5 Cremas hidratantes faciales recomendadas

5 Cremas hidratantes faciales recomendadas

¿Sabes lo importante que es la hidratación diaria en tu rostro? Si no lo sabes, sigue leyendo porque te lo vamos a explicar y también te vamos a contar cuáles son las mejores cremas hidratantes para el rostro.

No importa el tipo de piel que tengas, porque cualquier tipo de dermis necesita una hidratación correcta… eso sí, deberás tener en cuenta el producto que requieres dependiendo de tu cutis.

Un rostro sin hidratación no será un rostro saludable ni tampoco tendrá un buen aspecto. A continuación te vamos a recomendar 5 opciones, y al finalizar los análisis podrás descubrir información importante para ti. ¡No pierdas detalle de todo lo que te vamos a contar!

1. Crema Hidratante Aloe Vera de Nezeni Cosmetics

Comprobar precio en Amazon o en la web nezeni.com al mejor precio

Este producto es la crema hidratante más potente de todo el mercado y es que lo mejor, es que se adapta a tu tipo de dermis y la hidratación que necesitas. No importa el tipo de dermis que tengas porque se adaptará a tus necesidades.

Entre sus ingredientes principales encontramos que contiene aloe vera, un activo que te proporcionará grandes beneficios tanto a corto como a largo plazo. ¿Conoces la marca de Nezeni Cosmetics? Porque si no es así, va a ser un buen descubrimiento para ti.

Es una marca joven y española que te ofrece productos de alta gama. Unos cosméticos que tienen una excelente calidad, y lo mejor es que no tienes que pagar precios desorbitados por ellos. Solo pagas por la calidad y la excelencia que te aportan a la piel de tu rostro.

Es un cosmético para cualquier persona, de cualquier edad y para cualquier tipo dérmico. Incluso si tienes la piel muy sensible o reactiva lo podrás usar con total confianza y tranquilidad. Te aportará lo que necesitas dejándote una piel hidratada, nutrida, calmada, protegida y regenerada.

Si alguna vez has pagado precios abusivos por un cosmético y te has decepcionado al descubrir que no era lo que esperabas, esto no te ocurrirá con este producto.

Pagarás lo que realmente vale y los resultados los tendrás desde la primera aplicación. Porque no hace falta pagar más para tener lo mejor, y Nezeni te lo pone en bandeja.

Lo que más nos gusta de este cosmético es que todos sus ingredientes son naturales, tiene pocos para que todos tengan una excelente concentración y sean eficaces. No contiene parabenos, ni químicos ni ninguna sustancia que pueda perjudicarte de alguna manera.

Apenas contiene conservantes, algo fundamental para que de esta manera tengas la piel bien cuidada. Contiene los justos (y son vegetales) para que la sustancia te dure y para evitar el efecto combinado (que ocurre cuando usas cosméticos con químicos y que a la larga dañan tu salud).

El secreto de su efectividad está en su composición. Algunos de los activos principales son: gel de aloe vera, betaína, escualano, vitamina E, entre otros.

Todos actúan en buena armonía para garantizarte los mejores resultados. Es un cosmético que también tiene acción antiedad y suaviza tu rostro dejando un tacto aterciopelado.

Es fundamental que seas constante en su uso y que lo apliques todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Los efectos los notarás desde la primera aplicación, pero para que se mantengan en el tiempo y te aporte todos sus beneficios, deberás usarlo con constancia.

Su envase tiene una capacidad de 50 ml, un tamaño perfecto para que sea fácil de usar y transportar. Además, la sustancia se mantiene protegida todo el tiempo al ser un cosmético opaco, por lo que mantendrá sus propiedades intactas todo el tiempo.

Además, su uso es higiénico y sencillo, al ser de tipo airless es tremendamente cómodo.

Seguro que te interesa: Cremas faciales: las mejores para tu cutis

2. Crema Facial Hidratante de Verdaloe

Comprobar precio

Es un producto que hidrata muy bien y que está pensado sobre todo para las dermis más secas. Es una marca española.

