Las 5 mejores mascarillas hidratantes para el cabello

Las 5 mejores mascarillas hidratantes para el cabello

Si quieres tener una melena saludable la hidratación es la mejor manera de que puedas conseguirlo. Sobre todo si tienes el pelo seco o muy dañado, te habrás dado cuenta que la hidratación es fundamental para tener un cabello bien cuidado. Por eso, vamos a hablarte sobre las 5 mejores mascarillas hidratantes para el cabello.

No es fácil escoger un producto que te funcione bien y que te dé los resultados que realmente deseas. Es posible que hayas sentido decepción alguna vez al comprar una mascarilla hidratante para el cabello pensando que es buena opción y luego darte cuenta de que solo te ha servido para perder tu dinero y tu tiempo.

El cuidado del cabello es fundamental para tener un buen aspecto, para que se vea y esté saludable y sobre todo, para que te puedas peinar con facilidad y que esté fuerte y resistente. Porque un pelo seco, deshidratado o apagado, está débil y es más propenso a romperse, caerse y estar más vulnerable a las agresiones externas.

Como sabemos que no es fácil escoger una mascarilla que vaya acorde a unas necesidades capilares únicas, te lo vamos a poner fácil. Así podrás escoger la que te venga mejor y la que te dé mejores resultados. No pierdas detalle porque te va a gustar todo lo que aquí te vamos a explicar… ¡adelante!

1. Nezeni Mascarilla reparadora capilar

No queremos que te sientas decepcionado/a nunca más al usar una mascarilla hidratante y que después de acabar el bote sigas viendo que tu cabello sigue igual de encrespado y mal cuidado. Si pones de tu parte y confías en un producto, lo que se espera es que te dé resultados.

Por eso, si quieres una buena mascarilla para el pelo, entonces tienes que escoger bien y si no sabes por dónde empezar, te lo ponemos fácil: la mascarilla reparadora capilar de Nezeni Cosmetics es lo que necesitas.

Estamos tan seguros porque es un producto que abarcará todas tus necesidades capilares. En cuanto te pongas el producto en el pelo, la sustancia sabrá qué necesitas y será eso lo que te aporte. Parece magia, pero en realidad solo es ciencia en una marca que se preocupa por ti.

Es lo que buscas

Sabemos que es lo que buscas porque mejorará tu cabello desde la primera aplicación. Tendrás una melena totalmente renovada. Pasará de estar deshidratada a tener un aspecto increíble lleno de hidratación y vida.

Somos exigentes y no te vamos a decir que es un buen producto cuando no lo es. Queremos que tengas lo mejor entre tus manos y que el tratamiento que tu pelo necesita sea eficaz desde el primer momento. Por eso, si pones tu confianza en una mascarilla, ¡te tiene que dar resultado!

Nezeni Cosmetics

No todo el mundo conoce la marca de Nezeni Cosmetics, pero a medida que las personas vayan conociendo los resultados de sus productos, es cuestión de tiempo que esté en la boca de todos.

Es una marca que se compromete con sus clientes, que solo quiere ofrecer lo mejor y que te des cuenta de que puedes disfrutar de cosméticos increíbles a un precio que te puedes permitir. Todos sus productos son de alta gama.

Pero no te pienses que por ser de alta gama tienes que pagar precios desorbitados como sí ocurre con otras marcas de mascarillas o cosméticos. La realidad es que Nezeni se compromete a que puedas tener productos de alta gama a un precio ajustado a su calidad (una calidad real).

Desgraciadamente existen muchas marcas que ponen precios muy altos alegando que sus productos contienen una calidad excelente, pero luego resulta que es todo mentira y que la calidad no es óptima en absoluto.

Pero esto no te pasará con la marca de Nezeni Cosmetics, porque todos sus productos tienen una excelente calidad (de verdad). Solo quiere ofrecerte lo mejor para que te des cuenta que realmente te aporta lo que necesitas y que no hace falta que pagues ni un euro más de lo necesario.

La calidad que necesitas

Este producto contiene la calidad que necesitas y además a un precio que te podrás permitir. Contiene una calidad estupenda y te darás cuenta de que cada euro que inviertes en el producto, merece la pena solo por cómo te deja el pelo desde la primera aplicación.

Porque cuando depositas tu confianza en un producto, lo mínimo que esperas es que sea respetuosos contigo y que muestre resultados cuanto antes. Por eso, Nezeni te ofrece cosméticos y productos que te darán lo que necesitas desde el primer día. Y con una constancia y un uso habitual, los resultados a largo plazo te maravillarán.

Los resultados que estabas esperando

Así es, esta mascarilla te dará los resultados que llevas tanto tiempo esperando porque su fórmula se adapta a ti y a tus necesidades capilares. Por eso, los resultados están más que garantizados desde la primera aplicación.

Parecerá que te has sometido a un caro tratamiento en un salón de belleza pero la realidad es que estás usando un producto asequible, de alta gama y de calidad desde la comodidad de tu casa.

Si tienes el pelo muy dañado y estropeado y quieres renovarlo y repararlo al 100% esta mascarilla es lo que estás buscando. Estamos seguros que cuando la uses ya no buscarás más, tendrás todo lo que necesitas en un solo producto.

