Las 5 mejores mascarillas para el pelo

Las 5 mejores mascarillas para el pelo

Cuando te duchas es normal que te laves el pelo, pero, ¿eres consciente de la importancia que tiene el que lo hagas bien y con los productos adecuados? La mascarilla capilar no puede faltar y por eso, te vamos a hablar sobre las 5 mejores mascarillas para el pelo.

Si quieres evitar el tener un cabello apagado, sin fuerza ni brillo o con un aspecto poco agradable, entonces el uso de mascarilla se vuelve muy importante desde ahora mismo. Aunque el pelo en sí mismo no tiene vida, la raíz sí la tiene y es muy importante mantener las raíces sanas para que el cabello pueda tener un aspecto nutrido, hidratado y sobre todo, cuidado.

El champú y acondicionador no te pueden faltar, pero también debes aplicarte mascarilla capilar. Si no sabes cuál puede ser la mejor para ti, te lo vamos a poner fácil porque a continuación te vamos a presentar una selección de las 5 mejores mascarillas para el pelo. Podrás ver cuáles son sus aspectos positivos y negativos de cada uno.

De esta manera, tendrás la información suficiente para poder escoger la que consideres que te puede ir mejor. Ten en cuenta las características de tu cabello, pero sobre todo, qué quieres conseguir. Antes de escoger uno de estos productos no se te puede olvidar la importancia que tiene su uso en tus rutinas de cuidado capilar.

1. Nezeni Mascarilla reparadora capilar

Cuando hablamos sobre una buena mascarilla para el pelo, no es fácil escoger la que pueda irte bien… Es por eso, que encontrar un producto que abarque con todas tus características capilares se vuelve fundamental.

Normalmente las mascarillas suelen estar pensadas para poder tratar ciertas características del cabello: para pelo seco, para pelo graso, para mejorar las puntas…Pero, ¿existe un producto que se adapte exactamente a lo que necesitas y que además repare cualquier daño que tengas? Sí.

Este producto es capaz de esto. Es capaz de adaptarse a tus necesidades capilares, sean cuáles sean (tanto si tienes el pelo graso, dañado, seco como normal). Cuando te lo aplicas en la cabeza parece que tiene un “rastreador” que le ayuda a encontrar tus puntos débiles y trabaja directamente sobre eso.

Por eso, si quieres un producto que te dé resultados garantizados, que repare tu cabello dañado y que en poco tiempo vuelvas a tener una melena increíble, entonces estamos ante el producto que necesitas.

La mejor mascarilla

La hemos puesto como primera opción en estos análisis porque para nosotros es sin duda, la mejor mascarilla que puedas encontrar en el mercado del cuidado capilar actual. Al adaptarse a tus necesidades, verás como tu cabello pasa de una melena sin vida a otra renovada y con un aspecto envidiable.

Somos exigentes con la calidad de los productos, así que si te pones este productos como primera opción, haznos caso… merece la pena. Se adapta a tu cabello y a las necesidades que tiene de manera prácticamente personalizada.

Nezeni Cosmetics

¿Conocías la marca de Nezeni Cosmetics? Quizá no la has escuchado nunca y esto te causa cierta desconfianza… es normal, pero es mejor que comiences a confiar porque encontrar esta marca e incorporarla en tu vida será de lo mejor que puedas hacer en estos momentos.

Es una marca joven y española que está comprometida con la salud dérmica y capilar de sus clientes y por eso se esfuerzan en hacer los mejores productos para ti. Todos sus productos son de alta gama.

Cuando lees “alta gama” es posible que pienses que puede ser demasiado caro para ti porque los productos con esta característica suelen tener precios desorbitados. Es cierto que suele ocurrir, pero esto no pasa con los cosméticos de Nezeni.

Es una marca que como te acabamos de decir, está comprometida con sus clientes. Con ellos, podrás darte cuenta de que puedes tener los mejores productos del mercado para tu cuidado dérmico y capilar, pero sin pagar más de la cuenta.

