Los 5 mejores sérums para las pestañas

Los 5 mejores sérums para las pestañas

¿Sabías que es muy importante cuidar la salud de las pestañas? Si no las cuidas correctamente y las maltratas diariamente, acabarás perdiéndolas y teniendo una mirada despoblada. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores sérums para las pestañas.

Es una zona de tus ojos que no debes olvidar porque además son muy importantes para la salud ocular. Son las que evitan que te entren cuerpos extraños en los ojos, las que acompañan a los párpados mientras éstos lubrican tus globos oculares en cada parpadeo.

Los sérums para pestañas son la mejor manera de cuidar la salud de las mismas y que así las tengas más fortalecidas y llenas de vida. Tendrás una expresión y una mirada mejorada gracias a que tus pestañas están más fuertes, más largas y espesas. Parecerá que son postizas, pero la realidad es simplemente tienen buena salud.

Para conseguir esto es fundamental que sepas cuáles son los mejores sérums para pestañas, porque no todos son iguales ni todos te irán bien. Tendrás que escoger el que mejor te convenga dependiendo de tus características personales. Como te queremos poner esta tarea fácil debido a la gran variedad que hay en el mercado, no te puedes perder la selección que te hemos hecho.

1. Nezeni tratamiento de pestañas y cejas: crecimiento y densidad

Pensar en un sérum de pestañas de calidad y que te dé buenos resultados en poco tiempo, es pensar en este producto de Nezeni Cosmetics. Es un sérum que te marcará un antes y un después en tu mirada.

Nezeni Cosmetics

Nezeni Cosmetics es una marca joven y española que te ofrece productos de alta gama y con una excelente calidad y precio. Está comprometida con tu salud dérmica y con que puedas tener buenos resultados a precios asequibles.

Es por este motivo que se compromete a sacar al mercado productos de alta calidad que solo te ofrezcan lo mejor y a precios que te puedas permitir. Podrás descubrir que puedes tener productos de alta gama sin necesidad de pagar precios desorbitados.

Cuida tu dermis con todos sus cosméticos, pero es que además, en este caso, no solo mejora la salud de tus pestañas visiblemente, si no que además, también es totalmente respetuoso con tu salud ocular.

La salud ocular es sensible por lo que hay que saber escoger bien los cosméticos que pones en tus pestañas… si te pones productos de mala calidad, tu salud de los ojos se verá terriblemente afectada y además, podría causarte serios problemas en el futuro.

Pero esto no te ocurría con este producto de Nezeni Cosmetics, porque lo tiene muy en cuenta y solo te ofrece lo mejor para tu salud ocular y para la salud de tus pestañas.

Precio

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 59’90 euros. Aunque si lo compras en la propia web de la marca, lo puedes conseguir por 49’90 euros y si está en oferta lo puedes comprar incluso por 30 euros, ¡es un precio mucho más económico y asequible!

Envase

El envase es parecido a una máscara de pestañas habitual y tiene una capacidad de 5 ml. De entrada parece poca cantidad, pero en realidad, teniendo en cuenta las características de este tipo de cosméticos, es una cantidad bastante generosa.

Hay sérums que tienen 4, 3 e incluso 2 ml. Es más, aunque en el envase te parezca poca cantidad por los 5 ml, la realidad es que la sustancia cunde mucho y muy bien. Te durará el bote más tiempo que otros cosméticos que tengan la misma capacidad, ¡haz la prueba y verás!

Una fórmula excelente

Todos los productos de Nezeni Cosmetics tienen un secreto en común: tienen una fórmula excelente. La fórmula de cada uno de sus cosméticos están pensados solo para ofrecerte lo mejor del mercado.

Por eso, sus ingredientes son totalmente naturales y están muy bien pensados para que trabajen de manera exitosa cuando se combinan. Tienen pocos ingredientes para que cada uno de ellos tenga una concentración elevada y sean más efectivos en menos tiempo.

En su fórmula no encontrarás parabenos, ni químicos, ni irritantes… apenas contiene conservantes y los pocos que hay son vegetales para un máximo respeto.

