Las 5 mejores cremas con aloe vera

Las 5 mejores cremas con aloe vera

El aloe vera es una planta que es muy apreciada socialmente gracias a todas las propiedades que ofrece para el cuidado dérmico. Por eso, vamos a hablarte sobre las 5 mejores cremas con aloe vera, así tendrás un cutis de lo más cuidado.

Gracias a todas las propiedades que tiene en la planta natural, las marcas saben todos sus beneficios y lo aprovechan para hacer cosméticos, algunos de más calidad que otros, pero en definitiva, todos pensados para cuidar tu dermis.

Muchas personas tienen esta planta en sus hogares porque al cortar el tallo, la sustancia que tiene en su interior es lo que te aporta los beneficios. Pero si no quieres tener la planta y sí quieres tener un buen cuidado dérmico, nada mejor que tener una buena crema con aloe vera. ¡Fíjate bien las recomendaciones que te traemos!

1. Crema facial hidratante con aloe vera de Nezeni Cosmetics

Esta crema es la mejor crema del mercado que vas a poder encontrar, es la que, para nuestra opinión, tiene las mejores propiedades y los mejores resultados. Si nunca antes has escuchado hablar de Nezeni Cosmetics ya va siendo hora de que conozcas esta marca.

Es una marca de cosméticos que te ofrece lo mejor a un precio asequible. Sus productos son todos de alta gama, con pocos ingredientes para que tengan la máxima concentración y sean más efectivos y además son naturales. En ninguna fórmula encontrarás químicos o sustancias que puedan dañarte de alguna manera.

Del mismo modo, no contiene parabenos y apenas conservantes. Así podrás evitar el efecto combinado que ocurre cuando usas cosméticos de manera habitual que contienen químicos y que a largo plazo pueden causarte problemas de salud dérmica.

Todos sus productos tienen ingredientes inteligentes que se adaptan a tus características dérmicas para ofrecerte lo mejor todo el tiempo. No importa si eres hombre o mujer o el tipo de piel que tengas, notarás cómo te da buenos resultados.

Este producto te hidrata, nutre, regenera, repara y rejuvenece el rostro. Tendrás una cara con más vitalidad y podrás aplicarlo sin miedo porque respeta hasta las pieles más delicadas.

Desde el primer momento notarás buenos resultados pero solo la constancia y su aplicación diaria tanto por la mañana como por la noche conseguirá que esos resultados duren a lo largo del tiempo.

Una vez que te des cuenta de todo lo que hace por tu dermis facial entonces no querrás probar otros productos porque habrás encontrado el que se adapta a ti de la mejor manera posible. Tu regeneración dérmica será tal que te encantará y mantendrás el rostro hidratado y nutrido todo el tiempo.

Parece un producto mágico, en realidad no lo es… solo es maravilloso porque cumple lo que promete. Entre sus activos principales que permiten que sus resultados sean excelentes encontramos los siguientes:

  • Aloe vera. Tiene una concentración alta para ofrecerte lo mejor. Además de ofrecerte todos los beneficios de esta planta, también lo notarás rejuvenecido y con menos flacidez.
  • Betaina. Tendrás una dermis mejor estructurada, con más flexibilidad y elástica.
  • Escualano, vitamina E y C. Son grandes antioxidantes que te ayudarán a lidiar con los signos del envejecimiento prematuro y los que ya tengas en tu dermis. Además protege tu piel de agentes externos dañinos y alivian en caso de que tengas molestias o inflamaciones.
  • Aceite vegetal. Es un potente humectante que también calma y alivia las dermis más delicadas.

Estos son solo algunos de sus activos, tampoco tiene muchos más ingredientes, pero como te hemos apuntado más arriba, esto es bueno porque así cada uno de los ingredientes resultará efectivo en tu tratamiento facial.

Su capacidad de envase es de 50 ml, pero como su sustancia cunde mucho y muy bien, el bote te durará bastante tiempo. Necesitas poco producto para poder abarcar tanto el cuello, como escote o cara.

La textura cuando lo aplicas es ligera y se absorbe muy bien. Para extenderla correctamente solo tienes que hacer pequeños masajes circulares en las zonas deseadas hasta su completa absorción (y después de haber limpiado tu rostro correctamente y de haber aplicado otros cosméticos como el contorno de ojos o el sérum facial).

El envase es fácil de transportar y además, al ser opaco la sustancia queda bien protegida todo el tiempo, conservando sus propiedades todo el tiempo. También tiene un dosificador tipo airless que permite que su uso sea cómo e higiénico todo el tiempo.

