Los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 50 años

Los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 50 años

Con 50 años la piel no es la misma que en décadas anteriores. Es normal, el paso del tiempo nos afecta a todos y sobre todo al estado dérmico. Donde se empieza a notar antes es en el contorno de ojos puesto que es una piel más fina. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 50 años.

Si tienes arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras… cualquier signo que se note el envejecimiento en tu mirada, entonces un contorno de ojos de calidad es lo que necesitas. De esta manera podrás tener una mirada mucho más saludable.

Para que tengas fácil el escoger un producto adecuado para ti, no te puedes perder estas 5 recomendaciones para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades dérmicas. Al final de los análisis te sentirás totalmente capacitada para escoger el mejor para ti.

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Este contorno de ojos está por encima de todos los contornos que hay en el mercado actual en cuanto a la relación calidad-precio. En el mercado hay infinidad de cosméticos para el contorno de ojos pero no todos son iguales ni te ofrecen los mismos resultados.

Si alguna vez te has sentido decepcionada por usar un contorno de ojos mucho tiempo para después darte cuenta que solo has conseguido perder tu tiempo y tu dinero, esto no te pasará con este producto de Nezeni, ya que sus resultados están más que garantizados.

Contorno antiage de alta gama

Es un contorno de ojos antiage que te ofrece resultados inmediatos en tu mirada. Aunque es ideal para cualquier edad tanto para tratar como para prevenir los signos del envejecimiento en tu mirada, debes saber que es perfecto si tienes más de 50 años.

Se adapta a cualquier tipo de dermis, también a las maduras y a las sensibles. Es más, es un producto unisex que pueden usar tanto hombres como mujeres.  Es por tanto un cosmético antiage que solo te ofrecerá resultados excelentes desde el primer momento.

Sus principios activos son de una calidad excelente y tienen una concentración muy alta. En su composición no encontrarás parabenos, ni químicos, ni tóxicos, ni siliconas… ni ninguna sustancia que pueda dañar tu dermis.

Además, apeas contiene conservantes y los que tiene son vegetales. Esto es necesario para que sea un producto respetuoso con tu piel, pero sobre todo, para que evites sufrir el efecto combinado. Este problema ocurre cuando usas cosméticos con químicos y se perjudica tu salud dérmica.

Pero esto no te ocurrirá con este cosmético ni con ninguno de la marca de Nezeni porque están pensados para que sean de calidad. Es un producto de alta gama pensado para que te lo puedas permitir y que tengas la oportunidad de cuidar tu dermis solo con lo mejor.

Qué consigue

Es un contorno de ojos que te aporta total seguridad porque aunque esta zona sea muy delicada, incluso las pieles más sensibles pueden usarlo con total tranquilidad.

Por si fuese poco, si eres una persona con una salud ocular delicada, tampoco debes temer porque no te causará picores ni molestias.

Es más, si tienes lentillas también lo puedes usar porque no te provocará irritaciones de ningún tipo.

Al ser un cosmético antiage, es capaz de tratar, prevenir y revertir todos los signos de envejecimiento que tienes en esta zona del rostro. Es muy potente y rellenará las arrugas que tengas hasta que consigas un rostro totalmente alisado y con un aspecto impecable.

Puede rellenar hasta la mitad de la profundidad de tus arrugas con un uso continuado, pero desde la primera vez que lo apliques ya verás resultados rápidos. Pero no solo esto, también protege, cuida, nutre, hidrata, deja la piel flexible y más firme.

Su fórmula

Por supuesto, el secreto está en su fórmula. Todos sus ingredientes son naturales y está repleto de vitaminas, extractos naturales, péptidos… compuestos pensados para ser efectivos desde la primera aplicación.

Podrás aumentar la producción natural de colágeno, elastina y ácido hilaurónico de esta zona, algo fundamental para que puedas mantener la zona flexible y con un tono mucho más saludable, fuerte, vital y rejuvenecido.

El activo principal de su fórmula es el Cobiolift. Se trata de un tensor natural que rellena las arrugas de manera inmediata y lo mantiene a lo largo del tiempo si lo usas de manera habitual.

Te proporciona un efecto lifting instantáneo, como si te sometieras a botox pero sin perjudicar tu salud ni inyectarte toxinas peligrosas. Es un resultado totalmente natural que te aplicas desde la comodidad de tu hogar.

