5 Contornos de ojos para hombres recomendados

5 Contornos de ojos para hombres recomendados

El contorno de ojos es una zona del rostro que envejece más rápido porque tiene la piel más fina y delicada. Está más expuesta a las agresiones externas y que se deteriore es normal tanto en hombres como en mujeres.

Para cuidarla, nada más acertado que usar el mejor contorno de ojos del mercado.

Porque sí, los hombres también se cuidan el rostro y quieren tener una mirada rejuvenecida todo el tiempo, o al menos, el máximo posible. El contorno marca nuestra mirada y es lógico que quieras tenerlo bien cuidado.

Vamos a darte 5 recomendaciones de los mejores productos para hombres. De esta manera podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web nezeni.com al mejor precio

Este es un producto que te encajará a la perfección porque es unisex y está pensado para que se adapte a tus necesidades dérmicas de tu contorno de ojo. Es más, tiene una relación de calidad-precio muy buena por lo que solo por esto, ya es un buen comienzo.

Es un contorno de alta gama pero a un precio asequible ya que la marca apuesta por ofrecerte lo mejor pero a un precio que te puedas permitir. No quieren que vuelvas a pasar por la mala experiencia de pagar mucho por un producto para después decepcionarte.

Nezeni Cosmetics trabaja duro para ofrecerte los mejores productos, con la mejor calidad y que además, cuando veas que realmente funciona y que es lo que estabas buscando, puedas comprarlo de nuevo y seguir un tratamiento óptimo en tu dermis.

Envase

El envase es de 15 ml, que es un tamaño adecuado para este tipo de productos. Pero aunque te parezca pequeño no lo es. La sustancia cunde mucho y te puede durar más tiempo que otros cosméticos del mismo tamaño o mayor.

Es más, antes de que agotes la mitad del envase, ya estarás viendo resultados, ¡porque es eficaz! El envase es opaco por lo que la sustancia estará bien protegida todo el tiempo.

El dosificador es tipo airless por lo que resulta cómodo y práctico usarlo… y por supuesto, higiénico.

Textura

La textura es suave y ligera. Se absorbe muy bien y rápidamente. Cuando te aplicas el producto la sensación es de lo más agradable.

Aroma

Su aroma no es nada cargante, es muy sutil. Pero además, cuando te aplicas la crema y la sustancia se absorbe, el aroma desaparece por completo.

Ingredientes y efectos

En su fórmula no encontrarás ninguna sustancia perjudicial para ti. No contiene químicos, ni siliconas, ni parabenos, ni tóxicos de ningún tipo. Apenas contiene conservantes y son todos vegetales. Esto es importante porque así evitarás el efecto combinado.

El efecto combinado ocurre cuando usas cosméticos que contienen químicos que se acumulan en tu dermis y a largo plazo te pueden causar problemas de salud dérmicos.

Sus ingredientes están muy bien concentrados para que sea un cosmético efectivo y de excelente calidad. Gracias a esto podrás rejuvenecer tu mirada desde la primera aplicación y al mismo tiempo estarás cuidando tu dermis.

Reducirás la apariencia de ojeras, bolsas, arrugas, líneas de expresión, flacidez… y si no lo tienes, evitarás que te ocurra previniendo su aparición antes de tiempo.

Todo esto es posible gracias a sus activos principales, entre los cuales nos encontramos con el Cobiolift. Es un tensor natural que se extrae de la quinoa y que te ofrece un efecto lifting inmediato.

Tiene acción efecto botox pero sin toxinas ni peligros dérmicos… reduce la profundidad de las arrugas hasta casi la mitad. Todos los ingredientes que componen la fórmula te ayudan a que tengas una piel hidratada, nutrida, humectada, elástica, firme, sin arrugas, flexible…

Y todo esto en un solo producto. Pero es que además, no solo es un producto que puedas usar en el contorno de ojos. Es que si tienes arrugas alrededor de los labios, también puedes usarlo en esta zona para que así, se reduzcan considerablemente.

Tendrás una mirada con más vitalidad.  Todo esto es gracias también a que contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, fucogel, hidrolizado de colágeno, alantoína…

Todos estos activos también humectan e hidratan de manera excelente, potencian la producción de colágeno para tener el rostro rejuvenecido, renegaran la piel aportando elasticidad y firmeza…

¿Tiene alguna pega?

