Lidl: Descubre sus cremas antiarrugas y antiedad

Lidl: Descubre sus cremas antiarrugas y antiedad

En el mercado de la cosmética existe una infinidad de tratamientos que prometen hacer que nuestra piel se mantenga joven por más tiempo. Sin embargo, los resultados no siempre son efectivos.

Además, es importante que seamos muy cautos con la selección de productos de bajo coste, ya que algunos de estos pueden generar irritaciones u otros efectos adversos.

Las cremas antiarrugas y antiedad de Lidl cuentan con un gran respaldo y con comentarios muy positivos de muchas usuarias que las han probado. ¿Te gustaría saber si realmente son beneficiosas? No te pierdas la información que revelamos a continuación.

Cuáles son las mejores cremas antiarrugas de Lidl

Hemos seleccionado una lista de las mejores opciones que encontrarás en este supermercado. Cada una de ellas se adapta a un tipo diferente de cutis, pero todas son versiones antiage.

Crema de día Granada Cien Nature

Este tratamiento cuenta con pocos ingredientes, pero todos son de calidad. Además, tiene una alta concentración en activos. Ten en cuenta que a veces es mejor que una loción no contenga una larga lista de componentes para que resulte más natural.

El aceite de granada tiene poder antioxidante. Otro de sus beneficios es que estimula la producción de colágeno, una proteína que disminuye con la edad y que es esencial para tener firmeza y elasticidad.

Además, está enriquecida con aceite de jojoba, de almendra y girasol. La coenzima Q10 actúa como un potente antiarrugas, y el ácido fítico hidrata el cutis y mejora el tono.

Si buscas una loción ligera, quizá no sea la mejor opción. Su textura es algo densa y muy nutritiva. Por ello, la recomendamos en pieles normales o secas.

Su envase es higiénico. Consiste en un tubo con 50 ml de producto, por lo que solo has de presionarlo ligeramente para que salga la crema.

Lo mejor es que no contiene ingredientes tóxicos. Eso sí, si echas un vistazo a su composición, verás que añade perfume artificial. ¡Cuidado si tienes el rostro muy sensible!

Su precio no llega a los 3 euros. No cabe duda de que no se le puede pedir más a un tratamiento tan barato.

En caso de que necesites una antiage de noche, también existe una versión de la misma crema para este momento del día.

La principal diferencia es que añade en su fórmula manteca de karité para ayudar en el proceso regenerativo. El precio en este caso aumenta a unos 6 euros aproximadamente.

¿Piel madura? Te aconsejamos estos productos.

Antiarrugas Q10 Crema de Día Cien

Comprobar precio

Otras de las antiarrugas mejor valoradas de este supermercado es la Q10 de Cien.

La textura que ofrece es muy ligera, no resulta nada pegajosa y se absorbe rápidamente. Esta ha sido una de las razones por las que este producto ha triunfado.

La recomendamos para usuarias con la piel grasa, mixta o normal que tengan entre 25 y 35 años aproximadamente.

Como sabrás, la exposición a los rayos solares es una de las principales causas por la que se producen arrugas, manchas y otros efectos adversos en la piel. La crema Q10 de Lidl tiene factor protector. Eso sí, no es muy elevado.

Sus principales beneficios son los siguientes:

  • La Coenzima Q10 penetra en las células para lograr rellenar las arrugas.
  • La vitamina E es un gran antioxidante que protege los ácidos grasos.
  • El ácido hialurónico ayuda a hidratar el cutis por más tiempo, cuenta con propiedades humectantes y activa la producción de colágeno y elastina.

Sin duda, preferimos estas cremas antiarrugas si ya has cumplido los 50 años.

Crema de noche Orquídea Blanca de Cien

Se trata de una buena opción; no obstante, contiene hasta 38 ingredientes. Esto quiere decir que la concentración de activos no es tan elevada.

En su composición destacan: triglicéridos de coco, aceite de macadamia, manteca de karité, vitamina E, extracto de artemia y ácido hialurónico.

La orquídea blanca (que nombra el producto) es más bien escasa.

Podemos catalogarla como una hidratante básica que nos ayudará a prevenir la aparición de signos de la edad. No es el mejor tratamiento para personas con arrugas profundas.

No te pierdas nuestro análisis de otros cosméticos que quizás te interesen: Remescar Arrugas y Nivea Q10 Antiarrugas.

Crema de cara y cuerpo con Aloe Vera de Cien

Nuestro último producto de la lista es la crema de cara y cuerpo con Aloe Vera de Cien. Consiste en una crema muy básica que  básicamente solo mantiene la humedad.

Contiene filtro solar para protegernos de los rayos del sol, pero no es suficiente para lograr una protección completa. Entre sus componentes destacamos:

  • Aloe vera. Seguro que conoces esta planta. Tiene poder calmante y reparador.
  • Aceite de girasol. Nutre en profundidad. ¡Cuidado si tienes el rostro graso o mixto!
  • Sílice. Sirve como regenerador celular.
  • Cera de abejas. Aporta minerales y nutrientes.
  • Manteca de karité. Hidrata de forma intensa.
  • Vitamina A y E.
  • Aceite de ricino. Se emplea en la cosmética antiedad, al igual que estos otros aceites recomendables.
  • Extracto de rosas.

Te será de ayuda: La mejor rutina de cuidado de la piel a los 60 años

Una alternativa que nos gusta más

Los productos que hemos analizado anteriormente son buenas opciones dentro de lo que denominamos «cosmética low cost».

A pesar de ello, si deseas una opción más segura y que proporciones efectos antiarrugas visibles, te recomendamos la crema antiage de Nezeni Cosmetics.

Se trata de una opción perfecta para todo tipo de pieles. Hidrata en profundidad sin dejar sensación grasa, previene la aparición de signos de la edad y logra rellenar las arrugas para que se vuelvan menos visibles; algo que no vas a conseguir con ninguna de las de Lidl.

Ni tampoco con las de Mercadona, como ya te indicamos en nuestra review.

Esperamos haberte ayudado con nuestra lista de las mejores cremas antiarrugas y antiedad de Lidl. Recuerda que si tienes la posibilidad, lo ideal es que inviertas algo más de dinero en productos de cosmética natural. La crema antiage de Nezeni proporciona excelentes resultados y es 100% respetuosa con la piel.

Share