Otro de sus principales activos es el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Es necesario que se de alto y bajo peso molecular porque de esta manera actúa tanto desde las capas externas como internas de la piel.

También encontramos fucogel (hidrata de manera profunda), alantoína (mejora la flexbilidad dérmica al mismo tiempo que repara y regenera la piel), hidrolizado de colágeno (potencia la producción natural del colágen) y células madre de manzana (que aporta flexibilidad dérmica y humecta).

Textura

La textura es muy ligera por lo que en cuanto te la echas se absorbe rápidamente dejando una sensación muy agradable.

Tanto es así, que es ideal incluso para aplicarlo como base de maquillaje en los ojos. Al ser tan respetuoso no te causará molestias de ningún tipo.

Eso sí, es importante que uses únicamente la cantidad necesaria de sustancia, ni más ni menos. Si usas más no conseguirás resultados más rápidos, solo estarás agotando el producto demasiado rápido…

Solo aplica la cantidad justa cada vez (una bolita del tamaño de un grano de arroz por cada contorno de ojos).

Envase

El envase es práctico de usar, cómodo, higiénico y con un dispensador de tipo airless que hace que sea aún más sencilla su utilización. La sustancia queda protegida todo el tiempo por lo que disfrutarás de sus propiedades intactas desde el primer día.

Tiene un tamaño de 15 ml, es un tamaño normal para este tipo de cosmético. Pero lo bueno que tiene es que puede durarte incluso más que otros que tienen un tamaño de 30 ml. Esto es posible porque la sustancia cunde mucho.

Además, al notar los efectos inmediatos que obtendrás no querrás otro igual porque entre que cunde y es un producto que cumple lo que promete… ¡qué más se puede pedir!

Precio

Este contorno de ojos lo puedes comprar en Amazon por 53 euros, pero tienes la opción de comprarlo más barato por la web de Nezeni Cosmetics, donde lo puedes adquirir por 34’90 euros, ¡el ahorro es considerable!

2. Sisley Supremya Baume

El tarro de 50 ml lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 354’01 euros. Si bien es cierto que contiene más cantidad de la que suele tener un producto de este tipo, la realidad es que el precio es desorbitado.

No todo el mundo es capaz de gastar tal cantidad de dinero en un contorno de ojos de manera habitual… ¡no siquiera de forma puntual! Por lo que el precio nos parece absolutamente desproporcionado.

Estamos ante un tratamiento antiedad para el contorno de ojos que está pensado para rejuvenecer la mirada a través de la regeneración celular.

Esto es posible gracias a su composición que contiene activos vegetales que trabajan directamente para evitar las bolas y las ojeras y las reduce visualmente.

Si tienes arrugas, también las reducirá en poco tiempo. Relaja los párpados por lo que también tendrás una agradable sensación descongestionante.

Tiene una textura sedosa y muy ligera que permite que se extienda de forma agradable. Se absorbe bastante rápido también.

Tienes que aplicar la sustancia bajo el ojo y en el párpado móvil.

Extiende la sustancia desde el interior del ojo hacia el exterior y da pequeños golpecitos con las yemas de los dedos hasta que la sustancia se haya absorbido por completo.

Tendrás una mirada descansada y llena de vitalidad… pero a un precio incomprensible.

3. La Prairie Skin Caviar Essence Eye Complex

Este contorno de ojos puedes comprarlo en Amazon en su formato de 15 ml por 158’76 euros. Aunque no es tan caro como el anterior, tiene menos tamaño de sustancia y además también tiene un precio desorbitado.

El problema llega cuando llevas usándolo durante uno tiempo y no notas que lleguen los resultados. Aunque es buena marca es decepcionante cuando te gastas una suma tan grande de dinero para que después los resultados ni se aprecien.

Tiene textura en gel y está pensado para calmar el contorno de ojos. El gel está enriquecido con extracto de caviar que se encarga de ayudarte a hidratar y reenergizar la zona del contorno de ojos.

Si tienes signos de estrés o fatiga, te darás cuenta, según la marca como van desapareciendo. Notarás como tienes una piel más hidratada, calmada y con menos hinchazón.

Además, la marca promete suavizar el aspecto de las arrugas y preparar la dermis para la aplicación del maquillaje… es decir, que lo puedes usar como base de maquillaje en esta zona del rostro.

