Las 5 mejores cremas hidratantes para hombre

Las 5 mejores cremas hidratantes para hombre

¿Quién dice que los hombres no pueden cuidar su rostro? Son muchos los hombres que empiezan a preocuparse por su aspecto y por parecer más jóvenes. Ellos tampoco quieren que se les note un rostro mal cuidado. Por eso, vamos a hablarte sobre las 5 mejores cremas hidratantes para hombre.

La piel del hombre también necesita cuidados. Si bien es cierto que su piel es más fuerte que la de la mujer, no significa que no pueda tener un buen cuidado. Ellos también necesitan una buena  hidratación y nutrición dérmica para mantener un rostro en buenas condiciones.

Si eres hombre y quieres tener un rostro cuidado y saludable, no te puedes perder las recomendaciones que te presentamos a continuación. Es más, al final del análisis encontrarás información importante sobre tu cuidado dérmico, ¡no pierdas detalle!

1. Crema facial de aloe vera de Nezeni Cosmetics

Este producto es ideal tanto para hombres como para mujeres, así que si eres un hombre que quieres un rostro bien cuidado, este producto es para ti también.

No importa si tienes la piel mixta, grasa, seca o normal porque la sustancia se adaptará a tus necesidades dérmicas y te aportará la hidratación y nutrición que necesitas.

Nezeni Cosmetics es una marca joven y española que solo quiere ofrecerte lo mejor para tu cuidado dérmico y facial. Sus productos son de alta gama pero no tienes que pagar precios desorbitados por ellos, solo pagas un precio justo por la calidad que tienen.

Este cosmético contiene gel de aloe vera, ¿alguna vez has escuchado hablar de la planta de aloe vera? Tiene muchos beneficios para el cuidado de la piel y con este producto los obtendrás todos. Alivia y calma la piel, por lo que si la tienes irritada, sensible o reactiva te vendrá muy bien.

Es un producto que tendrás que usar dos veces al día (mañana y noche) para obtener buenos resultados y una hidratación 24 horas. Pero no solo hidrata, te ofrece muchas más ventajas al usarlo.

Porque es un producto que cumple con lo que promete por lo que tendrás un cutis renovad, rejuvenecido y bien cuidado.

Tiene pocos ingredientes para que todos ellos tengan una alta concentración y sea más efectivo. Pero lo mejor es que todos son naturales, sin químicos, parabenos ni sustancias que puedan perjudicarte.

Cuando lo utilizas te refresca la piel y sentirás cómo mejora notablemente desde la primera aplicación. Tendrás un cutis suavizado, protegido, reafirmado, con menos arrugas y con un estado excelente.

Aunque es ideal para las dermis más maduras, puedes usarlo independientemente de la edad que tengas, porque sus beneficios son notables.

Además del gel de aloe vera que te hemos comentado que lleva como activo principal en su fórmula, también contiene betaina, que te ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas, y te aporta una hidratación excelente.

Por otra parte, también encontrarás que contiene aceite de origen vegetal que además de ser emoliente, también hidrata en profundidad. Del mismo modo, tiene escualano, que es un ingrediente que te deja la piel tersa y suave, ayudándote a prevenir y reducir el envejecimiento de la piel.

Por supuesto, tampoco puede faltar la vitamina E, un ingrediente que es un conservante vegetal, natural y con acción antioxidante e hidratante.

Son pocos ingredientes pero todos con una calidad extraordinaria para ofrecerte lo mejor desde el primer minuto de aplicación. No te causará alergias ni te obstruirá los poros. La textura es ligera y se absorbe muy bien por lo que te resultará muy agradable su uso.

Lo puedes comprar en Amazon por un precio de 24’90 euros o hacerlo más económico desde la propia web de Nezeni a un precio de 19’90 euros. El bote es de 50 ml y cunde mucho, por lo que su capacidad es excelente.

Pero tampoco podemos olvidar su envase, que protege a la sustancia y hace que mantenga sus propiedades intactas todo el tiempo. Además, que es muy fácil de usar, higiénico y práctico, ¿qué más se puede pedir? ¡Es nuestro producto estrella!

2. La Créme D’Argan

El tarro de 50 ml lo puedes comprar en Amazon por un precio de 34’50 euros. Es un precio algo caro pero no está fuera de lo normal. El formato tarro es poco apropiado porque no protege la sustancia y se contamina en cada uso.

Es un producto que es unisex por lo que lo pueden usar tanto hombres como mujeres. Tiene una textura ligera y se absorbe muy bien. Desde el primer momento de uso notas que tu piel está bien hidrata pero en cuanto a su acción antiedad tarda más en verse los efectos.

