Las 5 mejores cremas iluminadoras

Las 5 mejores cremas iluminadoras

El estrés de la vida, el poco cuidado dérmico, una mala alimentación o no dormir lo suficiente son motivos suficientes para tener un rostro apagado y sin vida. Por eso, muchas personas buscan cremas que ayuden a devolverle a su rostro esa luz y vitalidad que ya no encuentran. Vamos a hablarte sobre las 5 mejores cremas iluminadoras.

De esta manera, si alguna ve has pensado que nunca más podrás volver a tener ese rostro vital, ha llegado el momento de quitarte esa idea de la cabeza… ¡porque sí que lo puedes conseguir! ¿Cómo? Escogiendo una crema iluminadora que se adapte a tus necesidades dérmicas.

Como te lo queremos poner fácil dentro de la gran variedad que existe en el mercado actual, te vamos a dar 5 recomendaciones que te van a resultar útiles. Además, al finalizar los análisis te daremos información sobre este tipo de cosméticos que no tiene desperdicio. ¡Allá vamos!

1. Crema facial hidratante con colágeno de Nezeni Cosmetics

Cuando me preguntan sobre una buena crema iluminadora la primera opción que me viene a la mente siempre es ésta. Es un producto que siempre da buenos resultados y lo mejor es que cumple con lo que promete, ¡siempre! Tanto con este cosmético como con cualquier otro de la marca.

Nezeni es una marca joven y española que existe solo para ofrecerte lo mejor de lo mejor para tu cuidado dérmico. Todos sus productos son de alta gama con una calidad excelente. Contienen pocos ingredientes para que sean eficaces y también están en alta concentración por y para lo mismo.

No encontrarás sustancias tóxicas ni perjudiciales para ti; ni químicos, ni irritantes… ni parabenos. Apenas contiene conservantes algo fundamental para evitar el efecto combinado.

Cuando usas cosméticos con químicos a largo plazo en tu piel, puede causarte problemas dérmicos en el futuro. Por eso, siempre tienes que cerciorarte de que lo que estás aplicando en tu dermis siempre sean ingredientes naturales y de calidad.

Es ideal para ti

En este caso, no tienes por qué preocuparte porque todos sus ingredientes son de calidad y puedes disfrutar de la excelencia sobre tu piel. Al ser un producto de alta gama quizá te pienses que tendrás que pagar un elevado coste, nada más lejos de la calidad.

La marca se asegura que sea un precio justo para ti y que solo pagues por la calidad del producto, y nada más.

Desde la primera aplicación notarás un buen cambio dérmico en tu rostro, pero con el paso de las semanas el cambio será radical. Parecerá que te hayas sometido a caros tratamientos estéticos, cuando en realidad, solo estás usando uno de los mejores cosméticos del mercado, pero a un precio asequible para todos.

No tendrás que volver a gastar tu dinero en productos cosméticos, que aunque sean caros o baratos, no merecen tu atención en ellos.

Activos maravillosos

Entre sus activos principales encontramos el colágeno hidrolizado que permite que tengas la piel rejuvenecida y en buen estado todo el tiempo, además potencia que tu organsimo produzca colágeno y elastina de manera natural. Esto es importante porque es la mejor manera de que tu piel esté saludable siempre.

Otros activos importantes en su fórmula son el silicio orgánico, la glicerina, células madre de manzana… y son solo algunos de los principales, pero todos son de una gran calidad y se potencian entre sí para darte la mayor eficacia.

Textura increíble en tu piel

Su textura es suave y fluida, cunde muy bien y cuando se extiende también se absorbe rápidamente. Te deja la piel con una sensación suave muy agradable y además de tener un efecto antiedad visible (reducción de arrugas, líneas de expresión, flacidez y manchas dérmicas), también iluminará tu rostro como hacía mucho que no te pasaba.

El bote a pesar de ser de 50 ml, cunde mucho y la sustancia te durará más tiempo incluso que otras cosméticos de mayor tamaño pero que su sustancia cunde menos y es de menos calidad.