Tendrás que usar este producto tanto por la mañana como por la noche y aplicar una pequeña cantidad debajo del ojo.

Deberás hacerlo debajo del ojo de forma suave con la ayuda de tu yema del dedo. Extiende desde la esquina exterior del contorno de ojo hasta el interior.

Si bien es cierto que hidrata bastante bien y que da una mirada más vital, las arrugas, bolsas y ojeras se mantendrán en su sitio. Por el precio del producto esto resulta bastante decepcionante.

4. RUBINSTEIN Crema Contorno De Ojos Collagenist Re-Plump Eye Zoom

El bote de este cosmético para el contorno de ojos tiene un precio en Amazon de 137’74 euros. Teniendo en cuenta que el bote cuenta únicamente con 15 ml, por mucho que cunda la sustancia nos parece un precio demasiado alto.

El envase es un tubo que se pone bocabajo y que tiene sistema antigoteo. Es higiénico y práctico usarlo, además de que la sustancia queda muy bien protegida.

Lo que no nos gusta tanto es que si aprietas más de la cuenta podrías desaprovechar la sustancia… y cuesta bastante dinero como para poder permitirse estos descuidos.

Está considerado como un contorno de ojos regenerante de lujo. Combate los signos del envejecimiento gracias a que contiene una composición que te ayudará a potenciar la producción de colágeno en la piel.

Debes saber que el colágeno representa nada menos que el 80% de la composición en la piel joven y que va reduciéndose con el paso de los años. Es una proteína que garantiza la resistencia dérmica y también le da densidad.

La dermis tiene una capacidad natural para recuperar la forma pero a medida que va faltando esta proteína esto va cambiando… esa memoria para recuperar la forma va desapareciendo (por eso en las personas mayores la piel tarda tanto en ponerse en su lugar).

Este contorno de ojos está creado exclusivamente para que esta zona tan delicada vuelva a tener esta firmeza y que tengas una mirada rejuvenecida y sin arrugas de ningún tipo.

5. Sérum regenerador y contorno de ojos

Este contorno de ojos suele gustar bastante porque es totalmente ecológico y natural. Tiene un precio de 64’06 euros el bote con dosificador en gotero de 15 ml.

El tamaño está bastante bien y el precio dentro de la media, por lo que en este sentido, no hay nada destacable. Es un cosmético que está pensado para eliminar las arrugas profundas, gracias a los ácidos grasos que reparan: el aguacate y la vid, aceites nutritivos y vitamina E.

Es capaz de eliminar las bolsas y descongestionar las ojeras. Mejora la circulación de la zona, drena muy bien y aumenta el buen funcionamiento linfático. Cuando lo usas habitualmente reduce la flacidez y mejora la producción de colágeno y elastina.

Entre sus activos principales también nos encontramos una combinación estupenda de: aceites de Argán, Rosa Mosqueta, Ficus, Macadamia, Albaricoque y muchos más.

Al estar compuesto sobre todo por aceites, es un producto ideal para pieles secas, deshidratadas y normales. Las que son mixtas y grasas no serían una buena opción porque podría obstruirle la zona y causarle aumento de sebo y brillos.

El contorno de ojos está considerado como regenerador y antiedad. Se debe usar tanto de día como de noche y si lo usas habitualmente podrás reducir visiblemente las arrugas, la flacidez, las bolsas y las ojeras.

La fórmula contiene por tanto, aceites terapéuticos, ácidos grasos y antioxidantes repara las capas más profundas de la piel. Volverás a tener una piel firme y elástica… ¡es una maravilla ver el rostro rejuvenecido de nuevo y tener una mirada tan jovial!

Para aplicarlo debes aplicar una gota en cada zona y masajear liberando la sustancia y potenciando sus activos. Contiene un 100% ingredientes activos, para un alto poder antienvejecimiento.

En su composición no encontrarás ni siliconas, ni parafinas, ni aceites minerales, ni acrílicos, ni butiles ni tampoco propilenos. Solo contiene ingredientes de primera calidad, totalmente certificados y siguiendo estrictamente los avances en ciencia natural.

Ahora que ya conoces los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 50 años, ¿ya sabes cuál es el que prefieres para ti? Solo tienes que fijarte en las características de cada uno de ellos y escoger el que se pueda adaptar mejor a lo que buscas en un contorno de ojos.

Share