5 Serums antiedad recomendados

5 Serums antiedad recomendados

A medida que pasa el tiempo es normal que comiencen a salirte signos de envejecimiento como arrugas, líneas de expresión, manchas dérmicas, piel flácida, ojeras, bolsas… pero todo eso se puede solucionar con el mejor serum antiedad.

Es mejor prevenir que curar, y más si se trata de algo tan delicado como la piel. Por eso, es esencial que empieces a usar un producto de estas características incluso antes de que empiezas ver asomar los primeros signos de envejecimiento.

Aunque desde luego también te ayudará a tratar y minimizar varios de estos problemas. Y para encontrar el mejor sérum antiedad que se adapte a tus necesidades, nada mejor que estas recomendaciones.

1. Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web nezeni.com al mejor precio

Llega un momento en la vida en que nos cansamos de probar productos y que solo nos hagan perder nuestro tiempo y dinero. A nadie le gusta encontrarse con esa decepción de gastar el dinero en un producto en el que hemos confiado para después frustrarnos al ver que no funciona.

Pero esto no te ocurrirá con este producto de Nezeni Cosmetics ni con ninguno de su marca. Nezeni es una marca española que se preocupa por ofrecerte los mejores cosméticos a precios que te puedas permitir.

Todos sus productos son de alta gama y de una calidad excelente para que, desde el primer momento que los pruebes, veas que realmente son eficaces. No necesitarás ni publicidad agresiva ni precios desorbitados para convencerte de que realmente merece la pena. Su calidad hablará por sí sola.

Nezeni solo te hace pagar por la calidad y nada más. Sus productos están creados para que sean totalmente respetuosos con tu dermis, sea del tipo que sea y sin tener en cuenta tu edad. Su fórmula es inteligente para que se adapte a tu piel y te ofrezca exactamente lo que necesitas.

El sérum antiage está pensando para tratar y prevenir los signos del envejecimiento y que de esta manera, tengas un rostro radiante por mucho tiempo. Si tienes arrugas, manchas dérmicas, líneas de expresión, flacidez facial… todo será tratado gracias a este gran producto a un precio reducido.

Es más, notarás mejoría desde el primer momento en que te apliques el producto y con constancia aplicándote el sérum mañana y noche, también encontrarás resultados excelentes en tan solo dos semanas. Mucho antes que otros cosméticos por los que debes esperar nada menos que de 4 a 8 semanas para notar algún cambio.

Nezeni está comprometido con sus clientes y por eso, siempre cumple lo que promete, tendrás un rostro rejuvenecido y saludable.

Todos sus ingredientes son naturales para un respeto máximo hacia tu piel. No contiene parabenos, ni perfumes, ni irritantes, ni químicos que puedan perjudicarte de alguna manera. Apenas contiene conservantes y los pocos que encontrarás son vegetales.

Esto es muy importante porque así evitarás que tu salud dérmica se resienta con el paso del tiempo (algo que ocurre cuando usas cosméticos con químicos) por el efecto combinado.

Al ser tan respetuoso podrás usar el producto todos los días con total tranquilidad, incluso si tienes la piel sensible o muy delicada.

Entre sus activos principales encontramos el ingrediente estrella: el Cobiolift. Es un tensor natural que alisa tu rostro al instante proporcionándote un efecto lifting.

Con el uso continuado parecerá que te hayas sometido a un procedimiento de botox, pero en este caso sin toxinas,  ni peligro y totalmente natural. Las arrugas y las líneas de expresión se reducirán hasta nada menos que un 47%.

También contiene ácido hialurónico que es un potente hidratante y humectante que protege tu piel, la repara, la regenera y la protege de las agresiones externas. La vitamina C que también contiene es un antioxidante que le aportará vitalidad a tu rostro.

Contiene otros activos, todos naturales que se potencian entre sí y que permitirán que tengas un cutis suave, liso, terso y aterciopelado.

Si lees la etiqueta de los ingredientes te darás cuenta de que tiene pocos ingredientes, algo importante para que cada uno de ellos tenga una alta concentración y que de este modo, sean más efectivos en tu piel.

Su envase contiene 50 ml de capacidad, un tamaño adecuado para este tipo de cosméticos. Pero lo mejor es que aunque te parezca un tamaño estándar, su sustancia cunde mucho por lo que el bote te durará más tiempo que otros cosméticos del mismo tamaño.

