5 Serums con ácido hialurónico recomendados

5 Serums con ácido hialurónico recomendados

El ácido hialurónico, al igual que ocurre con el colágeno y la elastina, son sustancias naturales del organismo que disminuyen con el pasar de los años. Cuando esto ocurre la piel envejece rápidamente. Por eso, vamos a remediar esto con los mejores serums con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es necesario para tener la dermis hidratada y humectada. Cuando no hay en el organismo suficientes niveles del mismo, entonces la piel comienza a resecarse teniendo más probabilidades de que envejezca muy rápido.

Después de comentarte las 5 recomendaciones, será más fácil para ti escoger uno que te vaya bien, acorde a tus necesidades dérmicas. Al final te hablaremos un poco más sobre esta sustancia para que entiendas mejor su importancia, ¡toma nota!

1. Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web nezeni.com al mejor precio

Este producto no te defraudará. Desde la primera aplicación ya notarás el cambio en tu piel y en ese momento, verás que merece la pena mucho más que cualquier otro sérum que hayas probado antes.

Nezeni Cosmetics es una marca joven y española que te ofrece productos de alta gama que solo harán que tengas lo mejor de lo mejor entre tus manos. El precio es asequible aunque sea considerado de alta gama.

La marca está comprometida con la salud dérmica de todas las personas y solo te hará pagar por la calidad… porque los resultados están más que garantizados.

Desde el primer día notarás cambios, pero en tan solo dos semanas usándolo mañana y noche aún te sorprenderás más.

Este producto contiene ácido hialurónico de alta concentración por lo que tu piel estará humectada e hidratada de manera profunda. También comenzarás a producir más colágeno y elastina, algo necesario para mantener la piel flexible.

Todos y cada uno de sus pocos ingredientes tienen una alta concentración y una calidad excelente. Al contener pocos, serán más efectivos, algo imprescindible en cosméticos de calidad.

Tu dermis estará más saludable y rejuvenecida. Es apto para todo tipo de dermis, tanto en mujeres como hombres, maduras o jóvenes… e incluso para aquellas que son más sensibles. Funciona perfectamente tanto para tratar como para prevenir los signos del envejecimiento.

No importa si tienes arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas dérmicas… o todo a la vez. El cosmético sabe lo que necesitas una vez que entra en contacto con tu dermis y te brinda exactamente lo que requiere tu piel para tener un aspecto increíble.

No contiene químicos de ningún tipo, ni parabenos, ni apenas conservantes. Gracias a todo esto no sufrirás el efecto combinado, algo que si te pasaría en el caso de usas cosméticos con químicos. En estos casos la salud de tu piel se podría ver gravemente comprometida con el paso del tiempo.

Nezeni busca que todos los productos de su marca te protejan y te cuiden todo el tiempo, proporcionándote un cosmético de calidad.

En su fórmula podrás encontrar que contiene una buena concentración de ácido hialurónico, pero no más de lo permitido. Debes saber que un cosmético no debería contener más del 2% de esta sustancia porque en caso de contener más, podría perjudicar tu salud dérmica y causarte molestias e irritaciones.

También contiene vitamina C como antioxidante y acción antiedad, cobiolift (tensor natural que te ofrece un efecto lifting inmediato y totalmente natural), es capaz de reducir tus arrugas y líneas de expresión a casi la mitad y reducir la flacidez dérmica.

Sus conservantes son vegetales y todos su activos trabajan en armonía para ofrecerte lo mejor todo el tiempo.

El tamaño del sérum es de 50 ml, algo que está muy bien. La sustancia te cundirá más que otros cosméticos que contienen la misma cantidad. Tienes que usarlo todos los días, tanto por la mañana como por la noche dentro de tus rutinas de limpieza y cuidado facial.

La constancia en el uso de producto es fundamental para que puedas obtener todos los buenos resultados que estás deseando tener en tu rostro.

La textura es suave, ligera y se absorbe bien, el envase es opaco (estupendo para proteger la sustancia) y con un dosificador tipo airless que permite una extracción higiénica y cómoda.

