Las 5 mejores cremas con sangre de dragón para la cara y el cuerpo

Las 5 mejores cremas con sangre de dragón para la cara y el cuerpo

¿Sabes cuál es el ingrediente de sangre de dragón (Dragon’s Blood)? Quizá el nombre te parezca extraño pero en realidad es un ingrediente muy beneficioso que te irá muy bien. Por eso, vamos a hablarte sobre las 5 mejores cremas con sangre de dragón para la cara y el cuerpo.

Aunque el nombre te cause reticencias, en realidad cuando sepas qué es y todo lo que puede hacer en tu piel querrás probarlo cuanto antes. Por supuesto, no es sangre real, el nombre es peculiar y al final de los análisis te contaremos por qué.

Ahora, vamos a explicarte cuáles son las 5 mejores cremas con sangre de dragón tanto para la cara como para el cuerpo y verás como sin duda, es un ingrediente que debes incluir en tu vida lo antes posible.

1. Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics

Esta crema es un producto que no te dejará indiferente en cuanto lo utilices por primera vez. Te ofrece todo lo que tu dermis necesita como acción antiedad (tratamiento y prevención) y para que la tengas más saludable.

Lo mejor es que obtendrás resultados desde la primera aplicación y a medida que lo uses, con el paso de las semanas, tendrás un cutis renovado y con un aspecto espectacular. Y es que no es para menos…

Nezeni Cosmetics es una marca joven y española que apuesta por un cuidado de la piel de la forma más lujosa pero sin que tengas que pagar más dinero de la cuenta.

Esto significa que te ofrece productos de alta gama pero a precios justos. Solo pagas por la calidad y no infla el precio solo por ser un producto de alta gama.

De esta manera, podrás permitirte comprar sus productos y tener el mejor cuidado dérmico que te puede ofrecer el mercado en cuanto a calidad-precio.

Esta crema en concreto es un producto antiedad que cumple con lo que promete por lo que los resultados están más que garantizados. Esto es lo que debería ser en todos los cosméticos…

El principal activo con el que cuenta es el Cobiolift y es un principio que te dará buenos resultados instantáneos.

Es un tensor natural que se extrae de la quinoa y que tiene un efecto lifting inmediato. Es conseguir el efecto botox en tu piel pero sin toxinas y de manera totalmente natural.

También reafirma, alisa y mejora tu aspecto dérmico, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión.

Además, con este activo tan potente se combina con la sangre de dragón haciendo que se cree una simbiosis perfecta de principios activos y que se maximice la ación antioxidante, reparador, regeneradora… creando un escudo protector contra los signos del envejecimiento.

Pero este cosmético no solo se queda ahí, también contiene otros ingredientes beneficiosos para que su acción no solo sea a corto plazo, sino que dure también a largo plazo.

Para ello, la constancia en el uso del cosmético es fundamental. Solo así conseguirás los resultados que esperas.

Entre los demás activos que encontramos tenemos el Ten’s up, la betaína, glicerina, fucogel, arginina, humectantes… activos que trabajan en conjunto solo para ofrecerte lo mejor de lo mejor en tu cuidado dérmico.

Como te hemos dicho, el cobiolift es un tensor, el ten’s up ayuda a que sea aún más eficaz y más rápido… alisan y disminuyen las arrugas y líenas de expresión.

En cuanto a la sangre de dragón evita que tu dermis se dañe y previene el envejecimiento.

También contiene ácido hialurónico que es un potente humectante e hidratante que actúa desde el interior de la piel.

Por supuesto, todos sus ingredientes son naturales y de calidad absoluta. No contiene irritantes, ni químicos, ni parabenos, ni ninguna sustancia perjudicial para ti.

Es más, apenas contiene conservantes algo que es necesario para evitar el efecto combinado.

El efecto combinado puede ocurrir cuando utilizas cosméticos que contiene químicos en su fórmula.

Con el paso del tiempo estos químicos se adhieren a la piel y no desparecen, por lo que puedes tener problemas serios de salud dérmica.

Desde la primera aplicación verás como las arrugas y las líneas de expresión se reducen considerablemente… pero lo mejor no es eso, lo mejor es que con el uso continuado esas arrugas se reducirán hasta casi la mitad, ¡de forma asegurada!

En Amazon puedes encontrar este producto en el formato de 50 ml por 65 euros, aunque si lo compras en la web de Nezeni lo obtendrás más barato, por 44’90 euros. ¡Merece la pena!

