Mascarilla Vitamina C de Nezeni: mi opinión

Mascarilla Vitamina C de Nezeni: mi opinión

Si estás buscando una mascarilla facial que te aporte todo lo que necesitas pero no te acabas de decidir porque hay mucha variedad en el mercado de cosmética, ¡vengo a ayudarte! Voy a hablarte sobre la mascarilla vitamina C de Nezeni: mi opinión.

Quiero hablarte sobre este producto porque soy una persona exigente que cuando compro un cosmético solo quiero lo mejor para mi dermis. He probado muchas mascarillas y por eso ahora, quiero comentarte cuál es mi opinión y cómo ha sido mi experiencia con esta mascarilla en concreto.

Llevaba tiempo buscando una mascarilla de calidad que contuviera vitamina C estable en su fórmula… aunque en el mercado hay muchas que se venden como que contienen vitamina C, cuando miras los ingredientes la decepción es grande.

Cuando descubrí esta mascarilla facial me sorprendí gratamente porque realmente tenía una buena concentración de esta vitamina, y es que además, quería una mascarilla que me aportase beneficios de verdad: que me dejase el rostro limpio, saludable y rejuvenecido.

No te pierdas todo lo que te tengo que contar porque para mí ha sido un gran descubrimiento y por eso quiero compartirlo contigo. Vas a entender por qué es un producto que también te irá de maravilla, indecentemente de tu tipo dérmico o de tu edad.

Es una mascarilla que se adapta a tus necesidades dérmicas, es como si tuviese un rastreador inteligente en su sustancia que te hiciese un escáner para saber cuáles son tus necesidades dérmicas y así, ofrecértelas en cada sesión de cuidado facial. ¿Parece magia? No lo es, es ciencia.

Las mascarillas faciales

Las mascarillas faciales no pueden faltar en las rutinas de cualquier persona que quiera tener un rostro bien cuidado todo el tiempo. Por supuesto, no solo basta con aplicar la mascarilla y ya, se requiere seguir unas rutinas estrictas te limpieza y cuidado facial para que los resultados realmente sean exitosos.

Cuando combinas el uso de las mascarillas con unas buenas rutinas de cuidado facial, los beneficios son maravillosos porque aportarás ingredientes nutriritovs e hidratantes.

Las mascarillas que además tienen acción antiedad y antioxidante son aún mejores porque te aportarán una vitalidad a tu rostro que ya echabas de menos.

Normalmente este tipo de productos están pensados para aportar una limpieza profunda al rostro y eliminar cualquier resto de impurezas, desincrustar los puntos negros, reducir el exceso de sebo de la cara, reducir las imperfecciones y calmar una dermis que pueda estar inflamada o irritada.

En definitiva, junto con unas buenas rutinas, podrás disfrutar de una piel de lo más saludable. Es importante que si quieres escoger una buena mascarilla facial, no te conformes con cualquier cosa. Yo no lo hago porque no todos los productos son iguales ni te ofrecerán los mismos resultados.

Siempre de calidad

Como no me conformo con cualquier cosmético, siempre busco la calidad y esta mascarilla tiene mucha calidad y por eso quiero que la conozcas. Pero, ¿qué hace que un cosmético sea de calidad?

Quizá pienses que aquellos que tienen un precio desorbitado son los mejores, porque la lógica es que si son más caros, será porque tienen mejores ingredientes y por tanto será de mejor calidad, ¿verdad? Nada más lejos de la realidad.

En realidad para que sea de calidad no debes fijarte en si vale más o menos dinero, lo que importa es que leas la etiqueta donde te salen todos los ingredientes. Deberán ser pocos, para que estén más concentrados, que sean todos naturales y que no contengan químicos en su composición.

También es importante que no contenga ni parabenos, ni apenas conservantes ni ninguna sustancia que pueda dañarte la piel tanto a corto como a largo plazo. Una buena composición de la mascarilla será necesario para que sea de calidad.

Cuándo y cómo aplicarla

La mascarilla deberás usarla una o dos veces por semana, y solo tres si tienes la piel muy dañada. Si la utilizas tres veces y comienzas a ver que te salen irritaciones, rojeces o todo lo contrario, que tu piel comienza a regenerarse correctamente, deberás disminuir los usos semanales.