Está fabricada en España y entre sus ingredientes principales encontramos: aceite de argán, vitamina E y pycnogenol. Es un producto que se debe usar mañana y noche, mejora las imperfecciones faciales.

Es importante señalar que no contiene parabneos y que contiene otro ingrediente importante: Argatensyl. Se trata de un tensor inmediato. El aceite de argán reestructura y regenera la piel para verla más joven. Reduce el daño solar por lo que previene y mejora las imperfecciones y la pigmentación dérmica.

Es apta para todo tipo de pieles. Notarás la piel más suave desde la primera aplicación. El Pycnogenol te permite producir más colágeno y elastina para que se te vea una dermis joven. También contiene la vitamina E que es un potente antioxidante y te protege de los radicales libres y el envejecimiento de las células dérmicas.

La marca está tan segura de su buen producto que si no estás satisfecho, solo tienes que ponerte en contacto con la marca para que te devuelvan el dinero.

3. Giovanna Rose Cosmetics crema antiedad

Este producto también es unisex por lo que lo pueden usar tanto hombres como mujeres. El tarro de 110 ml lo puedes adquirir en Amazon por un precio de 32’99 euros. El tarro es bastante grande por lo que el precio es adecuado.

El problema es que el formato puede provocar que la sustancia se deteriore demasiado rápido. Es un producto que contiene un 73% de baba de caracol y 8 activos funcionales. Es una crema hidratante natural con acción antiedad que se puede usar en cuello, cara, y escote.

Está fabricada en Italia. Es apta para todo tipo de pieles. Los primeros resultados se aprecian después de las dos semanas de uso. Entre sus propiedades principales encontramos: antioxidante, antiinflamatorio, cicatrizante, antienvejecimiento, hidratante, purificante, regenerante y restaurador epitelizante.

Además de acabar con los signos de envejecimiento también ayuda a mejorar el acné y la psoriasis. Se puede usar como base de maquillaje.

Es capaz de redefinir el óvalo de la cara y reduce las bolsas y las ojeras. Algo que nos genera desconfianza porque un contorno de ojos debe usarse a parte de la crema hidratante ya que la piel de esta zona es más sensible y delicada.

Entre sus activos nos encontramos con: Aceite de argán de aloe y caléndula, aceite de macadamia, vitamina C protegida con vitamina E, colágeno, elastina y provitamina B5. Se absorbe muy bien.

4. Fiori de Cipria for Men: Crema Anti-Arrugas Para Hombre

Estamos ante una crema hidratante con efecto antiedad que contiene células madre y ácido hialurónico. Previene la pérdida de firmeza en la piel y la mantiene tonificada y flexible.  El bote es de 50 ml y tiene un precio de 33’95 euros. Un precio razonable por la capacidad de sustancia que tiene, aunque es un poco caro.

Es un producto pensado únicamente para la piel masculina. Contiene también aloe vera que permite tener una dermis calmada y renovada. Su textura no es grasa y tiene una rápida absorción.

Es apto para todo tipo de pieles y para cualquier edad. Es considerada una crema multifunción. No se ha testado en animales. La marca está tan segura de sus buenos resultados que si no estás satisfecho te devolverá tu dinero.

5. Brickell Men’s Products

Este producto lo puedes comprar en Amazon por un precio de 43’68 euros el tarro de 59 ml. No vamos a repetirlo de nuevo, pero el formato tarro como te hemos dicho más arriba, no nos parece el más apropiado.

Es un cosmético pensado exclusivamente para hombres y además de hidratar tiene efecto antiedad. Todos sus ingredientes son orgánicos y naturales. Está pensado para hidratar, nutrir y reducir cualquier signo de envejecimiento masculino: manchas, rojeces, sequedades, arrugas, líneas de expresión, arrugas, etc.

Es adecuado para cualquier hombre que quiera tener un rostro hidratado y prevenir o tratar los signos del envejecimiento. También es buena opción para cualquier tipo de dermis, incluso para las más sensibles.

Entre sus ingredientes principales encontramos: aceite de rosa mosqueta, té verde, manteca de karité, aceite de jojoba, ácido hialurónico y vitamina E.

Los hombres necesitan una buena rutina de cuidado facial

No solo son las mujeres las que necesitan una buena rutina de cuidado facial, son también los hombres quienes las necesitan en su día a día para poder mantener un rostro bien cuidado y saludable.

Como los hombres tienen un tipo de piel diferente, también necesitan cosméticos que no sean iguales al de las mujeres. Exceptuando los cosméticos que sean unisex y que gracias a sus activos puedan usarse tanto en hombres como en mujeres.