El envase es estupendo porque es opaco, higiénico, práctico… mantiene a la sustancia en perfectas condiciones todo el tiempo y además no desperdicias ni una sola gota de sustancia gracias a que tiene un dosificador tipo airless, ¡mejor imposible!

Este producto es para el rostro, pero, ¿qué pasa si quieres usar este ingrediente también para tu cuerpo y seguir disfrutando de sus beneficios en tu salud dérmica corporal?

Que entonces no te podrá faltar el producto que te vamos a comentar a continuación.

2. Crema antiestrías de Akento Cosmetics

Si quieres una crema para el cuerpo que contenga sangre de dragón, que te regenere la piel, que evite las estrías o que trate las que ya tienes, entonces la crema antiestrías de Akento Cosmetics será tu mejor opción. Es más, nos atrevemos a decir que es la más eficaz de todo el mercado actual.

Algunas cremas de este tipo tienen efecto calor para engañarte y que pienses que realmente son efectivas cuando no son así.

Lo que importa en una crema es que sea fácil de poner, que te sientas cómodo/a y sobre todo, que notes los resultados desde las primeras aplicaciones.

Que no tengas que gastar una fortuna en productos corporales para que cuando los acabes solo te des cuenta de que te han engañado y que has perdido tu tiempo y tu dinero.

Si te gastas dinero e inviertes de tu tiempo confiando en un cosmético, ¡qué menos que funcione!

Si no conocías la marca Akento Cosmetics te alegrarás de hacerlo ahora porque tendrás exactamente lo que necesitas para tu cuidado dérmico corporal.

Es una marca que te ofrece justo lo que tu piel necesita y su fórmula está pensada por y para ti.

Los beneficios de la sangre de dragón son muchos y por eso, debes saber que una de las mejores cualidades que tiene y que te irá muy bien si tienes estrías porque es cicatrizante.

Si tienes heridas acelera su cicatrización y mejora el estado dérmico en general.

Por eso, este producto, al contar con este activo estrella es tan eficaz… Las estrías son roturas de la piel por el estiramiento masivo de la misma y por lo tanto, necesitan regenerarse.

Cuando las estrías están blancas son más difíciles de tratar pero no imposible.

Cuando están blancas significa que las estrías son antiguas, y aunque no siempre se pueden eliminar por completo, sí podrás reducirlas considerablemente con el uso continuado de este producto corporal.

Por otra parte, cuando las estrías tienen un color más rojizo o rosado, significa que son más recientes y que la sangre aún circula por esas zonas.

Entonces con esta cria con sangre de dragón tendrás la oportunidad de que cicatrice y que la piel se regenere considerablemente.

Con el uso continuado, las estrías de color rosadas o rojizas, pueden acabar siendo cosa del pasado.

En cambio, cuando las estrías son blancas, como te hemos dicho más arriba, son antiguas y la sangre ya no fluye debajo de ellas, por lo que su eliminación completa es más complicado.

Contiene otros activos además de la sangre de dragón que también te servirán para un cuidado dérmico estupendo, tendrás la piel regenerada, hidratada, más flexible y con un aspecto más saludable.

Todos sus compuestos están pensados para que las estrías mejoren considerablemente regenerando las fibras de colágeno.

Tendrás una piel estirada, firme y con una regeneración constante. Las células de la piel estarán más fuertes y sanas por lo que el aspecto mejorará visiblemente en pocas semanas.

Todos sus ingredientes son naturales y de gran calidad, no contiene químicos ni ninguna sustancia que pueda perjudicar tu salud dérmica.

Esto es importante porque lo podrás utilizar con toda la confianza del mundo, tanto si eres hombre como mujer.

Es más, cuando lo uses tendrás una gran sensación de bienestar puesto que te dejará la piel suave y sin irritaciones de ningún tipo.

Recuerda que la constancia es fundamental en el caso de que quieras conseguir buenos resultados en poco tiempo. Sin constancia no importa si tienes el mejor cosmético del mundo, simplemente no lograrás ningún resultado.

El envase es perfecto porque es opaco y protege a la sustancia. Además, el formato en tubo es ideal para extraer únicamente la sustancia que necesitas de la manera más higiénica y práctica posible.

