Los 5 mejores sérums faciales

Los 5 mejores sérums faciales

En una buena rutina de limpieza y cuidado facial no puede faltar un sérum facial que sea apto para tu dermis y para los objetivos estéticos que quieres conseguir. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores sérums faciales y que así tengas opciones para escoger el mejor que vaya contigo.

Si escoges el que mejor te convenga y lo usas con constancia te darás cuenta que es la mejor decisión que has podido tomar para tu cuidado dérmico. No todo el mundo sabe lo importante que es ni tampoco cuándo debe usarse ni cómo hacerlo correctamente.

Por este motivo, al final de los análisis de cada una de las recomendaciones que tenemos para ti, te daremos algunos datos sobre los mejores sérums faciales y que de esta manera entiendas mejor por qué no puede faltar en tu cajón de cosméticos.

1. Sérum antiage de Nezeni Cosmetics


Este sérum será de los mejores que encuentres en el mercado de cosmética actual porque no todos cumplen con lo que prometen y en este caso, sí es así. Todo lo que promete el producto lo cumple y eso, teniendo en cuenta todas las falsas publicidades, ¡es de agradecer!

Una marca que debes conocer

No todo el mundo conoce aún la marca joven y española de Nezeni Cosmetics, pero si tú no la conocías te alegrarás de haberlo hecho ahora mismo. Es una marca que piensa en tu cuidado dérmico y desarrolla productos de alta gama con una calidad excelente y que además, tengan un precio que te puedas permitir.

Todos sabemos como muchas marcas canden productos de alta gama a precios desorbitados… pero esto no ocurre con Nezeni, porque ellos solo te hacen pagar por la calidad de sus cosméticos, ni más, ni menos.

Te respeta al máximo

Cualquier producto de su marca es igual de respetuoso con la dermis de las personas. Es más, crean fórmulas que sean aptas para todo el mundo, que se adapten a las pieles y sobre todo, que respeten incluso, hasta las pieles más sensibles y reactivas.

Esto significa que puedes usarlo sin miedo porque se adaptará a ti y a tus necesidades dérmicas. Tampoco te causará alergias ni irritaciones. Todos sus ingredientes son naturales, y tiene pocos para que cada uno de ellos esté muy bien concentrado.

En su fórmula no encontrarás ni un solo compuesto que te pueda perjudicar. Ninguno de sus cosméticos contiene parabenos, ni químicos, ni ninguna sustancia que pueda perjudicar tu salud dérmica. Por si fuese poco, apenas contiene conservantes.

Que apenas contenga conservantes y todo lo que contiene su fórmula es importante porque así evitarás el efecto combinado. Este efecto ocurre cuando usas cosméticos que contiene químicos en su fórmula y con el paso del tiempo pueden causarte problemas en tu organsimo.

Efectivo y seguro

Pero esto no debe preocuparte ni por éste ni por ningún otro producto de Nezeni Cosmetics ya que están pensados para que además de ser efectivos, sean totalmente seguros usarlos todos los días.

Es más, tendrás que usar este cosmético dos veces al día: por la mañana y por la noche, dentro de tus rutinas de limpieza y cuidado facial.

Puede hacer mucho por ti

Este producto no solo es un sérum, está creado para ser un producto potente que penetre en las capas más profundas de tu dermis y que pueda actuar desde dentro hacia fuera. Trata y previene los signos del envejecimiento, pero también hidrata desde el interior, nutre, humecta…

Gracias a ello si tienes arrugas, líneas de expresión, manchas dérmicas, flacidez en el rostro o cualquier otro signo de envejecimiento, el sérum de Nezeni no solo los disminuirá si no que también prevendrá que te salgan en el futuro.

Por supuesto, para que esto sea así y el cosmético sea efectivo, es importante que seas constante en su uso. Así, con un uso diario te darás cuenta como tu rostro se rejuvenece casi como por arte de magia.

Si has gastado dinero en otros productos y te has decepcionado por los resultados, esto no te pasará con este producto de Nezeni. Obtendrás exactamente los resultados que estás esperando en tu rostro. Una cara saludable y con un aspecto envidiable.

Úsalo correctamente

Después de que limpies tu rostro con tu limpiado, aplica tu mascarilla o exfoliante dependiendo de lo que te toque ese día. Después ponte tu tónico facial para después aplicar tu contorno de ojos. Será justo después y antes de la crema hidratante cuando debas ponerte el sérum facial en el rostro.