Tiene una forma cilíndrica ideal para transportarlo con comodidad y además, contiene un dosificador tipo airless que permite que la extracción de la sustancia sea totalmente higiénica y fácil.

Además, al ser un envase totalmente opaco y sin permitir que la sustancia toque el aire o esté en contacto con el aire (excepto los segundos que tardas en extraerlo y aplicarlo al rostro), estará totalmente protegida y por tanto, podrá mantener todas sus propiedades intactas.

No obstruye tu piel por lo que no es comedogénico y no produce alergias de ningún tipo gracias al respeto que tiene toda su composición hacia tu piel.

Atención: si estás buscando el mejor serum en general, toma nota porque aquí tienes la lista definitiva.

2. Nuxuriance Gold Sérum Anti-Age de Nuxe

Comprobar precio

Es un sérum pensado para tratar y prevenir los signos de envejecimiento, por eso es antiedad. Está hecho sobre todo para las pieles maduras más secas, para aportarle la hidratación que necesita.

Según la marca, regenera, fortalece y alivia la dermis en caso de tener molestias de algún tipo a causa de la dermis reseca. Hay que aplicar el cosmético dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche.

Se puede aplicar tanto en la cara, cuello y escote, pero deberán estar perfectamente limpios antes de aplicarlo (como con cualquier otro producto). Es más, es importante que apliques este producto dentro de tus rutinas de cuidado facial diarias.

Para extenderlo debes hacerlo desde el interior del rostro hacia el exterior y acabar con pequeños toques para que la sustancia penetre mejor hasta las capas más profundas de la dermis.

Entre sus activos principales encontramos un 92,7% de activos naturales.

Estas son tus opciones ideales en cada etapa de la vida: a los 40 un serum preventivo; a los cincuenta uno más correctivo, y a los 60 uno nutritivo.

3. 340 Sérum Lumin’Éclat de Maria Galland

Comprobar precio

Es considerado un producto eficaz que ilumina tu rostro y reducen los signos de envejecimiento así como previene la aparición de más en el futuro. Tiene una combinación de sustancias turbo-activadoras para conseguir buenos resultados.

Las arrugas y líneas de expresión que te salen de manera prematura ya no serán un problema para ti. Entre sus activos encontramos ácidos hialurónico para que tengas la hidratación y humectación necesaria desde dentro hacia fuera.

Es ideal para pieles apagadas que comienzan a tener signos de envejecimiento, por eso es catalogado como un producto antiedad.

Para conseguir buenos resultados debes incluir el cosmético dentro de tus rutinas diarias de cuidado facial y usarlo día y noche. Puedes aplicarlo tanto en el rostro, como escote y cuello. Extiende suavemente de dentro hacia fuera y acaba con pequeños toquecitos.

4. Pink Lotus de Plush Luxury BIO Cosmetics

serum antiedad plush

Es un sérum que mejora la elasticidad de la dermis si la tienes madura, sensible o deshidratada.

Es respetuoso con tu piel y mejora su aspecto considerablemente en poco tiempo. Tiene un tono rosado muy agradable y lo puedes usar con confianza aunque tengas la dermis sensible.

Tiene acción regenerativa. Para conseguir resultados debes aplicarlo por la mañana y por la noche, y si lo guardas en la nevera aún será mejor para que sus propiedades sean aún más eficaces.

Hidrata y suaviza el rostro, lo alisa y disminuye el tamaño de los poros. Tendrás una dermis rejuvenecida gracias a que se ralentiza el proceso natural de envejecimiento.

Encontramos diferentes activos que están muy bien:

  • Vitamina E. Un potente antioxidante para reducir las líneas de expresión y las arrugas. Además previene que aparezcan en el futuro.
  • Extracto de Pink Lotus. Es la flor de loto que tiene propiedades degenerativas. Contiene ácido linoleico, proteínas, fósforo, hierro, vitamina B y C
  • Aceite de Camelia. Es un potente humectante gracias a su contenido ácido oleico (omega-9).
  • Extracto de flor de la madreselva. Se usa como aromaterapia gracias a su olor agradable para reducir el estrés mental y físico. Además contiene propiedades antisépticas y anti inflamatorias.
  • Aceite de Kukui. Es rico en omega-3, omega-6, Omega-9 y vitaminas A y E, por lo que ayuda a regenerar la piel y a que se vuelva más fuerte.