Evitarás el efecto combinado

Además, lo bueno que tiene su fórmula es que te harán evitar el efecto combinado. Este efecto puede suceder cuando usas productos co químicos en su fórmula. En el caso de los sérums de pestañas, además puede afectar seriamente a tu salud ocular.

Este tipo de problema puede causarte desajustes en tu salud dérmica con el paso de los años usando productos cosméticos con químicos.

En este caso, no tienes que preocuparte por este problema porque los productos de Nezeni Cosmetics (todos ellos) son de alta confianza y no te provocarán el efecto combinado. Lo puedes usar con total tranquilidad.

Qué conseguirás

Con este sérum de pestañas, siempre que lo uses de manera habitual tendrás resultados garantizados.

Puedes usarlo tanto en las pestañas como en las cejas. Usándolo de manera habitual notarás como en ambas zonas tienen un 21% más de longitud y nada menos que un 45% más de densidad… ¡tendrás una mirada espectacular!

Lo mejor de todo, es que además de tener estos resultados tan estupendos, también tendrás los pelos de las pestañas y de las cejas más fuertes e hidratados, con un aspecto mucho más saludable.

Esto es debido a que en su composición también cuenta con ácido hialurónico que aporta esta humectación e hidratación tan importante a las pestañas y a las cejas.

Cuándo verás los resultados

Desde el primer día notarás una mejora tanto en tus cejas como en tus pestañas (que puedes usar en las dos zonas o sola en una, esto dependerá de tus necesidades particulares). Pero el cambio más radical lo encontrarás después de 8 semanas de uso continuado (mañana y noche).

Ingredientes

Es normal que te preguntes cómo puede ser que un sérum dé tan buenos resultados, pero como te hemos dicho más arriba, el secreto está en su fórmula. Para que lo entiendas mejor, mira cuáles son sus activos principales:

  • X10 Lash. Potencia el crecimiento natural de las pestañas haciendo que estén más largas en menos tiempo y les da frondosidad.
  • Procapil. Fortalece la raíz de los pelos para que crezcan con más potencia.
  • Panthenol. Te asegura unas pístalas resistentes y así se rompen menos
  • Ácido Hialurónico. Aporta humectación e hidratación excelente.

Cuándo debes usarlo

Si quieres tener buenos resultados y en el menor tiempo posible, deberás ser constante en su uso diario. Úsalo cada mañana y cada noche dentro de tus rutinas de cuidado y limpieza facial.

Recuerda que es muy importante que la sustancia no entre bajo ninguna circunstancia en contacto con los ojos. Si es así, deberás lavar tus ojos con abundante agua fresca y si no se te pasa la irritación acudir a tu médico de urgencias.

Cuánto debes usar

No tienes que aplicar más cantidad que la estrictamente necesaria. Primero porque así te durará más tiempo y segundo, porque no conseguirás mejores resultados solo por gastar más.

Siempre que acabes de usar el producto tendrás que asegurarte de que lo has cerrado bien para que conserve todas sus propiedades y que siempre sea eficiente cada vez que lo utilices.

El aplicador

Dentro del envase, como si fuese una máscara de pestañas normal, te encontrarás con un aplicador, que quedará dentro del bote cuando lo cierres para evitar que se ensucie.

Esto es fundamental para evitar que te entren bacterias o sustancias nocivas en el ojo que podrían dar paso a infecciones e irritaciones severas.

Qué hacer si te pican los ojos

En caso de que después de usar el producto te das cuenta de que tus ojos comienzan a picar, se secan, tienes los ojos rojos o lo que es peor, se te han infectado… entonces suspende el uso del producto inmediatamente y acude al médico.

Pero esto debes tenerlo en cuenta no solo con este sérum de pestañas, si no con cualquiera que utilices. Al menor riesgo de que no te va bien, debes dejar de usarlo. Es necesario para preservar tu salud ocular.

En el caso que quieras usar un sérum de pestañas (éste u otro) y estés embarazada, es mejor que no lo hagas. Tampoco deberías usar este tipo de productos mientras estés en periodo de lactancia.

