Las 5 mejores cremas con colágeno

Las 5 mejores cremas con colágeno

El colágeno es una proteína que tenemos en el organismo de manera natural, pero que con el paso del tiempo se va decayendo sus niveles y hay que aportarla de forma adicional. Por eso, vamos a hablarte de las 5 mejores cremas con colágeno.

El colágeno es muy importante en el organsimo y para el cuidado dérmico y quizá antes nunca te habías parado a pensarlo y por eso no lo has cuidado lo suficiente. En las cremas es estupendo que lleven esta proteína porque así podrás aumentar la producción de colágeno en tu organismo.

De esta forma, podrás tener una dermis mejor cuidada y con buen aspecto. La tendrás más flexible y rejuvenecida. No te puedes las 5 recomendaciones que te vamos a dar. Al final de los análisis te vamos a dar información importante sobre esta proteína fundamental.

1. Crema facial hidratante con colágeno de Nezeni Cosmetics


Si quieres un producto que realmente sea una opción excelente y que te ayude a producir el colágeno que necesitas, entonces la crema facial hidratante con colágeno de Nezeni Cosmetics es tu opción por encima de cualquier otra.

Solo con la primera aplicación ya verás resultados en tu rostro, pero con su uso habitual y constante, el cambio será tan notable que te preguntaran si te has hecho un caro tratamiento invasivo para obtener esos resultados excelentes.

Y nada más lejos de la realidad, solo habrás usado la mejor crema del mercado y sin tener que pagar un precio abusivo. Nezeni Cosmetics es una marca joven y española que te ofrece productos de alta gama con una calidad excelente. ¡Y sin tener que pagar más de la cuenta!

Es una maravilla poder disfrutar de un producto de alta gama con ingredientes excelentes a un precio tan asequible. No volverás a sufrir las consecuencias del engaño y las decepciones de las falsas publicidades.

Quizá alguna vez hayas comprado un producto pensando que es la mejor opción, te has gastado bastante dinero y luego, con el paso de las semanas y su uso constante te has dado cuenta que todo era falso.

La buena noticia es que esto no te pasará con los productos de Nezeni Cosmetics, porque cumplen lo que prometen y sus resultados siempre son reales. Sus activos son inteligentes y cuando actúan en tu dermis saben cómo y cuándo hacerlo. Se adaptan a ti y a tus necesidades dérmicas.

Por lo tanto, es una marca que se preocupa realmente por lo que tu piel necesita y trabajan duro para que consigas los resultados que quieres.

En cambio, cuando usas cosméticos con químicos o con una calidad dudosa, entonces podrías poner en peligro tanto tu salud dérmica como la general, como que padezcas el efecto combinado.

Pero esto no te pasará con este producto porque la marca se preocupa de que solo obtengas lo mejor. De hecho, debes saber que todos sus ingredientes son naturales, en su fórmula no hay parabenos, ni perfumes, ni alcohol, ni ningún químico o compuesto que pueda perjudicarte.

Es un producto totalmente respetuoso con tu dermis, se adapta tanto si tienes la piel grasa, normal, mixta o seca. Además, si eres de las personas que van con cuidado con los cosméticos porque tienes la piel reactiva o muy sensible, puedes usarlo con total tranquilidad.

Entre sus ingredientes encontramos colágeno hidrolizado como compuesto principal que trabaja en aromonía con otros activos que potencian su efectividad. Algunos de estos activos son la adenosina, el silicio orgánico, células madre de manzana, entre otros.

Tiene pocos ingredientes para que todos tengan una concentración excelente y sean muy efectivos. Además, apenas contiene conservantes para que no temas tampoco por el efecto combinado.

Su textura es muy liviana, cunde mucho y se extiende muy bien. No tarda apenas nada en absorberse. Su aroma no es nada cargante y cuando se absorbe se disipa. Para obtener buenos resultados tienes que usar el producto tanto por la mañana como por la noche.

El envase, que tiene una capacidad de 50 ml es muy cómodo y práctico. La sustancia está bien protegida todo el tiempo y además, mantiene sus propiedades. También resulta muy higiénico, algo importante y que es de agradecer porque esto no ocurre con otros cosméticos, como por ejemplo los de formato en tarro.