El secreto está en su fórmula

Contiene ingredientes naturales, sin parabenos, ni siliconas, ni ftalatos, ni metilisotiazolinona, ni colorantes… toda su fórmula es respuestas contigo y con tu cabello. Por supuesto, tampoco contiene sal.

Es capaz de protegerte de los agentes externos para darte el mejor cuidado. Para que entiendas mejor por qué es tan eficaz, no te pierdas cuáles son sus activos principales:

  • Glicerina. Humecta de manera excelente para que tengas un pelo suave.
  • Aceite de Macadamia. Calma el cuero cabelludo irritado y suaviza tu cabello, te protege de las agresiones externas.
  • Agua de Arándano Rojo.  Hidrata, nutre y humecta de manera eficiente.
  • Xiametertm Mem-0949 Emulsion. Reduce el tiempo de secado para que tu cabello no sufra daños innecesarios. Te dejará un cabello suave y sin encrespamiento.
  • Palmitato cetílico.  Tendrás un pelo más suave, acondicionado y fácil de peinar.
  • Vitamina E.  Al ser un gran antioxidante regenera tu cabello y neutraliza los radicales libres. Tendrás un pelo más fuerte que crecerá rápidamente y de forma saludable.

Todos los ingredientes están pensados para aportarte lo que necesitas desde el primer día. Contiene pocos ingredientes para que cada uno de ellos tenga una mayor concertación y sean más eficaces.

Envase

El envase es perfecto porque es un bote de 200 ml (un tamaño adecuado) con un sistema antigoteo para que no extraigas más cantidad que la estrictamente necesaria. Además, el bote, al ser opaco y cerrado conservará las propiedades de la sustancia todo el tiempo.

Textura

La textura textura es cremosa pero nada espesa, se extiende fácilmente y se siente muy agradable al tacto.

Aroma

Contiene un aroma sutil que no molesta en absoluto y es es agradable.

Método de empleo

Para obtener buenos resultados es necesario que tengas constancia en su uso. No combines el uso de esta mascarilla con otras porque entonces no podrás ver si realmente es un producto exitoso para ti.

Aplicarlo es sencillo pero debes hacerlo correctamente. Tendrás que lavarte el pelo como haces habitualmente y cuando acabes, aún con el cabello mojado, aplica la sustancia. Cunde mucho por lo que no necesitarás mucha cantidad.

Extiende la sustancia de raíz a puntas y deja que actúe durante 10 minutos, pero si quieres una reparación total y tienes tiempo para ello, puedes dejar que actúe durante 30 minutos. Desenreda mientras esperas que pasen los minutos.

Cuando pase el tiempo, enjuaga tu melena con abundante agua hasta que no te quede nada de sustancia en el pelo. Luego seca con una toalla suave, pero no frotes ni lo hagas bruscamente, lo mejor es enrollar una toalla suave en la cabeza o una camiseta de algodón vieja pero limpia para que absorba el exceso de humedad.

A continuación desenreda como harías habitualmente (de nuevo). Verás que tu melena tiene un aspecto renovado y mucho más hidratado y sedoso.

Precio

Puedes comprar este producto en Amazon a un precio de 24’90 euros. Teniendo en cuenta que es una mascarilla de alta gama, como puedes comprobar es un precio asequible y justo en cuanto a calidad. Incluso lo puedes comprar aún más económico si lo haces a través de la web de Nezeni Cosmetics, donde lo tienes por 19’90 euros.

2. Mascarilla Hidratante Capilar de Cedro The Lab Room Cedar Hair Mask

Estamos ante una mascarilla capilar a un precio de 40 euros el tarro de 250 ml. Al ser formato tarro no nos convence demasiado porque es muy engorroso usar este tipo de productos dentro de la ducha. Al abrirlo se puede llenar de agua y que la sustancia pierda propiedades.

Aunque va perdiendo propiedades cada vez que abres el bote para extraer la sustancia puesto que se va degradando cada vez que entra en contacto directo con la luz o el aire. Por eso, pensamos que otros formatos tipo tubo en mascarillas son mucho más eficaces.

Es un producto considerado de tratamiento profesional que está indicado para una hidratación intensa para cabellos secos y/o dañados que requieren una reparación. Se considera un ritual capilar para devolver el brillo a tu melena y la hidratación que necesitas.

Si tu cabello está estropeado o es quebradizo, también será un buen producto para ti. Suavizará tus puntas secas y tendrás una hidratación intensa. Regenera tu pelo y lo estructura controlando el encrespamiento.

Según la marca hidrata y revitaliza porque es una mascarilla nutritiva que suaviza e hidrata en profundidad. Es apto tanto para hombres como para mujeres,

Contiene Coco que es un nutriente y excelente acondicionador, aceite de jojoba como un potente antioxidante, aguacate que aporta vitaminas al cabello, aceites de Cedro, Romero, Ciprés, Pino que regulan y estimulan el crecimiento del pelo, así como extractos botánicos de Salvia, Ortiga y Cola de Caballo que nutren, reparan y revitalizan.

