5 Serums faciales recomendados para mujeres de 60 años

5 Serums faciales recomendados para mujeres de 60 años

No se cumplen 60 años todos los días y hacerlo significa que estás llena de aprendizajes. Esa experiencia vivida se plasma también en el rostro, ya que comenzarás a tener arrugas y posiblemente tengas ya líneas de expresión marcadas.

También es probable que tengas en el rostro flacidez, ojeras o bolsas, manchas…. Es decir, signos de envejecimiento totalmente normales cuando la vida pasa y se van cumpliendo años.

Los sérums concentrados son necesarios en tus rutinas porque te ayudarán a mantener un cutis rejuvenecido, liso y uniforme. Sobre todo si utilizas los mejores. Verás como esa juventud que parecía haber desaparecido para siempre, vuelve casi sin darte cuenta.

1. Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web nezeni.com al mejor precio

A tu edad, ya no quieres probar cosméticos que te hagan perder tu tiempo y tu dinero, por eso te hemos puesto este cosmético como primera opción.

Es un producto que te gustará desde el primer día porque te dará resultados asegurados y te encantará ver un rostro tan rejuvenecido y revitalizado.

Todos los productos de Nezeni Cosmetics te ofrecen una calidad excelente gracias a que en su composición solo encontrarás ingredientes naturales y sin ningún tipo de químico o parabeno que te pueda perjudicar de alguna manera.

Apenas contiene conservantes y los pocos que tiene son vegetales. Así evitarás el efecto combinando, cuidando tu salud dérmica desde el primer día. No perderás ni tu tiempo ni tu dinero, consiguiendo los mejores resultados.

Es un cosmético apto para todo tipo de pieles, para cualquier persona… incluso si tienes la piel sensible o reactiva podrás usarlo con total tranquilidad.

En su fórmula encontrarás pocos ingredientes, los justos y necesarios para que sea un gran producto, potente y efectivo.

Con su composición aumentarás de manera natural el colágeno y la elastina en tu organismo, indispensable para tener una dermis más joven y radiante.

Ente sus activos destacados encontramos el Cobiolift, que es un tensor natural que permite que tengas un efecto lifting inmediato. Es como el efecto botox pero sin toxinas que te puedan dañar.

Reducirá las arrugas y líneas de expresión que tengas en tu rostro hasta nada menos que un 47% menos.

También contiene vitamina C estable que es un potente antioxidante que reducirá tus arrugas y le dará vitalidad a tu rostro.

Protegerá tu dermis de los factores externos que podrían dañarla. En su composición también encontramos arginina y ácido hialurónico.

En el caso de la arginina, te permitirá tener una piel más suave, flexible y tersa, con menos flacidez.

En cuanto al ácido hialurónico, es un potente humectante e hidratante que permitirá que tu dermis retenga y atrape esa humedad que te falta para mantenerla joven y vital.

Es importante usar el producto dos veces al día, todos los días. Lo ideal es que te lo apliques en tu rostro en tus rutinas de la mañana y de la noche. Por supuesto, si quieres ver resultados tanto a corto como a largo plazo, es necesario que seas constante en su uso.

La textura del producto es ligera y eso se agradece porque así además de extenderse muy bien, se absorbe mejor. El envase es opaco, fundamental para que la sustancia esté protegida todo el tiempo y conserven sus propiedades.

En cuanto al dosificador, contiene uno tipo airless que permite que la sustancia pueda ser extraída de la manera más cómoda e higiénica posible.

El tamaño del envase es de 50 ml, un tamaño excelente para este tipo de cosméticos. Pero es que además, al cundir tanto, parecerá que es mayor puesto que notarás que te dura más que otros cosméticos de im tamaño superior.

¿Con ganas de más? Tienes que leer nuestra recopilación de los mejores serums para la cara.

2. Serum Honeymoon Glow de Farmacy

Comprobar precio

Es un sérum hidratante para usar únicamente en tus rutinas nocturnas, por lo que durante el día, es aconsejable usar otro sérum para mantener el rostro hidratado y con buen aspecto las 24 horas. Aunque esto supondría un gasto doble.