Un aspecto que nos gusta mucho es que contiene ingredientes ecológicos. Aunque el formato tarro no nos gusta excesivamente ya que no protege a la sustancia correctamente y se puede degradar fácilmente.

Es altamente hidratante ya que su activo principal es el aloe vera. Cuando aplicas la sustancia, desde la primera aplicación notarás la piel más flexible y elástica.

Aunque otro aspecto que no nos gusta (y que por eso el tamaño del envase es mayor) es que es tanto para la piel como para la cara.

Pensamos que esto es del todo equivocado, porque la piel del rostro nada tiene que ver con la del cuerpo. La primera es más fina y sensible por lo que necesita un cuidado especial mayor que la dermis corporal.

Para obtener buenos resultados es necesario que la uses de manera constante, tanto por la mañana como por la noche.

Garantizado: Las mejores cremas nutritivas de noche

3. Crema hidratante de día de Olay Regenerist

Comprobar precio

Es una crema pensada para el día, pero también tiene otro cosmético de las mismas características para el uso nocturno. Entonces, para completar tus rutinas necesitas también la versión nocturna por lo que tendrás que gastarte más dinero.

Entre sus activos encontramos niacinamida, péptidos y otros que van bien para hidratar la piel. También cuenta con vitamina B3 y aminopéptidos (permite una dermis hidratada hasta 24 horas seguidas).

Otras aciones que la marca te promete es que reafirma y renueva tu dermis en poco tiempo. Tendrás una textura más suave, por lo que si tienes la piel seca, normal o mixta será una buena opción para ti. Renueva el tejido celular y actúan en profundidad.

Según la marca necesitas 28 días de uso constante para empezar a ver buenos resultados. Algo que, para nosotros, es demasiado tiempo.

El tarro de 50 ml tiene un precio de 26,62 euros. Un precio que está bastante bien teniendo en cuenta la capacidad, pero, ¿merece la pena? De las más de mil valoraciones que tiene en Amazon todas son bastante buenas.

Aunque a nosotros no nos gusta que contenga un formato tarro ya que degrada la sustancia cada vez que la abres, algo que hará que pierda sus propiedades.

Otra recomendación: Las mejores cremas con sangre de dragón para la cara y el cuerpo

4. Abeelium Crema Hidratante Facial

Comprobar precio

Tiene efecto lifting por lo que muchas personas lo comparan no solo porque es hidratante, si no también porque consigues un efecto antiedad que no todas las cremas hidratantes pueden ofrecerte.

Como te hemos dicho más arriba, el formato tarro no es adecuado porque la sustancia se degradará rápidamente. Aunque contiene todos los ingredientes naturales y esto sí que nos gusta.

Todos sus activos nutren e hidratan tu rostro en profundidad. No se ha testado en animales y además, no contiene parabenos, ni siliconas ni ningún compuesto que pudiese dañarte de alguna manera. Lo puede usar cualquier persona y es apto para cualquier tipo de piel.

Si tienes la piel seca aún será mejor para ti. Otro aspecto negativo además del formato tarro, es que los resultados tardan bastante en hacerse visibles.

5. Natura Bissé Diamond Extreme Crema Antiedad Bioregeneradora

Comprobar precio

Es un producto pensado para las pieles más secas, hidrata en profundidad y previene los signos del envejecimiento. Tendrás una dermis hidratada, suave y protegida de los agentes externos dañinos.

Además, te ayuda a producir más colágeno y elastina de manera natural para que puedas tener un rostro rejuvenecido y lleno de energía. También es ideal para las pieles más secas.

Entre sus activos encontramos extracto de Artemia Salina que permite que las células estimulen su metabolismo y se regeneren. También contiene una combinación de lípidos extraídos del amaranto, mango y karité que justo con un auto-modulador epidérmico se reequilibra el nivel de hidratación dérmica la instante.

También contiene ácido ursólico con extracto de guisante que permite que tengas la piel más tersa y firme. Por último, también encontrarás extracto de flor de Edelweiss que protege de tu piel de las agresiones externas.

El tarro de 50 ml tiene un precio en Amazon de 244,95 euros. Como es posible que estés pensando, es un precio muy desorbitado.