Si quieres comprarlo, lo puedes conseguir en Amazon por un precio de 30’90 euros. Aunque una buena noticia es que desde la propia web de Nezeni Cosmetics, lo puedes comprar más barato, a un precio de 24’90 euros.

2. PFC Cosmetics: Lifting Derma Collagen Cream

Esta crema la puedes encontrar en Amazon por un precio de 34’72 euros el tarro de 50 ml. Es un precio un poco elevado tanto por el precio, como por el formato que no es para nada el adecuado para este tipo de productos.

Es una loción hidratante que contiene colágeno, ácido hialurónico y vitamina E. Ingredientes esenciales para un rostro rejuvenecido, nutrido, hidratado y bien cuidado. Aunque el problema está al mirar los ingredientes, que contiene muchos (muchísimos), con irritantes, conservantes, y los que deberían tener más concentración tienen demasiado baja.

Esto nos hace dudar de su verdadera eficacia. Los clientes suelen estar satisfechos porque al usarla tanto por la mañana como por la noche, se notan buenos resultados. Es fácil de extender, con una textura ligera y de rápida absorción. La puede usar tanto hombres como mujeres.

Tiene acción redensificante, hidratante, rellenador e iluminador. No deja sensación grasa, por lo que es bastante positivo cuando lo aplicas, ya que la sensación es agradable y te proporciona bienestar dérmico.

3. Suavitas Botox Cream

Estamos ante una crema de rostro y cuello con efecto antiarrugas y tensor. Contiene botox complex, aloe vera, colágeno… y todo para conseguir, según la marca, un efecto lifting inmediato.

Por lot into, tiene acción antiedad, nutriente, hidratante y redensificante. El tarro es de 50 ml y lo puedes comprar en Amazon a un precio de 49 euros, por lo que nos parece un precio bastante elevado.

Según la marca tiene un poderoso efecto lifting, pero la realidad es que no es tan potente como parece y además, en sus ingredientes contiene demasiados y los activos que deberían tener más concentración lo tienen a un nivel bastante bajo.

Si lo usas mucho tiempo (mínimo dos meses) puedes notar cierto efecto antiarrugas, pero bastante tenue. Para obtener mejores resultados y más rápidos, se recomienda utilizar la crema Botox junto al sérum Botox de Suavitas… aunque claro, ya sería elevar el gasto notablemente.

Según la marca es un producto versátil porque nutre la piel en profundidad, hidrata, tonifica, ilumina y redensifica. No contiene petrolatum ni la toxina botulínica. Aspectos fundamentales para que puedas evitar toxinas altamente perjudiciales para tu salud dérmica y general.

Su composición se basa en principios activos que actúan de forma similar pero sin ser peligrosos para la salud. Éstos actúan en los músculos faciales, relajándolos y distendiéndolos. Es un producto italiano.

4. ELEMIS Crema Pro-Collagen Marine

Este producto lo puedes encontrar en formato tarro de 50 ml por un precio de 83’95 euros en Amazon. Como puedes ver, es un precio bastante elevado, mucho más que otros que aquí te hemos comentado, como la primera opción, el cosmético de Nezeni. Por lo tanto, lo consideramos un precio abusivo.

Su textura es en gel y se extiende y absorbe maravillosamente. No deja la piel grasienta ni pegajosa, apta para todas las pieles. Es un producto para aplicar solo durante el día y tiene un SPF 30 que está bastante bien para proteger tu dermis.

Tiene un efecto tensor excelente por lo que las personas les gusta gracias a su efecto lifting gracias al colágeno marino, algas marrones mediterráneas, Padina pavonica, ginkgo biloba  y otros ingredientes que componen su fórmula y que permiten que esto sea posible.

Es apto para todo tipo de pieles.

5. Crema Antiedad de la Línea Piel Normal de Antica Farmacia del Cinghiale

Desde Italia nos llega este producto que es una crema facial antiedad para piel normal (abstenerse otros tipos dérmicos). El tarro de 50 ml tiene un precio de 49 euros.

Entre sus ingredientes encontramos: Baba de Caracol Colágeno, Alantoína, Elastina, Ácido Glicólico, Vitaminas A, C y E. Es apta para todo tipo de pieles y te promete gran confort reduciendo imperfecciones y que la piel esté más flexible y con menos arrugas

Se utiliza dos veces al día (mañana y noche) con el rostro bien limpio y seco. Tendrás que masajear suavemente hasta que se absorba. Tarda un poco en absorberse y los resultados tardan bastante en llegar a ser visibles.

