5 Serums para hombres recomendados

5 Serums para hombres recomendados

Los hombres también pueden tener un rostro bien cuidado y rejuvenecido; para conseguirlo hay incluir en la rutina diaria un producto imprescindible: el mejor serum facial.

Si eres hombre y eres consciente de la importancia que tiene el cuidado facial, querrás conocer estos sérums para poder incluirlos en tus rutinas.

Vamos a hablarte sobre los mejores productos para hombres del mercado, y después de los análisis también te comentaremos algunos datos que debes conocer para comprender mejor la importancia de este cosmético en tus rutinas de cuidado facial masculinas.

1. Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web nezeni.com al mejor precio

Este producto será sin duda el que marcará la diferencia sobre todos los demás en el caso de que lo utilices. Si has usado otros sérums anteriormente y te han decepcionado, esto no te pasará más cuando te apliques de manera continuada este producto.

Calidad-precio excelente

Es un sérum que tiene una calidad-precio excelente teniendo en cuenta que la marca solo nos ofrece productos de alta gama.

Tienen ingredientes de calidad y su fórmula está pensada exclusivamente para que se adapte a tu dermis sin problemas y te ofrezca lo que necesitas.

Es unisex

En este caso, es un producto unisex, por lo que puedes usarlo con la misma confianza que cualquier mujer.

Es cierto que tu dermis es más gruesa que la de las mujeres, pero sus ingredientes se adaptan a ti y tus características para ofrecerte lo mejor en cuanto a antiage.

Perfecto antiage

Es capaz de reducir las líneas de expresión y arrugas que tengas, así como las manchas dérmicas. Si tienes flacidez facial también podrá reducirla considerablemente. Nutre, hidrata, regenera, repara y protege tu piel de manera excelente.

También podrás disfrutar de un efecto lifting inmediato en cuanto te aplicas la sustancia. Además, a medida que vas usando el producto este efecto se queda en tu rostro dejándotelo más suave y alisado.

Ingredientes

Además de contener todos sus ingredientes naturales, su fórmula como es respetuosa no encontrarás ningún químico o sustancia dañina para ti.

Por supuesto, no contiene parabenos, ni siliconas, ni sulfatos… todos sus ingredientes están pensados para cuidar tu dermis desde el primer momento.

Apenas contiene conservantes y teniendo esto en cuenta, debes saber que te evitará padecer el efecto combinado. Este efecto puede ocurrir cuando usas cosméticos con químicos a largo plazo y comienzas a tener problemas dérmicos.

Entre sus activos más importantes encontramos:

  • Cobiolift. Tensor natural que se extrae de la quinoa para que tengas un efecto lifting inmediato.
  • Ácido hialurónico  De alto y bajo peso molecular para que trabaje tanto desde fuera como desde dentro de la piel. Humecta e hidrata en profundidad.
  • Vitamina C estable. Es un gran antioxidante que te protege y rejuvenece tu piel.
  • Caprylyl Glycol. Hidrata y también es un buen humectante que mejora la flexibilidad de la piel y su salud en general.
  • Propanediol. Calma, cuida y humecta la piel.

Envase

El envase es perfecto. Tiene forma cilíndrica, es elegante y muy práctico. Es opaco por lo que la sustancia estará bien protegida todo el tiempo conservando sus propiedades intactas.

El dosificador es tipo airless por lo que es muy cómodo e higiénico. Tiene un tamaño de 50 ml.

Es ideal para ti

Es un producto ideal para tu piel porque se adapta a tus necesidades dérmicas desde el primer instante. Tanto si tienes la piel delicada o sensible también podrás usarlo con total confianza porque no te causará irritaciones de ningún tipo.

Este producto lo encontrarás también como recomendación para mujeres en nuestro artículo de los mejores serums para la cara.

2. Dior Homme Dermo System

Comprobar precio

Es un sérum para hombres que está pensado para reafirmar y matificar la piel. Se puede usar a partir de los 25 años y sin límite de edad.

Es un sérum apto para todo tipo de pieles y se debe aplicar tanto por la mañana como por la noche. Tiene un envase opaco que es ideal para mantener la sustancia en buenas condiciones mientras conserva las propiedades.

