Los 5 mejores contornos de ojos hidratantes

Los 5 mejores contornos de ojos hidratantes

Cuando se busca un contorno de ojos, un aspecto que no puede faltar en su búsqueda es que contenga activos hidratantes que funcionen bien en tu dermis. La hidratación es necesaria para mantener una mirada rejuvenecida, por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores contornos de ojos hidratantes.

La hidratación es fundamental para el organismo,  no podríamos vivir sin una hidratación correcta! Pero el cuidado dérmico también requiere una hidratación constante y así evitar que la piel se reseque y tenga signos de envejecimiento antes de tiempo.

Así, con un buen producto para el contorno de ojos, conseguirás una zona más flexible y un aspecto saludable. Porque la zona del contorno de ojos es una de las más delicadas del rostro, junto con el contorno de los labios. Es por esto, que requieren un cuidado mayor. Así que no te pierdas las recomendaciones que te tenemos preparadas a continuación.

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

La buena hidratación como te acabamos de decir es necesaria… para ello, no pueden faltar en tu día a día unos hábitos saludables como mantener una alimentación equilibrada y beber suficiente agua.

También es importante que mantengas unos buenos hábitos para dormir cada noche, descansar, evitar el estrés y sobre todo, tener un cuidado facial que permita esta hidratación.

En este caso, no puedes obviar el uso de un buen contorno de ojos como es el de Nezeni Cosmetics.

Nezeni Cosmetics solo te ofrece lo mejor

Nezeni Cosmetics es una marca joven y española que se fundó para ofrecerte lo mejor de lo mejor en cosmética a precios asequibles. Es más, te podemos asegurar que tiene una relación calidad-precio excelente.

Esta marca está comprometida con tu cuidado dérmico y con su contorno de ojos no puede ser menos. Por eso, te ofrece un producto de alta gama pero con un precio que es justo. Pagas por la calidad y por los buenos resultados que te ofrecerá… y sin que sea desorbitado para nada.

Tendrás un hidratante para tu contorno de ojos maravilloso que te proporcionará los cuidados que realmente necesitas para tener una mirada saludable todo el tiempo. Es un producto unisex con ingredientes que se adaptan a tus necesidades dérmicas para que puedas obtener exactamente lo que necesitas.

Qué te ofrece

Lo puedes usar tanto en el contorno de ojos como en el de los labios, siendo así un producto versátil y lleno de sorpresas. Tendrás un contorno de ojos saludable, hidratado y sin que te cause molestias de ningún tipo.

Tendrás una mirada rejuvenecida desde el primer instante, con una hidratación y nutrición excelente. Si tienes ojeas, bolsas, arrugas, manchas dérmicas o flacidez, notarás cómo se reducirán considerablemente.

Cada vez que te mires al espejo verás como tienes una mirada rejuvenecida que hacía tiempo que echabas de menos. Todo esto es gracias a la excelente hidratación que obtendrás desde la primera aplicación.

Además de tratar, también podrás prevenir que te salgan más signos de envejecimiento en tu contorno de ojos (y en el de los labios), porque gracias a su fórmula, también se consigue que puedas evitar todo esto y disfrutar de una mirada joven.

Que no te falte la constancia

Todos estos resultados los podrás conseguir siempre y cuando seas constante en el uso de este contorno de ojos. Como ocurre siempre, la constancia es la clave del éxito cuando se usan productos de calidad, como es el caso en este cosmético.

Con este producto, para conseguir resultados efectivos, es necesario que lo utilices todos los días tanto por la mañana como por la noche. De esta manera te asegurarás una nutrición y una hidratación todo el día.

Ingredientes eficaces

Todos sus ingredientes son naturales al 100%. Además es muy respetuoso con tu dermis desde el primer momento porque no contiene parabenos, ni químicos, ni tóxicos… ni ningún compuesto que pueda perjudicarte de alguna manera tu salud dérmica.

No te irritará la piel en absoluto, ni te causará picores oculares (algo que con otros cosméticos sí puede ocurrir porque llevan irritantes. Pero en este caso, este contorno de ojos está pensado para mimar tu dermis desde el primer día.

Notarás un producto excelente en tu piel, independientemente del tipo que tengas. Incluso si tienes la dermis reactiva o muy sensible, también encontrarás en este cosmético un contorno de ojos apto para ti.

Gracias a sus ingredientes tendrás los mejores resultados. No te causará alergias de ningún tipo ni tampoco brillos. Contiene pocos ingredientes, algo necesario para que de esta manera todos y cada uno de ellos tengan más concentración y sean más eficaces.

