5 Contornos de ojos recomendados para mujeres de 40 años

5 Contornos de ojos recomendados para mujeres de 40 años

Cuando pasamos la barrera de los 40 años, un día nos damos cuenta de que nuestra mirada ya no luce igual que años anteriores. Es normal, el paso del tiempo no se frena por nadie. Por eso, vamos a hablarte sobre los mejores contornos de ojos si ya estás en los 40.

Un producto de buena calidad será capaz de devolverte una mirada rejuvenecida, reduciendo esos signos del paso del tiempo que tan poco te gustan: flacidez, arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras, sequedad dérmica…

El contorno es una zona muy delicada ya que la piel es más fina. Por este motivo es importante prestarle más atención que en otras partes y cuidarlo con productos adecuados. Si no lo cuidas, con el paso del tiempo te arrepentirás.

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web nezeni.com al mejor precio

Si eres una persona que no se conforma con cualquier cosmético y solo quieres la excelencia pero sin necesidad de tener que pagar más por ello, entonces este cosmético es para ti. Es un contorno de ojos que te ofrece lo que realmente necesitas.

Nezeni Cosmetics es una marca que piensa en ti, en tu cuidado dérmico y solo te quiere ofrecer lo mejor… y lo más importante: que te lo puedas permitir. Es una marca joven y española que solo crea productos de alta gama y con una calidad excelente.

Se adapta a todo tipo de pieles y personas para que puedas comprarlo sabiendo que tendrás resultados garantizados. Aunque es cierto que en el mercado hay gran cantidad de contornos de ojos es necesario aportar solo por lo seguro.

Si ya te has cansado de los productos que prometen mucho y después cuando ya te has gastado tu dinero te das cuenta de que es una decepción… esto no te pasará con Nezeni.

Desde el primer momento empezarás a notar los buenos resultados. Pero a medida que van pasando las semanas, la transformación de tu mirada será espectacular.

Te darás cuenta de que cada euro que has invertido en este cosmético es sin duda, todo un acierto… Porque obtendrás desde el primer minuto, resultados visibles que te dejarán con la boca abierta.

Lo podrás seguir comprando porque la marca no piensa en sacarte el dinero… por eso, puedes adquirir este producto de alta gama a un precio justo.

Solo pagarás por la calidad del mismo, ni un solo céntimo más de la cuenta. Verás que al fin, has encontrado un producto con una excelente calidad relación-precio. Algo que posiblemente te habías olvidado en el caso de que te hayas llevado muchas decepciones…

Ingredientes

Todos sus ingredientes son naturales, no contiene parabenos, ni siliconas, ni irritantes, ni químicos ni nada que pueda hacerte daño a tu salud dérmica. Contiene pocos conservantes y todos son vegetales.

Esto es importante porque de esta manera podrás evitar que tu salud dérmica se resienta a causa del efecto combinado. Este efecto ocurre cuando se resiente la salud de la piel a causa de haber usado productos con químicos en su fórmula.

En este sentido, los químicos se adhieren a la piel y con el paso del tiempo, lejos de desaparecer lo que hacen es provocar problemas de salud en este órgano. Pero con este producto de Nezeni (y con cualquiera de su marca) no tendrás que padecer por este problema porque no te ocurrirá gracias a su fórmula totalmente respetuosa.

Entre sus ingredientes podemos encontrarnos con un activo principal: el Cobiolift. Tiene acción de tensor natural que te dará resultados instantáneos. Es un efecto lifting o botox pero sin tener que someterte a toxinas ni a procesos estéticos peligrosos.

Es capaz de reducir la profundidad de las arrugas hasta nada menos que casi la mitad… Contiene otros activos que entre todos actúan en sinergia ofreciéndote grandes resultados. Podrás potenciar la producción de elastina y colágeno, tener el contorno de ojos hidratado y nutrido.

Entre todos estos activos encontramos el ficogel, el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, el hidrolizado de colágeno, células madre de manzana… encontrarás que tu piel está también reparada, regenerada y con un aspecto más saludable.

¿Solo sirve para la zona de los ojos? ¿Es para ti?

No, es un producto que puedes usar tanto en el contorno de ojos como de labios. Sus ingredientes respetan las zonas más delicadas de tu rostro ofreciéndole los mismos resultados, por lo que puedes usarlo tanto alrededor de los ojos como de los labios.

Esto es muy beneficioso porque en un mismo producto tienes dos cremas que actúan de manera eficaz gracias a sus ingredientes y a todo lo que pueden hacer por tu salud dérmica.

Es más, aunque estamos hablando de contornos de ojos pensados para mujeres, debes saber que este producto también es ideal para hombres. Ya que se adapta a las necesidades dérmicas de cada uno ofreciendo lo mejor en cada situación concreta.

Es ideal incluso para aquellas personas que tienen una piel muy sensible. No te causará alergias, ni te taponará los poros, tampoco sentirás irritación ni picor en los globos oculares (algo que sí pasa con otros contornos más agresivos).

Si tienes una salud ocular algo delicada, puedes usar este producto sin miedo alguno porque te respeta desde el primer momento mientras aumentas de manera natural tu colágeno, ácido hialurónico y elastina teniendo una dermis mucho más suave y elástica.

Envase

El producto tiene un formato de 15 ml pero no debes de pensar que es poca cantidad. Primero, porque es un tamaño estándar en este tipo de productos ya que se necesita muy poca cantidad para su uso. Pero es que además de que se necesita poca cantidad, cunde mucho.

En este sentido, este producto, aunque tenga un tamaño de 15 ml, te puede durar mucho más tiempo que aquellos que tienen un tamaño más grande, como por ejemplo, los de 30 ml.

Textura

La textura es agradable, se extiende muy bien y se absorbe rápido. Esto es de agradecer porque a los pocos segundos de haberlo usado ya se ha absorbido.