Es por tanto, a nuestro parecer, la mejor crema con sangre de dragón para el cuerpo y contra las estrías que puedes encontrar en el mercado actual de cosmética corporal.

3. Rodial: Crema diurna facial

Este producto tiene un formato de 50 ml y tiene un precio en Amazon de 68’85 euros. En primer lugar, no nos parece que sea un formato adecuado porque cuando tienes que extraer la sustancia con los dedos, estarás contaminando el producto.

Pero es que además, la sustancia no se mantendrá en buenas condiciones porque cada vez que abras el tarro, quedará expuesta a los rayos solares y al aire. Esto hará que poco a poco la sustancia se vaya degradando y perdiendo sus propiedades.

Es decir, cada vez que la utilices será menos eficaz… algo inaceptable tanto para este cosmético como para cualquier otro.

Pero es que además contiene demasiados ingredientes. Este detalle no nos gusta nada porque un producto para que sea eficaz debe evitar tener demasiados, solo los activos imprescindibles para que sea un producto de calidad.

En este caso, es un cosmético antiedad que tiene una textura suave y es agradable al usar.

Pero con el paso de las semanas te das cuenta de que has perdido tu dinero y tu tiempo. Si bien es cierto que se nota cierta hidratación, las expectativas antiedad dejan mucho que desear.

Esto ocurre porque sus activos tiene baja concentración al haber tantos ingredientes, por lo que necesitarás mucho tiempo (y muchos tarros) para empezar a ver efectos.

Pero otro aspecto negativo, es que esta crema solo es para el día, la marca tiene otra diferente para la noche.

¿Qué ocurre? Que para completar tu rutina de cuidado facial tanto matutina como nocturna, necesitarás dos tacos de esta marca y tendrás que gastar más de 100 euros para ello…

Encima, para que los resultados sean engañosos.

Sin duda, un producto que parece estupendo pero que después decepciona bastante, algo que te hará sentir mal si pones esperanzas en este producto para después no conseguir los resultados esperados.

Si crees que te hace efecto, debes saber que es por las siliconas que lleva en su composición. Que parece que te deja una piel alisada, tersa y suave al instante, pero solo es un efecto relleno y temporal.

4. Crema de sangre de dragón de lujo

Esta crema antiedad tiene una capacidad de 100 ml, por lo que es bastante más grande que otros formatos. Tiene un precio en Amazon de aproximadamente unos 45 euros. También contiene retinol 100% biológico.

Tiene acción antiedad y renovación de la piel. En realidad, parece un buen producto porque está catalogado como de lujo, pero en realidad, tiene demasiados ingredientes, algunos irritantes y además, no cumple con lo que promete.

Contiene sangre de dragón con efecto antioxidante (es 50 veces más fuerte que la vitamina E).

También contiene aloe vera para hidratar la pie, aceite de rosa silvestre y aceite de oliva. Ralentiza el envejecimiento dérmico y reduce las arrugas.

Además, gracias a la presencia de vitaminas como la B y la E suaviza la piel y se ralentiza el envejecimiento por el retinol y la biótica de soja.

Tendrás una piel más fina, joven, tersa y hermosa según la marca. Pero la realidad es que estos resultados brillan por su ausencia.

Es para la cara y el cuerpo y cuenta con certificado ecológico, no contiene parabenos, aceites minerales ni alérgenos.

5. NIP + FAB Dragons Blood

Este producto tiene un tamaño de 30 ml y un precio en Amazon de poco más de 35 euros. Tiene poca cantidad para el precio que tiene, por lo que nos parece caro.

Es un producto que se vende con el nombre de sangre de dragón pero en realidad apenas contiene concentración del mismo. También contiene ácido hialurónico… y una buena cantidad, pero no es suficiente.

Nada de esto sirve teniendo en cuenta que entre sus compuestos también nos encontramos con ingredientes que son tóxicos, químicos e irritantes para tu cuidado dérmico.

Además contiene perfume que es un irritante innecesario y un aroma difícil de soportar.

Si tienes la piel sensible es mejor que no lo utilices. Aunque no es una crema en sí misma, es un producto que se vende bastante y aunque parece una buena opción, en realidad no lo es.

Ahora que ya conoces las 5 mejores cremas con sangre de dragón para la cara y el cuerpo, nosotros te aconsejamos que optes por la primera y la segunda opción del listado. Seguro que no tendrás problemas y te darán los resultados que estás esperando.

Share