Cremas antiarrugas: las que el hombre necesita

Cremas antiarrugas: las que el hombre necesita

Según algunos estudios, el rostro masculino envejece de forma más lenta que el de las mujeres. Aun así, la piel está expuesta a una serie de factores que aceleran la aparición de arrugas y otros signos de la edad.

Sin duda, cada vez son más los hombres que se preocupan por el cuidado de su piel, por lo que muchas marcas de cosméticos han decidido lanzar productos específicos para ellos.

No solo se trata de conseguir un rostro más joven, sino que debemos proporcionarle el cuidado adecuado para mejorar su estado y mantenerlo saludable.

Para ayudarte a seleccionar el producto adecuado, hemos elaborado un análisis de las mejores antiarrugas que encontrarás en el mercado.

Mi favorita: Crema Antiage de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web nezeni.com al mejor precio

Es un tratamiento que pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Lo mejor de esta crema es que está elaborada a partir de ingredientes naturales y es baja en conservantes, por lo que no debes temer el efecto combinado.

Sus principales efectos son: hidrata en profundidad, rellena las líneas de expresión, disminuye la visibilidad de arrugas profundas, ilumina y deja un tacto muy suave.

Características básicas

  • Envase de 50 ml.
  • Testada dermatológicamente.
  • Ingredientes naturales y seguros.
  • Apta para pieles sensibles.
  • Su precio es de 44,90 euros, aunque puedes encontrar ofertas.
  • Disponible en la web de Nezeni o en Amazon.

Textura y poder de absorción

Aunque hidrata en profundidad, la textura es ultraligera y no deja sensación molesta. Se absorbe tras pocos segundos de ser aplicada.

Envase y olor

El envase consiste en un bote de vidrio con dispensador airless. Además, lleva un tapón de plástico para evitar que el producto se derrame. Consideramos que este formato es higiénico y práctico.

La fragancia que desprende es muy sutil y agradable. No perdura en la piel, por lo que no se producirá una mezcla de olores.

A quién la recomendamos

La recomendamos a hombres a partir de 30 años que desean hidratar el rostro y combatir los signos de la edad con una loción fluida y ligera.

¿Has llegado a los 50? Necesitas estas antiarrugas

Biotherm Homme Force Supreme

Comprobar precio

 

Es un tratamiento que forma parte de una línea específica para hombres de Biotherm.

Esta crema está enriquecida con extractos de alga azul y promete reparar los daños más frecuentes en el cutis, estimular la renovación de la piel y otorgar un aspecto liso y uniforme.

La textura es algo untuosa; no obstante, se extiende fácilmente y no deja sensación grasa en usuarios con el rostro normal o seco. No la recomendamos para pieles muy grasas. Solo para hombres con el cutis seco o normal.

El envase consiste en un tarro con tapón de rosca. Aunque su diseño es elegante y sofisticado, este tipo de formato no es muy higiénico.

El olor que desprende no es muy intenso ni perdura sobre el rostro.

¿Has llegado a los 40? Entonces necesitas estas cremas antiarrugas

Elemis Pro-Collagen Marine Men

Comprobar precio

Esta crema hidratante elaborada especialmente para el hombre se encarga de aportar hidratación, suavidad y mejora el aspecto de las arrugas.

Destaca por su contenido en colágeno marino para aportar firmeza, y ginkgo biloba, el cual es rico en antioxidantes y ayuda a calmar la dermis tras el afeitado.

La textura es muy ligera y la crema se extiende con facilidad. No obstante, algunos usuarios que la han probado esperaban un mayor efecto hidratante.

El envase consiste en un bote con un diseño elegante y dispensador airless, por lo que se trata de un formato higiénico.

La fragancia que desprende puede resultar demasiado intensa.

Recomendamos su uso en hombres con el rostro graso o mixto que no tengan arrugas muy profundas.

Descubre en este enlace una lista con las mejores antiarrugas del año.

Shiseido Men Crema Antiarrugas

Comprobar precio

Shiseido es una de las marcas más prestigiosas de la cosmética. En este caso, ha creado una fórmula exclusiva para hombres que se adapta a todo tipo de pieles.

Este tratamiento promete combatir la aparición de arrugas al tiempo que disminuye la visibilidad de las ya presentes.

La textura es un tanto densa. Deberás aplicarla con un masaje y esperar un tiempo a que se absorba por completo.

Dependiendo de tu tipo de piel puede resultarte más o menos agradable.

Aunque es cierto que su diseño es elegante, el formato no es higiénico ya que se trata de un tarro con tapón de rosca.

Por otro lado, este tipo de producto suele añadir algunos químicos, entre ellos perfume artificial.

Es una buena opción para hombres con arrugas profundas y la piel seca. Sus efectos son muy potentes, pero no la recomendamos en cutis grasos o mixtos.

Te gustará: Cremas para las primeras arrugas: las mejores

GLO24K Crema Estiramiento Facial Instantáneo

Comprobar precio

Nuestra última opción es GLO24K, un tratamiento que ofrece un efecto lifting instantáneo. Se encuentra enriquecido con ácido hialurónico, hexapéptido-8 y vitaminas A, C y E.

No debes aplicarlo como una crema convencional, sino ponerlo solo por aquellas zonas en las que hay arrugas o líneas de expresión. Una buena idea es combinarlo con una hidratante.

La textura de este tratamiento es muy ligera y se absorbe rápidamente. No deja sensación molesta.

El envase en el que viene presentado parece una inyección. Tan solo tienes que presionar la parte posterior y saldrá el producto.

Consideramos que es higiénico, ya que puedes verterlo directamente sobre la zona a tratar.

Según los usuarios que lo han probado, el olor es un poco fuerte y tarda en desaparecer.

Lo recomendamos para hombres que necesiten una solución rápida para un día ocasional.

Lo mejor es emplear un tratamiento antiage y utilizar este como complemento.

Si necesitas lociones más intensas, consulta nuestro análisis de cremas para pieles maduras.

Esta ha sido nuestra lista de las mejores cremas antiarrugas para hombres. No olvides que la clave está en ser constante con su uso para percibir los resultados.

Share