2. Neulash Professional California

Estamos ante un sérum de pestañas que es vegano y según la marca, altamente eficaz. Está pensado para que te dure unos 4 meses y que veas resultados en unas tres semanas aproximadamente.

Tiene un precio de 90 euros, por lo que nos parece un precio muy alto, sobre todo teniendo en cuenta que tiene una capacidad de 3 ml.

Está testado dermatológica y oftalmológicamente, por lo que no debería causarte irritaciones de ningún tipo.

Está pensado para mejorar la salud de tus pestañas y que éstas se vuelvan más largas y fuertes. Tiene una fórmula que está llena de nutrientes para que sea más eficaz que un acondicionador de pestañas únicamente.

Su fórmula está fortificada con Active Eyelash Technology que sirve para mejorar la apariencia débil de tus pestañas y que crezcan más rápido. Hidrata en profundidad gracias al hialuronato de sodio (mantiene 1000 veces su peso en agua).

Al tenerlas más hidratadas aumentará su suavidad, su elasticidad y su brillo. También contiene una combinación patentada de aminoácidos y péptidos de bioingeniería, que están en la fórmula para que tus pestañas estén más fuertes y se protejan de las agresiones externas.

Por otra parte, cuenta con biotina, una vitamina B esencia para aumentar los resultados. El pantenol hidrata y mejora la flexibilidad de las pestañas y su durabilidad. El extracto de semilla de calabaza es capaz de nutrirlas proporcionándoles un aspecto más expresivo.

Por lo tanto, es capaz de revitalizar, regenerar y fortalecerlas después de unas semanas de uso. En su fórmula también encontrarás cinco polipéptidos de bioingeniería, proteínas esenciales, vitaminas antioxidantes y productos botánicos rejuvenecedores, hidratantes y acondicionadores.

Todos sus ingredientes están pensados para que tengas unas pestañas más brillantes, rejuvenecidas, hidratadas y acondicionadas. Verás como aumenta su densidad teniendo una mirada espectacular.

Si las tienes cortas, débiles, finas o escasas… comenzarán a estar más frondosas, largas, gruesas, fuertes y suaves.

3. EvoEye Eyelash Fórmula

Este sérum tiene un tamaño de 3 ml y lo puedes comprar en Amazon por un precio de 65 euros. Nos parece un precio bastante alto para la cantidad de producto que tiene.

Es una fórmula que está pensada para que las pestañas crezcan y se vean más frondosas. Puedes usarlo en pestañas y cejas. Las tendrás más fuertes y largas, teniendo una mirada más ampliada, ¡te encantará!

Tiene un aplicador como si fuese de máscara de pestañas para que sea más fácil su administración en las zonas a tratar. Puede alargar, cuidar, y volver más fuertes el pelo de pestañas y cejas.

La marca asegura que podrás tener resultados visibles de 6 a 8 semanas de uso continuado. Teniendo en cuenta lo que cuesta, nos parece esperar demasiado tiempo.

Es capaz de fortalecer la estructura y que crezcan más vigorosamente. Pero si tienes la piel grasa debes tener cuidado porque podría producirte quistes en la raíz de cada pelo, que solo se irán si dejas de usas el producto.

Está pensado para usar a largo plazo y que de esta manera se estimule el crecimiento natural de las pestañas de manera continuada. Así, con un uso regular podrás tenerlas más largas y espesas. No te creerás cómo es posible que con este tipo de productos se puedan tener resultados tan eficientes.

Está fabricado en Alemania y contiene antioxidantes naturales para que protejan el cabello de esta zona. También contiene hidratantes e ingredientes para aportar elasticidad.

Es capaz de potenciar la microcirculación y reparar la fuerza de las más débiles o de los daños que te hayan podido producir el uso de cosméticos.

Si al usar el producto notas irritación o enrojecimiento deberás dejar de usar el producto inmediatamente y consultar al médico. En el caso de que tengas el párpado inflamado o dañado, tampoco lo uses. Si estás embarazada o en período de lactancia, tampoco.

