¿Has llegado a los 60? Entonces necesitas estas cremas antiarrugas

¿Has llegado a los 60? Entonces necesitas estas cremas antiarrugas

A partir de los 60 años el cuidado del rostro se vuelve un tanto más complejo, ya que necesitamos rellenar las líneas de expresión y evitar que aparezcan otras nuevas.

En el mercado encontrarás una gran variedad de versiones de cremas antiarrugas: con ácido hialurónico, enriquecidos con colágeno, con retinol, etc.

Antes de decantarte por uno de ellos es fundamental que te asegures de que sus ingredientes no resultan peligrosos para la piel.

Si aún no has encontrado tu crema ideal, no te pierdas la información que proporcionamos en este artículo.

Mi favorita: Crema Antiage de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web nezeni.com al mejor precio

Nuestra primera opción es la crema antiage de Nezeni Cosmetics. Consiste en un tratamiento que se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel, ya sea seca, normal, grasa, mixta o sensible.

Lo mejor es que su fórmula es natural y no emplea sustancias químicas. Además, es baja en conservantes, por lo que no has de temer que se produzca el efecto combinado si utilizas más de un cosmético sobre el rostro.

Sus principales beneficios son:

  • Aporta una mayor elasticidad y firmeza.
  • Tiene el poder de actuar sobre las micro concentraciones de las zonas de expresión.
  • Disminuye y suaviza la profundidad de las arrugas ya presentes.
  • Proporciona un efecto más uniforme y una mayor luminosidad.

Las usuarias que la han probado destacan la textura ultra ligera de esta loción. A pesar de su fluidez, ¡no te dejes engañar! Es un tratamiento que hidrata las capas más profundas de la piel.

El envase consiste en un bote de vidrio con sistema de aplicación airless. Consideramos que es una versión higiénica y práctica. Además, contiene un tapón transparente que evita que el producto se derrame dentro del neceser.

La fragancia que desprende es muy suave y natural.

Ve más recomendaciones: Las cremas para las arrugas más efectivas del mercado

Satin Natural Bio Hyaluronic Acid Cream

Comprobar precio

El ácido hialurónico es uno de los mejores ingredientes para combatir la presencia de arrugas y líneas de expresión, y esta crema lo tiene.

Por eso otorga un triple efecto: alisa la piel de forma eficaz, mejora su estructura e hidrata en profundidad.

La textura es un poco densa. No obstante, se extiende fácilmente y se absorbe tras pocos segundos. No deja sensación grasa o desagradable sobre la piel.

El envase consiste en un tarro de 100 ml con tapón de rosca. El principal inconveniente de este tipo de formato es que debemos introducir los dedos para coger la crema, por lo que el interior puede terminar contaminado.

Para que esto no ocurra, lávate previamente las manos con agua y jabón.

La fragancia que desprende es sutil y apenas perdura.

Consideramos que es un producto válido para usuarias de 60 años. No obstante, no lo recomendamos para aquellas personas que prefieren lociones más ligeras y fluidas.

Y tú ¿Has llegado a los 40? Entonces necesitas estas cremas antiarrugas

Olay Total Effects Crema

Comprobar precio

Olay es una de las marcas más prestigiosas y conocidas dentro del mundo de la cosmética.

Su crema antiedad consiste en una fórmula ultra ligera que promete combatir los 7 signos del envejecimiento. Además, dispone de factor de protección SPF 15 para resolver los daños causados por los rayos del sol.

El principal aspecto por el que destaca este producto es su textura ultra ligera. No deja sensación grasa y se absorbe tras pocos segundos de ser aplicada.

Su envase es un bote de 50 ml con dispensador airless, por lo que consideramos que se trata de un formato higiénico y cómodo.

El olor puede resultar un tanto fuerte al principio, pero luego desaparece.

Es una buena opción para personas que prefieren una loción de textura ligera. No la recomendamos en usuarias con el rostro seco.

El factor protector es muy bajo, pero podemos combinarlo con otra crema protectora más potente.

Si para ti el precio es un problema, no te pierdas esta lista con las mejores cremas antiarrugas baratas

Diadermine Lift Super Filler

Comprobar precio

Es una loción rellenadora, pues promete proporcionar los mismos efectos que una inyección de ácido hialurónico.

Su secreto reside en la incorporación a su fórmula de las micro cápsulas de ácido hialurónico (AH), en concreto un 5% de activos hialurónicos, los cuales penetran en la piel para rellenar las arrugas y dejar un cutis más terso y joven.

La textura no es muy fluida, pero se extiende con facilidad y no deja una sensación grasa. Tampoco tapona los poros del rostro.

El envase consiste en un tarro de 50 ml con tapa de rosca. Como hemos mencionado, no es la opción más adecuada por motivos de higiene.

Su olor puede resultar algo fuerte al principio, pero desaparece tras unos segundos de ser aplicada.

Es una opción adecuada para lograr rellenar los signos de la edad. La recomendamos en pieles normales, secas y sensibles.

¡Los hombres también se deben de cuidar! Las mejores cremas antiarrugas para hombres

L’Oreal Revitalift Láser

Comprobar precio

Seguro que en más de una ocasión has probado algún producto de la marca L’Oreal. Lo cierto es que su gama de cosméticos para el rostro nos ofrece opciones muy atractivas, aunque rara vez marcan una gran diferencia en la apariencia de las arrugas.

Revitalift Láser se trata de un tratamiento para el día con triple efecto: promete corregir las arrugas, renovar la piel y proteger de los rayos del sol con su factor SPF 20.

Sin embargo, sus ingredientes no son totalmente naturales y el SPF no es muy elevado, así que tendrás que utilizar otro encima.

Respecto a la textura, podemos decir que es una crema con consistencia pero de absorción muy rápida.

De nuevo nos encontramos con un formato de tarro y tapón de rosca de 50 ml.

El olor que desprende es algo fuerte, ya que contiene perfume artificial. Si tienes la piel muy sensible, prueba una pequeña cantidad antes de utilizarla para comprobar que no te provoca ninguna irritación.

Puedes consultar también nuestro análisis de las mejores cremas para mujeres de 50 años.

Conclusión

Encontrar un tratamiento que logre combatir los principales problemas de las pieles maduras no resulta nada sencillo.

Nuestra opción preferida es la crema de Nezeni Cosmetics, debido a su fórmula natural y a su versatilidad, puesto que se adapta a todo tipo de piel.

Esperamos haberte ayudado con nuestro análisis de las mejores cremas antiarrugas para mujeres de 60 años. No olvides que la constancia y la paciencia serán dos claves fundamentales para percibir los resultados.

Y para las arrugas del escote y cuello, nada mejor que estas cremas específicas.

Share