Las 5 mejores cremas hidratantes para pieles grasas

Las 5 mejores cremas hidratantes para pieles grasas

Cuando se tiene la piel grasa se sabe que si no se cuida bien puede ser realmente molesto para quienes lo padecen. Los brillos, los granitos y los puntos negros son sin duda, una gran molestia. Por eso, vamos a hablarte sobre las 5 mejores cremas hidratantes para pieles grasas.

Hay quienes piensan que si se tiene la piel grasa no es necesario hidratar porque al tener demasiado sebo, se empeoraría la condición. Nada más lejos de la realidad. Una piel grasa necesita hidratación igual que cualquier otro tipo de dermis, solo hay que tener en cuenta su condición especial.

Por eso, no puedes perderte las 5 mejores cremas hidratantes que hemos seleccionado para ti, en caso de que tengas la dermis grasa. Podrás comprobar la importancia que tienen estos cosméticos. Al final, te comentaremos algunos datos de interés que debes tener en cuenta. ¡Sigue leyendo!

1. Crema facial de áloe vera de Nezeni Cosmetics

Este crema hidratante la hemos puesto como primera opción porque pensamos que es la mejor de todas las opciones que existen en el mercado. Es ideal para las pieles grasas, pero también para cualquier tipo de dermis. ¿Cómo es posible? Porque se adapta a tus necesidades dérmicas.

Con la dermis grasa es capaz de regular el sebo, de refrescar el rostro, aliviar y calmar las zonas inflamadas o más sensibles, suaviza la textura de la piel, la hidrata tal y como la necesita y sobre todo, le da un aspecto saludable, ¿qué más se puede pedir?

Nezeni Cosmetics es una marca joven y española que tiene mucho que ofrecernos, ya que puedes conseguir productos de alta gama, pagando únicamente por la calidad y nada más. Porque si hay algo en lo que destaquen estos cosméticos es en la calidad que nos ofrece cada uno de sus productos.

Todos sus productos tienen una calidad excelente y además, su fórmula es única, pensada en atender tus necesidades de manera personalizada. Todos sus ingredientes son naturales, con una alta concentración y que te ofrecerán unos cuidados únicos.

En este caso, con la crema con aloe vera de Nezeni Cosmetics, puedes disfrutar de un cosmético que te protege de las agresiones externas, regula el sebo de tu piel, es antiirritante, refrescante, suavizante, humectante, hidratante, nutritivo… ¡tiene todo lo que necesitas!

Como lo puede usar cualquier tipo de piel, aunque no tengas la dermis grasa también puedes usarlo. No importa si eres hombre o mujer porque también podrás usarlo sin problema. Incluso, si sueles tener la dermis extremadamente sensible, reactiva o delicada, podrás usarlo con total confianza.

Entre sus activos principales puedes encontrar gel de aloe vera que es un imprescindible en su fórmula. Es el ingrediente que te aporta la acción calmante, hidratante y de control de sebo. También es un antiinflamatorio natural y humectante.

Otro de sus activos es la betaina que es un potente hidratante para la piel. Da un aspecto más suave al rostro, así como alisado, sobre todo si tienes arrugas o líneas de expresión.

También nos encontramos con aceite de origen vegetal, que gracias a sus triglicéridos de ácidos grasos nutre la dermis de forma potente y también la suaviza y la calma. Te proporciona una barrera que evita que pierdas la humedad natural de la piel.

Un ingrediente que también nos gustó mucho es el escualano, que es una grasa que te deja la piel sedosa y suave (pero no la deja grasosa ni pegajosa).

También contiene vitamina E que es un gran antioxidante que te proporcionará ese efecto antiedad, refrescante y te protector. Además es un conservante natural.

Este producto te hidrata al instante y te encantará la sensación sedosa que deja en tu dermis. Es tan agradable que puedes usarlo perfectamente como base de maquillaje si lo deseas. Tendrás un efecto antiedad que te ayudará a evitar las arrugas y líneas de expresión.

En amazon tiene un precio de 24’90 euros el bote de 50 ml, pero también lo puedes comprar en la propia web de Nezeni Cosmetics, donde lo puedes encontrar por un precio más barato: por 19’90 euros.

2. Paula’s Choice Clear Oil Free

El bote de 60 ml lo puedes comprar en Amazon por un precio de 34 euros. Aunque la cantidad es algo mayor a lo que estamos acostumbrados, lo vemos un poco caro. La marca Paula’s Choice tiene una gran cantidad de productos dedicados al cuidado dérmico teniendo en cuenta cualquier tipo de piel.