Seguro que te interesa: Los mejores serums para la cara de todos los tiempos

2. Radiance Sérum con Ácido Hialurónico de It Works

Comprobar precio

Es un sérum hidratante a base de ácido hialurónico, que es su activo estrella. Según la marca te proporcionará una hidratación excelente con una piel luminosa desde las primeras aplicaciones.

Lo podrás aplicar en cara, cuello y escote para conseguir una buena acción de rejuvenecimiento. Es ideal para pieles secas y sensibles, aunque lo puede usar cualquier persona. Entre sus activos nos encontramos con aloe, manzanilla y hamamelis.

Algunas de sus características principales son:

  • Hidratación intensa
  • Dermis más suave gracias a la vitamina B5
  • Tonifica la dermis y restaura el pH
  • Reafirma la piel
  • Cierra poros
  • Reduce líneas de expresión y arrugas

Tienes que aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche.

El primer punto negativo que encontramos es que el producto únicamente contiene una capacidad de 15 ml. Es un bote demasiado pequeño a un precio que consideramos, desorbitado.

Descubre cuál es la mejor alternativa para cuando entras en la década de los 40, los mejores serums a los 50, y las mejores apuestas para el cuidado facial a los 60 años.

3. Sérum antiedad hialurónico Novoskin

Comprobar precio

Es un sérum antiedad con ácido hialurónico, aloe vera altamente concentrado y otras sustancias antienvejecimiento y antiarrugas para mejorar tu cutis.

Es apto para pieles sensibles, pero sobre todo para pieles secas, mixtas, normales y maduras. Si las tienes grasa es mejor que no lo uses porque podría causarte granitos.

Contiene un complejo especial de marikinie que ayuda a suavizar las arrugas más profundas. Por su parte, el aloe vera altamente concentrado ayuda a calmar la piel e hidratarla en profundidad.

La provitamina B5 que contiene  ayuda a la regeneración y promueve una piel más tersa. La alantoína mejora la renovación celular y ayuda a calmar la piel y a crear una acción barrera protectora.

No contiene PEG, siliconas, parafinas, microplásticos y parabenos. Es para usarlo todos los días, por la mañana y por la noche. Si tienes más de 30 años puedes usarlo sin problema, ya que tendrás la edad necesaria para empezar a cuidar tu cutis.

La marca aconseja que para mejores resultados lo combines con otros de sus productos, como por ejemplo, sus cremas. Pero claro, no es algo imprescindible y si tienes marcas de confianza que quieras usar y que no sean ésta en concreto, puedes hacerlo libremente.

Este sérum antiedad será capaz de hidratar tu dermis al mismo tiempo que previene el envejecimiento prematuro y trata los signos que ya tengas existentes. Contiene sustancias que permitirán que tus células dérmicas estén más saludables.

De esta manera podrás tener una dermis lisa y con más vitalidad en poco tiempo. Cada vez que uses el producto sentirás bienestar, la piel calmada, sedosa… y todo eso desde la primera aplicación. Lo que no nos gusta nada es el precio para tan poca cantidad.

Garantizado: El mejor serum antiedad para prevenir los signos del envejecimiento

4. Beauty Boost Serum de The Lab Room

Según la marca es un producto para que consigas una piel joven y luminosa, es acción antiedad gracias al ácido hialurónico que contiene.

El ácido hialurónico minimizará las arrugas y las líneas de expresión permitiendo que tengas una apariencia uniforme en la piel. Estimula la producción de colágeno y por eso, tu piel estará más flexible y saludable.

También es capaz de iluminar tu rostro gracias a las células madre de naranja que te aportarán un tono radiante y natural. Esto es así porque contienen vitamina C para unificar tu rostro.

Más contenido: Los mejores serums con vitamina C

Tienes que aplicar el producto dos veces al día, mañana y noche. Ser constante en su uso y así encontrar los beneficios del cosmético en poco tiempo.

Entre sus activos encontramos:

  • Rosa mosqueta (regenera las células)
  • Aceite de almendra (retienen el agua en la dermis y da elasticidad)
  • Germen de trigo (renueva)
  • Naranja, pomelo y limón (iluminan el rostro)
  • Aceites esenciales (reequilibran)
  • Ylang Ylang (depuran el exceso de sebo)
  • Geranio (antiedad y revitalizante).