Si quieres comprarlo lo puedes hacer en Amazon por un precio de 24’90 euros, aunque puedes obtenerlo más económico si lo compras directamente desde la página web de la marca, donde lo puedes comprar por un precio de 19’90 euros.

Una vez que lo compres y lo utilices te darás cuenta que cada euro que has invertido en este cosmético merece la pena, ¡y repetirás seguro!

2. Eraorganics crema con aloe vera

Este producto está pensado tanto para hombres como para mujeres. El tarro es de 60 ml y tiene un precio en Amazon de 49’48 euros. Aunque tenga 10 ml más que el tamaño estándar de este tipo de productos, nos sigue pareciendo demasiado caro.

Además, el formato tarro nos parece poco apto para este tipo de cosmético porque la sustancia no queda protegida, se degrada y lo que es peor, no es nada higiénico su uso.

La buena parte es que todos sus ingredientes son naturales y orgánicos. Tiene acción hidratante, antiedad y antiinflamatoria para las dermis más sensibles. Es apta para todo tipo dérmico. Es más, las personas también la usan para aliviar el picor cuando padecen brotes de psoriasis, rosácea, acné, dermatitis, etc.

Combina el aloe vera con otros activos como la miel de manuka, aceite de coco, aceite de oliva y de cáñamo, manteca de cacao y de karité, extracto de Cehami o algas. Todo esto hace que tenga acción antifúngica, antibacteriana, que te ayude a producir colágeno de manera natural…

Además también te aporta minerales como el calcio, zinc, magnesio o cobre y vitaminas A, B, C y E. Cuenta con aminóacidos esenciales. No contiene sulfatos, ni parabenos, ni perfume, ni alcohol ni ningún químico que te pueda perjudicar.

Lo que sí contiene al fórmula que no nos ha gustado nada es phenoxyethanol que se utiliza para sustituir a los parabenos. Aunque es cierto que es menos agresivo, podría causar irritaciones o alergias.

La textura al ser bastante cremosa, puede taponar los poros y causar acné a aquellas personas con la dermis más grasa. El aroma es agradable, huele como a coco.

3. Dermaceutic Hyal Ceutic Hidratante intensa 24 h

El bote de 40 ml tiene un precio de 43’60 euros en Amazon. El bote tiene una capacidad menor de lo que estamos acostumbrados a este tipo de cosméticos, por lo que nos parece pequeño y caro.

Aunque sí es cierto que su formato nos gusta porque nos parece práctico y además protege a la sustancia correctamente y podrá conservar sus propiedades correctamente. Es una crema con aloe y penetra muy bien en la dermis. Tiene la misma potencia de penetración que un sérum.

Está pensado para usarlo durante la mañana y así que puedas mantener un rostro hidratado todo el día. Pero también es de uso nocturno. En su fórmula además de aloe vera también contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que conseguía que penetre aún mejor en la piel.

Gracias al aceite de jojoba, la manteca de karité que junto con el aloe vera potencian las cualidades regeneradoras y calmantes. También contiene vitamina E que des antioxidante y te protege de los problemas que te pueden causar los rayos solares.

La textura es ligera pero cuando te aplicas la sustancia deja una sensación pegajosa nada agradable.

Según la marca se deben destacar algunos puntos interesantes:

  • Piel hidratada todo el día gracias a sus nutrientes esenciales.
  • Previene los signos del envejecimiento prematuro.
  • Contiene vitaminas esenciales que junto con el ácido hialurónico previene las líneas de expresión y las arrugas.

La combinación de ácido hialurónico, aloe vera, vitamina E y aceite de jojoba te hidratan todo el día y te humectan la dermis de manera profunda además de regenerar, calmar, reducir la inflamación y dejar un aspecto dérmico más vital.

Es apta para todos los tipos de piel (mujeres y hombres) aunque es más potente para las dermis grasas y propensas a imperfecciones.

Para más eficacia es mejor usarlo tanto de día como de noche, por lo que te aconsejamos que la uses dentro de tus rutinas de limpieza y cuidado facial.

Es apto para aplicar alrededor del contorno de ojos porque no causa irritación. Pero si en algún momento notas cierta irritación deberás lavar tus ojos con abundante agua y dejar de usar el cosmético inmediatamente.

4. Crema Facial Hidratante con Aloe Vera Hydra Plus

El tarro de este producto es bastante grande ya que contiene una capacidad de 200 ml el tarro. Su precio, es bastante elevado, suponemos que por el tamaño. Tiene un precio de 53 euros.

