Las 5 mejores cremas faciales

Las 5 mejores cremas faciales

La cara es la parte más expuesta del rostro y por eso debe tener un cuidado especial en tu día a día. Dentro de tus rutinas de limpieza y cuidado facial no te pueden faltar las 5 mejores cremas faciales y nosotros, vamos a explicarte cuáles son las mejores.

Las cremas faciales pueden aportarte grandes beneficios siempre y cuando sepas cómo usarlas correctamente. Te pueden aportar grandes beneficios, pero debes escoger sabiamente porque no todas sirven para lo mismo.

Nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para poder comenzar a usar una crema facial, pero debes tener claro para qué quieres usarla. A continuación vamos a explicarte cuáles son las 5 mejores cremas faciales, y al final de los análisis, te daremos información que te va a interesar.

1. Crema antiage de Nezeni Cosmetics

La crema antiage de Nezeni Cosmetics es la crema más completa que puedes encontrar en el mercado actualmente. Además de ser completa, la puedes usar independientemente de la edad que tengas y tanto si lo quieres es prevenir como tratar.

Existen muchas cremas faciales en el mercado actual pero no todas son válidas para ti no tampoco lo suficientemente completas como para ofrecerte exactamente lo que necesita tu piel del rostro. Pero esta crema de Nezeni Cosmetics, sí es capaz de ofrecerte lo que necesitas en cada momento.

Es un cosmético que se adapta a tu dermis por lo que no importa si tienes la piel normal, seca, mixta o grasa… porque te irá bien igualmente.

Te aportará la hidratación y nutrición que tu dermis requiere y además, también tendrás otras grandes ventajas que te irán muy bien para que tu rostro siempre esté en las mejores condiciones.

¿Piensas que si eres hombre no puedes usar este producto? Nada más lejos de la realidad. Es un cosmético que pueden usar tanto las mujeres como los hombres. Si tienes la piel reactiva o sensible también será ideal para ti porque respeta tu sensibilidad desde el primer día.

Los resultados no se hacen esperar porque desde el primer día notarás un rostro renovado por completo. Y todo esto te lo ofrece la marca de Nezeni Cosmetics.¿Conocías la marca?

Si no te suena, no te preocupes que es normal. Es una marca joven, de España y nació con la intención de ofrecerte solo lo mejor para tu cuidado dérmico.

Todos sus productos son de alta gama y tienen una concentración de ingredientes estupenda para que su calidad sea excelente en todo momento. No pagarás precios desorbitados como sí ocurre con otros productos de alta gama. Con ellos, solo pagas por la calidad.

Además, ya no volverás a revivir la decepción de tener que pagar por un cosmético y después darte cuenta de que no es lo que esperabas. Porque tanto con este producto como con cualquiera de la marca, tienes resultados garantizados tanto a corto como a largo plazo.

Es una crema antiedad que reafirma la dermis y te proporciona todos los cuidados tanto para tratar como para prevenir el envejecimiento dérmico en tu rostro.

Entre sus ingredientes verás que todos son naturales y que no contiene químicos de ningún tipo. Tampoco contiene parabenos ni ninguna sustancia que pueda perjudicarte de alguna manera. No te causará alergias ni tampoco taponará tus poros.

A medida que vayas usando el producto verás que de manera natural comienzas a producir más colágeno, elastina y ácido hialurónico, lo que mostrará un rostro más rejuvenecido y con un aspecto más saludable, ¡totalmente natural!

Es un cosmético pensado para usar tanto por la mañana como por la noche, por lo que deberás incluirlos en tus rutinas de ambos momentos.

La textura es ligera, se aplica cómodamente y se absorbe sin problemas. Si tienes el olfato sensible no debes padecer por el aroma porque resulta agradable, muy sutil y nada molesto.

En cuanto al envase, consideramos que es una opción excelente para este tipo de cosméticos porque es de tipo airless. La sustancia está protegida todo el tiempo conservando sus propiedades y usarlo es muy cómodo y sobre todo, higiénico.

El secreto de su efectividad está en su fórmula por lo que es normal que te estés preguntan do de qué está hecho.

Entre sus activos encontramos Cobiolift que es el ingrediente estrella de este cosmético. Este ingrediente te proporciona efecto lifting natural e instantáneo: es como un efecto botox pero sin toxinas).