Solo pagas por la calidad, a un precio justo y por supuesto, que te puedas permitir. De nada sirve comprar un cosmético a un precio desorbitado para después no poder comprarlo de nuevo ni seguir el tratamiento.

Una calidad excelente

Pero es que además de ser un producto de alta gama a un precio asequible, también son productos de una calidad excelente. En ocasiones, puedes pagar un precio elevado por un producto pensando que si es tan caro es porque tiene que ser mejor… y no es así.

Te das cuenta de que has pagado mucho dinero y luego los resultados son decepcionantes porque la calidad es pésima. Esto no te ocurrirá con Nezeni Cosmeitcs. Cada uno de sus productos están creados para que tengas los mejores resultados desde el primer día de aplicación.

Resultados garantizados

Los resultados están más que garantizados porque tendrás la hidratación exacta que necesita tu pelo, sin necesidad de pagar tratamientos caros en salones de belleza. Desde la comodidad de tu casa encontrarás todo lo que requiere tu cuidado capilar.

Incluso si tienes un pelo muy estropeado y tiene daños de años y años, no te preocupes porque te quedarás impresionando de cómo tu cabello mejora desde el primer día. Pero con el uso regular la transformación de tu pelo te resultará increíble, ¡pero es posible gracias a esta mascarilla reparadora capilar!

Cuando esto ocurra te darás cuenta de que no quieres otra mascarilla diferente para el cuidado de tu cabello y que has perdido el tiempo usando otras diferentes.

Ingredientes respetuosos

Todos sus ingredientes son naturales y no contiene ninguna sustancia que pueda causarte daño de algún tipo. No contiene siliconas insolubles, ni colorantes, ni sulfatos, ni parabenos, ni metilisotiazolinona, ni sal.

Sus ingredientes te protegen de las agresiones externas y potencian que tu cuidado esté garantizado. Algunos de sus activos principales son los siguientes:

  • Glicerina. Gran humectante e hidratante para darle a tu pelo un aspecto sedoso.
  • Aceite de Macadamia. Alivia un cuero cabelludo con daños y suaviza el cabello protegiéndolo de las agresiones externas.
  • Agua de Arándano Rojo.  Nutre, hidrata y humecta.
  • Xiametertm Mem-0949 Emulsion. Es capaz de reducir el tiempo del secado para que dañes menos tu pelo. Te dará suavidad y es un increíble antiencrespamiento.
  • Palmitato cetílico. Deja tu cabello sedoso y acondicionado. Si lo tienes seco te vendrá de perlas porque lo desenredarás fácilmente.
  • Vitamina E. Potente antioxidante que te protege de los radicales libres. Tendrás un cabello fortalecido y con un crecimiento más rápido.

Como ves, son ingredientes respetuosos. Lo mejor es que contiene pocos ingredientes en su fórmula para que cada uno de ellos sea más potente y actúe con mayor eficacia.

Con constancia

Con una constancia correcta en el uso, podrás obtener buenos resultados antes de lo que te imaginas. No combines esta mascarilla con otras entre lavados, debes usarla de manera exclusiva para que así, los resultados estén garantizados.

Aunque cuando veas los resultados te podemos asegurar que no querrás probar otro…

Método de empleo

Cuando apliques la sustancia tendrás que añadirlo a tu cabello recién lavado y aún mojado. Cuando lo hayas extendido tendrás que dejar que actúe durante 10 minutos (aunque lo ideal si tienes tiempo es dejarlo 30 minutos para una acción mayor).

Después del tiempo estimado desenreda el pelo con la mascarilla puesta y a continuación enjuaga con abundante agua tibia hasta que no queden restos del producto en tu pelo. Al salir de la ducha tienes que usar una toalla suave que no te cause daños.

Recuerda la importancia de no frotar ni de secar tu cabello bruscamente con la toalla. Hazlo de forma suave.