Es más, si tienes la piel muy seca, es mejor que la uses solo una vez por semana o cada dos semanas. Esto es importante, porque al igual que pasa con los productos exfoliantes, las mascarillas pueden eliminar la barrera dérmica natural que protege tu dermis.

Hacer esto es dejar expuesta a la piel para que se irrite o tenga problemas dérmicos. Si exfolias o te aplicas la mascarilla demasiado seguido, no dejarás tiempo a que tu dermis se regenere causándote tú mismo/a, esta serie de problemas.

También, debes saber que si en tus rutinas sueles exfoliar el rostro, no deberás hacerlo el mismo día en el que aplicas la mascarilla. Siempre tendrá que haber un día de descanso entre ambos productos para dar tiempo a que la dermis se regenere correctamente.

Por otra parte, aunque las rutinas de tu rostro sean tanto por la mañana como por la noche, no tienes que aplicar la mascarilla en ambos momentos, o por la mañana o por la noche. Busca el momento de día que tengas más tiempo para aplicarla tranquilamente.

Cuando apliques tus rutinas de limpieza y cuidado facial, después de limpiar tu rostro con el limpiador y de dejar la piel limpia y seca, será cuando puedas aplicar la mascarilla. Después, podrás aplicar tu tónico facial, el contorno de ojos, el sérum y la crema hidratante (en este orden).

Recuerda aplicar tu protección solar de SPF 50+ siempre que salgas de tu hogar al exterior. Debes estar protegido/a de los rayos solares tanto en verano, como en invierno, tanto si hace sol o si está nublado o llueve.

Ahora sí, después de contarte toda esta información que considero importante, ha llegado el momento de hablarte sobre la mascarilla con vitamina C de Nezeni Cosmetics y que sepas por qué me gusta tanto.

Mascarilla vitamina C para el rostro de Nezeni Cosmetics

Para mí, es sin duda, la mejor mascarilla con vitamina C que he probado. Nezeni Cosmetics es una marca joven y española que se dedica a crear cosméticos de alta gama y una calidad excelente para que tu cuidado dérmico sea maravilloso, ¡y asequible!

Porque aunque sea una marca que crea productos de alta gama, no lo hace a precios desorbitados. Es una empresa comprometida con la salud dérmica y su filosofía es que puedas obtener un producto de calidad excelente a un precio justo. Pagas por la calidad y nada más.

Por eso, gracias a esta marca te darás cuenta que puedes tener el mejor cosmético del mercado a un precio que te puedes permitir… y que cuando veas los resultados, verás que cada euro que has invertido en el cosmético, merece la pena.

El secreto está en la fórmula

El secreto de este cosmético está en su fórmula ya que está estrictamente pensada para darte los mejores resultados y que se adapte a tu tipo dérmico. Todos sus ingredientes son naturales y tienen una calidad excelente con una alta concentración en cada uno de ellos para que sean eficaces de forma rápida.

Por supuesto en su fórmula no encontrarás ni parabenos, ni químicos ni apenas conservantes. Así podrás evita árele efecto combinado que puede afectar a tu salud dérmica (por culpa de los químicos que contienen otros cosméticos y que te afectan directamente).

El ingrediente de mayor concentración es la vitamina C estable que junto con el resto de ingredientes te ofrecen resultados garantizados y un cuidado dérmico estupendo. Prevendrás el envejecimiento prematuro, tendrás una dermis hidratada, nutrida, regenerada y bien cuidada todo el tiempo.

Es capaz de neutralizar los radicales libres protegiendo a tu dermis de las agresiones del entorno. Pero, ¿cuáles son estos ingredientes para aportarte tantos beneficios? Veamos.

Ingredientes

Contiene vitamina C estable que es un potente antioxidante que te protege del estrés oxidativo y rejuvenece tu dermis. Te aporta iluminación y además, producirás de manera natural colágeno y elastina, aportando flexibilidad a tu piel y un aspecto más joven.

En su composición también encontramos arcilla blanca o de caolín. Es una sustancia natural que actúa como tensor que te deja la piel más firme y suave. Además, también desinflama, descongestiona y regenera los tejidos dérmicos.