Entre sus activos principales también encontramos otros que te permitirán mantener tu rostro rejuvenecido, hidratado, humectado, nutrido, en buenas condiciones, saludable, protegido de los agentes externos dañinos…

Tendrás un rostro con menos arrugas, reafirmado, sin esa flacidez característica de la edad… y adaptándose a ti en todo momento, tengas la edad que tengas.

Nos referimos al ácido hialurónico, sangre de dragón, entre otros necesarios para una fórmula perfecta. Tiene pocos ingredientes para que la concentración de cada uno sea elevada y que de esta manera la efectividad sea mayor.

El envase tiene una capacidad de 50 ml, un tamaño ideal para tenerlo en casa o transportarlo si fuese necesario. Además, como la sustancia cunde mucho, te durará bastante y cuando apenas lleves la mitad del bote gastado, conseguirás ver ese cambio notable en tu rostro.

Si quieres conseguir esta crema facial que conseguirá todo lo que necesitas, la puedes conseguir en Amazon por un precio de 65 euros. Aunque tienes otra opción, que es comprarla desde la propia web de Nezeni Cosmetics a un precio más económico: lo tendrás por 44’90 euros.

2. Lancome: Visionnaire Advanced Skin Corrector

Es una crema para la mujer, con una capacidad de 50 ml. El precio ha bajado considerablemente en las últimas semanas, teniendo ahora un precio de 100 euros cuando ha llegado a costar casi 150 euros.

Por lo que, aunque el precio sea muy elevado, es de agradecer que bajen el precio y más en un producto donde tiene tantas opiniones positivas, algo que suele hacer que el precio se mantenga elevado.

El envase nos gusta mucho porque es higiénico, práctico y cómodo. Al ser de tipo airless la sustancia está protegida manteniendo sus propiedades y usarlo es agradable y sencillo.

Aunque se vende como crema en realidad tiene textura sérum y se considera 3 en 1 porque es capaz de corregir la presencia de arrugas en el caso de tenerlas.

El problema es que confunde porque se vende como crema pero debes aplicarlo en tus rutinas en el momento que te toca sérum y usar una crema hidratante adicional.

Tiene buenas valoraciones porque es un producto que te da resultados, ya que hidrata y nutre en profundidad. Aunque nos parece que tiene un precio demasiado alto.

3. Crema hidratante Charlotte’s Magic

El tarro de 50 ml tiene un precio de 169 euros en Amazon, un precio que como podrás suponer nos parece demasiado elevado. Un primer aspecto que no nos gusta del producto es que tiene un precio muy elevado, mucho más de lo que se merecen este tipo de cosméticos.

Además tiene poca capacidad de sustancia por tanto que hay que pagar: solo 50 ml. Esta cantidad con otro precio nos parecería mucho mejor, pero con un precio tan alto nos parece desorbitado… aunque sea considerado un producto de alta gama.

Solo es una crema hidratante aunque se llame “crema Mágica” de la casa Charlotte Tilbury. El producto promete que tendrás una transformación increíble del rostro, con más volumen y densidad. Aunque en realidad, solo hidrata.

Entre sus ingredientes encontramos buenos activos como: ácido hialurónico, vitamina E y C, aceite de rosa mosqueta, aloe vera, manteca de Karité… todos ingredientes que te aportarán hidratación, acción antioxidante, calma, nutrición, etc. ingredientes que combinan muy bien unos con otros.

También contiene SPF 15, por lo que es una crema solo para el día (con escasa protección por lo que tendrás que añadir un protector solar de un SPF mayor), y para por la noche necesitarás una crema hidratante adicional.

La marca promete hidratación, corregir las imperfecciones y tener un rostro más saludable. Es cierto que consigue esto, porque hidrata muy bien pero a un precio que está fuera de lugar. Hay productos que hidratan muy bien con ingredientes excelentes y que no tienes que pagar tanto por ellos.

4. Estee Lauder Mascarilla Hidratante y rejuvenecedora facial

El tarro de 50 ml tiene un precio de 171’22 euros. Como te estarás imaginado, si los productos anteriores ya nos parecían desorbitados, éste nos lo parece aún más.

El tarro nos parece una mala elección de envase. La marca te promete un producto eficaz para acabar con los signos del envejecimiento, además de nutrir e hidratar en profundidad tu rostro. Te promete una piel regenerada.

Si bien es cierto que con el tiempo de uso se consigue cierta mejora, tarda mucho en tener resultados visibles por lo que puede agotar tu paciencia, y más sabiendo el precio tan caro que tiene.