La única pega que encontramos a este producto, es que únicamente lo puedes adquirir por Internet. Si lo quieres, solo podrás comprarlo a través de Amazon o desde la web de la marca.

Aunque si te detienes a pensar sobre esto, tampoco es que sea un problema mayor ya que el hecho de que traigan la compra a la puerta de tu casa, ¡no es una mala idea!

Consulta aquí: El producto más eficaz para el contorno de ojos de la mujer

2. Natura Bissé nb Ceutical Bálsamo Reparador

Comprobar precio

El producto es un bálsamo de textura gel para aplicar en los ojos, que está pensado para reducir los síntomas de irritación y sensibilidad, algo que no nos cuadra mucho teniendo en cuenta que también contiene irritantes.

Aunque no es un antiedad en sí mismo porque no reduce arrugas ni líneas de expresión, sí es capaz de reducir los signos de fatiga en la mirada y aporta mayor vitalidad. Si tienes irritaciones las reducirá considerablemente.

Los ingredientes podrían estar mejor si los activos principales tuvieran más concentración y sobre todo, si no tuviera irritantes y tantos conservantes que son dudosos para la salud dérmica de las personas.

El envase es adecuado porque es práctico e higiénico, además la sustancia está bien protegida todo el tiempo.

Relacionado: Las mejores cremas de ojos para mujeres de 40 añoslas mejores opciones a los 50, y para cuando pases los 60.

3. A4 COSMETICS Red Carpet Crema de ojos

Comprobar precio

Es un cosmético pensado para hidratar en profundidad y potenciar la producción del colágeno en el contorno.

Tiene ingredientes con acción antiedad para suavizar y alisar esta zona. También reduce los signos de fatiga, las ojeras, las arrugas y las bolsas.

Está testado dermatológicamente. No contiene elementos como las parafinas, la vaselina, el SLES, las siliconas y los parabenos.

Contiene extracto de células madre de argán, 100% vegetal, que actúa hasta en las capas más profundas de la piel y ayuda a activar el metabolismo celular en el tejido conjuntivo, a reducir las arrugas del contorno de los ojos, a aumentar la elasticidad y a mejorar el volumen dérmico.

También contiene manteca de karité, la betaína de la remolacha azucarera y el ácido hialurónico, junto con el agua pura de manantial suizo refrescan e hidratan la piel. Aunque contiene irritantes innecesarios en la fórmula.

Este producto tiene un precio de 119,69 euros el tarro de 15 ml. Es un tamaño muy pequeño para un precio tan elevado.

Garantizado: Estas son las apuestas de los dermatólogos

4. Guerlain Orchidée Impériale Crema de Ojos

Comprobar precio

Es un cosmético pensado para ser tratamiento del cuidado del contorno de ojos, pero también sirve para los labios. Contiene beneficios redensificantes y regeneradores. Será capaz de suavizar tu dermis y repararla reduciendo líneas de expresión, arrugas, ojeras y bolsas.

Tendrás una piel muy hidratada sin sensación de tirantez. Es capaz de retexturizar, iluminar y restaurar la firmeza.

La textura es ligera y se absorbe rápido para ser una crema, pero no es un precio que cualquier persona se pueda permitir.

Tiene un precio de 170,50 euros el tarro de 15 ml. Un precio que nos parece totalmente desorbitado.

5. Luxury BIO Cosmetics Contorno de ojos

Aporta hidratación para que tengas una dermis más sana y que así, los signos del envejecimiento tarden más en llegar. Es apta para todo tipo de pieles, no deja sensación grasa y reduce las bolsas y las ojeras.

El bote de 30 ml tiene un precio de 74,19 euros. Es un tamaño más grande de lo que estamos acostumbrados y el precio algo elevado, pero teniendo en cuenta la cantidad no está mal.

Para garantizar la hidratación: Los mejores contornos de ojos hidratantes

El cuidado del contorno de ojos en los hombres

Es cierto que la piel de los hombres puede ser más gruesa que la de las mujeres, pero eso no significa que no envejezcan o que no deban cuidarlo correctamente.

Es por este motivo que cada vez son más los hombres que entienden la importancia de cuidar el contorno de ojos para mantenerse más jóvenes.

Gracias a las 5 recomendaciones que te hemos mostrado aquí, después de leer todos los análisis, te puedes hacer una idea más clara de cuál sería el producto que funcione mejor para ti según tus necesidades.