Por qué debes tener un rostro bien hidratado

Como te hemos indicado al principio, un rostro que no está hidratado no será un rostro saludable. Aparecerán los signos del envejecimiento antes de lo que esperas, pero además, tendrás una piel apagada y sin vitalidad.

Al conocer la 5 mejores cremas hidratantes del mercado, ahora lo tienes más fácil para escoger aquella que se adapte mejor a tu tipo dérmico. Así, cuando escojas el que mejor encaja contigo, podrás tener una piel bien cuidada, hidratada, nutrida y rejuvenecida todo el tiempo.

Para ello, es fundamental que seas consciente de la importancia que tiene mantener tu rostro hidratado todo el tiempo. Para ello no es necesario pagar más por una crema hidratante, ya que la calidad no la encontrarás en el precio.

Cualquier dermatólogo te lo dirá también: si quieres encontrar calidad en un cosmético tienes que fijarte en la etiqueta de los ingredientes… en ocasiones, las marcas te engañan diciendo que su cosmético es mejor para que te gastes el dinero en ellos, pero no siempre son las mejores opciones.

Solo si miras en los ingredientes podrás saber qué tipo de ingredientes tiene el cosmético, si contiene irritantes, químicos o tóxicos de algún tipo. Si algún cosmético (del tipo que sea) no contiene todos sus ingredientes naturales, es mejor que busques otra alternativa.

La hidratación en el rostro no solo cuida tu piel, también previene que tengas un envejecimiento prematuro y permitirá que tengas un aspecto más vital.

En cambio, si no te hidratas la cara lo que necesitas, entonces podrías tener arrugas antes de tiempo, zonas resecas o con demasiado sebo… aspectos negativos que no permitirán que muestres un rostro saludable.

Eso sí, para obtener buenos resultados también es primordial que tengas constancia en el uso, y que lo apliques dentro de tus rutinas de limpieza y cuidado facial. Normalmente una crema hidratante facial también te aportará nutrición y una serie de beneficios tanto a corto como a largo plazo.

Quizá alguna vez hayas pensado que si tienes la piel mixta o grasa no es necesario que uses una crema hidratante porque sería peor para la producción del sebo que tienes. Nada más lejos de la realidad, una crema hidratante que se adapte a ti también podrá regular el sebo y mantener un rostro saludable y bien cuidado.

Por lo tanto, las cremas hidratantes no son solo cosméticos para la piel seca o normal, todo tipo de dermis la necesitas. Tanto de hombre como de mujer y sin importar la edad que se tenga. Aunque es a partir de los 25 años cuando no puede faltar en las rutinas.

Usar la crema hidratante correctamente

Cuando ya hayas escogido la crema hidratante que vaya bien contigo, para sacar el máximo provecho a este cosmético, deberás saber cuándo y cómo usarla correctamente. Si piensas que solo tienes que usarla cuando te acuerdes o sin tener en cuenta el momento del día, estarás equivocada.

Para que un cosmético de este tipo sea efectivo debes saber exactamente cómo y cuándo usarlo. Solo de esta manera será eficiente.

Una crema hidratante debes usarla tanto por la mañana como por la noche y tienes que hacerlo en un orden específico dentro de tus rutinas. Esto significa que primero, tendrás que limpiar tu rostro con un buen limpiador.

A continuación deberás aplicar tu tónico facial para acabar con el proceso de limpieza cerrar los poros y preparar tu dermis para los siguientes cosméticos.

Una vez que ya tengas el rostro limpio y seco por completo, podrás aplicarte el serum facial y será justo después cuando te apliques tu crema hidratante.

Hay algunos cosméticos que te indican que solo se puede usar por las mañanas o por las noches por el tipo de composición que tienen. En estos casos, deberás hacer caso al fabricante.

Pero si tienes una crema que solo puedes usar durante el día o por la noche, deberás tener otro cosmético para usarlo en el otro momento del día. Por eso, aconsejaremos que las cremas que se pueden usar tanto por la mañana como por la noche, suelen ser las mejores opciones porque ahorrarás tiempo, pero sobre todo, dinero.

Share