Su dosificador es práctico e higiénico, solo tienes que pulsar y te saldrá la cantidad necesaria para que no malgastes el producto. Tu aspecto mejora a medida que pasan las semanas.

No deja brillos y te permite ver resultados después de cuatro semanas de uso continuado.

Conoce: Los mejores sérums antiedad

3. Shiseido Future Solution Lx Legendary Enmei Serum

Comprobar precio

Se considera un producto de lujo por ser un sérum antiedad con Skingencell1P. En su fórmula se tiene en cuenta la naturaleza japonesa más prodigiosa: la legendaria hierba Enmei.

Es una sustancia que ayuda a prolongar la longevidad celular de la piel. Se cosecha en japón y por eso resulta tan caro.

Es capaz de mejorar la calidad de la dermis y dejar una luminosidad sin igual. Además, también alisa, reafirma y regenera acabado con los signos del envejecimiento.

En su fórmula cuenta con  el legendario Enmei Complex de SHISEIDO que ayuda a estimular las fuerzas revitalizantes para mejorar el aspecto dérmico desde el interior. También te protege de factores externos como el estrés oxidativo.

El tamaño es de 30 ml. Nos parece un tamaño muy pequeño y un precio de lo más desorbitado. No todo el mundo se puede permitir pagar tal cantidad de dinero por un sérum tan pequeño.

Esto te interesa: Los mejores sueros con vitamina C

4. La Mer The Lifting Sérum

Comprobar precio

Estamos ante un sérum con acción anti-imperfecciones. Es un producto considerado de lujo pero que nos parece que tiene un precio demasiado elevado para lo que es en realidad.

Si te fijas en los ingredientes tiene una gran cantidad de ellos, algo que hace desconfiar de su verdadera efectividad… ya que cuantos más ingredientes menos concentración tendrán y menos eficaz será.

Tiene un poder anti imperfecciones ideal para el cuello y el rostro. Es un producto unisex que tiene su fórmula de origen marino. La textura del gel es sedoso y te ayuda a producir de manera natural más colágeno.

Tendrás un rostro más firme y tonificado, con mejor densidad. En unas semanas verás una transformación notable. La marca aconseja usar la crema hidratante de la misma empresa para acabar la rutina, aunque es muy cara también.

5. Youth Code Elixir de Itaifu

Comprobar precio

Es un sérum pensado para mantener la juventud en tu rostro a través de una hidratación profunda al mismo tiempo que suaviza las líneas de expresión y las arrugas. Regenera e ilumina el rostro y reduce el tamaño de los poros.

En su fórmula puedes encontrar vitaminas, péptidos, ácido hialurónico, matrixyl y extractos herbales que son capaces de penetrar hasta las capas más profundas de la piel.

Está pensado para todo tipo de dermis sin causar irritaciones, tiene acción calmante para las dermis más sensibles.

Hay que utilizarlo dos veces al día: mañana y noche. Tienes que extender la sustancia con pequeños masajes hasta que se absorba por completo para despertar a los activos de su interior y que así trabajen más eficazmente.

Los resultados tardan bastante en notarse algo que nos parece bastante inaceptable teniendo en cuenta el tamaño y el precio.

Si buscas una opción mejor que tenga ácido hialurónico, deberías leer este artículo.

El sérum facial para los hombres

Después de haberte leído las 5 recomendaciones que te hemos hecho sobre los sérums faciales para hombres, es probable que te hayas quedado pensando si realmente son buenas opciones para ti. En realidad, te lo hemos puesto fácil porque son las mejores opciones.

Así no tendrás que pasar horas pensando en cuál sérum puede ser mejor para ti. Ahora, solo tienes que leer las características que te hemos puesto para así, escoger el que consideres que encajará mejor para ti.

Después de haber leído las partes buenas y no tan buenas de cada una de las recomendaciones, te habrás dado cuenta que es la primera opción donde no encontramos pegas de ningún tipo. Y es que es sin duda la mejor opción que puedes escoger.

Aunque por supuesto, eso dependerá de ti. Escoge el que consideres que será mejor opción y comprueba por ti mismo cuál cuida mejor tu dermis.