Nos gusta este producto porque contiene pocos ingredientes, lo que aumenta su eficacia en la dermis.

Su textura es ligera y se extiende y se absorbe muy bien. Regenera la dermis seca, atópica y las que tienen afecciones como psoriasis. Calma y tiene un alto poder hidratante y nutritivo.

Lee además: Ácido hialurónico: una recopilación de los mejores serums

5. Sérum Repagen Exclusive de Klapp

El cosmético es eficaz y los clientes que lo prueban están contentos porque en poco tiempo notan cómo sus arrugas y líneas de expresión se reducen considerablemente. Contiene ingredientes activos de alta tecnología para ofrecerte los mejores resultados.

Además, sus activos tienen una alta concentración. En el bote verás como pequeños trocitos de rubí para que tengas la sensación de que el cosmético que te estás aplicando realmente es de lujo.

Ayuda a que produzcas más colágeno y elastina de manera natural y así tener un rostro aún más rejuvenecido y una tez más suave. Son sustancias necesarias en el organsimo que se disminuyen con la edad de manera natural y que son las encargadas de tener la piel joven y flexible.

Lo que no nos gusta de este producto es que contiene irritantes, muchos conservantes, perfume (un irritante totalmente innecesario) y otros compuestos que no son nada adecuados para las dermis más sensibles.

Descubre: Los mejores serums con vitamina C

El sérum facial antiedad y tus rutinas diarias

Si has llegado hasta aquí en la lectura, ya lo tendrás mucho más fácil para conseguir un buen sérum antiedad para tratar y prevenir los signos del envejecimiento producidos por el paso del tiempo.

Los sérums faciales antiedad son los productos con mayor concentración del mercado y por lo tanto, los más potentes a la hora de cuidar tu rostro y luchar contra los signos del envejecimiento.  

Aunque son tan potentes no solo debes usar este producto, ya que necesitas otros productos en tus rutinas para que sea completa.

En este sentido, debes aplicar siempre una rutina diaria mañana y noche para conseguir buenos resultados. Para ello apunta lo siguiente:

  • Limpia tu rostro con un buen limpiador facial
  • Aplica mascarilla o exfoliante (dos veces por semana y que no coincida un producto con el otro en la misma rutina)
  • Usa el tónico facial
  • Aplica el contorno de ojos
  • Ahora sí: aplica tu sérum facial
  • Ponte tu crema hidratante de confianza
  • Solo si es de día: aplica tu crema solar de SPF 50+

Todos los pasos que te acabamos de comentar son indispensables para tener una buena rutina de cuidado facial. Si no lo haces así, te quedarás a mitad de camino dentro de una buena rutina con tu sérum facial antiedad y los resultados no serán los esperados.

Por qué el sérum antiedad es importante

Cuando llegas a una edad donde el colágeno y la elastina comienzan a brillar por su ausencia, es normal que debas fijarte en cosméticos antiedad.

Serán los que te ayuden a producir estas proteínas de manera natural y que tu dermis esté más flexible y rejuvenecida.

Este tipo de cosméticos antiedad, incluidos los sérums, tendrán activos pensados exclusivamente para que tu rostro esté más firme y juvenil. Actuarán desde las capas más profundas de tu piel para darte los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Es importante que un sérum antiedad que sea de buena calidad contenga ingredientes naturales y que no contenga parabenos ni químicos de ningún tipo.

Además, deberá tener una textura ligera, que se absorba rápidamente y sobre todo, que no te deje la piel con una sensación grasa o extraña.

El sérum facial es importante porque sus activos, en conjunto con el resto de productos que uses en tus rutinas, serán potenciados unos de otros y conseguirás mejores resultados en menos tiempo. Además, no necesitarás mucha sustancia para que sea efectivo.

La constancia es la clave del éxito

Nunca es demasiado tarde o demasiado pronto para comenzar. Lo que no puedes olvidar es que si quieres tener un tratamiento exitoso, deberás ser constante en las aplicaciones. Esto significa que todos los días sigas estrictamente tus rutinas de cuidado facial, tanto por la mañana como por la noche.

Gracias a las 5 recomendaciones que te acabamos de dar lo tienes mucho más fácil para conseguir el sérum que se adapte a tus necesidades. Y estas son tus opciones si eres hombre y tienes otras necesidades.

Piensa bien cuál de todos te resulta más atractivo para comprar, porque será el producto que realmente merezca la pena para ti.

Share