Envase

El envase es un bote con una capacidad de 200 ml que tiene sistema antigoteo para que sea sencillo extraer la sustancia. El bote es opaco y cuida la sustancia para que no se degrade y para que mantenga sus propiedades todo el tiempo.

Textura

Tiene una textura adecuada para ser una mascarilla pero lo mejor es que necesitas poca cantidad aunque tengas el cabello largo porque cunde mucho. Esto es bueno porque ahorrarás sustancia y no malgastarás ni una sola gota.

Precio

Si lo compras en Amazon lo podrás obtener por un precio de 24’90 euros. También tienes la opción de comprarlo en la propia web de Nezeni Cosmetics, donde la puedes adquirir por un precio menor: 19’90 euros.

2. Living proof.® – Mascarilla reparadora

Esta mascarilla la puedes encontrar en Amazon por un precio de 35’75 euros. Tiene una capacidad de 200 ml por lo que el tamaño está muy bien. El envase es en formato tubo con sistema antigoteo que es ideal para evitar sacar más sustancia de la cuenta.

Además es opaco y la sustancia queda protegida todo el tiempo para que mantenga sus propiedades intactas todo el tiempo. Los ingredientes están muy bien aunque encontramos demasiados conservantes y algún que otro irritante nada adecuado para los cueros cabelludos más sensibles.

Es una mascarilla que esta pensada para reparar, recuperar y proteger el cabello contra los daños que pueden sufrir en el futuro. Es capaz de recuperar la humedad natural del pelo para que tenga un aspecto más sano.

La marca asegura que tiene hasta un 70% de eficacia en cuanto a la reducción de rotura del pelo. No contiene siliconas, ni sulfatos, ni ftalatos y por supuesto, tampoco parabenos. Su fórmula está pensada para que las personas veganas también puedan disfrutar de este producto.

No está testado en animales y es seguro. Está pensado sobre todo para aquellos cabellos más dañados o secos.

Según la marca, desde la primera aplicación y con tan solo unos minutos de uso se puede ver una transformación en el cabello seco y/o dañado y se ve más saludable. También asegura que nutre muy bien y que tendrás un pelo suave y muy terso.

Por otra parte, asegura que ayuda a que el pelo se mantenga más limpio por más tiempo y que así tengas que lavarte el pelo con menos frecuencia.

Contiene una Molécula de Cabello Saludable patentada y una innovadora mezcla de emolientes biomiméticos para fortalecer el cabello, reparar el dañado y que te proteja sin apelmazar.

Para utilizarlo tendrás que lavar tu cabello como haces habitualmente y después aplicar una cantidad generosa desde la raíz hasta las puntas. Deja que actúe durante 5 minutos y luego enjuaga el cabello con abundante agua. Puedes usarlo una o dos veces por semana.

Aunque parece un producto milagroso, la realidad es que muchos de los usuarios tardan en ver resultados y algunos se quejan de que se acaban la mascarilla y su pelo sigue igual de dañado y con mal aspecto.

3. Mascarilla reparadora Maria Nila

Esta mascarilla tiene un tamaño de 250 ml por lo que es un tamaño más generoso de lo que estamos acostumbrados. Tiene un precio de 32’52 euros en Amazon. Lo que no nos gusta es el formato ya que es en tarro. Usar un formato tarro en la ducha es engorroso porque se llena de agua y se degrada.

Pero es que además, al abrir la sustancia y que entre en contacto directo con la luz y el aire también hará que vaya perdiendo poco a poco sus propiedades, por lo que es un formato poco apropiado.

Es un producto que protege al cabello de las pérdidas de color y de los agentes externos dañinos. Repara y refuerza la estructura del cabello gracias a los extractos de algas reparadoras que contiene. Es 100% vegano y no contiene ni sulfatos ni parabenos en su composición.