También contiene ácido hilaurónico y otros activos que funcionan de maravilla unos con otros. Tendrás un cutis regenerado, saludable y con un aspecto envidiable. El problema es la poca sustancia por un precio como el que tiene marcado.

5. Bio Ex Cell Hyaluronic Volume Serum de Tony Moly

Comprobar precio

Estamos ante un sérum facial hidratante antiedad con ácido hialurónico, con una capacidad de 40 m.

Es de origen coreano y altamente hidratante con acción antiedad gracias a su composición con ácido hialurónico.

Un tratamiento antiarrugas que aporta luminosidad dérmica y una hidratación profunda.

También contiene vitamina C que es capaz de aportar antioxidantes para que tengas una tez protegida, cuidada, saludable y con un aspecto mucho más rejuvenecido. Contiene una alta concentración de varios  tipos de ácido hialurónico altamente purificados.

Su textura es ligera y acuosa, por lo que se absorbe bien y está indicado para todo tipo de pieles. El problema es la poca cantidad por su precio.

¿Los conoces? Los mejores serums para hombres

El ácido hialurónico en tu cuidado dérmico

El ácido hialurónico como te hemos comentado al principio es muy importante para el cuidado dérmico y para el organismo en general. Es capaz de penetrar en las capas más profundas para actuar de una manera más eficaz.

Gracias al sérum es capaz de conseguir esto y viajar hasta las zonas necesarias y así que su efectividad sea máxima.

Si hasta ahora no sabías qué tipo de sérum sería la mejor opción para ti, ahora lo tienes más fácil porque puedes conseguir buenos resultados gracias a las 5 opciones que te hemos recomendado más arriba.

Recuerda que su uso se complementa con el resto de rutinas de limpieza y cuidado facial y que no puede faltar la crema hidratante después de haber usado el sérum.

El ácido hialurónico también te ayudará a producir de manera natural más colágeno y elastina, por lo que la acción de estas tres sustancias es fundamental en tu organsimo para tener un aspecto rejuvenecido.

A partir de los 25 años los niveles de estas tres sustancias decaen y es a partir de los 40 cuando llegan al mínimo y a los pocos años, su producción se detiene por completo. Por eso, a estas edades las arrugas, flacidez, manchas dérmicas… aparecen estrepitosamente en la piel.

Es por esto que resulta tan importante añadir estas sustancias de forma externa para conseguir buenos resultados. Siempre escogiendo productos adecuados y de calidad.

El ácido hialurónico que es el caso que nos ocupa en este artículo te permitirá tener una dermis más rellena, con volumen, hidratada, saludable, renovada, regenerada y con un aspecto de lo más saludable.

Escoge siempre el mejor cosmético para ti

Te hemos dado 5 recomendaciones, y te hemos explicado los pros y los contras de cada uno de ellos. Si tuviésemos que escoger uno para ti sabiendo que seguro que te dará buenos resultados, nos decantamos por la primera opción.

El sérum antiage de Nezeni Cosmetics, si te fijas, tiene una relación calidad-precio insuperable y además, te ofrece resultados seguros y garantizados. Pero es que además, de todos los productos citados es el único que no tiene ningún aspecto negativo.

Estamos seguros que si lo pruebas, podrás encontrar en él, el cosmético que estabas buscando. Porque te aportará exactamente lo que necesitas.

De todos modos, también es importante que seas constante en el uso de los cosméticos. Así verás como todos los signos del envejecimiento comienzan a remitir casi como por arte de magia. Es más, podrás conseguir prevenir que en el futuro tengas más.

Tendrás que escoger siempre el cosmético que se adapte a tus necesidades de piel… y que los objetivos que te ofrecen sean los que estás buscando. Al mismo tiempo, recuerda que un producto para que sea de calidad nada tiene que ver con el precio.

Lo que importa es que mires la etiqueta de los ingredientes y que te cerciores de que son ingredientes naturales y de calidad. Que no contiene químicos, parabenos, pocos conservantes y que los activos más importantes tengan una concentración adecuada.

Share