Todos sus ingredientes son naturales y también contiene vitamina E.

Para aplicarlo tendrás que ponerlo en el pelo mojado después de lavártelo y extender la sustancia desde las raíces hasta las puntas. Deja que actúe 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

Contiene un aroma muy agradable y es una marca española.

3. Wet&Shine Mascarilla para el pelo

Con un precio de 30 euros en Amazon en el bote de 100 ml encontramos una mascarilla para el cabello dañado, muy seco y con puntas abiertas. Cuida, da brillo y regenera el cabello dañado. El bote está muy bien porque es opaco y la sustancia queda bien protegida, tiene una extracción fácil.

Lo que nos chica un poco es que el tamaño es demasiado pequeño, ya que solo cuenta con 100 ml, por lo que el precio nos parece demasiado alto. Está pensado para cabellos secos, dañados, rizados, tratados con químicos o estropeados.

Contiene ingredientes que ayudan a mejorar la elasticidad del cabello, que protege la estructura capilar y que tiene un efecto regenerador en el cuero cabelludo. Esto es gracias al ingrediente Keratix.

Reduce y previene la porosidad y la rotura del pelo. Aporta nutrientes y facilita el peinado gracias a la proteína de trigo.

Por otra parte, también contiene manteca de Karité que hidrata, calma el cuero cabelludo irritado y protege tu pelo gracias a las vitaminas A, E y F, sobre todo de los daños que puede causar los rayos UV.

Para aplicarlo tendrás que distribuir la sustancia con el pelo recién lavado y húmedo. Deja que actúe durante 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia. Los ingredientes están bien, pero el problema es que encontramos algunos irritantes nada adecuados para cueros cabelludos sensibles.

4. Abril et nature: Mascarilla Capilar Profesional de Peluquería CELL INNOVE para una Hidratación Profunda

Estamos ante un producto profesional de peluquería que tiene la capacidad de 1 L (que está muy bien teniendo en cuenta los tamaños habituales de las mascarillas comerciales). El precio es de 49’50 euros, que aunque es un poco caro se comprende por la cantidad de sustancia.

El envase está muy bien porque es opaco y la sustancia está bien protegida, pero además el dosificador es a través de pulsaciones, lo que lo hace fácil, práctico e higiénico.

Está pensado para ofrecer una hidratación profunda en aquellos cabellos más estropeados. La marca promete reparar tu cabello, darle brillo y rejuvenecer tu melena. Es una marca española de productos profesionales, está fabricado en Barcelona.

Es un producto 100% vegano con todos sus activos naturales. Contiene aceites hidratantes y acondicionadores catiónicos que ayudan a regular el nivel natural de humedad del pelo. Evita que éste se encrespe otorgándole fuerza natural.

Contiene en su fórmula un extracto de cultivo de Células Madre vegetales con cualidades antioxidantes y regenerativas que mejoran la longevidad del cabello y así que se vea mucho más saludable.

Lo pueden usar tanto hombres como mujeres todos los días, aunque nosotros te aconsejamos usarlo una o dos veces por semana.

Los clientes aseguran que suelen comprar este producto con muchas expectativas al ser un producto profesional de peluquería, pero después se decepcionan bastante… Sobre todo aquellos usuarios que tienen el cabello muy encrespado o dañado: no notan mejoras notables.

5. Aveda Mascarilla

Este producto tiene un tamaño de 150 ml a un precio de 32’85 euros en Amazon. El precio lo vemos demasiado alto para la cantidad de sustancia que tiene el producto.

El envase está muy bien porque es un bote con sistema antigoteo que permite que la sustancia esté protegida todo el tiempo salvaguardando sus propiedades. Es cómodo, práctico e higiénico su uso.

Es cierto que de la sustancia no tienes que extraer mucho porque cunde bastante, por lo que con una bolita pequeña tienes más que suficiente para abarcar todo el cabello, de raíz a puntas.

Tienes que aplicarlo sobre el pelo mojado después de que te lo laves. Deja que actúe durante 15 minutos y después enjuaga con abundante agua tibia hasta que no quede nada de sustancia.

A continuación peina tu pelo como haces habitualmente y sécalo con cariño con una toalla suave evitando tirones o haciéndolo de manera agresiva. Siempre que trates tu cabello debes hacerlo con especial mimo y cuidado, es más frágil de lo que te imaginas.

Algunos usuarios están contentos con el producto, pero la gran mayoría se sienten decepcionados porque no ven resultados que sean realmente eficaces y comparan su eficacia con mascarillas de supermercados a precios muy inferiores.

Todos los usuarios coinciden que la sustancia cunde mucho y a pesar de que el bote es pequeño dura bastante. Aunque esto no es suficiente cuando se trata de un producto que debe aportar mucha hidratación al cabello seco y/o dañado y no lo consigue, al menos, no tanto como debería.

Ahora que te hemos explicado cuáles son las 5 mejores mascarillas hidratantes para el cabello, ya puedes escoger la que consideres que te irá mejor dependiendo de tus características capilares. ¡Seguro que acertarás y transformarás tu melena para siempre!

Share