Cremas nutritivas de noche: mi selección

Cremas nutritivas de noche: mi selección

Las rutinas de cuidado facial son importantes tanto por la mañana como por la noche, pero en ocasiones no son las mismas cremas las que debes aplicarte. Hoy vamos a hablar de las mejores cremas nutritivas para la noche.

Si bien es cierto que existen cremas que se pueden utilizar mañana y noche (y que son buenas opciones) también existen otras que solo se pueden usar de forma nocturna antes de ir a dormir porque tienen una composición que así lo dicta.

Si estás buscando un cosmético más nutritivo y espeso para la noche, te lo vamos a poner fácil. Y para que no te pierdas nada, al final de los análisis te comentaremos información que no debes pasar por alto.

1. Crema Colágeno Nutritiva de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web del laboratorio más barata

Es nuestra favorita. Lo primero porque es una crema que puedes ponerte en la rutina de la mañana y la noche, segundo, porque la puede usar tanto hombres como mujeres y tercero, sirve para todo tipo de dermis, incluso para las más sensibles.

Pero hay mucho más, es un producto que contiene todos sus ingredientes naturales. Algo fundamental para que respete tu dermis. Pero para un respeto completo, tampoco contiene parabenos, ni químicos ni ningún compuesto que pueda perjudicarte.

Apenas contiene conservantes para que puedas tener una mejor salud dérmica y general, y los pocos que contiene son vegetales. De esta manera no tendrás que sufrir el efecto combinado. Este efecto puede pasar cuando se usan cosméticos con químicos a largo plazo que te afectan la salud dérmica.

Pero esto no te ocurrirá ni con este producto ni con cualquier otro de la marca de Nezeni Cosmetics. Es un producto de alta gama a un precio asequible porque lo bueno, no tiene por qué ser excesivamente caro.

Es un cosmético excelente y de una calidad difícil de igualar. Los resultados los tendrás desde el primer día que aplicas el producto y a largo plazo. Si conocías la marca, decirte que es joven y española pero que se preocupa por tu salud dérmica y también de que todos sus productos sean excelentes.

Todos sus productos son de alta gama y con una calidad excelente. Porque su excelencia está en su fórmula, que está pensada solo para ofrecerte lo mejor de lo mejor. Escoger un buen producto es fundamental porque te lo pones directamente sobre la piel y necesitas tener calidad.

Aunque es un producto que como te hemos comentado, puedes usarlo mañana y noche, si tu vida no te permite usarlo las dos veces, puedes usarlo únicamente por la noche si tienes más tiempo. Aunque para tener resultados más rápidos y efectivos es mejor usarlo mañana y noche.

Es un producto que además de ser un excelente hidratante, también rejuvenece tu rostro de manera fabulosa. Es capaz de ayudarte a que produzcas más colágeno y elastina, algo que permitirá que tengas la piel más elástica y con mejor aspecto.

Para que entiendas por qué es un producto excelente debes conocer la fórmula que contiene y así comprenderás porqué es tan excelente. Sus ingredientes penetran hasta el interior de tu dermis y actúa tanto desde fuera hacia dentro como desde dentro hacia fuera.

Tendrás, desde la primera aplicación una nutrición e hidratación excelente. Notarás una dermis suave y bien cuidada, pero es que con su uso habitual aún tendrás mejores resultados.

En sus ingredientes encontramos colágeno hidrolizado, células madre de manzana, silicio orgánico, extracto de romero, glicerina, entre otros ingredientes que combinan perfectamente para ofrecerte los mejores resultados.

Es un producto que se adapta a tus características dérmicas por lo que los buenos resultados están garantizados. En poco tiempo notarás tu dermis facial totalmente regenerada y renovada, con menos arrugas y cualquier signo de envejecimiento minimizado.

La textura es liviana y se absorbe muy bien. Su capacidad es de 50 ml pero cunde mucho más que otros cosméticos de un tamaño mayor. El envase que es de tipo airless resulta cómodo y muy higiénico, además la sustancia está protegida y conserva sus propiedades perfectamente.