Contiene ácido hialurónico para tratar y prevenir las líneas de expresión y las arrugas del rostro, cuello y escote. Aunque si te gusta este ingrediente lo mejor es que le eches un vistazo a nuestras otras propuestas.

Contiene activos que están bien pero el problema está en que también contiene altos ingredientes y es un producto comedogénico, por lo que si eres propenso a tener acné es mejor que no lo utilices u obstruirá tus poros.

Si tienes la piel sensible tampoco será un buen producto para ti porque contiene irritantes que pueden hacer que sientas escozor en tu rostro e incluso que te salgan rojeces. Además, contiene un aroma que es demasiado intenso.

3. FILORGA NCTF-Intensive Serum

Comprobar precio

Estamos ante un sérum concentrado que es ideal para las pieles más maduras, aunque si tienes la piel sensible o reactiva es mejor que optes por otros productos porque podría causarte rojeces y escozor en tu piel.

Es un producto pensado para que sea un reparador y regenerador intensa de la piel y que tenga una acción antiedad con efecto múltiple. Es considerado un producto con 4 tratamientos regenerantes que equivalen a una inyección de mesoterapia.

Conseguirás un rostro con menos arrugas, más firme y con más luminosidad. Contiene un complejo multirrevitalizante único perfeccionado por los Laboratorios Filorga.

Contiene retinol por lo que es aconsejable usar solo por la noche y tener otro sérum para aplicar en las rutinas de la mañana. También contiene vitamina C. Tienes que usarlo todos los días y al cabo de un mes aproximadamente comenzarás a notar los resultados.

¿Con ganas de vitamina C? Descubre aquí los mejores sueros.

4. Sérum Reparador Ultra-Concentrado de Atashi

Comprobar precio

Es un cosmético pensado para reparar y renovar la piel corriendo las arrugas más profundas y las imperfecciones que pueda tener tu rostro.

Te proporciona un efecto lifting (reduce las arrugas un 16% inmediatamente) y te ayuda a producir colágeno (lo incrementa en un 33%) de manera natural para tener un rostro rejuvenecido, flexible y con mejor aspecto en poco tiempo.

Tiene una fórmula ultra concentrada para que penetre hasta el interior de la piel y que tu dermis renazca desde el interior de la misma.

Entre sus ingredientes encontramos gardenia y perla negra que ayudan a dar luminosidad al rostro y que se liberen neurotransmisores para relajar el rostro y tener un rostro con bienestar duradera. También atenua imperfecciones.

Está pensado para aplicar únicamente dos veces por semana en rostro, cuello y escote. La marca aconseja usar productos de su misma gama para tus rutinas y así conseguir mejores resultados.

5. Luxury BIO Cosmetics Sérum antiedad

Contiene ácido ferúlico en 1% y vitamina C estable en 15%. También encontrarás vitamina E en su fórmula. Es apto para todo tipo de piel, para aplicar en rostros secos, sensibles, maduros e hiperpigmentados.

La marca está tan segura de los buenos resultados de sus productos que si no estás satisfecho puedes ponerte en contacto con la marca para que te devuelvan el dinero.

Otros serums antiedad que también te pueden gustar son estos.

A los 60 años se tiene la piel más fina

A medida que se cumplen años, la piel se vuelve más fina y delicada, es algo natural pero es necesario tenerlo en cuenta para encontrar el mejor cosmético para ti. Si ya estabas cansado/a de probar sin saber cuál podría funcionar, ahora ya no tendrás que preocuparte más.

Gracias a la selección de cosméticos que te hemos hecho, con nuestras 5 recomendaciones podrás encontrar ese cosmético que se adapte a tu piel y a tu edad. Conseguirás los objetivos dérmicos que tanto deseabas y que no conseguías solo por no encontrar el producto adecuado a tus necesidades.

No hay que esperar milagros, porque tampoco volverás a tener la piel que tenías cuando cumpliste 20 o 30 años, pero sí podrás mejorar considerablemente tu aspecto y notar un cutis rejuvenecido y mucho más saludable, ¡y eso ya es mucho!

