5 Cremas para el código de barras recomendadas

5 Cremas para el código de barras recomendadas

Quizá nadie te ha dicho antes que las arrugas que salen alrededor de los labios se conocen como código de barras. Si quieres saber cómo prevenir y eliminar este problema dérmico no te pierdas las mejores cremas para tratar específicamente esta zona.

A medida que vas cumpliendo años, es normal que los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico de tu organismo disminuyan considerablemente. Cuando esto ocurre los signos del envejecimiento aparecen sin que puedas hacer nada por remediarlo.

Las arrugas que se marcan alrededor del labio se llaman código de barras porque tienen una forma parecida, ya que son como varias líneas paralelas. Su forma no es agradable y envejece mucho casi sin darte cuenta.

Tanto si tienes este problema como si no lo padeces aún, las cremas para el código de barras tienen que estar en tu vida porque gracias a ellas podrás tener una sonrisa joven siempre. Escoge el que mejor se adapte a ti y mejor resultados te de.

1. Crema Antiarrugas Noche 40+ de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web nezeni.com al mejor precio

Si nunca antes habías escuchado hablar de la marca Nezeni, es momento de que conozcas todos sus productos. Y si tu problema es el código de barras, su Crema Antiarrugas Noche 40+ lo hará desaparecer como por arte de magia.

Es un gran aliado para tener en tu colección de cuidado de la piel por varios motivos:

  • Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión en el contorno de labios
  • Aumenta la firmeza de la piel, reforzando su estructura interna
  • La piel se ve y se siente más elástica, rellena y suave
  • Realiza una suave exfoliación para renovar la epidermis y que siempre luzca fresca y sana

Podrás usarlo tanto para prevenir más arrugas como para tratar las que están instaladas y que otros cosméticos no han logrado borrar.

Todas estas bondades las otorga una fórmula antiedad renovada que suma múltiples activos naturales como los siguientes:

  • Azufaifo espinoso. Su semilla es rica en proteínas y vitaminas C, B1, B2, nutrientes reparadores que brindan hidratación intensa, renovación, nutrición y protección a la piel. Mejora la elasticidad y firmeza de la dermis.
  • Raíz de maral. Contiene compuestos fenólicos y flavonoides que eliminan los radicales libres y evitan el envejecimiento prematuro. Ofrece una acción protectora y estimulante de la reparación del ADN, combatiendo el estrés oxidativo.
  • Semilla de Teff. Estimula la producción de colágeno y refuerza el soporte estructural de la piel, la integridad, la firmeza, la elasticidad y rejuvenece visiblemente la apariencia de la tez envejecida y fatigada.

Además, lo puedes encontrar para pieles secas y sensibles, o para cutis tirando a grasos, así que la fórmula se adapta a todas tus necesidades, no solo del código de barras, sino de todo el rostro.

¿Hemos mencionado ya que la fórmula es vegana y cruelty free? Sí, Nezeni también se preocupa por el bienestar animal además de por tu piel.

De hecho, evita el uso de cualquier compuesto susceptible a causar problemas y reduce al máximo los conservantes. También apuesta por la sostenibilidad haciendo todos sus envases de vidrio y cartón para reciclarlos fácilmente.

Su calidad y efectos es tal que cuando la pruebes ya no querrás otra crema. En muy pocos días y con un uso regular podrás comprobar cómo esas líneas que afean tu sonrisa se reducen de manera considerable.

Tendrás un contorno de labios increíblemente más joven y bonito. Además, es super fácil de usar y no tienes que comprar un producto adicional para esta zona, lo puedes usar también para tratar las arrugas de toda la cara (y también las del cuello).

2. Qiriness Caresse Regard Sublime

Comprobar precio

Es para labios y ojos, y en el caso de los ojos, aunque los tengas sensibles no te causará ningún problema ni irritación ocular.

El producto, según la marca tiene un alto concentrado para reparar las zonas más delicadas de tu rostro: tu mirada y tu sonrisa. El contorno de ojos y de labios son zonas extremadamente delicadas y la marca te ofrece un producto para que se adapte a ti.

Contiene activos reafirmantes y reestructurantes para acabar con las arrugas e iluminar estas zonas. Tendrás un rostro más descansado y una piel mucho más rejuvenecida. En el caso de los labios, te darás cuenta como el contorno se vuelve más flexible y suave.

Si tienes arrugas marcadas o un tono de piel sin brillo, es un buen producto para ti. Eso sí, es bastante caro.

El envase nos gusta mucho porque nos parece de lo más apropiado. Es opaco y conserva la sustancia manteniendo sus propiedades.

Además, tiene un sistema dosificador de pulsaciones que permite que su uso sea higiénico y práctico. No sacarás más sustancia de la estrictamente necesaria, haciendo que no desaproveches ni una sola gota. Esto siempre es de agradecer.

La textura es ligera y se adapta bien a tu dermis, el aroma es delicado y no resulta cargante.

