovado por completo, y si lo usas siempre tendrás una melena totalmente transformada.

Textura

La textura del producto es muy agradable, no es muy espesa y la puedes extender con facilidad. Es fácil de manejar y te gustará el tacto.

Aroma

Tiene un aroma sutil y agradable, pero cuando eliminas la sustancia del pelo simplemente desaparece. No resulta cargante en absoluto.

Envase

Habitualmente este tipo de productos se encuentra en un formato poco adecuado: el tarro (de plástico o de cristal). Este formato es poco adecuado porque la sustancia se degrada rápidamente y por tanto, pierde sus propiedades.

Pero esto no te ocurrirá con este envase porque es perfecto para este tipo de productos. Es un tubo con tapa y sistema antigoteo. Puedes sacar la cantidad de sustancia que necesitas sin desperdiciar nada, y además es mucho más higiénico y práctico.

El envase protege la sustancia por lo que esto es fundamental para que conserve todas sus propiedades.

Precio

El precio es lo que más te gustará porque al ser un producto de alta gama está muy bien. En Amazon lo puedes encontrar por 24’90 euros, pero si la compras desde la propia web de Nezeni aún la puedes conseguir más barata: por 19’90 euros.

Cuando la pruebes y veas lo bien que te deja el pelo te darás cuenta de que cada euro que has invertido merece la pena.

Cómo tienes que usarla

Aunque más arriba te he dicho el tiempo que tienes que dejarla actuar, también es importante que sepas cómo usarla para sacarle el máximo partido. Si bien es cierto que es muy fácil, también es verdad que si no lo haces bien no obtendrás los resultados esperados.

Primero deberás lavar tu pelo con tu champú y luego con tu acondicionador como hacer habitualmente. Después, aún con el pelo humedecido, aplica la mascarilla desde las puntas hasta las raíces.

No hace falta que uses mucha sustancia porque cunde muy bien y podrás extender por todas partes de tu pelo y cuero cabelludo sin problemas.

Aplica la sustancia con un ligero masaje y cuando pase el tiempo necesario enjuaga tu cabello con agua tibia y acaba con un chorro de agua fría (así se activará mejor la circulación y se cerrarán las cutículas, algo que permite que tu pelo tenga mejor aspecto).

Usa este producto dos veces por semana, tres como máximo y solo si tienes el cabello tan estropeado que realmente lo necesites. A medida que mejore de aspecto y salud, reduce a dos veces semanales.

Lee más: Cómo hidratar el pelo para que luzca más bonito

Mi opinión

A lo largo de mi artículo te habrás dado cuenta de que es una mascarilla que me encanta y me da los resultados que espero. Lo primero que me hizo decidirme por este producto fue su fórmula, porque como tengo el cuero cabelludo irritado no puedo fiarme de cualquier marca.

No me causa molestia de ningún tipo, e incluso puedo decir que su uso es muy agradable todo el tiempo. Los resultados los vi claros desde la primera vez que lo utilicé, algo que me hizo darme cuenta que era la mascarilla que tanto tiempo llevaba esperando.

Cuando voy con prisa lo dejo actuando 10 minutos, pero los días que tengo más tiempo lo dejo 45 minutos en mi cabeza. Me lavo el pelo, aplico la mascarilla, acabo de ducharme y arreglarme y el tiempo pasa rápido, por lo que cuando me enjuago la cabeza estoy deseando ver cómo se ha renovado mi pelo, ¡y siempre lo consigue!

Como me ha ido tan bien y considero que es una mascarilla excelente (difícil de encontrar otra igual en el mercado), entonces me veo en la obligación de recomendártela. Porque sé que no importa tu tipo de pelo o tus necesidades capilares, la mascarilla se adaptará a ti y te dará exactamente lo que necesitas.

Después de descubrir todo sobre la mascarilla capilar de Nezeni: mi opinión, ¿qué piensas? ¿Merece la pena probar un producto de alta gama a un precio razonable? ¡Claro que sí! Y te aconsejo que lo hagas porque no te arrepentirás en absoluto.

Share