Los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 60 años

Los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 60 años

Al cumplir 60 años es posible que pienses que poco puedes hacer para cuidar tu mirada, pero nada más lejos de la realidad, puedes rejuvenecerla mucho más de lo que te imaginas. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 60 años.

Tener 60 años es todo un tesoro de experiencia, y esa experiencia se plasma también en tu rostro, en tu piel… las arrugas, líneas de expresión, manchas y flacidez facial comienzan a aparecer de forma natural y es difícil retenerlo si no se pone remedio con productos adecuados.

Tu mirada dice mucho de ti y por eso, no puedes perderte estas recomendaciones que te hemos preparado. Te lo vamos a poner fácil para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades en tu contorno de ojos.

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Este contorno de ojos es magnífico para cualquier edad, pero si tienes más de 60 años te darás cuenta de que pocos contornos te darán buenos resultados… pero este de Nezeni te los dará de manera garantizada.

En la actualidad existen muchos contornos para pieles maduras, pero no todos tienen buena calidad ni las marcas son honestas contigo. Te prometen mucho y en realidad las marcas solo quieren que te gastes el dinero, para luego decepcionarte cuando no te dan los resultados que deseas.

Comprometida con los buenos resultados

Esto no te pasará con la marca de Nezeni Cosmetics. Es una marca joven y española pero está comprometida por la salud dérmica de las personas.

Te ofrece productos de alta gama y con una calidad excelente, pero no tienes que pagar más de lo que vale. Solo pagarás por la calidad y siempre un precio justo por un cosmético que realmente funciona.

Además de tratar los signos del envejecimiento que puedas tener en tu contorno de ojos, también previene que te salgan en el futuro y cuida toda esta parte del rostro tan delicada.

Como sabrás, el contorno de ojos es una zona del rostro con la piel muy fina y delicada y por eso, merece una atención especial por tu parte y los cuidados que le proporciones.

No encontrarás un producto que te ofrezca una relación calidad-precio tan excelente como éste. Además, no importa el tipo de piel que tengas, será respetuoso con tu dermis desde el primer día, incluso aunque la tengas muy sensible.

Lo mejor que tiene este cosmético, además de ser unisex, es que se adapta a esta zona tan delicada del rostro… es como si captara el tratamiento que necesitas y simplemente, lo llevase a cabo.

Sus resultados son inmediatos pero es que además, si lo usas habitualmente el contorno de ojos tendrá una transformación espectacular…

Ingredientes

Entre sus ingredientes estrella encontramos el Cobiolift que es un tensor natural inmediato. Nada más que te apliques el producto tendrás un contorno más liso y con mejor aspecto. Rellenará tus arrugas al instante gracias al efecto lifting inmediato que tiene.

Es como un efecto botox pero sin toxinas y sin poner en peligro tu salud. Con el botox tienes que inyectarte la toxina botulímica, pero en este caso, es un extracto natural de la quinoa que no te hará pasar por ningún peligro.

Este ingrediente es capaz de rellenar tus arrugas hasta un 47% cuando lo usas habitualmente. Gracias a este tensor, como a las vitaminas, los péptidos y otros extractos naturales te darás cuenta que tiene una acción antiarrugas excelente.

Contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, un ingrediente necesario para que tengas una hidratación y humectación profunda. Cuenta con hidrolizado de colágeno, que también es necesario para potenciar la producción natural de colágeno.

Por otra parte, en su composición también encontramos fucogel, alantoína y células madre de manzana… ingredientes para ofrecerte la mejor calidad en cuanto a hidratación y suavidad dérmica.

Es un producto excelente que cumple con lo que promete y que te ofrece la mejor calidad en un producto de alta gama, con ingredientes naturales y sin químicos, ni parabenos, ni sustancias perjudiciales de ningún tipo.

Además no contiene apenas conservantes y esto es fundamental para que no padezcas el efecto combinado. Este efecto puede ocurrir si usas productos cosméticos con químicos en su fórmula. Estas sustancias nocivas se adhieren a tu piel y te pueden causar problemas de salud dérmica.

Pero esto no te ocurrirá ni con este contorno de ojos de Nezeni Cosmetics ni con ningún otro producto de la marca. Son productos de total confianza que puedes utilizar sin miedo y con total tranquilidad.

