5 Serums faciales recomendados para mujeres de 50 años

5 Serums faciales recomendados para mujeres de 50 años

Si has pasado la edad de 50 años es probable que cuando te mires en el espejo te empieces a dar cuenta de que tu piel ya no tiene el aspecto que tenía antes. Para que vuelvas a tener una tez rejuvenecida, vamos a hablarte de los 5 mejores serums faciales para esta edad.

Tanto si tienes arrugas como si la que tienes son finas y apenas imperceptibles, puedes poner de tu parte con los cosméticos adecuados para disfrutar de un rostro más terso y firme. Es fundamental que sigas una rutina estricta de limpieza y cuidado facial.

A continuación vas a encontrar las 5 mejores recomendaciones del mercado para que de esta manera, puedas encontrar el perfecto para ti sin mayor problema. No tendrás que confundirte con todas las opciones que hay en las tiendas.

1. Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web nezeni.com al mejor precio

Este producto es sin duda la mejor opción que puedas encontrar, pero no solo de este listado, si no de todo el mercado actual. Es un sérum de alta gama a un precio estupendo que te ofrece Nezeni Cosmetics.

Nezeni Cosmetics es una marca que solo ofrece productos de alta gama para personas reales, es decir, personas que no están dispuestas a pagar precios desorbitados por un producto cosmético pero que también quieren (y merecen) esa calidad en su cuidado dérmico.

Por eso, si quieres un sérum antiedad eficaz y que además te puedas permitirá entonces el sérum facial antiage de esta marca es un producto que debes probar lo antes posible. Porque en cuanto lo hagas, verás que todo lo que te decimos aquí es cierto y no querrás probar otro diferente.

Estamos ante un sérum facial que te aportará firmeza y flexibilidad, tanto en tu rostro como en cuello y escote. Son zonas donde pueden salir arrugas y líneas de expresión con facilidad por lo que es un producto estupendo para tratar este problema con efectividad.

Es un cosmético eficaz gracias a su composición, puesto que los ingredientes son el secreto de una fórmula exitosa. En este caso, estamos ante una fórmula que solo te ofrecerá buenos resultados.

Entre sus ingredientes estrella nos encontramos con el ácido hialurónico en base de vitamina C, que es el encargado de ser un humectante e hidratante potente, pero además, también es un antioxidante eficaz para ofrecerte la mejor protección y resultados rápidos. Puedes disfrutar de todo lo que te ofrece la vitamina C estable.

La piel se redensifica y se devuelve la capacidad de hidratarse por sí sola sin que pierda humedad. Es un producto que para notar sus efectivos positivos debes usar tanto por en tus rutinas de la mañana como de la noche, todos los días, sin excepción.

El ácido hialurónico que contiene el producto es de alto y bajo peso molecular para que trabaje tanto desde fuera como desde el interior de la dermis. Retendrá la humedad interna y será capaz de atraer la externa para que tengas la piel siempre hidratada y en buen estado.

Por lo tanto, es un cosmético que hidrata, redensifica y es un potente antiedad gracias a que también protege la piel y la humecta con éxito.

Otro de sus ingredientes estrella que no podemos pasar por alto es el cobiolift, un ingrediente totalmente natural que te ofrece efecto lifting inmediato gracias a su efecto tensor. Te ofrece efecto botox pero sin que tengas que pasar por ninguna toxina por conseguirlo.

Es un ingrediente potente que con su uso continuado verás como tus arrugas faciales se reducen hasta un 47% de profundidad. Aunque desde el primer día ya verás como tu cutis tiene un aspecto más suave y alisado.

Por otra parte, también encontramos el ingrediente caprylyl glycol y el propanediol. El primero es un potente humectante que también hidrata y es emoliente. El segundo es un agente que ayuda a que el resto de activos sean más potentes.

Sus ingredientes son todos naturales, no contiene ningún compuesto que pueda ser perjudicial para ti o tu salud dérmico. Esto significa que en su fórmula no encontrarás ni químicos, ni perfumes, ni colorantes, ni parabenos, ni tampoco alcohol.