En este caso, este producto es una crema hidratante pensada para las pieles grasas (aunque también la pueden usar las dermis mixtas). Es un producto que puedes usar de noche y que es hidratante, reduce los poros y los puntos negros.

Entre sus activos principales encontramos niacinamida /vitamina B3 y ceramidas. La marca promete una buena hidratación para las dermis con acné porque su sustancia no contiene aceites y no obstruye los poros ni empeora los granitos que se puedan tener.

La sustancia es transparente y se absorbe muy rápidamente sin dejar sensación grasa ni brillos. Mejora visiblemente la apariencia de los poros dilatados, regula el tono de piel, reduce las líneas de expresión y el aspecto apagado.

Para utilizarlo, debes recordar que es el último paso de las rutinas nocturnas. Tienes que aplicar una cantidad generosa en el rostro. No contiene fragancias ni sustancias sintéticas. Sus productos no están testados en animales.

El bote es adecuado porque protege la sustancia, es cómodo, higiénico y práctico.

3. Atashi DD Cream Stay Matte

El bote de 40 ml tiene un precio de 26’34 euros por lo que nos parece algo caro. Es una crema hidratante matificante con color peinada para dermis mixtas y también grasas. Unifica la piel, minimiza los poros y las imperfecciones que se puedan tener en el rostro.

El color es un tono medio, pero se adapta bastante bien a cualquier tipo de piel. Es una crema de día y contiene SPF 15 para protegerte de los rayos solares. Al ser tan baja la protección es buena idea que te pongas tu protector solar diario antes de salir de casa.

Es un producto que actúa renovando tus células dérmicas y protegiendo tu piel de las posibles agresiones externas. Le da uniformidad a la piel, la textura es ligera y la sensorialidad excelente. Hidrata gracias a su activo Biosaccharide gum-1 que te permite tener una humectación no oclusiva que evita que tu dermis se deshidrate.

Gracias al polvo de arroz matifica y suaviza la dermis. Acaba con los brillos indeseados y no tendrás la piel grasa sin necesidad de sufrirla tirante o reseca.

También purifica la dermis gracias a las células madre vegetales de flor de Lila que es un seborregulador purificante que matifica el cutis y atenúa las imperfecciones.

Tiene acción antimicrobiana y reduce la formación de sebo. Mejora las imperfecciones y minimiza los poros de forma visible. Los puntos negros también los reduce. Tiene un ligero aroma floral que puede resultarte algo cargante si tienes el olfato bastante sensible.

Tendrás que aplicarlo solo por las mañanas. El envase nos parece muy bien conseguido, higiénico y elegante.

4. Sesshin: Gel Crema Hidratante Matificante

El tarro de 50 ml lo puedes comprar en Amazon por 38’10 euros. Nos parece un poco caro y además el formato tarro nos parece poco apropiado porque no cuida bien la sustancia y además es poco higiénico usarlo.

Es un producto pensado para las dermis grasas y mixtas. Hidratas, reduce los brillos, refresca y le proporciona al cuis un acabado sedoso, natural y mate. La marca promete una hidratación que dura hasta 72 horas, aunque el producto debes usarlo todos los días.

Reduce la producción de grasa y minimiza los poros dilatados. Entre sus activos principales encontramos: glicoproteínas del Antártico (que ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento), flor de Cerezo y extracto de setas para asegurar el acabado mate y la hidratación.

Es un producto vegano, y todos sus ingredientes son naturales, sin químicos ni tóxicos.

5. AINHOA Cosmetics: COLLAGEN+

Este producto lo puedes comprar en Amazon por un precio de 43’25 euros el tarro de 50 ml. De nuevo nos encontramos con el formato tarro, nada adecuado para este tipo de cosméticos. Además, tiene un precio bastante caro.

Este producto está pensado para las pieles mixtas tirando a grasas, pero las grasas también lo pueden usar sin problema. Es un cosmético antiedad, que reafirma la piel e hidrata. Contiene colágeno marino y está pensando para la mujer.

La marca te asegura una calidad profesional, aunque deberás usarlo mañana y noche para obtener buenos resultados tanto a corto como a largo plazo. Podrás recuperar una dermis tersa, flexible y tonificada. Olvidarás la flacidez que has sufrido en tu rostro gracias a sus activos principales.

Te ofrece efecto pumpling, que es una acción redensificante donde la dermis se rellena desde el interior para aportarte volumen dérmico. El colágeno marino te ayuda a aumentar la producción colágeno de manera n natural.