Sus activos estrella

Entre sus activos estrella nos encontramos con el Cobiolift. Este ingrediente es un tensor natural que se extrae de la quinoa y que tiene efecto lifting inmediato. Gracias a esto notarás como tu contorno de ojos se alisa al instante.

Es como el efecto botox pero sin toxinas y sin poner en peligro tu salud dérmica, es totalmente natural. Con su uso continuado las arrugas se reducirán hasta un 47% de su profundidad, rejuveneciendo tu mirada de una manera excelente.

También notarás como tu mirada comienza a tener una gran hidratación y nutrición, por lo que la elasticidad y la flexibilidad es inminente. Reducirá la inflamación mejorando el estado de las bolsas y descongestionará tu mirada reduciendo las ojeras considerablemente.

Contiene más activos muy interesantes como las células madre de manzana, el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, colágeno hidrolizado… ingredientes que te permitirán tener una mirada rejuvenecida todo el tiempo, y lo mejor: excelentemente cuidada.

Podrás producir colágeno y elastina de manera natural, necesario para tener una dermis más flexible y con un aspecto mucho más saludable. ¡No te creerás todo lo que es capaz de hacer por ti este magnífico producto!

Evitarás el efecto combinado

Apenas contiene conservantes, y esto es fundamental para que así evites el efecto combinado. El efecto combinado te podría ocurrir si utilizas cosméticos que contiene químicos en su fórmula y que a causa de ello, con el paso del tiempo comienzas a tener problemas de salud dérmica.

Esto es así porque los químicos de algunos cosméticos se adhieren a la piel y no se eliminan… se acumulan generando problemas que podrías haber evitado usando cosméticos con ingredientes naturales todo el tiempo.

Textura

La textura es muy ligera, se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. La sustancia cunde mucho por lo que el bote, aunque tenga un tamaño pequeño, te durará más tiempo que otros envases que tengan un tamaño mayor.

Envase

El envase es de 15 ml y tiene una forma práctica de manejar. Además, al ser opaco mantendrá la sustancia bien protegida todo el tiempo y conservará sus propiedades intactas como el primer día.

Nos encontramos con un formato de tipo airless, que es maravilloso para que no desaproveches ni una sola gota de sustancia y que así, su uso además de sencillo, práctico y ahorrativo, sea higiénico.

Precio

Lo puedes comprar en Amazon por un precio de 53 euros. Pero también tienes la posibilidad de comprarlo a través de la propia web de Nezeni Cosmetics por un precio menor. Lo puedes conseguir por 34’90 euros.

Cuando lo compres y te des cuenta de los resultados que tiene, verás que es una inversión que merece la pena. Pagar por la calidad del producto y por sus resultados, es un precio totalmente justo para que puedas tener un producto de alta gama a un precio razonable.

2. Dior Capture Youth Yeux

Con un precio de 58’17 euros podemos encontrar este contorno de ojos en Amazon. Es un poco caro y está pensado para actuar sobre las bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión. Pretende hidratar en profundidad para también, alisar, redensificar y mejorar la dermis al instante.

Podrás conseguir una mirada joven todo el día. Se considera un tratamiento descongestionante para conseguir una mirad descansada y sin fatiga durante más tiempo.

Su textura es gel-crema que se funde con la dermis y te genera una sensación de frescor instantáneo.

Como ingrediente principal cuenta con hinojo marino que es un rellenado y alisador dérmico de origen natural con propiedades retinoicas.

Tendrás una mirada iluminada y llena de luz todo el día. Sus activos son de origen vegetal como el iris Florentina antioxidante que mejora la resistencia interna gracias a la estimulación de otro compuesto: la glioxalasa.

Es un producto para uso diario y en la aplicación debes aplicarlo y masajear suavemente el contorno del ojo hasta el párpado superior para que la mirada se expanda.

Necesitarás aplicar una capa bastante gruesa en el contorno del ojo, sobre todo cuando notes que tu mirada está bastante fatigada.

Lo que no nos gusta de los ingredientes es que contiene irritantes y muchos conservantes. Además, los activos interesantes están al final del listado de los compuestos, por lo que no tendrán una efectividad adecuada.

Por si fuese poco, al contener bastantes ingredientes no tendrán una buena concentración y por tanto, sus efectos tardarán mucho en aparecer… si es que lo hacen alguna vez.

También, debes tener muy presente que si tienes una salud ocular sensible o una piel reactiva, es mejor que no uses este producto porque podría irritar considerablemente tanto tus ojos como tu contorno.