Apenas contiene conservantes, y los pocos que tiene son vegetales. Esto es fundamental porque evitarás el efecto combinado que ocurre cuando se usan cosméticos con químicos en su fórmula durante bastante tiempo… causando problemas de salud dérmica.

Pero esto no te ocurrirá con los productos de Nezeni Cosmetics porque esta empresa se preocupa por tu bienestar dérmico desde el primer día.

Por eso, tanto éste como todos sus cosméticos son aptos para todo tipo de pieles, tanto de mujeres como de hombres… es más, aunque tu dermis sea sensible o reactiva, podrás usarlo con total confianza porque no te irritará la piel ni te causará molestias.

Al ser un sérum es muy potente y penetra hasta las capas más profundas de tu piel. Desde el primer día notarás una piel más saludable y lisa, pero será tan solo en dos semanas, cuando notes que tu rostro comienza a tener una transformación considerable.

Empezarás a notar menos arrugas y un rostro rejuvenecido. Su textura es ligera, cunde mucho y se absorbe rápido. Cuando te lo aplicas no notas una sensación pegajosa ni mucho menos.

El envase es estupendo porque protege a la sustancia de los agentes externos, por lo que mantiene sus propiedades intactas todo el tiempo. Tiene una capacidad de 50 ml pero como cunde tanto y tan bien, parece más grande de lo que es.

Tiene un dosificador de tipo airless que es muy práctico, cómodo e higiénico.

Si todavía estás en los 40, te vendrás mejor estas otras opciones para tratar otros problemas. Y si en cambio has cumplido los 60, no puedes perderte esta selección de buenos productos.

2. Skinesis Age-Repair Serum de Sarah Chapman

Comprobar precio

Aporta luminosidad diaria a tu rostro y puedes combatir los primeros signos de envejecimiento y aquellos que ya tienes instaurados en tu piel.

En poco tiempo podrás tener un rostro más joven, con menos líneas de expresión y arrugas. La hiperpigmentación no será un problema para ti. Es un producto que gusta mucho porque tiene una textura ligera y se absorbe estupendamente.

Es hidrantante y humectante. En cuanto al aroma debemos destacar que tiene un toque de  jazmín, jacinto y rosas, es agradable aunque si tienes el olfato sensible puede que te resulte algo cargante.

Su ingrediente estrella es la vitamina A para ayudarte a tener la piel más suave, a estimular el colágeno y mejorar la salud celular en general. Es un cosmético muy concentrado y con más de tres meses de uso notarás sus resultados.

Nos parece un producto con un envase muy acertado porque protege la sustancia y además, es muy higiénico de usar. Pero tiene un tamaño muy pequeño para el precio que tiene.

Que sea tan pequeño es un gran problema porque el producto en sí mismo está bien y tiene buenos resultados.

Y si eres hombre, aquí puedes encontrar tu producto ideal.

3. Celestial Secret Elixir de Anesi

Comprobar precio

Es un sérum ideal para dermis maduras que contiene calcio, hierro, magnesio… todo lo necesario para que tu dermis esté rejuvenecida. Es un cosmético que protege tus células dérmicas y fortalece la barrera cutánea para tenerla aún en mejor estado.

Te ayudará a prevenir y minimizar las arrugas estimulando la piel para que luche contra el envejecimiento. Tendrás una piel más joven y firme en pocas semanas de uso.

Además del precio bastante elevado encontramos en su fórmula ingredientes poco adecuados para las dermis más sensibles.

Para recargar tu cutis con un extra de vitaminas, prueba estos serums con vitamina C ¡los mejores del mercado!

4. Suero Lifting HY6 de Moleco Laboratoires

Es un sérum concentrado a base de ácido hialurónico 100% puro. Está fabricado en Italia. Tiene una textura de gel y según la marca, es apto para todo tipo de pieles. Te ofrece un efecto lifting inmediato que dura en el tiempo.

Lo puedo usar tanto en rostro, contorno de ojos, ojeras, contorno de labios y escote. Corrige, previene, reduce las arrugas, hidrata en profundidad y protege contra el envejecimiento prematuro.