Sé constante en tus rutinas

Para tener resultados es primordial que seas constante en el uso de los cosméticos, porque en caso de no ser así, no obtendrás lo que deseas. De nada vale que tengas el mejor sérum del mercado si después no lo utilizas cada día, en tus rutinas.

Lo habitual es que después de limpiar tu rostro, de aplicar tu contorno de ojos, sea cuando apliques el sérum. Justo antes de la crema hidratante y de la protección solar (esto último únicamente en los casos de día).

Tus rutinas deberán ser tanto por la mañana al despertar como por la noche antes de meterte en la cama. Es la única manera de que tengas el rostro cuidado las 24 horas que dura un día. Es importante que tengas presente que las rutinas debes hacerlas completas.

Los productos que te aplicas siempre trabajan mejor si se complementan unos con otros.

Por ejemplo, el sérum siempre tendrá que ir antes de la crema hidratante, porque ésta última, cuando te lo apliques, además de nutrir e hidratar, también creará una barrera en la piel para que los activos del sérum trabajen de manera más profunda.

Busca siempre la calidad

Cuando compres productos para tu rostro, recuerda que es importante que te centres siempre en la calidad. Esto no significa que debas pagar precios desorbitados por el producto.

Simplemente que los ingredientes deberán ser de calidad: naturales y que no contengan químicos de ningún tipo y apenas conservantes.

La concentración de ingredientes en los sérums debe ser alta para obtener buenos resultados a corto plazo. Para que esto ocurra el número de ingredientes no deberá ser demasiado alto.

Es por eso que este producto es más eficaz y suele ser más caro que otros cosméticos… Un sérum que tenga un precio excesivamente barato puede generarte desconfianza, igual que otro que sea muy caro…

Aunque para saber si es de calidad o no, solo tienes que fijarte en los ingredientes, ¡serán los que te adviertan si un prodcuto es de calidad o no!

Por qué debes usarlo

Si queres tener un rostro rejuvenecido todo el tiempo, el sérum no puede faltarte y por supuesto, tendrás que ser una persona constante en la aplicación no solo de tu cosmético aliado, sino también de tus rutinas de cuidado facial matutinas y nocturnas.

El sérum penetrará hasta las capas más profundas de tu dermis, pero no debes usarlo solo porque de manera individual los resultados podrían tardar mucho más en verse. Los cosméticos trabajan en equipo.

Nunca es tarde para empezar a usarlo, ni tampoco demasiado temprano. Lo que importa es que si tienes más de 25 años empieces a concienciarte de que los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico disminuyen y por lo tanto, los signos de envejecimiento comienzan a aparecer.

En este sentido, para mantener un rostro joven y saludable es importante que sigas unas rutinas de cuidado facial cada día. Así, las manchas solares, flacidez, arrugas, líneas de expresión… no serán un problema para ti.

Cómo debes usarlo

Tienes que usarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche, dentro de tus rutinas. La constancia, como te hemos explicado, es la clave del éxito. Por lo que es importante que tomes conciencia de la importancia y que cada día lo hagas.

No tienes que usar más cantidad de la que necesitas, porque si no, solo conseguirás desaprovechar el producto, que precisamente, no es de los más baratos de todos los cosméticos que tienes en tu hogar.

Con tres gotas tendrás suficiente para rostro (dos gotas) y cuello (una gota). Si echas más no conseguirás nada, incluso podrías irritarte la piel innecesariamente. Por eso, es mejor que uses únicamente la cantidad junta, ni más, ni menos.

Cómo escoger el mejor para tu piel

Después de haberte hablado sobre los 5 mejores y además, de haberte comentado algunos puntos importantes, es posible que aún tengas dudas sobre cómo escoger el mejor para tu piel.

Para no equivocarte, lo primero que debes tener presente es tu tipo de piel. Si la tienes seca, mixta, grasa o normal. Si lo que quieres es acabar con los signos de envejecimiento, prevenirlos, las dos cosas… o únicamente nutrir e hidratar.

Los ingredientes también son importantes tenerlos en mente porque serán los que te digan si es un producto de calidad o no. Es necesario que en la fórmula no contenga ni irritantes, ni químicos ni ninguna sustancia dañina para ti.

 

Share