3. Givenchy: Contorno de ojos global you sumptuous l’intemporel

El tarro de 15 ml lo puedes comprar en Amazon por un precio de 71’54 euros. Es un precio bastante alto teniendo en cuenta la calidad del producto, y su formato… el formato es poco adecuado porque al entrar la sustancia en contacto directo con el aire y los rayos solares… se degradará rápidamente.

Pero es que además, usarlo no es nada higiénico porque cada vez que se meten los dedos en la sustancia, estarás contaminando el producto. Esto es peligroso, sobre todo para un producto que  se usa tan cerca de los ojos.

Por eso, los formatos tipo airless siempre serán mejores no solo en contorno de ojos, sino en cualquier tipo de cosmético.

Es un producto pensado para ser antiedad en el contorno de ojos, suaviza y activa la zona dejando un tacto sedoso que permita luminosidad en tu mirada.

La textura es bastante sedosa y el tarro, aunque es poco adecuado, no podemos negar que no tiene un formato elegante. Tersa la piel y aporta una hidratación intensa en la zona tan delicada como es el contorno de los ojos.

Con un uso continuado podrás comprobar que cada vez tendrás una piel más tersa y firme, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión. Si tienes ojeras o bolsas también se disminuirán.

Tendrás que usar el producto todos los días tanto por la mañana como por la noche. Aplicando con la yema del dedo y dando pequeños toques para que la sustancia sea capaz de penetrar lo máximo posible.

Para extenderlo tienes que hacerlo desde la comisura interna hacia la parte externa con un suave masaje.

Lo que no nos gusta de este producto además del formato y el precio, es que en la lista de ingredientes contiene demasiados irritantes y compuestos no activos. Esto hace que tengamos dudas acerca de su verdadera eficacia.

4. Avant Skincare

Este contorno de ojos con ácido hialurónico contiene 10 ml y tiene un precio de 98 euros. Es un producto muy pequeño a un precio muy alto. Además, tiene un formato tarro poco adecuado para lo que en realidad es el producto.

Está pensado para ser un producto que nutra e hidrate en profundidad el contorno de ojos con acción antiedad.

Contiene ácido hialurónico para penetrar en las capas más profundas de la dermis y que de esta manera sea un potente hidratante y humectante de dentro hacia fuera. También agua marina.

Disminuye las arrugas y las líneas de expresión también se reducen considerablemente. Contiene activos como magnesio, potasio o calcio. De esta manera retendrá la hidratación y se equilibrará la producción del sebo manteniendo un tono uniforme en la dermis.

Tienes que aplicar por la mañana y por la noche dentro de tus rutinas diarias de cuidado facial. Es cierto que es efectivo y que al instante se ve una mejora dérmica, pero esto es debido a las siliconas que contiene el producto y no tanto por sus activos.

Además, también contiene irritantes innecesarios que perjudican seriamente la salud dérmica, sobre todo para aquellas dermis más sensibles. En este sentido si tienes la piel sensible es mejor que optes por otro cosmético para tu contorno de ojos.

5. Chanel Sublimage Tratamiento Ojos

El tarro de 15 ml lo puedes encontrar por 143’50 euros. Un precio que consideramos demasiado alto. El formato tarro no es un buena forma de guardar la sustancia, pero al menos en este caso viene con una paleta para aplicar la sustancia.

No es la mejor manera de usarlo porque la sustancia se degrada igual, pero al menos se contamina un poco menos que si se utiliza únicamente con las yemas de los dedos.

Es un producto que está pesado como antiedad y para reafirmar la piel, acabar con las ojeras, las bolsas o los párpados caídos. Con un uso continuado notarás la piel tonificada, lisa y con mayor vitalidad.

La crema cuando te la aplicas en el contorno de ojos se funde con la dermis y se reducen las arrugas hasta un 20% y las ojeras y las bolsas hasta un 21%. Tiene acción regenerante gracias a su activo de vainilla Planifolia de Madagascar.

Para conseguir los efectos deseados es necesario que uses el cosmético todos los días, tanto por la mañana como por la noche. No necesitas más cantidad que un solo grano de arroz y tendrás que aplicarlo en el contorno de ojos con suaves masajes hasta su absoluta absorción.

Para acabar, da pequeños toques para que así se active la circulación de la zona y que tengas una mirada más saludable. Puedes pellizcar los párpados inferiores de manera muy delicada durante unos segundos para mejores resultados.

Share