También contiene extracto de Alaria Esculenta. Es una alga marrón que tiene propiedades antiedad que actúa desde el interior de la piel. En la misma línea, contiene glicosaminoglicanos y ácido hialurónico.

Se consigue una hidratación profunda con una mayor densidad dérmica. Es un producto que tiene una presencia elegante. Todos los resultados que promete la marca tardan bastante en verse, por lo que tendrás que esperar semanas para comenzar a ver un rostro más saludable y rejuvenecido.

Cremas hidratantes para las pieles grasas

Como hemos comentado al principio, tener la dermis grasa no significa que no debas hidratarla. ¡Necesita hidratación igual que cualquier otro tipo dérmico! Solo debes tener en cuenta que la crema que compres deberá contener ciertas características para la regulación del sebo.

Gracias al análisis de los productos que te hemos hecho más arriba, a partir de ahora lo tendrás más fácil para encontrar esa crema hidratante que tanto querías pero que no encontrabas. Ya no te dejarán brillos, ni la tendrás más grasa que antes.

Ahora ya puedes escoger la crema hidratante que se adapte a tu piel grasa y que así, mantengas una tez saludable y en perfecto estado durante las 24 horas del día. Recuerda que es importante que te la apliques mañana y noche.

También es fundamental tener constancia en el uso de los cosméticos para poder observar su efectividad. Si no eres constante, da igual si compras la mejor crema del mercado, porque no obtendrás los beneficios que estás buscando.

Es fundamental que siempre que escojas un producto, tengas en cuenta que realmente es adecuado para ti. En caso de no hacerlo, podrías empeorar tu salud dérmica, por eso, siempre que te compres un producto debes tener muy presente tu tipo de dermis.

Es más, la crema hidratante se convierte en un indispensable en tus rutinas de cuidado facial. Pero siempre deberás aplicarla cada día. Con la piel grasa, además de que sea hidratante también es importante que la crema sea matificante.

¿Tienes la piel grasa?

No todo el mundo es consciente de que tienen la piel grasa. Por eso, es fundamental que te cerciores antes de comprar cualquier producto. Si tiene dificultades para saberlo, tendrás que acudir a tu médico o dermatólogo porque te lo dirá rápido.

Normalmente las dermis grasas tienen un exceso de grasa que hace que el rostro parezca graso y con brillos. La piel es normal que produzca cierta cantidad de aceite, es normal, natural y necesario para mantenerla hidratada.

Pero cuando hay un exceso de sebo es cuando se produce la piel grasa. Por ello, mantener una rutina de cuidado facial es necesario para todo tipo de dermis, y en especial, las que tienen estas características.

De no hacerlo, ese exceso de sebo podría obstruir los poros causando puntos negros, granitos y serios problemas dérmicos que podrías haber evitado con una buena limpieza y tratamiento diarios.

Es fundamental usar un limpiador profundo, un tónico facial, un exfoliante regular (dos veces semanales), los cosméticos que uses habitualmente (contorno de ojos y sérum), y no te podrá faltar una buena crema hidratante (para aplicar también mañana y noche).

Asimismo, si sales a la calle, deberás usar también un protector solar que te asegure que tu rostro no sufre los daños que provocan los rayos ultravioleta en la dermis. Lo ideal es que tenga un SPF 30 o 50+.

Como ves, después de haber leído el análisis de las 5 cremas hidratantes para pieles grasas, no es complicado encontrar un producto que te pueda ir bien. Solo tendrás que fijarte en los ingredientes y en las características del producto en cuestión.

No te confíes pensando que el sebo te actúa como barrera y que la dermis no necesita hidratación porque sí la necesita. Tampoco te confíes pensando que tardarás más en tener signos de envejecimiento porque el sebo te protege, ¡en realidad el sebo en exceso es un gran problema!

Piensa en cuál es la idiosincrasia de tu piel y podrás encontrar lo que realmente necesitas para tu cuidado dérmico. De esta manera podrás tener un cutis bien cuidado todo el tiempo y disfrutarás de una tez tersa y saludable.

No te arrepentirás si con tu piel grasa tienes en cuenta todo lo que te hemos comentado a lo largo de estas líneas.

Ahora que ya conoces las 5 mejores cremas hidratantes para las pieles grasas y te hemos comentado información relevante sobre tu tipo de dermis, ¿ya sabes cuál de todas las cremas mencionadas empezarás a utilizar?

Share