Después de la crema hidratante, si vas a salir a la calle, tienes que aplicarte también tu crema de protección solar de SPF 30 o 50+, para tener una dermis bien protegida de los rayos solares.

Es un sérum que puedes aplicar todos los días con total seguridad porque es un producto de confianza y te dejará un rostro impecable.

Ingredientes más importantes

Es posible que estés sorprendido/a con este producto, ¡y más lo estarás con sus resultados! Pero para que entiendas por qué es un producto tan eficaz, debes conocer cuáles sus ingredientes activos principales. Estos son los más importantes:

  • Cobiolift. Es un activo totalmente natural que te ofrece un efecto lifting inmediato. Te proporciona efecto botox pero sin toxinas, de manera totalmente natural y efectiva. Es capaz de reducir las arrugas y las líneas de expresión gracias a su potencia.
  • Ácido hialurónico. Es un potente humectante e hidratante capaz de proteger tu piel, repararla y regenerarla.
  • Vitamina C. Es un potente antioxidante que cuida y protege tu piel, además de nutrirla e hidratarla.
  • Caprylyl Glycol. Gracias a su acción ultrahidratante te dejará una dermis de lo más suave.

El producto

Este producto tiene una capacidad de 50 ml, pero es una capacidad maravillosa porque la sustancia cunde mucho y muy bien. Es capaz que con un par de gotas del tamaño de un arroz, puedas abarcar rostro, cuello y escote.

El envase es cilíndrico y se transporta muy bien. El dosificador es de tipo airless y resulta cómodo, práctico, higiénico y agradable de usar. Además, al ser un producto con el envase opaco, la sustancia queda protegida y por lo tanto, sus propiedades intactas.

Si quieres comprar este producto lo tienes fácil porque en Amazon lo puedes encontrar por un precio de 59’90 euros. Aunque si lo prefieres, puedes obtenerlo desde la propia web de Nezeni Cosmetics, donde lo encuentras por un precio menor, por 49’90 euros.

Es un precio estupendo porque cuando veas su efectividad, te darás cuenta de que cada euro invertido es una buena decisión. Y si comparas con otros productos de características similares, te darás cuenta de que hay otros cosméticos mucho más caros y con una calidad muy inferior.

2. Itaifu: sérum facial antiedad


Itaifu sérum facial contiene péptidos, Vitaminas, Palmytoil Pentapeptide y extractos herbales. Su tamaño es de 30 ml y tiene un precio de 69 euros. Aunque sea concentrado y de buena calidad, la realidad es que el bote es demasiado pequeño y tiene un precio bastante elevado para la cantidad de sustancia que trae.

Si bien es cierto que cunde bastante, a pesar de esto, se gasta rápido porque el tamaño es demasiado pequeño ya hay que abarcar tanto el rostro, como cuello y escote. Esto es un gran punto negativo para este producto, aunque su formato es acertado y nos gusta.

Según la marca, este producto tiene ciertas características que merece la pena destacar:

  • Hidrata la piel en profundidad
  • Reduce y suave las arrugas y líneas de expresión
  • Regenera la dermis
  • Ilumina el rostro
  • Disminuye el tamaño de los poros
  • Contiene entre sus activos principales: Vitaminas, Péptidos, Acido Hialurónico, Matrixyl y extractos herbales
  • Es apta para todo tipo de pieles y se adapta a las más sensibles

3. La Prairie White Caviar Illuminating Serum Tratamiento Facial

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 378 euros el bote de 30 ml. El bote es acertado ya que es higiénico y fácil de usar. Además la sustancia queda bien protegida todo el tiempo.

Pero si el producto anterior nos parecía caro por la poca cantidad de sustancia que tiene… éste te puedes imaginar que nos parece un precio abusivo. Ningún cosmético debería valer tanto dinero y aún menos por una capacidad tan pequeña.

Como clientes consideramos que es una falta de respeto hacia el cliente. Si no puedes permitirte productos de lujo, simplemente no puedes pensar en usar este cosmético. ¡Nos parece mal!

Está enriquecido con extracto de caviar, por lo que no justifica su precio… porque además, la lista de ingredientes es interminable, por lo que dudamos de su eficacia real. Pero es que también, por si todo esto fuese poco, contiene irritantes, químicos y demasiados conservantes.