3. Diego Dalla Palma Professional Fillift Contorno De Ojos Y Labios

Comprobar precio

Es un producto que lo que hace es rellenar las zonas de arrugas y así reducirlas visiblemente, tanto en el contorno de ojos como de labios. También reducen la inflamación aportando frescura al rostro.

Se considera alisador multiactivo que mejora visiblemente ambos contornos. Reduce los párpados caídos, las ojeras y las bolsas, tendrás una mirada y una sonrisa mucho más radiante.

Tiene diferentes activos que destacan:

  • Collalift®18: fortalece la dermis y crea un efecto lifting restaurando el volumen natural.
  • Hexapéptido-1 BTX ampliado: relaja el rostro y reduce la contracción de los músculos alisando los rasgos faciales y dando un aspecto más joven a los labios y a los ojos.
  • Péptidos Dermaplex: aumentan la densidad dérmica y reduce las arrugas.

Es ideal para las pieles más maduras que sufren de líneas de expresión o arrugas marcadas. Se debe usar mañana y noche. Debes evitar el contacto directo en los labios.

La cantidad debe ser mínima y trabajar la sustancia hasta que se haya absorbido por completo.

Este cosmético tiene una capacidad de 15 ml y un precio de 66,57 euros. El problema principal que tiene además del precio algo elevado, es su formato: es un tarro.

El tarro no debería estar permitido para los cosméticos y mucho menos para los contornos de ojos y labios. Cada vez que abras el producto, la sustancia se degradará considerablemente y lo que es peor, podría generar bacterias peligrosas para estas zonas del rostro tan delicadas.

Además, cada vez que quieras extraer la sustancia tendrás que introducir los dedos contaminando el producto.

4. Pack cuidado noche y día de Boneloe

Es un pack de cuidado noche y día ultra-reafirmante con Contorno de ojos y labios + Crema Retinol antimanchas, anti-acné y antiarrugas + Sérum concentrado de Ácido Hialurónico al 95%.

Es bastante completo porque rellena las líneas de expresión y arrugas, tanto del rostro como de la zona periocular. También trata las manchas e imperfecciones mejorando la tonalidad dérmica.

Es capaz de aumentar la renovación celular e hidratar la dermis profundamente. También combate el acné y elimina las marcas. Si tienes ojeras y bolsas, las reduce.

La Crema Retinol debes usarla solo por las noches, comenzando por dos o tres noches a la semana e ir subiendo hasta hacerlo cada noche.

El Concentrado de Ácido Hialurónico tienes que aplicarlo cada mañana e incluso por la noche después de utilizar la Crema retinol para potenciar aún más el efecto reafirmante de éste, y dejar la piel hidratada, ayudando a rellenar las arrugas y líneas de expresión.

El Contorno de ojos y labios tienes que aplicarlo después del serum y antes de la crema, en la zona periocular y nasolabial para tratar las arrugas, bolsas, ojeras y fatiga que puedas tener.

Es un pack pensado para que tengas todo lo necesario para el cuidado diario de la zona periocular, el rostro y cuello, ayudando a mantener una piel hidratada, firme, suave y además, tratar las imperfecciones, marcas y manchas.

Contiene ingredientes interesantes, pero la realidad es que tres productos diferentes y tantas instrucciones para usarlo puede hacer que sea demasiado engorroso. Además, los resultados tardan mucho en hacerse ver, algo que, después de lo que valen los productos, no debería ser así.

El pack de tres productos de 15 ml tiene un precio de 110,95 euros.

El dosificador es con pulsaciones, algo que está bastante bien porque de esa manera puedes extraer la cantidad justa de sustancia y nada más.

5. Sisley Phyto Specific Baume Efficace Ojos Et Lèvres

Comprobar precio

Es una crema que se centra en acabar con las arrugas y las líneas de expresión que puedas tener tanto en el contorno de ojos como de labios. También acaba con las bolsas y las ojeras.

Rejuvenece tu dermis en poco tiempo.

Contiene una combinación de activos bastante interesantes: fitoestimulinas de tomate y proteínas vegetales.

Tienen una acción para avivar tu dermis y que se estimulen las células dérmicas. Es capaz de alisar y calmar la piel al mismo tiempo que atenúa las arrugas en estas zonas tan delicadas.

Está pensado para todo tipo de pieles, aunque en las mixtas y grasas puede causar cierta obstrucción de poros y que cueste más que se absorba correctamente.

Está pensado para usar solo por las mañanas en una piel limpia y seca y antes de continuar con otros cosméticos de tus rutinas.

Para aplicarlo tendrás que extender la sustancia con movimientos suaves, masajeando. Si te da un picor momentáneo, la marca dice que es normal. Si ves que el picor es molesto deja de usar el producto. Las pieles más sensibles deberían usarla con precaución.

El tarro de 30 ml cuesta 71,95 euros. Es un precio bastante elevado aunque tiene una cantidad de sustancia bastante generosa.

Ya te hemos comentado más arriba en otro producto por qué el formato tarro nos parece inadecuado, así que no nos vamos a repetir.

Share