Está pensado para que tu dermis luzca radiante y joven como si hubieras rejuvenecido 10 años de golpe.  Contiene 3 pesos atómicos diferentes de ácido hialurónico para un efecto portador de óptima penetración y absorción. Es un producto unisex y es un potente humectante que debes usar tanto en tus rutinas de la mañana como de la noche.

Rellena la piel y le da volumen para que la pérdida de elasticidad y volumen, así como las arrugas no sea un problema para ti.

Al ser tan concentrado penetra hasta en las capas más profundas de tu piel para fortalecerla y reparar la barrera cutánea.

Las arrugas se suavizan y la piel aparece inmediatamente revitalizada, tersa y regenerada. No contiene perfumes, ni parabenos ni fenoxietanol. Se considera un producto vegano porque no contiene ni gluten ni lactosa, ni tampoco ingredientes fuera de lugar.

¿Estará este producto entre nuestra selección de los mejores serums con ácido hialurónico? ¡Descúbrelo pinchando en el enlace!

5. Suero Único de Collistar

Comprobar precio

Se considera un sérum único de esencial universal de juventud con esencia de vainilla. Para disfrutar de sus resultados tienes que usarlo dentro de tus rutinas de limpieza y cuidado facial todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

Se considera un suero potente para tener un rostro más vital y que la piel se regenere. Previene, repara y además te da un aspecto mucho más juvenil. Entre sus activos encontramos ácido hialurónico, extracto de hibisco y de ginseng.

Contiene microesferas que están repletas de vitamina D antioxidante, todo un beneficioq que es importante destacar.

Es ligero, hidrata muy bien y con una textura muy suave que se absorbe en segundos. Entre sus resultados verás que atenúa las arrugas, reduce las líneas de expresión, te deja un rostro rejuvenecido y con una dermis hidratada, suave y flexible.

Para mantener el envejecimiento a raya, nada mejor que estos serums antiedad.

Mantener una piel joven y radiante

La edad no importa en el aspecto de tu rostro, si tenemos en cuenta que el uso de buenos cosméticos pueden hacer que tu rostro se vea rejuvenecido en poco tiempo. Aunque claro, lo que más importa es que sepas escoger un buen producto y sobre todo, que sea de calidad.

Calidad

La calidad no la encontrarás en producto de un precio desorbitado ni en campañas de publicidad agresivas. La calidad se encuentra en la etiqueta de los ingredientes, ahí es donde podrás ver si son naturales y si el producto no contiene químicos ni sustancias peligrosas para tu cuidado dérmico.

Es en los ingredientes donde realmente podrás ver si un cosmético es de calidad o no.

Constancia

Además de la calidad, también es importante la constancia. Para mantener una piel joven y radiante debes ser constante en tus rutinas de limpieza y cuidado facial. Es la única manera de conseguir buenos resultados en tu rostro en poco tiempo.

Si no eres constante, no importará si usas el mejor producto del mundo para tratar las arrugas o para tener la juventud eterna… simplemente no obtendrás los resultados que estás esperando por falta de constancia.

Si sueles tener dudas en el momento de comprar un sérum facial porque te parecen todos los productos iguales, eso ya no te ocurrirá más. No te pasará porque te hemos hecho la selección de los 5 mejores para que así, tengas facilidad a la hora de comprar el cosmético que mejor se adapte a ti.

Pero si quieres ir sobre seguro, entonces no dudes en comprar y usar la primera opción de este listado, porque estamos seguros que será un cosmético acertado para ti en todos los sentidos.

Una buena rutina

Después de tener la calidad y la constancia en tu mente como claves, también deberá mantener una rutina diaria con tus cosméticos y tener el rostro limpio y cuidado todo el tiempo. Solo de esta manera tendrás un rostro libre de impurezas, hidratado, cuidado, protegido y rejuvenecido.

Tendrás menos arrugas, menos líneas de expresión, un rostro más terso y definido (menos flácido), con una tez suave y flexible. Parecerá que el colágeno y la elastina han comenzado a resurgir en tu organismo porque tendrás una piel radiante.

Share