Por otra parte, también encontramos con bentonita, es un potenciado de la arcilla blanca y matifica la piel más grasa. La glicerina vegetal previene el envejecimiento prematuro y calma la dermis sensible.

En el caso de la vitamina E, es otro potente antioxidante y un conservante natural que hidrata y nutre tu dermis de manera excelente. Por último, pero no menos importante, nos encontramos con glicirrinato armónico que calma y limpia en profundidad la piel.

Estos son los activos más importantes, y los que contienen mayor concentración, pero su fórmula en general es estupenda y no contiene ningún irritante ni ningún tipo de sustancia que pueda dañarte. Es por eso que se considera apta para todo tipo de dermis, y es ideal para ti.

No te lo puedes perder: Multimasking: guía para no perderte

Textura

La textura es la ideal para una mascarilla ya que es algo espesa pero se extiende fácilmente y el texto es muy agradable. Cuando la aplicas y la tienes puesta, se siente bienestar.

Envase

El envase es sencillo, pero elegante y apropiado. Es un bote opaco que protege a la sustancia y permite que mantenga todas sus propiedades intactas durante todo el tiempo que estés usando el producto.

Cuenta con un sistema de extracción con antigoteo para que te sea sencillo extraer la sustancia adecuada sin desaprovechar ni una sola gota.

Precio y capacidad

Tiene una capacidad de 100 ml, que es un tamaño adecuado. Te durará más tiempo que incluso otras mascarillas que tienen más sustancia en su envase. Esto es así porque la sustancia cunde mucho y muy bien.

Su precio es de 30’90 euros en Amazon pero si lo compras en la propia web de Nezeni Cosmetics, te saldrá un precio más barato: 24’90 euros. Si compras el producto, verás que merece la pena porque tendrás lo que necesitas en este bote de mascarilla.

Seguro que te interesa: Todas las propiedades de la arcilla blanca y sus beneficios para la piel

Cómo se utiliza

Para sacar el máximo partido al cosmético hay que saber cómo utilizarlo correctamente que es lo que te voy a explicar a continuación. Es muy fácil pero tienes que hacerlo bien.

Tienes que integrarlo en tus rutinas teniendo en cuenta que no debes usarlo más de dos o tres veces por semana, deberás tener en cuenta tus características dérmicas. En mi caso, lo utilizo dos veces por semana y tengo la piel mixta.

Primero me aplico el limpiador facial y cuando ya tengo el rostro limpio de impurezas y seco, me aplico la mascarilla. La extiendo por todo el rostro dejando sin cubrir el contorno de ojos y el de los labios.

Espero que haga su efecto durante 20 minutos y a continuación enjuago con agua tibia y acabo con un aclarado de agua fría. Esto lo hago así para que los poros se cierren y para mantener un cutis más saludable y con mejor aspecto.

A continuación me aplico el tónico facial, el contorno de ojos, el sérum para la caray la crema hidratante. En el caso que sea por la mañana, siempre me aplico mi protector solar facial de SPF 50+ para tener la piel mucho más protegida y mejor cuidada.

Normalmente me la aplico por la noche, porque es cuando tengo más tiempo, aunque si veo que por la mañana me va mejor, no tengo problema en hacerlo por la mañana. En cualquier caso, escoge un momento en el que puedas dedicarte tiempo.

Lee más: Qué es una mascarilla peel off y cómo aplicarla

Mi opinión

Es probable que después de leer todo lo que te he contado te hayas dado cuenta que es un producto que me ha gustado mucho, ¡y es que no es para menos! Tiene una calidad excelente y no la cambio por nada del mundo.

No encuentro nada negativo y con lo exigente que soy esto ya es un punto a favor de la marca y de esta mascarilla en cuestión.

Me deja la piel suave, joven, regenerada, con más vitalidad, sin apenas imperfecciones, equilibrada… ¡es una maravilla! Por eso, te aconsejo que si estás buscando una mascarilla, no dudes en aplicarte este producto que te aportará los mismos beneficios que a mí.

Ahora que te he contado todo sobre la mascarilla vitamina C de Nezeni: mi opinión, ¡puedes valorar si la quieres probar! Por mi parte, te la recomiendo fervientemente porque te dejará una piel impecable.

Share