Aplícalo correctamente

Para aplicarlo deberás hacerlo con los ojos cerrados y en la línea de las pestañas superiores. No necesitas mucha cantidad, es como si te estuvieras aplicando un delineador.

Lo que no nos gusta es que en su fórmula contiene muchos conservantes, químicos e irritantes que pueden afectar negativamente la salud de tus ojos, a pesar de que se tienen buenos resultados después de 8 semanas de uso continuado.

La marca advierte que no debe usarse nunca después de haber tomado el sol ni tampoco en proceso de quimioterapia. No contiene fragancias y cuando se usa por primera vez pueden aparecer efectos secundarios como pequeños hormigueos que pueden durar hasta 5 días.

Aunque si además del hormigueo también hay inflamación o enrojecimiento, se debe parar el uso del cosmético instantáneamente.

4. FacEvolution HairPLUS

Con un precio de 84’90 euros en el bote de 4’5 ml encontramos este sérum de pestañas y cejas que está pensado para que crezcan y se vuelvan más largas y espesas. También lo puedes conseguir en las cejas.

Es necesario que se aplique diariamente para que se encuentren resultados en poco tiempo. Contiene la innovadora tecnología de Hairplus que ayudar a estimular el crecimiento de las cejas y las pestañas, al mismo tiempo que las cuida y las protege de factores externos dáñanos.

Si tienes cejas despobladas, volverás a tenerlas bien pobladas y con un aspecto radiante. No contiene hormonas de ningún tipo y verás como tus pelos están revitalizados y más suaves y flexibles.

Tiene un pincel muy fino que se utiliza como si fuese un delineador de ojos, solo tienes que aplicarlo en la raíz de los pelos del párpado superior mientras mantienes los ojos cerrados.

Se absorbe rápidamente. Contiene biopéptidos altamente activos, y también ingredientes naturales como la vitamina A, C y E, pantenol, extractos de flores y frutas.

Todos sus ingredientes garantizan que el efecto sea suave y tolerable, pero actuando en profundidad. El producto te durará unos 3 o 4 meses usándolo todos los días. Solo tendrás que usarlo una vez al día: por la mañana o por la noche.

La marca aconseja usarlo mejor por la noche para que actúe mientras duermes. Antes de aplicarlo deberás tener los párpados bien limpios y secos. Procura que no te entre líquido en los ojos y si ocurre, lávalos con abundante agua. Puede provocar alergias.

5. NUTRALASH Eyelash Formula

Este sérum de pestañas tiene una capacidad de 3 ml y un precio de 67’50 euros. Está pensado para que crezcan rápidamente las pestañas, pero la realidad es que tienes que esperar hasta 8 semanas para empezar a ver resultados.

Dice que es totalmente respetuoso con la salud ocular porque está testado dermatológica y oftalmológicamente, pero la realidad es que a muchos usuarios les ha causado tremendas alergias.

Escuecen los ojos cuando los tienes sensibles y si esto te ocurre, debes dejar de usarlo rápidamente porque en caso de no hacerlo, podrías acabar teniendo serios problemas de salud ocular con el tiempo.

Aunque en ocasiones sí se pueden apreciar pestañas más largas y fuertes, así como cejas más gruesas, tienes que esperar mucho tiempo. El problema está, que en usuarios con una dermis más sensibles han tenido resultados totalmente opuestos a los esperados: zonas calvas en las cejas y pestañas mucho más débiles.

Así que si pruebas este producto y te das cuenta que está siendo demasiado agresivo para ti, deberás dejar de usarlo rápidamente. La marca asegura que no contiene fragancias ni alcohol pero contiene otros irritantes.

Ahora que ya has conocido los 5 mejores sérums para las pestañas, ya puedes escoger el que mejor se adapte a ti. Nosotros lo tenemos claro, y sin lugar a dudas nos quedamos con el sérum de Nezeni Cosmeitcs, ¡es el más eficaz y respetuoso!

Share