Es ideal para ti

Es ideal para todo tipo de pieles, incluso si la tienes sensible o delicada. Un aspecto positivo es que gracias a sus ingredientes respetuosos no correrás peligro de sufrir alergias. Otro aspecto importante, sobre todo para las dermis mixtas y grasas: no obstruye los poros.

Tendrás un rostro más firme, con menos signos del paso del tiempo, más luminoso y con un aspecto adíate todo el tiempo.

Además, el precio es estupendo teniendo en cuenta que es un cosmético de alta gama. Tiene un precio de 30’90 euros en Amazon y de 24’90 euros si lo compras directamente en la web de Nezeni Cosmetics.

Cuando descubras todo lo que puede hacer este cosmético por tu rostro, verás que es un dinero muy bien invertido.

2. Oraibi® Crema iluminadora


Este producto lo puedes comprar en Amazon por un precio de 39 euros el tarro de 50 ml. El formato tarro no nos gusta mucho porque la sustancia no queda bien protegida y se degrada con facilidad.

Además de que no es higiénico su uso ya que cada vez que introduces los dedos para extraer la sustancia, ésta se contamina. El precio también nos parece un poco caro.

Es una crema con baba de caracol, Ácido Hialurónico Vitamina C + E. También contiene extracto de arándano, manteca de karité, aceite de jojoba y macadamia.

Es considerada hidratante y antiarrugas, además de cicatrizante e iluminadora. Es un producto unisex y se puede usar en rostro, cuello y escote.

Para saber si es un buen producto es importante que lo introduzcas en tus rutinas de limpieza y cuidado facial diarias, y que lo apliques tanto por la mañana como por la noche. Según la marca consta de algunos puntos fuertes:

  • Contiene activos potentes
  • Es versátil ya que tiene acción: antiedad, hidratante, cicatrizante, emoliente, alisante, regeneradora, antioxidante, calmante, anti-manchas, anti-acné, nutritiva y elastificante
  • Apto para cualquier persona, de cualquier edad y con cualquier tipo de piel, incluso para las sensibles
  • Su textura es ligera, sedosa y se absorbe bien dejando una dermis hidratada durante horas
  • Retrasa el envejecimiento prematuro y trata los signos que ya tienes reduciendo su visibilidad
  • Ilumina el rostro y le aporta un tono saludable
  • Es fabricada en Italia, procedente de agricultura orgánica y ecológica

La realidad es que es un producto que hidrata muy bien, pero que el efecto antiedad brilla por su ausencia.

3. Casmara crema iluminadora y antiedad


Este producto lo puedes encontrar en Amazon en el bote de 50 ml por un precio de 53’99 euros. Consideramos que es un precio bastante elevado, aunque es un buen producto.

Su formato es el perfecto para un producto de estas características. Es totalmente opaco por lo que la sustancia queda protegida. El dosificador es a través de pulsaciones por lo que podrás extraer solo la cantidad necesaria de sustancia sin desperdiciar nada.

Es higiénico, práctico y muy sencillo de usar. Por si fuese poco, tiene un diseño muy elegante y fácil de transportar.

Contiene un SPF de 50, un flitro solar completo para mantener tu rostro protegido de los rayos solares.

No te será necesario añadir un protector solar adicional al salir a la calle porque es suficiente, aunque cuando pasen dos horas de exposición solar, entonces sí es buena idea que lo renueves (con tu crema solar de confianza).

Entre otras de sus características importantes también encontramos lo siguiente:

  • Es apto para todo tipo de pieles
  • Tiene acción antiedad
  • Tiene efecto aclarante e iluminador
  • Suaviza y previene las manchas dérmicas
  • Combate el fotoenvejecimiento
  • Previenen y tratan los signos de envejecimiento
  • Su textura es fluida y se absorbe muy bien
  • Protege, aclara, ilumina y combate los signos de la edad
  • Es un buen producto, el problema es que tiene un precio bastante caro y que tiene algún conservante de más, pero por lo general está bastante bien.