El papel del colágeno

El colágeno es una sustancia que produce el organsimo naturalmente pero es a partir de los 25-30 años cuando comienzan a bajar los niveles. Cuando se llega a una edad entre 40 y 45 se detiene casi por completo. Lo mismo ocurre con la elastina y el ácido hialurónico.

En este sentido, resulta fundamental que utilices cremas con colágeno en tus rutinas de cuidado facial para aportar ese extra que necesitas y que tu dermis esté rejuvenecida. Después de haber leído el análisis de las 5 cremas con colágeno lo tienes más fácil para escoger la que mejor encaje contigo.

Puedes comenzar a usar este tipo de producto a partir de 25 años, aunque si tienes la piel madura, deberás fijarte que el cosmético se adapta a tu edad en sus características principales.

Si no le aportas la sustancia que necesita tu dermis de manera extra, con el paso del tiempo empezarás a notar que tu piel está más seca, menos elástica, flácida, que comienzan a aparecer manchas oscuras, que salen bolsas, ojeras, líneas de expresión y arrugas.

Que salga esto es normal porque es parte del envejecimiento, pero con los productos adecuados en tus rutinas puedes conseguir que tarde más en llegar y cuando lleguen, que sean menos vivibles.

El colágeno, también se puede tomar como suplemento oral (habla con tu médico) para mejorar el estado de tus huesos, de las articulaciones, las uñas, el pelo, los cartílagos, ¡es una sustancia muy importante en tu organsimo!

Además de usar cremas en tus rutinas, hablar con tu médico en caso de querer suplementos orales… también debes cuidar tus hábitos diarios para mejorar la salud de tu piel.

Esto significa que comas bien, duermas mejor, huyas del estrés, hagas ejercicio diario (aunque solo sea caminar), que evites malos hábitos que deterioran tu salud dérmica y general (como fumar o beber alcohol), etc.

Todo esto te ayudará a tener una piel más joven y un rostro lleno de vida. Por supuesto, no te podrá faltar una rutina específica para tu cuidado diario. Necesitas constancia, y seguir las rutinas dos veces al día: mañana y noche.

La constancia es clave porque en caso de lo tenerla, no conseguirás nada de mejoría en tu rostro. Las rutinas de cuidado y limpieza facial incluyen:

  • Limpieza del rostro con limpiador mañana y noche
  • Mascarilla o exfoliante dos veces por semana y que nunca las dos en el mismo día
  • Tónico facial mañana y noche
  • Contorno de ojos mañana y noche
  • Sérum facial mañana y noche
  • Crema hidratante mañana y noche
  • Protección solar antes de salir a la calle durante el día (siempre de SPF 30 o 50+)

En cuanto a la crema, tienes que ver bien las especificaciones que te pone el fabricante en el producto. Hay algunos que, dependiendo de sus componentes, solo se pueden usar durante la mañana o solo por la noche… Fíjate bien en el etiquetado siempre.

En el caso que tengas, por ejemplo un producto que solo se pueda usar por la noche, detrás tener otra crema hidratante (y si es con colágeno, mejor) para la mañana. Así estarás completando la hidratación las 24 horas del día que tu dermis requiere.

Las cremas de colágeno: escoge bien

Las cremas de colágeno como estás empezando a darte cuenta, pueden hacer grandes cosas por tu salud dérmica. Tendrás la hidratación y nutrición que necesitas, recuperarás un rostro terso sin flacidez, alisado sin arrugas o con ellas menos pronunciadas, las manchas se reducirán considerablemente, así como las ojeras o las bolsas.

Para escoger bien una crema de colágeno es importante que te fijes en la concentración que tiene el cosmético. Hay productos que se venden a precios desorbitado diciendo que tienen gran cantidad de colágeno cuando después su concentración es muy baja.

Por eso, siempre tendrás que fijarte que tenga una concentración alta de colágeno para que realmente sea efectivo. Y por supuesto, que todos los ingredientes sean naturales, sin químicos y sin sustancias nocivas para ti.

Una vez leía esta información y de haber conocido las 5 mejores cremas con colágeno, ya puedes escoger la que consideres que es mejor para ti y así, tener el rostro rejuvenecido por más tiempo.

Share