5 Mascarillas recomendadas para quitar los puntos negros

5 Mascarillas recomendadas para quitar los puntos negros

Los puntos negros aparecen cuando los poros se llenan de suciedad. Después se pueden infectar y causar acné, además de su apariencia nada estética. Para que puedas deshacerte de ellos, aquí tienes las mejores mascarillas para prevenirlos y eliminarlos. De esta manera, podrás tener un rostro impecable.

Los puntos negros no son solo cosa de adolescentes, ni mucho menos. Pueden aparecer en cualquier momento de la vida, sobre todo si no se siguen unas rutinas adecuadas de limpieza y cuidado facial. Es por eso que resulta tan importante incluir las mascarillas todas las semanas.

Aunque debes usarla dos veces por semana como máximo, será suficiente para disfrutar de un cutis sin impurezas y con un aspecto descansado y mucho más iluminado. Si no sabes qué mascarilla escoger, te lo vamos a poner fácil con el análisis de los siguientes productos.

1. Mascarilla Vitamina C de Nezeni Cosmetics

Comprar en la web nezeni.com al mejor precio

Si lo que quieres es encontrar un producto que sea eficaz tanto en tu cuidado dérmico, que te prevenga de tener arrugas y líneas de expresión y que además desincruste los poros para que no tengas puntos negros, entonces esta mascarilla de Nezeni Cosmetics es para ti.

Es importante que cuando veas en tu rostro que tienes puntos negros evites la tentación de extraer la suciedad con tus dedos. Si lo haces, además de causarte irritaciones e inflamaciones innecesarias, también podrías extender la suciedad sin darte cuenta y que te salgan otros por otras zonas.

Si no conocías la marca es buen momento para hacerlo. Es una marca que tienes que conocer cuanto antes porque cuando lo hagas y pruebes sus productos ya no querrás probar otros diferentes… ni siquiera de marcas reconocidas mundialmente.

Esto es así porque Nezeni Cosmetics se preocupa por ofrecerte productos que solo te aporten lo mejor de lo mejor para tu cuidado dérmico. En este caso vamos a hablarte sobre la mascarilla con vitamina C de Nezeni Cosmetics y por qué es la mejor opción para acabar con tus puntos negros… ¡y mucho más!

Alta gama a precios insuperables

Todos sus productos son de alta gama, con una calidad excelente para que puedas disfrutar de lo que es el uso de un cosmético de calidad. Pero lo mejor de todo, es que la marca te hace ver que puedes tener productos de alta gama y una calidad insuperable sin tener que desembolsar una barbaridad de dinero.

Te hará darte cuenta que es posible tener lo mejor en cosmética a un precio justo y asequible a tu bolsillo. Se convertirá en tu mascarilla preferida, pero cuando pruebes el resto de cosméticos, ¡te encantarán todos!

Ingredientes

El secreto del éxito de todos sus productos está en su fórmula ya que cuenta con ingredientes naturales de una calidad extraordinaria. Además, como tiene pocos ingredientes esto permite que  cada uno tenga una concentración mayor y que sean más eficaces en tu cuidado dérmico.

Entre sus ingredientes principales encontramos la vitamina C que es un antioxidante excelente que te protege de los radicales libres. También potencia la producción natural de colágeno haciendo que tu dermis esté más flexible y con mayor vitalidad.

Por supuesto, también es capaz de nutrir, hidratar y de aportarte unos resultados excelentes. Entre sus ingredientes también encontramos la glicerina que es fundamental para el tratamiento de las pieles más sensibles ya que la calma y la nutre, además de protegerla con total delicadeza.

Contiene otros ingredientes, todos naturales y pensados para que se adapten a tu piel y no al revés. Por eso, es un producto que es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y reactivas.

En su composición no encontrarás parabenos, ni químicos, ni ninguna sustancia dañina para ti. Apenas contiene conservantes y esto es fundamental para evitar el efecto combinado.

Evita el efecto combinado

El efecto combinado es un problema que se te puede ocasionar en la dermis apenas sin que te des cuenta porque ocurre con el paso del tiempo. A medida que utilizas productos cosméticos con químicos en su fórmula, el efecto combinado puede aparecer.

Cuando aparece lo hace en forma de problemas de salud dérmica, incluso a nivel hormonal. Los químicos que se han ido acumulando en tu piel no se eliminan y van produciendo estos problemas. Afecciones dérmicas que se podrían haber evitado usando productos con ingredientes naturales y sin químicos.

Pero no debes preocuparte por esto con los productos de Nezeni Cosmetics porque cada una de sus fórmulas están pensadas para ofrecerte lo mejor, con el máximo respeto y los mejores beneficios en el cuidado dérmico.