Lee también: Cremas faciales: las mejores para tu cutis

2. Royal Velvet Crema de Noche Reparadora

Comprobar precio

Es una crema para uso nocturno con efecto antiarrugas y reparador, por lo que es un cosmético facial antienvejecimiento que contiene vitamina C, vitamina E y con ingredientes naturales.

Según la marca, podrás notar que se reducen las arrugas más profundas, cuida la dermis y te protege del daño solar. Tiene acción regenerante y la marca te promete que tu rostro parecerá 10 años más joven.

Tendrás que aplicar la crema por la noche por rostro, cuello y escoge y así, te asegura, que te despertarás con el rostro más radiante.

La realidad es que contiene muchos ingredientes, conservantes, químicos e incluso perfume que es un irritante innecesario.

No te aporta resultados incluso cuando te acabas el tarro entero. Aunque notes más hidratación el efecto antiedad no llega… y la textura es demasiado grasa.

El tarro no es el mejor formato puesto que la sustancia se degrada y además no es nada higiénico. Para algunos les puede parecer cómodo, pero en realidad es la peor opción de todas.

3. Radiant multi corrective cream de One Tide

Comprobar precio

Es una crema que la venden como facial natural pero tiene demasiados ingredientes y conservantes, aunque también contiene algunos activos interesantes, como por ejemplo: vitamina E y activos procedentes de Karité, Caléndula y C. Gynandra, entre otros.

Se considera multifunción porque es antiarrugas, antiedad, iluminadora y correctora. Contiene también complejos botánicos y ácido hialurónico. La venden como bio, vegana y sin crueldad animal para su fabricación.

Intentan que sea un producto respetuoso y sostenible para todas las personas y todos los tipos dérmicos. La fórmula esta pensada para que se adapte al uso diario: hidrata, matiza, unifica, suaviza y equilibra.

Su textura es suave y te deja la piel sedosa. Tiene activos inteligentes para que se adapten a tu dermis y sepan cómo y dónde actuar. Según la marca un gran potencial antiarrugas, antirradicales libres y antienvejecimiento.

También ayuda a producir colágeno de manera natural para que los tejidos dérmicos se mejoren notablemente. Su fórmula cuenta con acción tensora para alisar la piel y reducir las líneas de expresión y tener un aspecto con más vitalidad.

Para utilizarlo solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en el rostro, cuello y escote. Se absorbe rápidamente.

No hay que aplicarlo en el contorno de ojos y si notas que te causa algún tipo de alergias, debes interrumpir su uso inmediatamente.

Está fabricado en Barcelona.

Otra idea: Las mejores cremas con Dragon’s Blood para la cara y el cuerpo

4. Crema facial con CBD de Lola Greens

Comprobar precio

Es un producto natural y antiarrugas que se puede usar tanto en pieles masculinas como femeninas.

Aunque está en esta lista de cremas de noche, en realidad también se puede usar (y se aconseja para obtener mejores resultados) usar también por la mañana.

Tiene acciones antioxidantes y nutre muy bien. Contiene nada menos que 80% de ácidos grasos esenciales para tener una dermis también muy hidratada.

Evita el estrés oxidativo y por tanto también, el fotoenvejecimiento. Su textura es ligera, cunde bastante y se absorbe rápidamente, a pesar de tener un formato tarro. Tiene efecto purificante gracias al extracto de árnica y la alantoína.

Se ha fabricado en España y si no estás satisfecha, te puedes poner en contacto con la marca para el proceso de devolución.

5. A.G.E Reverse Night de Isdin

Comprobar precio

Se considera un producto intensivo para usar solo por la noche para nutrir e hidratar la piel de manera efectiva. También tiene acción antiedad para que trabaje por la noche.

Su textura es ligera y se absorbe muy bien aunque no nos gusta que contenga tantos ingredientes porque hay algunos que pueden causar alergias. Si tienes la piel sensible también te podría causar irritaciones.