Qué te ofrece

Este contorno de ojos te ofrece buenos resultados desde el primer momento. Como te hemos dicho más arriba, con un uso continuado tu mirada estará rejuvenecida en poco tiempo.

También te ofrece un aumento de colágeno y elastina, así como de ácido hialurónico de manera natural para tu organismo. Esto es estupendo porque de esta manera notarás tu rostro más liso, elástico e hidratado todo el tiempo.

Por si fuese poco, también es un cosmético que tiene muy en cuenta que es una zona altamente delicada, por lo que también te ofrece acción calmante y reductor de hinchazón, algo fundamental para descongestionar las ojeras y reducir las bolsas.

Tendrás un contorno de ojos regenerado, reparado y con una flexibilidad natural que mejorará tu mirada de una forma maravillosa.

Textura

La textura del producto es muy ligera, se extiende con facilidad y se absorbe muy bien. Pero lo mejor es que la sustancia cunde mucho, por lo que el bote te durará mucho tiempo, incluso más que otros que contiene un tamaño mayor.

Aroma

El aroma es sutil y es muy agradable. Cuando se absorbe la sustancia en la piel el aroma desaparece por completo, por lo que, aunque tengas el olfato sensible no notarás ningún tipo de molestia en tu olfato.

Envase

El envase es opaco, estupendo para mantener la sustancias bien protegida todo el tiempo y que mantenga todas las propiedades intactas. Su tamaño es de 15 ml pero cunde más que otros mayores.

Tiene un formato tipo airless que es ideal para que no desaproveches ni una sola gota del producto y para que su uso sea higiénico y práctico.

Precio

Si lo compras en Amazon tendrás un producto por 53 euros, aunque lo puedes obtener dede la propia web de Nezeni Comestics, donde lo puedes comprar más barato: por 34’90 euros lo tienes.

Si realmente quieres tener resultados en tu contorno de ojos, no importa que tengas 60 años o más… nunca es tarde para comenzar y este producto te dará los resultados que estás esperando.

2. Sisley Black Rose Fluido Contorno de Ojos

Este producto contiene un tamaño de 14 ml, por lo que es un poco más pequeño de lo normal. Es un producto unisex y con un formato muy higiénico, práctico, fácil de transportar y con un envase opaco que protege las propiedades de la sustancia todo el tiempo.

El precio de este cosmético es de 85’29 euros en Amazon. Un precio que nos parece demasiado elevado para lo que en realidad es este tipo de cosmético.

Este contorno de ojos se considera como un fluido de ojos refrescante que revitaliza la zona, suaviza, descongestiona e ilumina la mirada desde la primera aplicación.

Contiene ingredientes activos para que todo esto sea posible y que además, si tienes arrugas y líneas de expresión se suavicen consiguiendo que tengas una mirada más joven aunque tu dermis sea madura.

Si tienes ojeras y bolsas, también notarás una reducción considerable, algo imprescindible para mantener tu juventud y belleza en su máximo esplendor a cualquier edad. Tendrás una mirada descansada.

La textura emulsiona en contacto con tu piel, por lo que, al aplicarlo notarás que es un gel fresco que se funde con la piel. El aplicado es cerámico frío por lo que la sensación de frescor es muy agradable.

Contiene aceites esenciales y su aroma es agradable gracias al ingrediente de Agua de Rosa de mayo. Entre sus activos principales encontramos:

  • Extracto de aceite de rosa negra (suaviza la piel)
  • Extracto de Padina Pavónica (además de suavizar también hidrata)
    Acetato de Vitamina E (protege tu dermis)
  • Extracto de viña roja (tiene acción antiojeras y aporta luz a tu mirada)
  • Cafeína (reduce las bolsas considerablemente)
  • Extracto de Chlorella (revitaliza e ilumina tu mirada)
  • Mantenga de karité (nutre en profundidad)

Aunque todos estos ingredientes están muy bien y son activos interesantes, en realidad el producto contiene demasiados ingredientes y muchos de ellos son peligrosos para la salud dérmica y general.

Es más, al contener tantos ingredientes nos hace sospechar de que realmente sea un producto eficaz, ya que cuantos más ingredientes menos efectividad tendrán porque su concentración será menor.

Es un producto que está pensado para utilizarse solo por la mañana sobre los párpados.

