5 Mascarillas faciales recomendadas

5 Mascarillas faciales recomendadas

No serías la primera ni la última persona que no usa mascarillas faciales en sus rutinas de cuidado de la piel. Pero va siendo hora que eso cambie, porque son necesarias para mantener un cutis excelente. No te conformes con cualquier cosa, exige la mejor.

Si nunca antes has utilizado una mascarilla o no sabes cuál puede ser la mejor opción para ti, entonces sigue leyendo porque te va a interesar todo lo que te vamos a contar a continuación. Vamos a recomendarte las mejores mascarillas faciales y que así puedas escoger la mejor para ti.

Deberás tener en cuenta cuál es tu tipo dérmico y qué quieres conseguir en tu rostro. Así nunca te vas a equivocar. Te lo vamos a poner fácil con estos 5 análisis para que escojas ahora mismo la mejor opción para tu cuidado facial. ¡Toma nota!

1. Mascarilla Vitamina C de Nezeni Cosmetics

Comprar en la web nezeni.com al mejor precio

Cuando pensamos en la primera opción de nuestros análisis para ofrecerte los mejores productos, no lo hacemos a la ligera. Queremos que tengas lo mejor de lo mejor y por eso, en primer puesto te hemos puesto la mascarilla vitamina C para el rostro de Nezeni Cosmetics.

Si no conocías esta marca te vas a alegrar de conocerla porque se va a convertir en tu preferida… en cuanto uses cualquiera de sus productos, te darás cuenta que es la mejor que has conocido en mucho tiempo.

Nezeni Cosmetics es una marca de cosméticos naturales, todos de alta gama pero a unos precios justos. Solo pagas por la calidad. Al fin puedes disfrutar de productos de alta gama a unos precios que te podrás permitir.

Todos sus productos contienen ingredientes naturales, no contienen parabenos, ni sulfatos, ni siliconas, ni irritantes, ni químicos… y apenas contienen conservantes. Todo esto es importante porque de esta manera evitarás el efecto combinado.

Este efecto ocurre como consecuencia de usar productos con químicos en sus ingredientes en tu piel. Con el paso del tiempo esos químicos se adhieren en tu dermis y al no desprenderse te causarán problemas de salud dérmica.

Lo bueno que tiene este producto y cualquiera de la marca de Nezeni, es que no tienes que preocuparte por esto. Todos sus productos están pensados para que no sufras el efecto combinado y que tu dermis esté bien cuidada y protegida todo el tiempo.

Se adapta a todo tipo de pieles

Los productos de Nezeni Cosmetics se adaptan a ti. Esto significa que su fórmula está pensada para adaptarse a tus necesidades dérmicas, seas hombre o mujer y sin importar tu edad. Es como si tuviera un rastreador en su fórmula para identificar qué necesitas y que el producto actúe acorde a ello.

Esto también es posible porque en su fórmula no encontrarás ni una sola sustancia que pueda perjudicarte… por lo que, aunque tengas la dermis sensible o reactiva, podrás usarlo sin miedo y con total tranquilidad.

No te causará alergias ni tampoco te obstruirá los poros. Mientras uses sus productos en tus rutinas de limpieza y cuidado facial te darás cuenta de que los resultados están garantizados porque es un producto que solo te dará lo mejor de lo mejor.

Envase

El envase es el acertado porque es totalmente opaco por lo que la sustancia estará protegida todo el tiempo y no se verá sometida a una degradación por estar expuesta al aire o a los rayos solares. Gracias a que está siempre bien protegida mantendrá sus propiedades intactas.

Además es muy higiénico, puesto que al ser un tubo que está hacia abajo con sistema antigoteo, solo tendrás que apretar para poder extraer la sustancia que necesitas. No desaprovecharás ni una sola gota de sustancia, algo que sin duda, es de agradecer.

Tiene un tamaño de 100 ml, una cantidad adecuada para este tipo de productos. Además, como la sustancia cunde mucho y muy bien te durará bastante tiempo.

Textura

La textura es agradable y nada rugosa. Aunque tiene micro perlas para la exfoliación, son tan diminutas que no las notarás, parecerá que es una crema exfoliante pero con una eficacia estupenda.