Este producto tiene propiedades antioxidantes que te permitirán producir de manera natural más colágeno y elastina. Apta para todo tipo de dermis.

El cuidado facial nocturno

Como te hemos dicho al principio, las rutinas de cuidado facial deben ser diarias: por la mañana y por la noche, no te puede faltar ninguna de los dos.

Las cremas de noche son una opción excelente porque mientras duermes el producto actúa en tu dermis y disfrutarás de un cuidado apenas sin que te des cuenta.

Es más, los activos pueden ser más eficaces porque no hay luz solar que te afecte en el rostro.

Si tenías dudas sobre cuáles podrían ser las mejores cremas nocturnas para ti, te lo hemos puesto fácil con la selección que te hemos preparado. Ahora ya puedes escoger la que consideres que será una buena opción para ti.

Recuerda que lo que importa no es el precio ni la publicidad del producto. Lo que resulta primordial es que los ingredientes sean naturales y de una calidad excelente.

Cómo escoger la mejor crema nocturna para ti

En el momento en que vayas a comprar una crema nutritiva de noche para ti, deberás tener muy claro cuál es tu tipo de piel y tus problemas dérmicos. No te dejes influenciar por publicidades engañosas porque te gastarás un dinero solo para decepcionarte después.

Debes usar tu pensamiento crítico y fijarte en la etiqueta de los ingredientes. Así sabrás si realmente un producto es de calidad o no.

Asegúrate de que sean naturales y sobre todo, que no contengan químicos ni sustancias que puedan ser dañinas para ti.

Escoge el producto que se adapte a tu dermis, a tus características personales y que te aporte la nutrición e hidratación que necesitas.

Al mismo tiempo, deberás mantener unos hábitos saludables para cuidar tu dermis de dentro hacia fuera.

Tener hábitos saludables significa que bebas toda el agua que tu cuerpo necesita, que evites fumar o beber alcohol porque reseca tu piel, que mantengas una alimentación saludable con alimentos ricos en proteínas, vitaminas, ácidos grasos, etc.

Por otra parte, dentro de los hábitos saludables también es importante que no te estreses más de la cuenta y que vivas una vida lo más relajada posible… el estrés pueden afectar tu salud dérmica, pero también tu salud física y mental.

El ejercicio moderado a diario también es una buena opción porque te sentirás mejor por dentro y se notará por fuera.

Con solo la crema no es suficiente

Cuando te aplicas un cosmético quizá pienses que usándolo será suficiente para obtener buenos resultados.

Nada más lejos de la realidad… necesitas seguir unos pasos en tus rutinas para que puedas conseguir los resultados deseados.

Las cremas nutritivas de noche serán un buen producto siempre y cuando sepas cuándo y cómo usarlo. Por eso, tienes que seguir unos pasos correctos para conseguir la máxima eficacia con el producto que escojas.

Por supuesto, también deberás mantener constancia y poner fuerza de voluntad para que de esta manera, no te decepciones antes de tiempo. Si usas un cosmético aunque sea el mejor de todo el mercado, si no eres constante no conseguirás nada.

Los pasos que deberás seguir:

  • Limpia tu rostro con un limpiador que consideres oportuno para tu tipo de piel
  • Usa un exfoliante o mascarilla dos veces por semana (pero en días diferentes)
  • Aplica tu tónico facial para acabar la limpieza del rostro, cerrar los poros y preparar tu cutis para el resto de rutina
  • Aplica tu contorno de ojos y a continuación el sérum facial
  • Ahora será el momento de aplicar la crema hidratante (diurna o o nocturna)
  • Usa protección solar de SPF 30 o 50+ (solo durante el día)

Siguiendo estos pasos tanto durante el día como por la noche, notarás un cambio radical en tu rostro en poco tiempo.

Si bien es cierto que te hemos explicado las características principales de las cremas nutritivas de noche, será tu elección personal escoger una u otra… aunque si quieres ir a lo seguro, entones te aconsejamos que te decantes por la de Nezeni, ¡no te decepcionará en absoluto! ¡Te lo aseguramos!

Share