También es capaz de proteger tu cabello de los rayos UV. Para aplicarlo debes hacerlo con el pelo mojado y dejar que actúe durante 3 minutos. A continuación tienes que aclarar con abundante agua. Si tienes tiempo puedes dejar que actúe durante 10 minutos y así el efecto será mayor.

Es un producto pensado para cabellos secos y/o dañados, así como para aquellos cabellos que han sido trataos químicamente. Aporta fuerza natural a la raíz capilar. La marca aconseja usar el producto con el resto de su gama para el cuidado capilar.

Tiene un aroma bastante intenso y muchos de sus usuarios aseguran que su cabello sigue igual de dañado que antes… aunque también hay clientes que aseguran que su cabello está mejor que nunca.

4. REDKEN Mascarilla All Soft Heavy Cream

Este producto tiene un tamaño de 250 ml y un precio en Amazon de 33’40 euros. El tamaño es generoso y está pensado para cabellos deshidratados o dañados. El formato tarro, como hemos dicho más arriba, no nos parece el más adecuado.

Es una mascarilla pensada para un tratamiento intenso y que sea capaz de nutrir en profundidad. Cuando se usa de manera regular puede mejorar la flexibilidad y el brillo del cabello. Contiene en su fórmula aceite de argán para penetrar mejor y que la suavidad sea inminente. Nutre y protege tu cuero cabelludo.

Facilita el desenredo por lo que es ideal para aquellos cabellos más ásperos. Para aplicarlo necesitar unos 15 ml de cantidad y extender de raíz a puntas. Deja que actúe durante 15 minutos y luego aclara con abundante agua.

La marca aconseja usar el resto de productos de su gama para conseguir mejores resultados. Ideal para cabellos apagados, secos o quebradizos gracias a su hidratación profunda. Las fórmulas nutritivas de esta marca contienen proteína de soja para dar cuerpo a la melena desde la raíz, arginina para acondicionar el núcleo y sepicap para una buena regeneración de puntas.

La realidad del producto es que es demasiado caro para los escasos resultados que ofrece. Los usuarios se quejan de que no es mucho mejor que otras marcas mucho más baratas… algo que decepciona cuando han confiado en este producto para obtener buenos resultados.

5. Abril et nature: Mascarilla Capilar Anti Frizz NATURE FRIZZ

Este producto tiene un precio de 44’06 euros. Un precio bastante alto para lo que estamos acostumbrados a este tipo de productos capilares. Pero no hay que dejar de lado que contiene un 1 litro de sustancia, por lo que es bastante generoso.

Es una mascarilla profesional de peluquería que está pensada para tener acción antiencrespamiento. Tiene una fórmula 100% vegana y te ayuda a peinarte con facilidad. Es un tratamiento antifrizz intenso y se notan los resultados desde el primer día, disfrutando así de un cabello más suave, menos rebelde y con una mayor hidratación.

Resulta ser una marca española y sus activos son totalmente naturales. Contiene una mezcla de acondicionadores nutritivos de carga positiva, aminoácidos queratina vegetal, aceite de babasú y manteca de karité, evitando el encrespamiento y aportando fuerza natural.

Es una mascarilla que repara y ofrece hidratación profunda que te facilita el peinado y tendrás una suavidad extra. Está pensando para todo tipo de cabello: listo, ondulado, fino, grueso, con o sin tinte… y apto tanto para hombres como para mujeres.

Contiene Pro Vitamina B5, queratina vegetal, manteca de karité, aceite de Babasú y colágeno marino. Gracias a su fórmela se elimina la electricidad estática y evitando el encrespado. Podrás peinar sin dañar el cabello.

Ahora que ya conoces las 5 mejores mascarillas para el pelo, lo tienes mucho más fácil para escoger la que consideres que será mejor opción para el cuidado de tu cabello. Seguro que encontrarás la mejor opción, aunque si quieres ir sobre seguro, la primera opción será un acierto.

Share