Según la marca, el cosmético minimiza la apariencia de las manchas de la edad, unifica el tono de la piel y recuerda la elasticidad y la firmeza dérmica. Pero no podemos olvidar su precio, que nos parece un insulto al consumidor.

4. Casmara: Sérum Facial Regenerador


El bote de 50 ml tiene un precio de 64’06. Un precio habitual en este tipo de cosméticos y además, la sustancia también es la adecuada. El envase también está bastante bien y es un producto que suele dar buenos resultados.

Es un sérum considerado antiedad porque regenera la piel y es apto a todo tipo de dermis. Es un producto intensivo que no contiene aceites para que no sea un problema para las personas que tienen la piel mixta o grasa.

Es un cosmético pensado para que el paso de los años no sea un problema para ti y que puedas llevar tu edad con elegancia y con un aspecto rejuvenecido todo el tiempo. Por eso, se adapta a tus necesidades y respeta tu piel.

Te proporciona efecto botox al ser rellenado de arrugas y borrador de imperfecciones, pero sin tener que sufrir las consecuencias de la toxina y sin inyecciones. Esto es positivo porque el botox con la toxina botulínica puede causarte problemas de salud a largo plazo.

5. Erborian Elixir au Ginseng


Este cosmético tiene una capacidad de 30 ml y lo puedes comprar en Amazon por un precio de 69’79 euros. Un precio demasiado alto por la capacidad que tiene de sustancia. Su formato es tipo gotero, que aunque está bien, no es el más cómodo de usar.

Contiene en su fórmula una alta concentración con hierbas de la medicina verbal coreana y alta tecnología. Es considerada una fuente de juventud para tu dermis dejándola suave y regenerada.

Es un cosmético que debes usar tanto por la mañana como por la noche para que puedas conseguir diferentes beneficios como: acción antiedad, una piel reafirmada, efectos inmediatos…

La textura es ligera y penetra rápidamente en tu piel, se adapta a todo tipo de dermis. Puedes aplicarlo tanto en rostro y cuello, como en escote. Esto es fundamental para encontrar el equilibrio y un tono unificado en todas estas zonas visibles del cuerpo.

El sérum facial en tu rostro

El sérum facial te permite tener un rostro hidratado, perfectamente humectado y con los objetivos que desees conseguir. Existen sérums que tienen acción antiedad, otros que te ofrecen un equilibrio del sebo dérmico, otros que te ofrecen todo en un cosmético.

Quizá eras de las personas que no daba importancia a este tipo de cosmético, pero en realidad, no puede faltar en tus rutinas porque es un imprescindible.

Cuando te cuidas el rostro no solo hace falta una crema hidratante, debes pensar que el sérum también es necesario para una rutina completa.

La crema hidratante sería el último paso en la noche y el penúltimo en la mañana (porque después debes aplicarte tu protección solar). Además, es fundamental aplicarte siempre la crema hidratante después del sérum porque de esta manera los activos quedarían sellados gracias a la crema y aún serán más eficaces.

Como estás pensando, el sérum y la crema hidratante se complementan y potencian. Si no te aplicas uno u otro producto, es como si te quedases a mitad de camino en un buen cuidado dérmico.

Cuando te apliques el sérum solo tienes que poner unas pequeñas gotas y extender con suavidad, para acabar con pequeños toquecitos que serán los que ayuden a penetrar la sustancia hacia las capas más profundas y que así sea más eficaz.

Gracias a las 5 recomendaciones que te hemos hecho más arriba, será mucho más fácil para ti encontrar el que se ajuste a tus necesidades. Ya no tienes que pensar demasiado antes de comprarlo, ni tampoco dejarte influenciar con falsas publicidades, ¡aquí te hemos sido totalmente sinceros para que escojas de la mejor manera posible!

También debes saber que la concentración de activos de un sérum facial es mucho mayor que la de cualquier otro cosmético o crema, por eso, su potencia y efectividad es mayor.

Aunque claro, si quieres resultados, debes ser constante porque aunque un producto sea potente, si no lo usas habitualmente no tendrás buenos resultados.

Por otra parte, también es conveniente que te preocupes por comprar siempre productos de calidad, es decir, con ingredientes naturales y sin químicos ni tóxicos en la fórmula.

Ahora que te hemos dado esta información después de haberte hablado sobre los 5 mejores sérums faciales y de sus características principales, ¡ya puedes elegir el que pienses que te irá mejor y te dará mejores resultados! Volverás a tener un cutis radiante.

Share