Se adapta a ti

Es un producto que se adapta a ti y no al revés. Sus ingredientes están pensados para ofrecerte lo mejor tanto si eres hombre o mujer e independientemente del tipo de piel que tengas. Sus productos son capaces de encontrar cuáles son tus carencias dérmicas y darte exactamente lo que necesitas.

Así, sus productos se adaptan al 100% a ti, ¡casi como si fuesen productos personalizados! Además, como no encontrarás sustancias dañinas para ti, podrás usarlo con total confianza y tranquilidad.

No tendrás que preocuparte porque te cause alergias porque no lo hará, tampoco taponará tus poros y tendrás una limpieza excelente. Los resultados los tendrás garantizados desde la primera aplicación de la sustancia en tu dermis.

Envase

El envase es una maravilla porque es cómodo, higiénico y muy práctico. Es totalmente opaco por lo que la sustancia estará protegida todo el tiempo y no se degradará. Mantendrá sus propiedades desde el primer día.

Además, cuenta con un sistema de antigoteo que es ideal para extraer la sustancia con comodidad y de la manera más higiénica posible. No desperdiciarás ni una sola gota porque podrás sacar solo la cantidad justa del producto.

Capacidad

Tiene una capacidad de 100 ml por lo que está muy bien para este tipo de cosmético. Es más, como la sustancia cunde mucho y muy bien, no tendrás problema en poder disfrutar del mismo bote durante semanas.

Puedes usarlo tanto en el rostro, como en el cuello o escote. Necesitas poca cantidad para extender por todas estas zonas… El hecho de que solo tengas que usarlo una o dos veces por semana dentro de tus rutinas también es un factor clave para que te dure más tiempo.

Caducidad

Al tener en cuenta que tiene pocos conservantes, el producto abierto te durará un año en perfectas condiciones. En cambio, si lo mantienes cerrado en un lugar seco y oscuro, entonces te durará en perfectas condiciones y con su propiedades intactas durante dos años.

Textura

Cuando usas la mascarilla te darás cuenta que tiene una textura agradable y suave. La sustancia contiene microperlas que ayudan a arrastrar la suciedad y a extraer los puntos negros con facilidad y sin que notes nada rugoso ni áspero sobre tu dermis.

La marca te asegura que puedes usar el cosmético todos los días sin problemas, y es cierto, pero al tratarse también de exfoliación y para que te dure más el cosmético, con dos veces por semana será más que suficiente.

Qué resultados tendrás

Lo que más nos interesa en este punto es que tendrás una dermis totalmente limpia de puntos negros porque habrás desincrustado con éxito los poros que estaban llenos de impurezas.

Pero además de esta limpieza excelente también tendrás una hidratación estupenda, efecto lifting con un rostro con menos arrugas y líneas de expresión, una nutrición maravillosa y una luminosidad facial que pensabas perdida.

Todo esto es posible gracias a sus ingredientes y a la arcilla blanca que cuenta en su composición.

Cómo usarla correctamente

Para usarla correctamente tendrás que extender la sustancia por todas las zonas a tratar y dejar que actúe durante 15 minutos. Después de que pase ese tiempo enjuaga las zonas con la sustancia con abundante agua tibia y acaba con agua fría.

De esta manera eliminarás todos los excesos de sustancia y se cerrarán los poros dejando un aspecto mucho más saludable.

Debes saber que una vez que pruebes este producto ya no querrás probar otro porque te ofrece todo lo que necesitas. Tendrás un cutis radiante y los puntos negros que tanto odias se habrán convertido en un tema del pasado.

Aquí tienes otras opciones para todo tipo de pieles y propósitos en general.

2. Dead Sea Mud Mask de Snufeve6

Comprobar precio

Es una mascarilla facial que limpia en profundidad, hidrata y promueve la circulación sanguínea para que tengas una belleza extrema sin poros abiertos ni puntos negros en tu cara.

Es capaz de eliminar la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas de la piel.

Su fórmula es rica en sal y minerales para reducir los poros, limpiarlos, reducir las arrugas y que tengas una circulación sanguínea óptima en las zonas a tratar. Elimina el acné y los puntos negros, pero también es capaz de reducir las cicatrices que tengas por acné.

Elimina las toxinas de tu dermis y regula el sebo. Hidrata, acaba con la sequedad y te aporta frescor.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, aunque si tienes el cutis algo sensible es mejor que te decantes por un cosmético más suave.

Evita el contacto con los ojos y el contorno de labios. En caso de que entre la sustancia en contacto con ojos tendrás que lavarlos con abundante agua fresca. Si notas molestias, deja de usar el producto inmediatamente.

Tiene una capacidad de 200 ml a un precio de 67,69 euros. Aunque parece que es un buen precio porque el tarro es grande, en realidad tiene un precio bastante elevado.