A ellos también se les comienza a decaer los niveles de colágeno, elastina y ácido hialuriónico, por lo tanto, también necesitan esa ayuda adicional para mejorar su salud dérmica. Sin los niveles adecuados de esa sustancia en el organismo, su piel comenzará a verse más apagada, tendrán más arrugas, ojeras y bolsas.

Como te puedes imaginar, ellos pueden sufrir puntos negros y acné, por eso mismo, esa rutina para el cuidado dérmico facial es fundamental. Solo de esta manera mantendrán un rostro saludable y lleno de vitalidad.

En las rutinas de cuidado facial no puede faltar la crema hidratante, pero ellos también deberán limpiarse el rostro con un limpiador, aplicar un tónico para cerrar los poros y preparar el cutis para los cosméticos: contorno de ojos, sérum y por supuesto, la crema hidratante.

Además, cuando salen a la calle también deberán aplicarse un protector solar de SPF 30 o 50+ para que así puedan tener la piel facial protegida de las agresiones de los rayos solares y evitar el fotoenvejecimiento.

Una vez sabido esto, y teniendo en cuenta las rutinas que deben seguir, podrán tener un rostro rejuvenecido, vital y con un aspecto impecable. Solo tendrás que poner un poco de tu parte para conseguirlo, ¡porque los buenos resultados no se consiguen sin hacer nada!

Por supuesto, deberán tener constancia en las rutinas para que de esta manera puedan obtener la dermis facial que tanto se desea. En el caso de que no sea así, aunque se compren los mejores productos del mercado, no se conseguirá nada y el rostro seguirá teniendo mal aspecto.

Cremas hidratantes unisex

Como te hemos comentado más arriba, existen cremas hidratante que son unisex. De hecho, el primer producto del listado, la crema hidratante facial con aloe vera de Nezeni Cosmetics es unisex.

Estos productos son beneficiosos porque suelen tener menor irritación en ambos sexos, no suelen usar perfumes como sí contienen otros que solo son dedicados a mujeres u hombres (pero sobre todo para ellas). Por lo que si tienes la piel sensible es también una buena opción para ti.

Es habitual que la piel del hombre sea algo más grasa y que por eso tarde más en mostrar signos de envejecimiento, pero también tienen estos signos y por lo tanto, hay que evitarlos.

Es más, los hombres cuando se afeitan suelen provocarse irritaciones y más sensibilidad, por lo que un producto que respete esto es importante.

Si eres hombre: usa una buena crema hidratante facial y aprende cuál escoger

Como persona, el tiempo también pasa para ti. Esto hará que poco a poco tu piel se reseque y sea menos elástica, dando pie a arrugas y líneas de expresión, además de zonas más sensibles. Una buena crema hidratante hará que no pierdas agua en tu piel y que por tanto se vea más saludable.

Esta hidratación adicional también hará que evites el envejecimiento prematuro y es por eso que resulta fundamental que sepas escoger la mejor crema para ti.

Con las 5 recomendaciones que te hemos puesto más arriba lo tienes más fácil, pero aún y así, debes ir con cautela porque no todas las cremas son iguales ni te servirán del mismo modo.

Para que escojas la mejor para ti deberás reflexionar sobre cómo es tu piel y qué debes hacer para cuidarla correctamente. Al seguir las rutinas diarias que te hemos indicado más arriba será aún más sencillo.

Recuerda que un buen producto no tiene que ser caro para que sea mejor, solo debes fijarte en su composición y ver si los ingredientes que lleva son de calidad. Por supuesto, deberán ser ingredientes naturales y que no contenga químicos, ni parabenos… y cuantos menos conservantes mejor.

Cuando te fijes en la etiqueta los ingredientes que están en las primeras posiciones serán los que tengan una mayor concentración, por lo que serán los más importantes.

Normalmente en las primeras posiciones deberán haber humectantes, emolientes, hidratantes, vitaminas, con acción antiedad, regenerantes, etc. Si no contiene fragancias será mejor porque así te evitarás irritaciones innecesarias.

Tendrás que usar la crema hidratante tanto por la mañana como por la noche, solo tendrás que usarlo por la mañana o por la noche si el fabricante así te lo indica. Esto es importante por la composición que puedan tener.

Siempre que uses una crema hidratante no es necesario usar demasiado producto, y nunca uses aquellos que contengan ingredientes perjudiciales para tu salud dérmica. No importa la edad que tengas, nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para empezar a utilizarlo, ¡y que no te falte la constancia!

Ahora que ya conoces las 5 mejores cremas hidratantes para hombre y esta información necesaria para hacer un buen uso de ellas, ¡es el momento de comenzar a cuidar tu piel del rostro!

Share