No requieres de mucha cantidad para poder extender la mascarilla tanto por el rostro como por el cuello y/o escote. Esto es fundamental porque además de que se extiende muy bien estarás ahorrando producto.

Teniendo en cuenta que solo tienes que aplicar este cosmético una o dos veces por semana, aún te durará más tiempo. Aunque la marca te dice que puedes usarlo todos los días sin problema debido a su buena composición, igualmente te aconsejamos que lo uses dos veces por semana.

Ingredientes

Los ingredientes que contiene son la clave del éxito. Tiene pocos pero en una alta concentración para que sean aún más eficaces. Entre sus ingredientes principales contiene vitamina C estable que es un gran antioxidante que nutre, hidrata y te ofrece resultados garantizados.

Entre sus ingredientes también destacamos la glicerina, que es fundamental para proteger tu piel y que si la tienes sensible la respete al máximo proporcionándote la delicadeza que necesitas.

Efectos en tu dermis

Entre los resultados que te ofrecerá, además de una gran limpieza, nutrición e hidratación, también podrás observar que te aporta un efecto lifting desde la primera aplicación de la sustancia.

Todo esto es gracias a la arcilla blanca que cuenta en su fórmula. Permitirá una limpieza perfecta del rostro y también, en el caso de que tengas signos de envejecimiento se reduzcan considerablemente.

Si no tienes signos de envejecimiento, también lo puedes usar sin problema alguno porque te permitirá disfrutar de una prevención que no todas las mascarillas pueden ofrecerte.

Siempre que te apliques el producto, es buena idea que permitas que actúe durante 15 minutos antes de enjuagarla con agua tibia. Cuando pase este tiempo ya podrás enjuagar tu rostro hasta que se quede totalmente libre de sustancia.

Primero enjuaga con agua tibia y acaba el enjuague con agua fría para que se cierren los poros y tu rostro aún tenga un mejor aspecto.

Normalmente se utiliza solo para el rostro, pero si quieres usarlo para cuello y escote puedes hacerlo sin problema… solo que la sustancia te durará menos tiempo porque debes gastar más producto.

Una vez que pruebes esta mascarilla, te podemos asegurar que no querrás probar otra diferente, ni más cara, ni más barata… habrás encontrado el producto que te ofrece todo lo que necesitas en cuanto a una mascarilla facial.

Otra idea: Las mejores mascarillas de vitamina C

2. Sand & Sky Super Bounce Mask

Comprobar precio

Estamos ante una mascarilla facial hidratante de manzana emú australiana. Tiene un precio de 62,90 euros el tarro de 100 ml. El formato tarro no nos parece buena opción porque la sustancia se degrada cada vez que abres el bote, perdiendo sus propiedades.

Esto no es bueno porque además cuando metes los dedos para extraer la sustancia estarás contaminando el producto, por lo que es un formato que no es para nada apto.

Según la marca es un producto avanzado con ingredientes naturales de origen australiano y es ultrahidratante. Te aportará una hidratación excelente gracias a la manzana emú que tiene como ingrediente principal.

Se considera antioxidante porque también contiene ciruela de kakadú. También contiene 5 ácidos hialurónicos para que tengas una dermis flexible y suave. Por otra parte no contiene ni sulfatos, ni silicona, ni parabenos, ni ftalatos.

Esto es estupendo porque te asegura ingredientes naturales, aunque el formato tarro no nos gusta y el precio nos resulta demasiado alto.

Para aplicar la sustancia hay que extender una capa generosa sobre la piel limpia y seca y dejar que actúe durante 10 minutos. Después tendrás que enjuagar el rostro con agua fría o templada hasta que no te quede nada de sustancia.

Tendrás un rostro lleno de luminosidad y con una hidratación excelente. La marca aconseja usar el resto de cosméticos en tus rutinas de cuidado facial.

Un aspecto bastante negativo de este producto es que extenderlo cuesta mucho y tiene una textura demasiado viscosa y un aroma demasiado cargante.