El formato tarro no nos gusta nada, quizá piensen que es más práctico al tener tanta capacidad, pero la realidad es que nunca será un formato adecuado. Está pensada sobre todo para las pieles más secas. Se fabrica en España con ingredientes ecológicos.

Todos sus ingredientes son naturales y por lo tanto respetuoso… pero solo funciona con las dermis más secas. Si tienes la piel mixta o grasa es mejor que optes por otro tipo de cosmético para evitar granos, brillos o imperfecciones.

Está pensada para usar tanto por la mañana como por la noche.

5. Lisine Crema de Día Natural con aloe vera

El tarro de 50 ml lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 40’50 euros. Es un producto antiedad con textura ligera que contiene extracto de aloe vera, moringa, aceite de argán, entre otros.

Se considera un producto nutritivo, que calma la dermis y que es apto para todo tipo de pieles. No contiene parabenos y es un producto vegano.

Según la marca contiene ciertos puntos fuertes:

  • Es una crema hidratante de día que calma la cara.
  • Tiene una ligera emulsión al ponerla en la cara, la sustancia se funde y se absorbe en segundos. El extracto de Moringa aporta a la piel hidratación intensa y relaja la dermis.
  • Protege de la contaminación.
  • Contiene aceites vegetales de buena calidad.
  • Ingredientes naturales sin químicos que te puedan dañar.

El aloe vera en tu cuidado dérmico

Como te hemos indicado al principio del artículo la planta de aloe vera tiene grandes propiedades para tu piel. Es más, cuando te des cuenta de todo lo que puede hacer por ti, no podrá faltar en tus rutinas de cuidado facial, ¡y corporal! Incluso es beneficiosa si se toma de manera oral en preparados bebibles para el estómago y la digestión.

Es una planta que mejora y repara la piel, incluso es capaz de tratar eficazmente las quemaduras más leves y alivia las molestias. Tiene también acción antibacteriana y desinfectante. Y es que gracias a todas sus propiedades (que no son pocas) se utiliza tanto en cosmética.

Puedes encontrarlo en el mercado actual tanto en cremas faciales, como corporales, de tratamiento capilar, en zumos bebibles para cuidarte desde dentro. Como en todo, cada vez que quieras utilizar este producto deberás ser constante, si no lo eres, no obtendrás los resultados deseados con ningún producto de aloe vera.

En el caso de las cremas con aloe vera pasa lo mismo, necesitas constancia en la aplicación para que de este modo, puedas obtener buenos resultados. Aunque claro, tsmibon es importante que aprendas a escoger un producto de calidad que te ofrezca las mejores prestaciones de la sustancia.

El aloe vera y tú

Ahora que ya conoces las 5 mejores cremas con aloe vera para tu cuidado facial, solo tienes que escoger la que mejor encaje contigo y que así, puedas disfrutar al máximo de todas sus ventajas sobre tu piel.

Si escoges bien el producto tendrás una dermis rejuvenecida, reparada, cuidada, protegida, nutrida, hidratada y con un aspecto mucho más vital. De todas las recomendaciones que te hemos hecho, escoge la que más se adecue a ti y a tus necesidades dérmicas.

Recuerda que lo más importante e n un cosmético para que sea de calidad es que sus ingredientes sean naturales, que no contenga químicos, ni parabenos y apenas conservantes. Aunque el producto que escojas contenga otros ingredientes, lo que importa sobre todo es que la mayor concentración de su fórmula sea el aloe vera.

En los productos que te hemos recomendado encontrarás opciones para que también tengas un rostro rejuvenecido, es decir, que tiene acción antiedad. Si hasta ahora no sabías cuál de todas las cremas con aloe vera debías escoger para tu cuidado dérmico, ahora te lo hemos puesto mucho más fácil gracias a nuestras recomendaciones.

Puedes escoger la crema que mejor se ajuste a tus necesidades, pero, para nosotros, la mejor opción sin duda es la primera que te hemos comentado, la de Nezeni Cosmetics. Pensamos que es un producto con una excelente calidad-precio y lo mejor es que realmente cumple con lo que promete, ¡y eso sí que merece la pena de verdad!

Ahora que ya te hemos hablado sobre las 5 mejores cremas con aloe vera, y que ya puedes escoger la mejor porque también te hemos dado datos interesantes… ¡no dudes en disfrutar de un rostro rejuvenecido todo el tiempo!

Share