3. Q77+ Gold Antiage Peel Off Mask

Comprobar precio

Es una mascarilla facial con oro de 24k. Está pensada para limpiar en profundidad y acabar con las arrugas.

El precio nos parece bastante elevado teniendo en cuenta que tan solo cuenta con 50 ml de capacidad.

Está diseñada como tratamiento facial para acabar con las patas de gallo, líneas de expresión, ojeras y bolsas gracias a su efecto antiage, pero también gracias a su limpieza profunda puedes acabar con las impurezas de cualquier tipo, así como los puntos negros.

Tendrás una piel sana, hidratada, luminosa y radiante gracias a los ingredientes naturales que contiene, que está muy bien, exceptuando algún que otro conservante.

Cuenta con ácido hualurónico que elimina las arrugas y líneas de expresión desde su interior. El ácido hialurónico hidrata tu piel consiguiendo reducir las imperfecciones. Mejora la flexibilidad de la piel de tu cara, por ello sus efectos son visibles en poco tiempo.

Gracias a las partículas de oro de 24K disminuye el tamaño de los poros y consiguen efectos revitalizantes y rejuvenecedores. Previene las arrugas y líneas de expresión. Es capaz de estimular el crecimiento celular y su renovación.

Tendrás una piel más sedosa y libre de manchas. Gracias al extracto de haberlea tendrás más luminosidad y brillo natural, una tez más firme, estarás protegiendo tu dermis de los rayos UV, eliminará las imperfecciones y unificará el tono dérmico.

El extracto de remolacha ayuda a mejorar la red intracelular y subcelular protegiendo el cutis. Además, reestructura sus enzimas mejorando la hidratación facial y la flexibilidad de tu piel.

Con el ingrediente natural de Boswelia Serrata evitarás un envejecimiento prematuro.

Como ves, tiene propiedades que están muy bien y sus resultados se pueden comenzar a notar a las pocas semanas de usar la mascarilla dentro de tus rutinas.

Otro inconveniente que encontramos además del precio es que la textura es muy espesa y cuesta mucho de extender y luego de eliminar totalmente. Esto hace que su uso sea bastante engorroso.

Y si buscas una específica con Vitamina C, en esta selección encontrarás las mejores.

4. Nu Skin Epoch Glacial Marine Mud

Comprobar precio

Es una mascarilla de arcilla revitalizante con botánicos marinos que extrae la suciedad y las impurezas de la piel. Uno de sus puntos fuertes, según la marca, es que acaba con los puntos negros.

También está pensada para reducir el tamaño de verrugas, picaduras, eccemas… y además, asegura que tiene acción antiedad.

Tiene ingredientes naturales marinos para acabar con las impurezas y los puntos negros. Contiene pequeñas partículas de arcilla para dejar la piel fresca, limpia y radiante.

Está hecha de barro marino que es ideal para eliminar las células muertas de la dermis, el exceso de sebo y otras impurezas que puedas tener.

Para aplicar el producto solo necesitas aplicar una capa generosa de barro sobre la dermis del rostro evitando el contorno de ojos y de labios. Tendrás que dejar que se seque durante 20 minutos y después, pasado el tiempo, enjuagar con agua tibia.

Sus ingredientes están muy bien, pero si tienes la piel reactiva debes tener cuidado porque podría causarte severas irritaciones. En este caso, deberás dejar de usar inmediatamente este producto.

Un contra que tiene es que deja la piel muy suave pero no es capaz de eliminar al 100% todos los puntos negros, y si los tienes muy incrustados, no se moverán del sitio.

5. Star Mask Glitter Peel Off

Esta peculiar mascarilla tiene un precio de 35 euros el tarro de 50 ml. Es un precio bastante alto para la cantidad de sustancia que contiene el producto.

Además, el formato tarro no es el más adecuado, aunque teniendo en cuenta que tiene pequeñas estrellas quizá sea más cómodo para extraerlo (a pesar de que la sustancia se degrada con el tiempo).

Es una mascarilla pensada para limpiar de manera profunda los poros y acabar con los puntos negros. Es también hidratante y reafirmante.

Se conoce como purpurina cosmética que se puede usar de forma segura sobre la dermis. Las estrellas hacen que tu rostro parezca una galaxia. Tiene una textura suave y nada cerosa. Se extiende bien y se retira con facilidad.

Cuando la apliques tendrás que dejarla actuar durante 20 minutos. Notarás como tu piel comienza a tensarse y después podrás extraerla de una pieza.

Aunque si después de retirarla notas como te han quedado restos de sustancia, entonces es importante que la retires con abundante agua tibia.

Evita el contacto con los ojos y el contorno de labios. Si tienes la piel sensible es mejor que optes por otros cosméticos más suaves para evitar irritaciones innecesarias.

Share