4. FILORGA: Crema Iluminadora Oxygen-Glow


El tarro de 50 ml lo puedes encontrar en Amazon por 34’26 euros, un precio que nos parece un poco elevado. Es una crema pensada exclusivamente para hidratar e iluminar. El formato tarro no nos gusta como te hemos dicho más arriba…

Pero es que, lo que no nos gusta tampoco es que la marca vende el producto como que es apto para todo tipo de pieles, y esto no es real. De hecho, diríamos que solo deberían usarla personas con la piel seca y deshidratada.

Si tienes la piel mixta o grasa, no es recomendable que uses esta crema en absoluto porque te obstruirá los poros y te saldrá acné, además de dejarte impurezas en tu rostro. En cambio, si tienes la piel muy seca no notarás la hidratación que necesitas.

Solo te irá bien si tienes la piel normal tirando a seca. Pero en caso de que no sea así, es mejor que optes por otro cosmético iluminador.

5. Atashi Firmeza y Luminosidad

El tarro de 50 ml lo puedes comprar en Amazon por un precio de 38’54 euros. Es un precio algo elevado. Está pensado para ser un producto que te aporte firmeza facial, que redefina tu mentón y que suavice las arrugas del escote.

Contiene células nativas de Edelweiss y carnosina. Es un cosmético apto para las pieles más sensibles. Según sus características principales encontramos:

  • Es una crema regeneraste con textura fresca que te deja la piel suave y que penetra muy bien proporcionando un efecto lifting inmediato.
  • Se define el rostro y se ilumina llenándolo de vitalidad
  • Regenera las células dérmicas
  • Los extractos activos de magnolia y semillas de uva reducen la inflamación y las rojeces
  • Tensa la piel y redefine el rostro de manera efectiva
  • Aporta elasticidad y recude la flacidez de la piel
  • Calma la piel
  • Reduce la fatiga y apoyar energía reduciendo la sensación de rostro apagado

La realidad es que parece un buen producto, pero aunque hidrata muy bien el resto de cosas que promete que conseguirá tardan mucho en llegar. Sus activos principales no están entre las primeras posiciones de la fórmula por lo que no tienen una concentración adecuada.

Contiene demasiados conservantes, irritantes y químicos que no se pueden aceptar en un producto de estas características, que además, se vende como un producto para pieles sensibles.

Si tienes la piel sensible o reactiva es mejor que no te fijes en este producto ya que solo conseguirás irritaciones y molestias dérmicas.

Las cremas iluminadoras en tus rutinas

Como podrás ver, una crema iluminadora puede aportarte grandes cosas en tu dermis, porque además de hidratar, también nutre e ilumina tu rostro. Si estás cansado de tener el rostro con un aspecto cansado, te lo vamos a poner fácil, ¡porque ahora tienes 5 buenas recomendaciones para ti!

Aunque, como has podido leer, es importante que tengas en cuenta cuál es tu tipo de piel para que puedas escoger la opción que más se adapte a tus características y necesidades dérmicas.

Además de usar una crema de este tipo, recuerda que es importante también que te cuides: come bien, duerme mejor, aléjate del estrés, mantén un estilo de vida activo, evita malos hábitos como fumar o beber alcohol porque deshidratan tu piel, etc.

Tendrás que escoger siempre la mejor opción para ti. Para ello tienes que fijarte que los ingredientes sean naturales y que no contenga químicos ni irritantes en la fórmula. Así que cuando compres un cosmético, no te fijes en el precio, ¡fíjate en la etiqueta de los ingredientes!

Por otra parte, también resulta muy importante que sigas una rutina estricta cada mañana y noche, que no te saltes ningún día para evitar que no tengas los resultados que quieres conseguir.

La constancia es la clave y solo de esa manera podrás saber si es un producto es realmente efectivo o si estás perdiendo tu tiempo y tu dinero solo por no ser constante. Por eso, no dudes en sacar tu fuerza de voluntad para comprobar si ese cosmético en concreto es el perfecto para ti.

Ahora que ya sabes mucho más sobre las 5 mejores cremas iluminadoras, y sabes que nuestra opción preferida es la primera… ¡Lo tienes mucho más fácil para escoger la que mejor se adapte a ti y que te dé resultados asegurados!

Share