Aunque tu dermis sea más gruesa, también es un zona fina y delicada y por eso merece un trato especial. A los hombres también se les deshidrata esta zona del rostro y la hidratación y nutrición se vuelve fundamental.

Para escoger un buen producto es necesario que tengas en cuenta tus necesidades dérmicas. Ten en cuenta que el colágeno y la elastina son sustancias que a medida que pasan los años se va disminuyendo, por lo que es necesario aumentar los niveles.

El uso de los cosméticos, y en este caso de los contornos de ojos es una realidad. Así, esos signos de envejecimiento no serán un problema para tipo porque estarás consiguiendo un cutis más flexible y con mejor aspecto.

Es a partir de los 30 años cuando los niveles de colágeno y elastina comienzan a decaer, pero a partir de los 40 la ralentización es considerable…

Hasta que con el paso de los años, la producción se detiene por completo si no obtiene ayuda externa, provocando arrugas y un envejecimiento visible.

Escoge el mejor contorno para ti

Deberás tener muy presente cuál es tu tipo de dermis. En este sentido, si tienes la piel seca las cremas más densas son una buena opción.

En cambio si la tienes grasa o mixta, los que tienen formato gel pueden ser la opción más acertada para ti.

Los que son de tipo sérum son la mejor opción en todo caso porque se adaptan bien a todo tipo de pieles y se absorben mucho más rápido.

Además que son más eficaces porque actúan desde dentro hacia fuera y sus ingredientes suelen estar mucho más concentrados al ser más específicos… ¡son todo ventajas con este tipo de cosméticos!

Para escoger un producto de calidad, también es importante que te centres en los ingredientes, que éstos sean naturales y que en la composición no hayan químicos ni parabenos, ni sustancias irritantes o nocivas para ti.

Es necesario que sepas que un producto que sea más caro no significa que sea mejor y que sea más barato no quiere decir que sea peor.

La calidad de un cosmético siempre estará definido por los ingredientes por los que está compuesto: pocos ingredientes, de calidad, naturales y con altas concentraciones. Ten siempre esto en cuenta para acertar con la fórmula perfecta para ti.

Cuando lo tengas: ¡a por tus rutinas!

Las rutinas de limpieza y cuidado facial no son solo cosa de mujeres. Los hombres que quieren tener un cutis bien cuidado y un contorno de ojos rejuvenecido también deben llevarlas a cabo.

Si como hombre, piensas que esto no es importante, los signos de envejecimiento así como la sequedad cutánea no tardarán en llegar y aparentarás más edad de la que realmente tienes.

Resulta fundamental llevar unas rutinas estrictas todas las mañanas y todas las noches para tener el rostro bien hidratado y nutrido todo el tiempo. Es la única manera de encontrar buenos resultados tanto a corto como a largo plazo.

En cuanto al contorno de ojos, que es el tema que nos ocupa en este artículo, debes saber que es una zona muy delicada y por eso debes prestarle aún más atención.

Lo primero que tendrás que hacer es limpiar tu rostro con un limpiador, el agua micelar es una buena opción. Acaba la limpieza con un tónico facial para cerrar los poros y preparar tu dermis para el resto de cosméticos que vendrán a continuación.

Luego aplica tu contorno de ojos, el sérum y la crema hidratante, por este orden.

Después, si es durante el día y vas a salir a la calle, tendrás que aplicarte un protector solar de SPF 50+ para protegerte del fotoenvejecimiento y también para evitar las consecuencias nocivas de los rayos solares en tu dermis.

Cómo utilizarlo

Es bastante sencillo pero debes hacerlo bien para obtener buenos resultados en poco tiempo. Así que una vez que hayas escogido un buen producto, tocará aplicarlo correctamente.

Tendrás que usar poca cantidad porque si usas más de la cuenta, desaprovecharás la sustancia y además no conseguirás que los resultados sean mejores. Una gota del tamaño de un grano de arroz por cada ojo debe ser más que suficiente.

Tendrás que aplicarlo desde la ojera extendiendo hasta las sienes y pasando la sustancia por debajo de las cejas.

Luego, una vez que te esté extendido, solo tendrás que acabar dando pequeños toques con tus yemas de los dedos para que la sustancia penetre mejor hasta las capas más profundas de la piel.

Así, será más efectivo y los activos trabajarán desde dentro hacia fuera, otorgándote mejores resultados en menos tiempo.

Share