3. Sesiomworld Mascarilla Antiarrugas con Argireline

Comprobar precio

Estamos ante una mascarilla profesional con alginatos y extractos de Argeline que proporciona efecto botox.

Está pensado para un uso de 30 veces y solo para tratamientos faciales (no podrás usarlo ni para cuello ni para escote).

Tiene una textura que resulta algo complicado de aplicar pero penetran bien en la piel y cuando se seca no hace falta que enjuagues con agua ya que se retira de una sola pieza y se desecha con facilidad. Sin esponjas y con facilidad.

Es buena opción para regenerar las células dérmicas gracias a que también contiene sales minerales y vitaminas A, E y B. También contiene polysacharides para un tratamiento específico de tu piel. Reafirma, reafirma e hidrata.

No contiene parabenos ni siliconas. Te dejará una piel estupenda pero te resultará bastante engorroso extenderlo correctamente.

Tiene un precio de 49,90 euros el tarro de 390 gramos. El tarro, como te hemos dicho más arriba no nos parece nada acertado, pero no podemos negar que tiene un tamaño de lo más generoso… y el precio un poco elevado, pero al tener en cuenta el tamaño no está tan mal.

Más contenido: Las mejores mascarillas para eliminar los puntos negros

4. Sensilis Eternalist A.G.E

Comprobar precio

Estamos ante una mascarilla facial para usar solo por la noche que es reparadora y multicorrección. Está pensada para pieles maduras o muy secas.

Este cosmético está pensado para fortalecer la piel, remodelarla y regenerar la dermis. Contiene aceites vegetales que le proporcionan una acción hidratante, antioxidante, calmante y regeneradora.

Como tiene capacidad emoliente, suaviza y calma la dermis, incluso las más irritadas y sensibles. Tendrás que aplicarla una o dos veces por semana y puedes hacerlo en cara, cuello y escote.

Cuando apliques la sustancia tendrás que dejar que actúe durante 15 minutos y después retirar con la brocha que viene en el pack y con agua tibia. Siempre que hayas usado la brocha tendrás que limpiarla concienzudamente para evitar que queden restos.

Lo que no nos gusta de este producto es que contiene demasiados ingredientes, así como muchos conservantes, químicos e irritantes. Los resultados suelen gustar a los clientes, pero te expones a que tu piel sufra en su salud a causa de la cantidad de ingredientes poco adecuados.

Tiene una capacidad de 50 ml y un precio de 38,25 euros. El precio de entrada parece bastante correcto, pero la realidad es que es un producto muy pequeño por lo que el precio lo vemos bastante alto. Además, el formato no lo vemos nada adecuado, como te hemos explicado más arriba.

5. Naturalkirei NK Atlantic Mask

Comprobar precio

Este producto es de arcilla mineral que tiene un precio de 36,90 euros. El tamaño del tarro es de 50 ml, por lo que vemos que es un tamaño demasiado escaso para el precio que tiene.

Además, el tarro, reiteramos que es una mala opción porque la sustancia no estará bien cuidada ni protegida.

Es una mascarilla para usar una vez a la semana. Está pensada para descongestionar los poros y reducir los signos del envejecimiento.

Tendrás más hidratación en tu dermis y por lo tanto, un aspecto rejuvenecido.

La fórmula es natural y tiene una alta concentración de vitaminas y minerales, algo que es de agradecer porque además de nutrir también limpia en profundidad. Esto permitirá que tengas un rostro con un aspecto más firme, limpio e hidratado.

Está pensada para usar en personas de más de 25 años que tengan una dermis sensible y seca, aunque también lo pueden usar personas con un tipo de piel mixta y normal. En cambio, las grasas es mejor que no la usen porque podrían taponarse los poros, tener puntos negros y acné.

Si lo que quieres es un efecto détox rápido deberás usarlo una vez por semana con la piel limpia y seca. La marca aconseja usar también su resto de cosméticos en tus rutinas para obtener mejores resultados, aunque claro, esto es elección tuya.

Es un producto vegano, de marca española que no contiene parabenos. Si estás embarazada podrás usarlo sin problema porque en su fórmula no contiene ningún químico o sustancia que pueda dañarte de algún modo.

Share