Algo que te vendrá muy bien para por ejemplo, usar la sustancia como base de maquillaje de ojos si es lo que deseas cada día.

Aroma

El aroma es tan sutil que no resulta cargante en ningún momento. Es más, cuando te aplicas la sustancia y se ha absorbido por completo, el aroma ligero que tiene desaparece también.

Otra idea: Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

2. Gratiae Replenishing Eye Cream

Comprobar precio

Es un contorno con acción antiarrugas, ideal para esas arrugas que comienzan a salir a partir de los 40 años. Entre sus activos principales encontramos: rosa mosqueta o Ginkgo Biloba, ideales para hidratar y rellenar las arrugas y mejorar la mirada.

Puede ofrecerte efecto inmediatos gracias a otros activos como la flora natural y la avena orgánica que tonifican la dermis y equilibran la humedad, lo que te ayudará a reducir bolsas y ojeras. Tendrás una piel tersa y firme en poco tiempo.

También está enriquecida con extracto de almendras, extracto de jojoba que regeneran y nutren en profundidad.

Por otra parte también contiene otros ingredientes interesantes: liposoma complex, aceite de menta y alfalfa.

La marca asegura que para poder obtener buenos resultados, primero uses el serum de ojos de la marca y luego esta crema realizando masajes circulares suaves hasta que se absorba por completo dentro de tus rutinas de limpieza y cuidado facial.

Lo puedes comprar por 198 euros en el tarro de 30 ml. El precio como bien estarás pensando, es totalmente desorbitado…

Aunque sea considerado un producto de alta gama y el tamaño sea un poco mayor a lo que estamos acostumbrados, es un precio demasiado alto.

Una recomendación para la piel masculina: Los mejores contornos de ojos para hombres

3. Casmara Power Lift 4D

Este producto está pensado tanto para el contorno de ojos como para el de los labios.

Contiene una fórmula bastante potente que es reafirmante antiedad, redensifica y redefine tanto el contorno de ojos como el de labios. Contiene tecnología 4 (ácido hialurónico de 4 pesos moleculares).

También contiene aceite fermentado de shiunko y péptidos biointeligentes, para que sea capaz de actuar directamente sobre la matriz extracelular.

No contiene siliconas ni aceite minerales, aunque sí contiene algunos irritantes… a pesar de que la marca asegura que está indicado para todo tipo de pieles, dudamos que las que son más sensibles sean las más óptimas.

Si quieres combatir la flacidez, las arrugas o la falta de firmeza, este producto es para ti además, hidrata las zonas delicadas del rostro durante 24 horas.

También reestructura el óvalo facial, algo que nos hace dudar de su eficacia en los contornos de ojos y labios.

Tiene efecto alisante y según la marca se pueden encontrar resultados desde la primera aplicación. Puedes encontrar en su fórmula extracto de Acmella Oleracea que reduce las arrugas y las líneas de expresión de manera inmediata.

Es un producto que asegura resultados inmediatos, pero la realidad es que tardan bastante en llegar y puede producir ciertas irritaciones a aquellas dermis más delicadas.

En ese caso, no dudes en probar estas otras opciones más acertadas.

4. Elizabeth Arden Prevage Eye Ultra Protection

Comprobar precio

Estamos ante un contorno de ojos que es también antiarrugas para reducir los signos del envejecimiento.

Es un tratamiento que cuenta con tecnología de la Idebenona. Protege de los factores medioambientales ofreciendo una hidratación profunda durante todo el día. Es emoliente y nutritivo que combina protección solar de amplio espectro.

Se conoce como PREVAGE Anti-aging Eye Cream SPF 15 PA++ (porque contiene factor de protección ambiental) que repara, protege y transforma el aspecto del contorno de ojos. Es para usar únicamente durante el día para defenderte eficazmente.

Con este cosmético obtendrás:

  • Hidratación intensa durante el día
  • Protección de los rayos solares sin causar irritación en la zona delicada
  • Reducción de las líneas de expresión, las arrugas y las bolsas
  • Neutralización de los radicales libres
  • Prevención de futuros signos de envejecimiento

Si te falta un extra de hidratación, prueba estos contornos de ojos hidratantes

5. Sisley Supremya La Nuit Ojos

Comprobar precio

Este producto está pensado para usar por la noche. Según la marca es capaz de acabar con las bolsas, las ojeras y disminuir las arrugas y líneas de expresión.

En pocas noches asegura que las arrugas se suavizan considerablemente.

Entre sus ingredientes encontramos: Fito Complejo LC12 (repara las células), extracto de semilla de avena (efecto tensor y calmante), extracto de padina pavónica (redensifica el tejido), extracto peptídico de soja (combate la pérdida de firmeza del párpado superior e inferior) y Adenosina (antiarrugas).

Ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente. No contiene aceites esenciales ni perfume. Está pensado para cualquier tipo de piel.

Cuando lo apliques solo tendrás que extenderlo suavemente y acabar con pequeños toquecitos hasta que la sustancia se haya absorbido complementaste.

Aunque la marca te asegura que se obtienen resultados en pocos días, la verdad es que tardan bastante en llegar.

Hay clientes con la piel sensible que aseguran haber tenido erupciones y rojeces después de su uso. En este sentido, si consideras que tienes una dermis delicada, es mejor que optes por otro cosmético apto a tus características dérmicas.

El envase está muy bien porque tiene un dispensador en airless y la sustancia está totalmente protegida gracias a que es opaco.

Esto no ocurre en los contornos de ojos que tienen formato de tarro, que la sustancia se degrada y se contamina fácilmente. Por eso, este tipo de envases nos gustan bastante.

Y si ya has pasado los 40, no te pierdas estos contornos para los 50 y 60 años.

Share