Y si todavía no has llegado a los 60, aquí tienes disponible las recomendaciones de serums para mujeres de 50 o para los 40 años.

Apenas sin colágeno

A tu edad, se puede decir que el colágeno natural de tu organsimo brilla por su ausencia y por eso, tienes más arrugas, hiperpigmentación, flacidez facial, bolsas, ojeras… en este sentido, resulta fundamental que hagas al respecto.

Por eso, los sérums que te ayuden a aumentar el colágeno natural de tu organismo es necesario para mantener una piel más saludable. También es importante que los cosméticos que escojas estén catalogados como “antiedad” porque así serán adecuados para tu tipo de dermis.

Productos de calidad

Es imprescindible que tengas en mente que cuando te compres un sérum, merece la pena que inviertas en calidad, porque no estás para ir probando productos. Necesitas efectividad y la necesitas ya.

Por eso, merece la pena gastar en un producto que saber que será un acierto seguro. Con ingredientes naturales, con buenos activos, sin químicos ni compuestos dañinos para ti. De esta manera podrás usarlo sabiendo que has escogido la mejor opción para tu cutis.

Si tienes la piel seca es seguro que habrán más arrugas de la cuenta, verrugas faciales, hiperpigmentación, flacidez, etc. Las rutinas diarias son necesarias y nunca es tarde para empezar si no tienes el hábito.

Los sérums serán tu mejor aliado para que esa flacidez se vuelva cosa del pasado, y que las arrugas, líneas de expresión y manchas dérmicas se difuminen considerablemente. Tendrás un rostro lejos de volver a estar seco gracias a la hidratación que le estarás aportando cada día.

Ingrediente aconsejables a los 60 años

Cuando se llega a los 60 años ya no todos los ingredientes te valen y debes buscar productos que contengan algunos específicos para que así, puedan ser más efectivos en tus necesidades dérmicas. Los más importantes a tener en cuenta son:

  • Péptidos. Son aminoácidos que permiten que tus proteínas trabajen y que el colágeno se estimule, haciendo que tu dermis sea más elástica y suave.
  • Antioxidantes. Te protege de las agresiones externas que pueden dañar tu piel y la rejuvenece además de humectarla y darle vitalidad.
  • Retinol. Este activo es mejor usarlo únicamente de manera nocturna para que renueve las células dérmicas mientras duermes. Repara y estimula la piel.
  • Protector solar. Siempre tendrá que contentar un SPF 50+ para que sea eficaz. Aplica tu protector solar todos los días antes de salir a la calle, aunque esté nublado, lloviendo o no sea verano.
  • Ácido Hialurónico. Es el humectante e hidratante más potente, rellena la piel y le da volumen.
  • Alfahidroxiácidos. Elimina tus células muertas dérmicas y permite que los demás ingredientes sean aún más potentes cuando trabaja en tu piel directamente.

Garantizado: Los serums más eficaces para el hombre.

Usa el sérum correctamente

Usar bien un sérum no tiene mucho misterio pero si no sabes hacerlo, es necesario que comprendas que hacerlo bien es necesario para obtener mejores resultados.

Antes de nada debes tener el rostro limpio y para hacerlo correctamente deberás limpiarlo con un limpiador de confianza. Luego puedes aplicarte tu mascarilla o tu exfoliante (solo dos veces en la semana y sin que la mascarilla o el exfoliante coincidan en el mismo día de rutinas).

Después aplicar tu tónico facial. Pasa a ponerte tu contorno de ojos y ya darás paso al sérum. Después del sérum no puede faltar tu crema hidratante. El protector solar será el último paso únicamente por el día, antes de salir de casa.

Si el sérum que has escogido contiene retinol, deberás usarlo solo en tus rutinas de noche y por la mañana usar otro que sea de uso matutino (por ejemplo, si contiene vitamina E y/o C).

Cuando apliques el sérum deberás extenderlo de manera suave por todo el rostro, cuello y escote y luego, acabar dando pequeños toquecitos con tus yemas de los dedos en las zonas donde has puesto la sustancia. Así ayudarás a que el producto penetre hasta las capas más internas de la piel y que sea más eficaz.

Share