3. ELEMIS Pro-Collagen Eye Renewal Creams

Este producto de Elemis tiene un tamaño de 15 ml y precio en Amazon de 59’42 euros. El tamaño es el adecuado y el precio algo elevado. El envase nos gusta bastante porque es higiénico, fácil de usar y mantiene a la sustancia protegida para que pueda preservar todas sus propiedades intactas.

El producto te proporciona un efecto lifting en el contorno de ojos con acción antiedad potente para que tengas una piel más joven, suave y tonificada. Tiene una fórmula que regenera la piel y según la marca, en tan solo 28 días podrás tener menos líneas de expresión y arrugas.

Tienes que aplicar el producto en el contorno de ojos pero evitando la zona del párpado. Es una marca reconocida mundialmente, pero, ¿es producto es de calidad?

En realidad, es un cosmético que deja mucho que desear puesto que, además de tener muchos ingredientes y por tanto los activos no funcionan como deberían… en la lista, encontrarás en los primeros puestos químicos y compuestos perjudiciales.

Los activos que deberían estar al principio de la lista se encuentran después de la mitad de la lista, algo que nos hace sospechar de su inefectividad.

Pero lo peor no es esto, lo peor es que por culpa de estos compuestos nocivos, si tienes la piel sensible se te irritará la zona, te escocerán los ojos…

Un producto que podría ser maravilloso pero que solo se queda en mediocre e incluso perjudicial… además, hay que esperar mucho para ver resultados visibles.

4. Repair night progress eye Germain de Capuccini

Es un contorno de ojos en formato sérum que tiene un precio de 59’99 euros el bote de 15 ml. El tamaño es el adecuado pero el precio lo consideramos algo elevado. Consiste en un producto reparador para acabar con las bolsas y las ojeras y que tengas una mirada rejuvenecida.

Es por tanto, un sérum intensivo para el contorno de ojos con una alta concentración de ingredientes activos (aunque no superan el 60% de la fórmula). Está pensado para iluminar el rostro todo el día, aunque su uso debas hacerlo únicamente por la noche.

Reduce los signos de fatiga en la mirada. Está pensado para las pieles más maduras, ideal para ti si tienes 60 años. Es apto para todo tipo de dermis y debes usarlo todo el año.

Para usarlo correctamente tendrás que limpiar tu rostro correctamente y cuando te apliques el contorno de ojos, darte pequeños masajes suaves hasta que veas que se ha absorbido la sustancia por completo.

Después usa tu sérum habitual y tu crema hidratante para finalizar.

Tendrás una mirada revitalizada, iluminada, con menos signos de envejecimiento… y sin bolsas ni ojeras… ¡o eso dice la marca! Tendrías que comprobarlo por ti misma para saber si dice la verdad o si solo es un producto que promete pero luego no cumple.

5. Warew Eye Cream

Es un tratamiento de contorno de ojos intensivo con extracto de plantas médicas japonesas, también cuenta con extracto de avena y extracto de algas marinas. Se fabrica en Japón y tiene un precio en Amazon de 142 euros.

El precio es muy caro y encima viene en formato tarro, que es poco higiénico y nada práctico, además de que la sustancia se degrada cada vez que abras el producto para usarlo.

Este cosmético, según la marca, contiene activos que penetran hasta las capas más profundas de tu dermis. El producto quiere que consigas una sensación de firmeza en esta zona tan delicada, que reduzcas las bolsas, las arrugas, las ojeras, las manchas o las líneas de expresión.

Tiene un aroma bastante cargante que procura hidratar y dejarte un contorno radiante. Tendrás que usar 3 gotas del tamaño de un grano de arroz y ponerlo en la mano.

No pongas más cantidad de la necesaria porque en caso de hacerlo no conseguirás resultados antes, solo estarás desperdiciando la sustancia.

Con el dedo anular, tendrás que extender suavemente la sustancia por todo el contorno, realizando una ligera presión. No tienes que presionar demasiado porque hacerlo podría perjudicar tu contorno de ojos y provocar más arrigas.

La realidad es que parece un buen producto pero tiene una barbaridad de ingredientes y con muchos que son dudosos para la salud dérmica y general. Es por tanto, un producto de baja calidad a un precio como si se tratase de un cosmético de alta gama.

Ahora que ya conoces los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 60 años, ¿con cuál de todos te quedas? Nosotros te aconsejamos la primera opción porque no encontrarás ningún contra que te pueda perjudicar.

Share