5. La crema de agua de Tatcha

Este producto tiene una capacidad de 50 ml y puedes comprarlo en Amazon por un precio de 101 euros. El formato como estarás pensando no nos gusta porque no conserva las propiedades y nos parece poco práctico y nada higiénico.

El precio también nos parece demasiado elevado. Lo que sí nos gusta es que tiene ingredientes japoneses de buena calidad que combinan bien unos con otros y que no hay rastro de parabenos en su fórmula.

Tiene buenas opiniones en Amazon y es una crema hidratante que cumple con su función: hidratar. Es ideal para las pieles más resecas y sensibles. Tiene acción antiedad y cuando la usas no te deja la dermis pegajosa o con sensación grasosa. Es eficaz, pero muy cara.

Tener una buena crema facial

Las cremas faciales serán tu mejor aliado para mantener un cuidado del rostro excelente. Solo tienes que escoger correctamente para que tu piel esté bien hidratada y nutrida todo el tiempo. Cada crema facial puede tener diferentes objetivos como tratar el envejecimiento, nutrir, cuidar, hidratar, prevenir o tratar imperfecciones, etc.

El envejecimiento del rostro es algo natural que a todo el mundo nos llega, pero claro, después de mostrarte estas 5 cremas faciales, te habrás dado cuenta de que es posible tener un rostro rejuvenecido y bien cuidado.

También te habrás dado cuenta de que las cremas faciales no son solo para las pieles maduras, son para todas las personas que quieran tener un rostro en buenas condiciones. Tampoco son solo para las personas con el rostro muy seco, todos necesitamos una crema facial en nuestras rutinas.

Tampoco son solo para pieles con problemas, son para todo el mundo. De hecho, si tienes más de 25 años, ya es hora de comenzar a usar una para que la disminución de colágeno y elastina que comienza a decaer en tu organsimo no se note demasiado con el tiempo.

Así no se notará esa pérdida de flexibilidad dérmica con el paso de los años. No tendrás que padecer antes de tiempo una dermis seca, arrugada y flácida. Porque como bien se sabe, ¡más vale prevenir que curar!

Por eso una crema facial siempre será una buena opción para ti. Te aportará lo que necesitas y tendrás un cuidado excelente todo el tiempo. Eso sí, es fundamental escoger un buen producto para ti.

Ahora lo tienes más fácil porque después de leer los 5 análisis de los cosméticos que te hemos puesto más arriba, podrás usar uno de ellos a sabiendas de que es una buena opción para ti seguro.

Cuándo usar la crema facial

Quizá creas que para tener un rostro bien cuidado solo necesitas usar de vez en cuando la crema facial y ya de esta manera, tendrás buenos resultados. Nada más lejos de la realidad. Necesitas constancia y usarla todos los días para obtener los resultados deseados.

Además, debes seguir un orden estricto en tus rutinas, porque es la única manera de que los cosméticos se complementen correctamente y también, que tengas un rostro perfectamente limpio y seco antes de comenzar a usar los cosméticos que necesita la piel de tu rostro.

Piensa que el rostro tienes que limpiarlo dos veces al día: mañana y noche. Sin excepción. Después de la limpieza (con limpiador y tónico facial), podrás usar los cosméticos en este orden: contorno de ojos, sérum y crema facial.

Durante el día, después de la crema facial podrás usar un protector solar que te permita tener un rostro protegido de los rayos solares (fundamental). Después del limpiador y solo dos veces (como máximo) podrás usar un exfoliante facial o una mascarilla.

Ten en cuenta que si usas una crema facial que por su composición solo debes usar por la mañana o por la noche, deberás tener otro cosmético adicional como crema hidratante para usar en la otra rutina del día.

Para escoger siempre el mejor producto recuerda que siempre deberá contener ingredientes naturales, sin químicos ni ingredientes que puedan causarte algún tipo de daño en tu salud dérmica o salud en general.

Cuando quieras saber si un producto es de buena calidad, no mires su precio; mira siempre la etiqueta de sus ingredientes.

Al mismo tiempo, también resulta importante que tengas en cuenta tu estilo de vida ya que te deberán acompañar buenos hábitos como: comer saludable, dormir las horas necesarias, hidratar tu cuerpo bebiendo el agua que necesitas, no fumar ni beber alcohol porque daña la piel, dejar al estrés de tu vida a un lado, etc.

Ahora que ya conoces las 5 mejores cremas faciales y esta información importante, ya estás listo/a para comprar la mejor crema facial para ti.

Share